Tarot a Bocado – La Torre
Tarot a Bocado – La Torre
Kyle es un entusiasta que ama el Tarot. Hay una es un lector de Tarot que ama la comida.
Juntos, organizamos Tarot by the Mouthful: un delicioso recorrido culinario multimedia a través del mundo del Tarot.
Recetas sublimes. Historias conmovedoras. Ensayos, videos, entrevistas y deliciosas sorpresas.
Únase a nosotros todos los domingos para una nueva entrega, ¡y prepárese para sorber, sorber, masticar y saborear todo el mazo de Tarot!
Esta semana: La Torre
La Torre: La Torre indica revolución, agitación y caos. Lo que es seguro y estable de repente se tambalea y las estructuras, una vez confiables, se desmoronan. Un giro impactante de los acontecimientos y todo se rompe. Esto es necesario. Para que ocurra el crecimiento, debemos derribar lo viejo y gastado. Rompe las estructuras y libérate. Romper las reglas. Seguirá la iluminación.
Kyle: comida honesta
Cuando comencé a recibir lecturas de tarot por primera vez a los veinte años, la carta de la Torre era la más aterradora para mí. Su imaginería apenas invita a otra cosa. La Torre está en llamas, golpeada por un rayo, y la gente está cayendo de ella, de cabeza hacia su destino seguro. Esta no puede ser una buena carta para salir de la tirada.
Esa calamidad es, por supuesto, la fuerza del mensaje de la carta. Si conseguimos la Torre, la importancia de la interrupción masiva es reveladora de que los aspectos de nuestras vidas se basan en falsedades, alturas deseadas, montañas que ahora se muestran honestamente como toperas.
Su existencia en la baraja advierte sobre creer en la visión del mundo construida por nuestro propio ego desde una altura elevada. Dicho esto, a menudo se pierde el resto de la importación de la tarjeta. El tumulto, el fuego y la caída son todos necesarios si queremos evolucionar, volver al círculo completo al nuevo aspecto honesto de lo que son nuestras vidas. Nada menos que una revolución, en el verdadero sentido de la palabra.
La carta de la Torre nos mantiene honestos, pero no basados en el miedo. Sus energías están ahí para asegurar que si construimos un mundo para nosotros que no se basa en lo que es verdadero para nuestras almas, la carta de la Torre nos dará la sacudida que necesitamos. Si nos hacemos cargo de ello nuestro no, es nuestro libre albedrío.
Entonces, ¿qué tiene que ver todo esto con la comida, la cocina y la cocina?
Uno de los mayores elogios que un chef puede compartir sobre otro es que su comida «es honesta». No es un cumplido que haya escuchado a menudo, pero cuando lo hice, fue inequívoco lo que significaba. Significaba que una vez que la cocina se puede describir como honesta, el chef ha pasado por su propia noche oscura del alma dentro del oficio. Que las idealizaciones de las cocinas que admiraban y las historias que pueden haberse contado sobre sus propias habilidades han sido niveladas. Habían sobrevivido al tumulto de la Torre y elegido su propia estrella interior, no para tratar de reconstruir las ilusiones y las vistas elevadas. Lo que quedó, una vista en el suelo, de lo que era real y honesto en la profundidad de lo que son, ahora salió a la luz en su comida.
Theresa: La revolución es deliciosa
La comida siempre está evolucionando. Claro, tenemos nuestros clásicos que siempre se cocinan de cierta manera, pero cada año, todos los días, hay algo nuevo. Puede ser una técnica, un sabor, un plato espectacular o una tendencia. Incluso podría ser algo viejo deconstruido y reconstruido.
Es lo mismo pero nunca lo mismo. Anhelamos lo familiar pero queremos un cambio radical. Nuestras papilas gustativas, caprichos y deseo de novedad (o facilidad) exigen que la comida también progrese.
Los antropólogos pueden rastrear la cocción más antigua hasta hace unos 250.000 años. Piénsalo. Comenzamos a cocinar sobre fuegos en ese entonces, probablemente incluso antes. Si bien algunas personas continúan disfrutando de la desbaste, o cocinan al aire libre debido a la necesidad, nuestros métodos de cocción y almacenamiento de alimentos han cambiado mucho a lo largo de los años.
Desde fogatas hasta hornos. Mover alimentos a través de los continentes. Métodos de agricultura. Enlatado y congelación. Industrialización. Alimentos procesados. Artilugio. Gastronomia molecular. Chefs brillantes e innovadores como Ferran Adriá, David Chang y René Redzepi. Lento movimiento de comida. De vuelta a la granja a la mesa.
Lo viejo está de moda y lo que está de moda es viejo.
Cuando era niño, todo se hacía desde cero. No había pasteles en caja, ni sopas instantáneas, ni cenas televisadas. No teníamos mucho dinero, así que mamá tenía que ser ahorrativa. Teníamos un jardín y enlatamos nuestras propias verduras (tuve un año horrible en el que rallé y enlaté tanto chucrut, mis dedos estaban en carne viva y ensangrentados). Mi padre pescaba y cazaba ardillas o conejos de vez en cuando. Así es como se hacían las cosas en ese entonces.
A medida que crecimos y su salud comenzó a empeorar, mamá comenzó a comprar muchos de esos alimentos de «conveniencia». De repente, esa cocina desde cero se convirtió en brownies en caja y otras cosas compradas en la tienda.
La margarina reemplazó a la mantequilla y la sal “sin sal” se convirtió en la norma porque mis padres tenían problemas cardíacos.
Esto no fue un buen desarrollo. Anhelaba la comida antes de la enfermedad. Quería frescura. Cualquier yo también quería algo exótico.
Tan pronto como me mudé, comencé mi propia revolución alimentaria. La margarina salió inmediatamente por la puerta y la mantequilla volvió a los estantes. Las especias, muchas de las cuales nunca formaron parte de la despensa de mamá, se alineaban en mis estantes. Gadgets como prensas para bolas de masa hervida, mandolinas, anteojos de cebolla y ralladoras de limón se convirtieron en mis herramientas (aunque todavía uso el cortador de pasteles de mi abuela). La tarifa estándar germano-estadounidense fue reemplazada por cubana, japonesa, vietnamita y más.
He leído todos los alimentos que pude encontrar y tengo libros de cocina en casi todas las cocinas imaginables (todavía necesito explorar escandinavo ahora que descubrí que tengo raíces escandinavas, ¡gracias Ancestry.com!). Los programas de cocina como Chopped y No Reservations de Anthony Bourdain han expandido mi visión del mundo de la comida en direcciones completamente nuevas (los veo con tanta rabieta como veo Game of Thrones y fantaseo con cenar con Bourdain).
Mi cocina es casi 100% desde cero. Y es lento Y fresco (comercio todos los días).
Cuando salgo a comer, me gusta buscar restaurantes inusuales y sofisticados como Castagna en Portland, que tiene menús cambiantes con elementos inusuales como terrarios de cebolla con aceite de carbón o leche de cabra congelada con toronja, lima y avellana (ambos se muestran a continuación ). No me atrevo a hacer esto yo mismo… todavía. Pero estoy abierto a la experiencia. Intentaré comer (casi) cualquier cosa una vez. Soy un tomador de riesgos de alimentos.
Al igual que la tarjeta de la Torre, me sumerjo de lleno, pero hay poco miedo cuando se trata de comida. Confío en que mis experiencias en la cocina o en las mesas de otras personas me transformarán. Acepto lo nuevo, lo novedoso, así como lo antiguo y venerado. Doy la bienvenida a todo. Me inclino ante los chefs que vinieron antes y cambiaron las cosas (gracias, Julia Child, que revolucionó la cocina casera con su innovador programa de televisión, The French Chef) y espero ansiosamente ver quiénes podrían ser los nuevos dioses de la cocina. Me encanta el caos de la cocina y el desmontaje y reconstrucción de los ingredientes.
Doy la bienvenida al fuego, al calor, a lo inesperado, a la total calamidad de todo. Y el silencio que sigue cuando la cuchara golpea mi boca.
Soy un aficionado a la comida intrépido. Y ese es el espíritu de la Torre para mí. Viva esa revolución, yo.
Más cosas para leer y explorar:
Historia de la cocina
Cronología de alimentos
¿Qué es la Gastronomía Molecular?
Gastronomía Molecular por Molecule-R: Una Introducción a la Ciencia Detrás de 40 Recetas Espectaculares
La comida en familia: Cocina casera con Ferran Adrià
Noma: tiempo y lugar en la cocina nórdica
momofuku
Un video para ver:
El Bulli: Cocina en progreso
¡Buen provecho!
Teresa y Kyle
¿Hambre de más? Haga clic aquí para explorar todo Tarot a Bocado series, desde la primera carta… hasta nuestra última entrega. ¡Buen provecho!
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Tarot a Bocado – La Torre
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo
También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo