¿Tendré la astrología del segundo hijo?

¿Tendré la astrología del segundo hijo?

Entonces, ¿quién es el segundo hijo de tu familia? Él o ella es el hermano menor de su primer hijo. La tercera vivienda es la casa del hermano menor. Así que la casa 7 (tercera de la casa 5, hermano menor del primer hijo) verá al segundo hijo, la casa 9 (casa tercera de la casa 7, hermano menor del segundo hijo) verá al tercer hijo, y así sucesivamente.

¿Qué factores influyen en su decisión de tener un segundo hijo?

Discuta si usted y su cónyuge están listos para tener otro hijo en profundidad. Implica menos tiempo juntos como pareja y más responsabilidad compartida. Es el doble de amor, placer y risas, pero también el doble de trabajo. Examine cuánto estrés está bajo en este momento. Si tiene problemas para tratar con un niño, debe esperar antes de agregar otro a la mezcla.

Después del matrimonio, lo más importante para una pareja es tener hijos. Se ha interpretado como uno de los “samskars” de Shodasha Samskars. Para algunas personas, la progenie parece ser bastante simple, mientras que para otras parece ser extremadamente difícil. Tener varios hijos es fácil para algunas personas, mientras que tener un solo hijo es un desafío para otras. Esforcémonos por comprender los aspectos que influyen en la progenie.

En Astrología, Júpiter es el significador más importante para los niños. Júpiter en una posición fuerte en el horóscopo fomenta la progenie. Júpiter en un signo amistoso, Júpiter asociado con o aspectando la quinta casa o el dueño de la quinta casa, Júpiter en un signo amistoso, Júpiter en un signo amistoso, Júpiter en un signo amistoso, Júpiter en un signo amistoso, Júpiter en un signo amistoso signo, Júpiter en un signo amistoso, Júpiter en un signo amistoso, Júpiter en un signo

¿Qué planeta denota la posibilidad de un segundo matrimonio?

Rahu predice bodas múltiples y la colocación de Venus mal afligido en la séptima casa del matrimonio en astrología para volver a casarse. La colocación del señor de la séptima casa en la cuarta casa conduce a un segundo matrimonio. El segundo matrimonio también está indicado por Marte en la casa 7 y Saturno o Rahu en la casa 8.

¿Qué pasa si la quinta casa está vacante?

Si sus casas quinta, séptima y undécima están vacías, sugiere que interactuar con otros no viene con el mismo equipaje para usted que para todos los demás. Esto podría referirse al equipaje subconsciente de la infancia o al equipaje kármico de vidas anteriores.

¿Cuál es la diferencia de edad ideal para un segundo hijo?

VEREDICTO: Según la Organización Mundial de la Salud, debe haber al menos un intervalo de 24 meses entre su primer y segundo hijo. El cuerpo de la madre se ha curado por completo de su primer embarazo en este momento, ya que ha reemplazado los nutrientes que perdió durante su primer embarazo.

¿Cuál es la diferencia de edad ideal entre hermanos?

Tres años o más La rivalidad entre hermanos se reduce considerablemente cuando hay una diferencia de tres años o más entre hermanos. En este momento, el niño mayor ha ganado confianza en sí mismo y es bastante autosuficiente. Además, el cuerpo de la madre se ha curado por completo de las tensiones del embarazo y el parto.

¿Cuál es la diferencia de edad ideal entre hermanos?

Los hermanos que nacieron con más de dos años de diferencia se desempeñaron mejor que los hermanos que nacieron más juntos. Esto podría deberse a que pasaban más tiempo con sus padres uno a uno. Hará que funcione para usted y su familia sin importar la diferencia de edad que elija.

¿Qué planeta está a cargo de la relación padre-hijo?

Este es un tema trágico, y no hay leyes duras y rápidas. Nos gustaría saber qué significa el combo astrológico para la vida y las relaciones del Padre. Nadie quiere que sus padres mueran jóvenes; en cambio, todos quieren tener éxito en la vida y compartir su alegría con sus padres.

Sin embargo, el destino no siempre juega a nuestro favor. Nunca sabemos lo que está oculto en el futuro o cómo reaccionarán nuestras acciones. Es por esto que todos, incluidos aquellos que hayan hecho cosas buenas o malas por los nativos, deben ser siempre corteses, humildes y respetuosos. Deja que el destino tome la decisión final, no tú.

El Sol y Saturno tienen una extraña relación. En la astrología védica hindú, se dice que son padre e hijo. Incluso después de ser padre e hijo, tienen una conexión tensa. Hay una hostilidad platónica entre los dos, y las personas que tienen el sol en una o más casas en sus horóscopos verán morir joven a su padre.

Algunas personas tienen una relación tensa con su padre cuando son adolescentes, pero mejora con el tiempo.

Hay personas que han tenido una excelente relación con su padre durante toda su vida, y su padre también ha vivido una larga vida. Esto es especialmente evidente en los círculos empresariales indios.

La conjunción del Sol y Saturno en las casas 12, 6 y 8 puede resultar en la muerte prematura del padre. No estoy prediciendo que sucederá, pero es posible. He incluido un gráfico con la conjunción en la décima casa, pero el padre del nativo vivió solo unos pocos años. La conjunción es visible en la carta rasi pero no en la carta bhava.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Tendré la astrología del segundo hijo?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Tendré la astrología del segundo hijo?
  ¿Tendré la astrología del segundo hijo?
  ¿Tendré la astrología del segundo hijo?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot