Tirada de Tarot de Quién es mi llama gemela

Tirada de Tarot de Quién es mi llama gemela

  • Carta 1: Esta carta representa tu papel en la vida de tu llama gemela. La tensión y el tira y afloja que son típicos de la dinámica del perseguidor-corredor pueden reducirse al darse cuenta de que, a pesar de que usted y la otra persona son reflejos el uno del otro, el lugar en el que se encuentran en la vida puede diferir del lugar donde se encuentran en algún momento. saludos.
  • Carta 2: El significado de tu llama gemela en tu vida está representado por la segunda carta. Según Quinn, conocer su propósito en tu vida te ayudará a aceptarlo de inmediato en lugar de posponer las cosas por mucho tiempo.
  • Carta 3: La tercera carta en esta tirada denota tu conexión con este individuo de una vida anterior. Según Quinn, saber lo que sucedió entre ustedes dos en el pasado te ayudará a comprender por qué ahora están apareciendo en tu presente.
  • Tarjeta 4: Esta tarjeta indica cualquier dificultad que pueda tener o lecciones que pueda estar aprendiendo relacionadas con esta conexión.
  • Carta 5: Las luchas de tu llama gemela y/o las lecciones aprendidas en este sentido también están representadas por la quinta carta. Es fundamental reconocer y lidiar con cualquier karma relacionado con el pasado que pueda estar presente cuando una llama gemela ingresa a tu vida, como lo señaló Quinn.
  • Carta 6: Tu llama gemela y tú tenéis un contrato de alma, lo que explica por qué el cosmos os ha vuelto a unir en este momento. Ya sea un novio o un amigo, Quinn cree que probablemente los juntaron para su misión como pareja de llamas gemelas. Por lo tanto, explica, “saber esa misión es increíblemente crucial.
  • Tarjeta 7: El estado actual de la relación está representado por la tarjeta en la posición siete.
  • Carta 8: Según la situación actual de la relación, la octava y última carta muestra el posible resultado de la relación.

¿Cómo puedo saber si he encontrado mi llama gemela?

Hay algunos indicadores que, según los psicólogos, podrían sugerir una relación de llamas gemelas:

  • sintiendo que te encuentras contigo mismo
  • muchos paralelismos, a veces asombrosos
  • se prioriza el progreso sobre permanecer en una relación
  • El encuentro presagia una transformación significativa en tu vida.

Sientes que te estás conociendo a ti mismo

Cuando dos personas son llamas gemelas, “Spinelli piensa que hay algo en la persona que se siente tan familiar.

Spinelli sugiere que podría sentirse como:

“Lo primero es que obviamente es familiar, como si los conocieras desde hace mucho tiempo. Según Vallejos, hay una comodidad que parece espeluznante.

Notas muchas similitudes

Por ejemplo, si experimentaste un trauma infantil, tu llama gemela también podría haberlo hecho.

Según Spinelli, las llamas gemelas pueden ayudarlo a enfrentar sus ansiedades e insuficiencias y, al mismo tiempo, demostrar cómo superarlas.

Simplemente lo instan a que observe más de cerca esos problemas.

Te hacen querer ser mejor

Según Spinelli, las llamas gemelas pueden ayudarte a superar tus desencadenantes, miedos y dificultades.

Puede comenzar a preguntarse por qué está persiguiendo a su llama gemela, por ejemplo, si exhibe un apego evitativo en sus relaciones y no se comunican bien.

Estás más interesado en el crecimiento individual que en pareja.

Según Vallejos, en una verdadera relación de llamas gemelas, ambas partes se dedican a actuar en beneficio propio y del otro.

Las personas en relaciones con llamas gemelas falsas pueden actuar de manera que sirvan a sus propios intereses en lugar de a los de su llama gemela.

No les preocupa el estado civil. Deberían estar presentes porque, como señala Vallejos, no hacerlo podría tener efectos desastrosos en un gran número de personas.

Tu vida cambia rápidamente

Una relación de llamas gemelas tiene el potencial de cambiar rápidamente. Es posible que haya imaginado hacer una cosa, pero de repente, está cambiando de carrera o reubicándose.

¿Tienes una llama gemela?

Todd Savvas, una autoridad en las relaciones de llamas gemelas, fue contactado por nosotros para ayudarnos a descifrar su enigma. La opinión de Savvas es “Tu propia alma es una llama gemela, y es compartida por lo que parecen ser dos entidades físicas. Un alma habita dos cuerpos. Al explorar las llamas gemelas con más detalle, Savvas escribió una vez: “Un alma se divide en dos partes idénticas cuando se crea, y estas partes se ven obligadas a reunirse todo el tiempo.

¿Son mi alma gemela o mi llama gemela?

Ambos son conexiones bastante distintas a pesar de que tienen muchas cosas en común (sentirás que estás destinado a conocerlos y ambos pueden ayudarte a sanar y progresar en tu vida). La distinción fundamental es que, mientras que las almas gemelas son dos almas que pertenecen juntas, las llamas gemelas son dos lados de la misma alma. Debido a esto, las llamas gemelas no son necesariamente su pareja ideal en términos de amistades o relaciones amorosas, sin embargo, una vez que las conexiones del alma gemela se juntan, es difícil imaginar que alguna vez se separen. “Según Amy Javier, una guía de bienestar intuitiva, una conexión de llama gemela está diseñada para impulsarnos a convertirnos en lo mejor de nosotros mismos.

Tu alma gemela te brindará el amor dedicado y duradero que buscas. A diferencia de las llamas gemelas, según Javier, las almas gemelas son “un espejo perfecto de tus mejores atributos. Si bien es posible encontrar tu llama gemela, una relación romántica de almas gemelas tiene una mayor probabilidad de durar en el tiempo.

Esto significa que la misma persona no puede ser a la vez tu llama gemela y tu alma gemela. En su vida, también puede conocer a varias almas gemelas, pero solo tiene una llama gemela.

¿Cómo se realiza una tirada de tarot de relaciones?

Recomendamos utilizar esta sencilla tirada de tarot para diagnosticar rápidamente la mecánica de una conexión romántica entre dos personas. Coloque primero la carta que está más a la izquierda, seguida de la carta que está más a la derecha, dejando espacio en el medio para una tercera carta.

  • ¿Qué papel juegas tú en esta relación, tú? ¿Cómo es su autopercepción y cómo afecta su relación?
  • ¿Qué función juega el amante o pareja en la relación? ¿Qué piensas de tu pareja? ¿Cómo impacta eso en la colaboración?
  • la dinámica ¿Qué dirías de esta conexión? ¿Qué características posee?

¿Pueden diferir las edades de las llamas gemelas?

¿La edad de tu llama gemela es la misma que la tuya? ¿Qué sucede si tu llama gemela es más joven o más vieja? ¿Qué significa, en todo caso, la diferencia de edad entre las llamas gemelas?

Las relaciones de llamas gemelas no son relaciones 3D típicas, y la edad en esta vida realmente no importa como lo haría en una relación “normal”. A veces pueden comenzar sus nuevas vidas juntos a la misma edad, pero este no es el caso la mayoría de las veces.

Dime por lo que estás pasando si tienes problemas para encontrar tu llama gemela, y te daré una lectura de llama gemela gratis.

¿Las llamas gemelas tienen una obsesión entre sí?

Con frecuencia se obsesionan con la persona que creen que es su gemelo y no pueden concentrarse en nada más. El énfasis está principalmente en que esa persona exprese sus sentimientos a cambio al admitir que está conectada con Dios de alguna manera.

¿Los amantes gemelos se casan alguna vez?

¿Los amantes gemelos se casan? ¿Tienen un futuro juntos? ¿Aparece en las estrellas?

Recientemente escribí sobre la misma pregunta: “¿Se pretende que las llamas gemelas sean amantes?” Sí, las llamas gemelas están destinadas a ser amantes, lo que implica que están destinadas a casarse (si así es como eligen mostrar su amor). Esa es la respuesta rápida a esta pregunta.

Sin embargo, esto no implica que las llamas gemelas deban casarse. Realmente no importa si deciden hacerlo oficial porque este tipo de conexión trasciende más… relaciones típicas; lo que importa es que sigan su camino espiritual hacia la unidad.

Además, no implica que definitivamente ocurrirá en esta vida. Obtenga una lectura de llama gemela y comparta sus luchas conmigo si tiene problemas para encontrar su llama gemela.

En pocas palabras, lo hacen. Pero no todos se casan. Ser una llama gemela puede ser un poco desconcertante, especialmente para aquellos que aún no han descubierto su llama gemela. Es absolutamente especial y único en su clase.

Lo que se espera de ellos en una asociación como esta suele preocupar a la gente. ¿Qué tipo de cosa es? De esto no se puede inferir ningún tipo específico de enlace. Algunas personas optan por mantener la distancia física entre sí y casarse, mientras que otras optan por ser mejores amigos.

Mucha gente cree que las llamas gemelas están destinadas a ser compañeras de por vida que permanecen juntas y que están tan familiarizadas entre sí que nunca tienen ni una sola dificultad.

Para algunos, eso es exacto. Quizás nuestras llamas gemelas estén destinadas a ser nuestras compañeras de amor por el resto de nuestras vidas, pero no es tan fácil.

Aunque una llama gemela es nuestra compañera a lo largo de muchas vidas y de muchas maneras, no se sigue que siempre actuarán de manera romántica el uno con el otro. Aunque ya pueden estar casados ​​para estar enamorados de su compañero físico de toda la vida, siempre son compañeros espirituales.

La mayoría de las personas nunca tienen la suerte de conocer a su alma gemela. Si ya tienen un compañero de vida, puede ser arriesgado cuando lo tengan. Tenga mucho cuidado de no dejar a su pareja o matrimonio a largo plazo para estar con su llama gemela.

Ahora, si no estás satisfecho con tu relación, la presencia de tu llama gemela puede ser lo que te ayude a darte cuenta de que no es la pareja adecuada para ti.

Los amigos y la familia a menudo ofrecen consejos sobre lo que creen que debemos hacer con nuestra vida y, si bien tienen buenas intenciones, debemos tomar nuestras propias decisiones porque este es un viaje que debemos emprender solos.

Pedir consejo a tu guía espiritual y prestar atención a esa voz interior te ayudará a tomar una decisión si no estás seguro de la ruta que debe tomar esta relación.

Sabemos en lo que podemos y en lo que no podemos confiar basándonos en nuestro instinto. Es una herramienta que utiliza nuestro espíritu para dirigirnos por el camino correcto. Cuando está tratando de advertirnos que estamos a punto de tomar la decisión equivocada, levanta banderas rojas y escuchamos campanas de alarma. Debemos aprender a prestarle atención.

Podemos elegir si debemos casarnos con nuestra llama gemela mirando dentro de nosotros mismos. Todo lo que tenemos que hacer es prestar atención a esa pequeña voz interior y actuar de acuerdo con lo que dice. Nos guiará.

A veces, seamos conscientes de ello o no, dejamos de prestar atención a lo que nos dice nuestra intuición porque no coincide con nuestras expectativas. Nos hacemos creer que podemos escuchar nuestro espíritu dirigiéndonos a hacer algo porque lo deseamos mucho. A veces creemos que es lo correcto.

Si esto te sucede, tu guía espiritual no está sincronizado contigo. Esto tiene el potencial de ser dañino. Cometer errores muy importantes al casarte con tu llama gemela porque quieres o al elegir no hacerlo porque crees que es lo que la gente quiere de ti. Puede dañar a uno de ustedes oa ambos e incluso resultar en una relación abusiva.

Las llamas gemelas se complementan de tantas maneras que casarse parece natural. Muchos terminan en una ceremonia debido a lo bien que encajan sus ideales, actitudes y mucho más. Para ellos, es el resultado ideal.

Pero antes de hacerlo, debe tener en cuenta que estar casado abre un nuevo nivel de intimidad y conexión. El amor compartido entre ustedes dos no tiene límites, y la pasión no tiene comparación con nada que hayas experimentado. Para aprender a alcanzar ese nivel de dicha, solo necesitas escuchar lo que dice tu corazón y tu guía.

Las llamas gemelas son extremadamente sensibles a las necesidades y deseos de los demás. No hay nada como la química física entre los dos. Tienen niveles extraordinarios de conexión y pasión el uno por el otro. La química entre ellos no tiene rival, desde la forma en que se miran hasta los pequeños favores que se hacen y lo cerca que están en la cama.

Todas las facetas de su matrimonio se ven afectadas por su química. Son capaces de entenderse, completar las frases del otro y discernir los pensamientos del otro. Eres consciente de las motivaciones de la otra persona y las razones detrás de sus acciones. Vuestras almas están entrelazadas; pueden leer la mente de los demás.

Puede suponer que cualquier llama gemela sería la pareja ideal dado todo lo que tienen a su favor, pero ese no es el caso. Definitivamente no es el caso.

En pocas palabras, el hecho de que el matrimonio no esté en la esencia de su conexión específica es una de las principales razones por las que las llamas gemelas no se casan. Tenga en cuenta que si bien el matrimonio no es espiritual, lo son.

Hay varios factores que podrían impedirles casarse. Uno o ambos pueden estar ya felizmente casados ​​y en esa relación. La importante diferencia de edad entre ellos puede ser otro factor. Dentro de algunas sociedades, algo es inaceptable. El género puede ser otro factor importante. La mayoría de las llamas gemelas son del mismo sexo y no exhiben tendencias homosexuales o bisexuales. Esta elección también puede verse muy influenciada por la distancia y la religión.

No hay nada de malo en que las llamas gemelas no estén casadas entre sí. es tipico Lo más importante a tener en cuenta es que su relación es encantadora, independientemente de sus detalles.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Tirada de Tarot de Quién es mi llama gemela
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Tirada de Tarot de Quién es mi llama gemela
  Tirada de Tarot de Quién es mi llama gemela
  Tirada de Tarot de Quién es mi llama gemela

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot