Una breve introducción a la mediumnidad
Una breve introducción a la mediumnidad
Todos hemos sabido que la vida es un ciclo que termina con nuestros seres queridos dejándonos y nunca regresando. La tragedia que enfrentamos y el dolor que experimentamos es inimaginable. La mediumnidad es un proceso donde un instrumento humano, considerado como un medio o canal, a través de su energía espiritual, se utiliza para contactar con lo desconocido o el abismo de lo extraño. También implica la realización de actividades paranormales y la canalización de diferentes energías a través del Médium. Echemos un vistazo a lo que implica este proceso.
Conciencia: una parte integral de la mediumnidad
Antes de entrar en lo que implica la Mediumnidad, necesitamos saber por qué y cómo este proceso es común y ha tenido un efecto real en las personas que visitan para tener una lectura psíquica y hablar con los seres queridos que los dejaron. La teoría detrás de esto es que vivimos nuestras vidas como meros objetos materiales. Nuestro cuerpo está sujeto a descomposición y, al final, morimos. Es un dato importante considerar que nuestra conciencia es lo que nos controla y la energía espiritual que encarna es el quid del proceso de Mediumnidad. Nuestra conciencia deja nuestro cuerpo, pero siempre está viva y deambulando sincronizada con las energías de la naturaleza. Es por esto que los psíquicos pueden comunicarse con el espíritu del difunto a través de un cuerpo humano que actúa como Médium.
El Propósito de la Mediumnidad
Aunque el significado de Mediumnidad es claro y simple, que es una comunicación con los muertos, pero cuál es la esencia del proceso, es decir, el propósito que sostiene. Veamos qué nos ofrece la Mediumnidad.
Para presentar información
Esta es la función principal de la Mediumnidad que nos proporciona información que puede o no ser verificada pero que es lo suficientemente valiosa como para darnos una pista en cualquier situación particular en la que podamos necesitarla.
La ocurrencia de actividades paranormales
Las actividades paranormales son reales; no se puede negar que la naturaleza funciona de maneras misteriosas. Las fuerzas de la naturaleza tienen una red profunda y seria de operaciones, de las cuales no somos conscientes. Es cierto porque solo podemos juzgar u observar dentro de nuestras limitaciones. El proceso de mediumnidad es la razón por la que uno puede causar que ocurran actividades paranormales. Ha habido muchos casos y experiencias de personas que han sentido los efectos de fuerzas sobrenaturales.
Canalizando energías
Ya que ya hemos establecido cómo nuestra conciencia encarna la energía espiritual y cómo interactúa con la naturaleza que nos rodea. Por lo tanto, el proceso de Mediumnidad implica ser un conducto y ofrecer un camino a las energías para canalizar/fluir y llevar o recibir mensajes.
La manifestación de uno mismo
René Descartes fue un famoso filósofo y su famosa cita “Cogito Ergo Sum” (Pienso, luego existo) lo resume para la manifestación consciente. Depende de nosotros cómo creamos nuestra realidad. Esta es una realización central de cómo podemos dar forma a nuestras vidas cuando manifestamos nuestra conciencia. Lo cual se logra teniendo una visión aguda, una intención clara, una creencia imperecedera y un deseo ardiente.
¿Cómo funciona el medio?
Como ya se ha aclarado ¿Qué es un Médium? Es el canal por el que nos comunicamos con los espíritus o el Ámbito por el que fluyen las energías. Por lo tanto, a partir de la definición, podemos obtener el verdadero propósito de un medio. Los tipos de Medio se discuten a continuación.
Comunicador espiritual
Un comunicador espiritual, como es obvio por su título, es una persona que tiene el propósito de enviar mensajes al más allá y recibirlos también. Pueden comunicarse verbal o físicamente. Esto es lo que hacen muchos psíquicos y suele ser común durante las lecturas si ha considerado hablar con sus seres queridos en el más allá a través de un comunicador espiritual. ¡Solo pruebe una vez la lectura psíquica gratuita en línea y sorpréndase!
Operador espiritual
Un espíritu operador es una persona que usa un Médium con la intención de usar o manipular energía. Puede guiar al otro Médium a hacer lo que hace un comunicador espiritual. Como espíritu operador también puede comunicarse, pero también permite que otros Médiums se comuniquen.
La mediumnidad y sus tipos
La mediumnidad se divide en dos tipos básicos. Se dan de la siguiente manera:
Mediumnidad Mental
La Mediumnidad mental es una naturaleza más telepática donde la transferencia de información se realiza sin ningún contacto físico. Los cinco sentidos no se usan en la telepatía, y es la mente la que se conecta con la del Médium, y el proceso se lleva a cabo a través del trabajo mental. La Mediumnidad Mental tiene lugar en la mente del Médium, y su conciencia está en el foco del proceso. Todos los resultados o el resultado de toda la operación se realiza a través de medios verbales. El Medio que se utiliza para la comunicación recibe información en varios estados mentales en los que uno se encuentra a través del control adecuado. Así es como uno puede aventurarse en la profundidad de la conciencia y contactar con lo que a muchos les parece imposible e increíble.
El proceso de una Mediumnidad involucra a una niñera y una Médium. Medio a través del cual se recibe la información. Un Médium debe ser una persona que sin ningún sesgo o prejuicio personal debe revelar la información que escucha o ve. Luego debe pasar esta información al destinatario real del mensaje, que es la niñera. La mediumnidad mental también puede llamarse mediumnidad telepática debido a la participación de solo estados mentales de control.
Mediumnidad Física
Una Mediumnidad física se ocupa de la transferencia de información mediante la manipulación de energías o sistema de energías. Como se trata de un Médium terrestre para canalizar la energía se requiere un espíritu operador, lo que provoca que se produzcan actividades paranormales, lo cual es señal de conexión con lo desconocido. Los resultados, sin embargo, pueden ser sentidos por aquellos que están involucrados en el proceso.
La mediumnidad es un fenómeno en el que muchos probablemente no creerán, pero son las limitaciones de nuestro pensamiento las que dificultan nuestra capacidad de descubrir lo que hay más allá del mundo material. El proceso de los Médiums proporciona un efecto significativo en aquellos que desean hablar con sus seres queridos que los han dejado.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Una breve introducción a la mediumnidad
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo
También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo




