Will Meghan y Harry durarán la astrología 2021

Will Meghan y Harry durarán la astrología 2021

Debbie Frank, una conocida astróloga, profetizó correctamente hace tres años que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonarán el Reino Unido para siempre.

¿Qué tiene que decir la astrología sobre Meghan Markle y el príncipe Harry?

La gran pregunta: ¿Es esta una pareja hecha en el cielo? Si, ciertamente lo es. De hecho, estos dos son tan compatibles que es fácil ver cómo se conocieron, se enamoraron y reconocieron que habían encontrado a “el indicado”. Sus gráficos son similares en muchos aspectos, lo que indica que son más poderosos como equipo. Claro, fueron fantásticos por sí solos, pero cuando estás con la persona perfecta, todo lo demás parece encajar. Tienen un grado de compatibilidad de 9 sobre 10 en mi opinión.

Lo extraño de su compatibilidad es que no se suele asociar un sol Virgo y un Leo con ser tan compatibles. Pero hay más que eso, especialmente la forma en que interactúan sus planetas y cómo sus ascendentes (o signos ascendentes) están alineados con tanta precisión. Por lo general, no creo en los tiempos de nacimiento en línea a menos que una celebridad me envíe un mensaje de texto personalmente, pero considerando que Harry es un príncipe y todo eso, creo que el de ellos es más preciso. Meghan es ascendente de Cáncer, mientras que Harry es ascendente de Capricornio. Esto explica por qué tienen una relación tan yin-yang. Son capaces de equilibrarse y reflejarse mutuamente mientras son fieles a su propia singularidad. Ah, y esta asociación tiene tanto el destello apasionado como la estabilidad a largo plazo necesaria para permanecer para siempre, por lo que tiene buenas posibilidades de mantenerse. Por supuesto, todos tenemos libre elección, pero sinceramente creo que mientras prioricen su relación, siempre serán un equipo.

¿Qué dice el horóscopo de Meghan Markle sobre ella?

Markle, de 40 años, tiene un Sol en Leo con un Ascendente en Cáncer y una Luna en Libra, lo que indica que es profundamente cariñosa y anhela sentirse segura y protegida. “Ella tiene esta energía materna natural”, continúa Kelly, “y la idea de sentirse nutrida es crucial para ella”. El Ascendente en Cáncer de Markle significa que “protección es lo que requiere su signo en Ascendente, y su Sol en Leo se la proporciona a través de la calidez y la hospitalidad”. La Luna en Libra en la carta de Markle revela que es justa y equilibrada, y que no tolerará la injusticia.

¿El príncipe Harry está planeando un viaje al Reino Unido en julio de 2021?

Según BBC News, socio de CBS News, Harry fue visto por última vez en el Reino Unido en julio de 2021, y Meghan no ha sido vista en el país desde 2020. A principios de 2020, la pareja se retiró como miembro de la realeza.

¿Podrá Harry volver a Inglaterra?

El Príncipe Harry y la Duquesa Meghan regresarán al Reino Unido en junio para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel, y estarán acompañados por sus hijos.

El duque y la duquesa de Sussex harán su primera aparición pública en el Reino Unido desde que renunciaron como miembros principales de la familia real a principios de 2020. Mientras que su hijo de tres años, Archie, regresará a su lugar de nacimiento, Lilibet, quien tiene 11 meses, estará visitando por primera vez.

La lista oficial de invitados para los miembros de la familia real que pueden asistir a la tradicional aparición en el balcón durante el Jubileo de Platino fue confirmada hoy por una portavoz de la Reina Isabel II.

“Después de una cuidadosa consideración, la Reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón de Trooping the Colour de este año el jueves 2 de junio se limitará a Su Majestad y aquellos miembros de la Familia Real que actualmente están desempeñando funciones públicas oficiales en nombre de la Reina”, dijo el comunicado. dice el portavoz en un comunicado a BAZAAR.

Como resultado de la medida, Harry y Meghan, así como otros miembros de la realeza que no trabajan como el Príncipe Andrew y sus hijos, la Princesa Eugenie y la Princesa Beatrice, no serían invitados a aparecer en el balcón.

El Príncipe Carlos y la Duquesa Camilla, así como el Príncipe William, la Duquesa Kate y sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, se unirán a Su Majestad en el balcón.

Meghan Markle es Virgo, entonces ella es Virgo.

Nuestros signos solares (también conocidos como “signos del zodiaco en general) revelan información sobre nosotros mismos (también conocida como nuestra personalidad general o núcleo), así como nuestros motivos y lo que nos motiva.

La duquesa de Sussex es Leo porque nació el 4 de agosto. Los Leo son signos del zodiaco apasionados, cálidos y extrovertidos. Sin embargo, pueden luchar contra los miedos y la preocupación por lo que los demás piensan de ellos. Se sienten atraídos por el centro de atención y con frecuencia están conectados con la monarquía y las habilidades de liderazgo, lo que los convierte en la pareja ideal para Meghan.

El duque de Sussex nació el 15 de septiembre, lo que lo convierte en Virgo. Los virgos, como el príncipe Harry, suelen estar orientados a la familia, con un fuerte compromiso con el hogar, el hogar, el matrimonio y los niños. Son realistas, razonables y comprensivos, pero pueden ser demasiado perfeccionistas y reacios a expresar abiertamente sus emociones.

Debido a las diversas disparidades entre los signos, una pareja Leo-Virgo, como Meghan y el príncipe Harry, es bastante poco común. Los Leo son conocidos por su estilo dramático (¡hola, trajes!), pero los Virgos son conocidos por ser tranquilos, cautelosos y comedidos.

Virgos, por otro lado, frecuentemente ayuda a Leo brindándole comodidad, seguridad y apoyo. Mientras tanto, los Leo pueden ayudar a los Virgos a liberarse de sus caparazones y encontrar su voz. Ambos rasgos se pueden ver en la estrecha relación de los Sussex.

¿Cuál es el estado de la relación de Meghan y Harry?

¡Es una ocasión real! Desde que surgieron los rumores de que el Príncipe Harry y Meghan Markle salían en 2016, su relación ha estado en el radar del mundo.

En julio de ese año, fueron presentados por amigos en común. El alumno de Suits discutió el romance de la pareja por primera vez un año después de su encuentro inicial.

“Estamos en una relación. Ella dijo a Vanity Fair en ese momento: “Estamos enamorados”. “Estoy seguro de que llegará un momento en el que tendremos que exhibirnos y contar nuestras historias, pero espero que la gente reconozca que ahora es nuestro momento. Esto es para nuestro beneficio. Es una de las cosas que lo hace tan único: es todo nuestro. Pero estamos contentos. Soy un fanático de una buena historia de amor.

En noviembre de 2017, Harry y Meghan confirmaron su compromiso. La reina les otorgó el título de duque y duquesa de Sussex después de que se casaron en mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra.

Archie, el bebé de la pareja, nació el mismo mes en que celebraron su primer aniversario de bodas. Mientras estuvo en cuarentena debido al brote de coronavirus, la pareja ha podido pasar más tiempo con su hijo.

¿Cuál es la compatibilidad de Virgos?

Para Virgo, la cantidad de signos de estrellas que pueden crear una pareja favorable es larga. Son excelentes compañeros para todos, ya que son amables. Sin embargo, Escorpio, Capricornio, Tauro y Cáncer son los signos con los que son más compatibles.

Virgo y Escorpio

Escorpio es el signo más compatible con Virgo. Escorpio y Virgo son una pareja maravillosa ya que comparten puntos de vista similares sobre la vida. Ambos signos son perceptivos e inteligentes, y valoran una existencia bien pensada. ¡Estos dos signos disfrutan juntando sus cabezas para deliberar sobre sus objetivos, luego elaboran un plan y lo llevan a cabo!

Debido a que Virgos y Escorpio son muy nerviosos, necesitan relajarse… y les encanta relajarse juntos. Eso parece una caminata relajante o una práctica de yoga en el bosque, como signos de agua (Escorpio) y tierra (Virgo). Una pareja de Virgo-Escorpio eventualmente se convierte en amigos cercanos con intereses y rutinas similares, lo cual es la base para una asociación sólida y saludable.

Virgo y Capricornio

El signo zodiacal más compatible con Virgo es Escorpio. Debido a que comparten puntos de vista similares sobre la vida, Escorpio y Virgo encajan perfectamente. Ambos signos son brillantes e intuitivos y valoran una vida bien planificada. ¡Estos dos signos disfrutan juntando sus cabezas para deliberar sobre sus objetivos, luego armando un plan y poniéndolo en acción!

Debido a que Virgos y Escorpio son muy nerviosos, necesitan relajarse… y prefieren hacerlo juntos. Como signo de agua (Escorpio) y tierra (Virgo), una caminata tranquila o una sesión de yoga en el bosque parece estar en orden. Una pareja Virgo-Escorpio eventualmente se convertirá en amigos cercanos con intereses y rutinas similares, lo que formará la base para una relación sólida y saludable.

Virgo y Tauro

Tauro y Virgo son signos de tierra únicos con gustos y personalidades comparables. Tauro y Virgo son socios maravillosos para establecer un hogar clásico y refinado porque ambos desean que las cosas se vean y se sientan “bien”. Estos dos son un poco anticuados, pero descansarán tranquilos sabiendo que están en terreno firme cuando se trata de valores.

Tauro siempre ayuda a Virgo a relajarse un poco sin sacudir el barco, mientras que la sensibilidad prudente de Virgo puede mantener a raya la sed de opulencia de Tauro. Cuando se trata de empezar una familia, estos dos signos son muy adecuados. Los niños se sienten seguros debido a su naturaleza afectuosa, que está relacionada con su estabilidad y constancia. Finalmente, Tauro y Virgo crean una fuerte asociación que puede depender el uno del otro a largo plazo.

Virgo y Cáncer

Por último, pero no menos importante, Cáncer y Virgo tienen tantas características que es difícil equivocarse con esta pareja. Cáncer, por ejemplo, es un signo de crianza, y los Virgo se sienten atraídos por otros proveedores. Además, tanto Virgo como Cáncer valoran la sencillez y la seguridad, y las encontrarán el uno en el otro. Finalmente, debido a que los Cáncer también son grandes planificadores, no sorprenderán a los Virgos con ninguna espontaneidad de última hora que no disfruten.

El deseo de un Cáncer de vivir la vida a un ritmo más lento, saboreando hermosos momentos, va de la mano con su meticulosa planificación para el futuro. Un Virgo se identificará fuertemente con esta búsqueda de paz. A los Virgos les gustará ver el mundo a través de los ojos de un Cáncer, y ambos signos disfrutarán estar unidos el uno al otro.

Estos signos pueden llevarse bien con Virgos si se comunican, se comprometen y escuchan a sus amigos y amantes.

Príncipe Harry, ¿crees que es Virgo?

La temporada de Virgo va del 22 de agosto al 23 de septiembre, y el príncipe Harry nació el 15 de septiembre de 1984, en ese momento. El Príncipe Harry es Virgo, y una de las características de este signo zodiacal es el deseo de ayudar a los demás tanto como sea posible, algo que el Príncipe parece haber buscado lograr a lo largo de su vida. El príncipe Harry lanzó ‘Sentebale’ en Lesotho en 2006 después de conocer al príncipe Seeiso de Lesotho durante su año sabático. La organización benéfica ayuda a niños y jóvenes desfavorecidos del país.

¿Es posible que el Príncipe Harry recupere su trono?

El Príncipe Harry ha declarado que puede regresar al Reino Unido para el Jubileo de Diamante de la Reina, pero las preocupaciones de “seguridad” pueden impedir que lo haga. Después de su reunión con la reina Isabel II la semana pasada, Harry declaró que quería asegurarse de que su abuela estuviera “protegida” y que estuviera rodeada de “las personas adecuadas”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Will Meghan y Harry durarán la astrología 2021
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Will Meghan y Harry durarán la astrología 2021
  Will Meghan y Harry durarán la astrología 2021
  Will Meghan y Harry durarán la astrología 2021

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot