Will Yogi Adityanath ganará la astrología 2022

Will Yogi Adityanath ganará la astrología 2022

Según Jennifer Freed, astróloga psicológica, 2022 será un año de reevaluación, reparación y rápida expansión. El planeta Neptuno, que está asociado con la compasión, estará en conjunción con Júpiter, que está asociado con la abundancia. Según Freed, “tendremos que emplear las energías de esos planetas con cuidado”.

¿Quién es el actual Ministro Principal de Uttar Pradesh para el año 2022?

Con la declaración de los resultados de la asamblea legislativa el 10 de marzo de 2022, la alianza NDA liderada por BJP capturó 273 escaños, lo que le dio al Ministro Principal Yogi un segundo mandato. Yogi y su partido hicieron historia al convertirse en el primer primer ministro del país en regresar al poder después de cumplir un mandato completo de 5 años. El BJP es también el primer partido en 37 años en volver al poder de forma consecutiva.

Yogi realizó con éxito una campaña con una excavadora como su imagen principal en el período previo a las elecciones de la asamblea, lo que le valió el apodo de “bulldozer baba”. Un partido de oposición había usado originalmente la palabra como una burla.

¿Es el año 2022 de suerte?

Si buscas su simbolismo auspicioso específico, 2022, el año del Tigre de Agua, es un año propicio para tener un bebé (fuerza, exorcizar males y valentía). Un año de Tigre es el quinto año más buscado del Zodíaco. Un tigre de agua es un recién nacido nacido en el año 2022.

¿Es el año 2022 favorable para la India?

Es hora de mirar hacia 2022 y las perspectivas de la India en ese sentido. India atraviesa un período de desafíos tumultuosos como resultado de la epidemia, que comenzó en 2019 y actualmente se manifiesta de numerosas formas. El planeta Venus rige el año 2022, ya que la suma de los números es igual a 2+0+2+2= 6. Como resultado, es seguro asumir que las mujeres tendrán la ventaja. Podría haber muchos matrimonios. Es posible que la epidemia dure hasta finales de 2022.

Hable con los mejores astrólogos por teléfono para saber cómo afectará el año 2022 a los diferentes países.

Cambios esperados en el año 2022

Júpiter transita por Piscis, Rahu/Ketu transita por Aries y Júpiter transita por Libra en mayo de 2022. Desde abril de 2022 hasta julio de 2022, Saturno transitará por Acuario. Como resultado, la primera mitad del año puede no ser excelente, con muchos tirones y empujones en todo el país. Existe la posibilidad de que los problemas relacionados con la salud sean más frecuentes en la primera mitad de 2022 y que se desarrollen nuevas infecciones. La situación del país puede mejorar después de julio de 2022. En lo que respecta a la economía, la situación fiscal del país mejorará. En la segunda parte del año, nuevos avances técnicos pueden ser factibles. No habrá grandes conjunciones planetarias después de la conjunción Júpiter-Saturno. El tránsito de Júpiter ocurrirá en Piscis en abril de 2022 y durará hasta abril de 2023. La economía del país se beneficiará de este transporte.

Fenómeno astrológico en 2022 e impacto en la India

La conjunción de Venus y Saturno tiene lugar en el mes de enero de este año. Esto será auspicioso, ya que generará empleos y fortalecerá la economía, lo que se traducirá en estabilidad fiscal. Este año, la proporción de bebés mujeres aumentará. Es posible que aumenten los viajes internacionales relacionados con la carrera, lo que resultará en una mayor prosperidad. Debido a la conjunción de Venus y Saturno en enero de 2022, los precios de la plata y los diamantes aumentarán y cualquier cantidad estará disponible. En el año 2022, puede haber un aumento en el número de matrimonios.

Cambios esperados en 2022

En comparación con los altibajos políticos de 2021, se espera que surja alguna actividad política positiva después de julio de 2022. El gobierno tiene la intención de realizar nuevos ajustes de política. En la segunda parte del año, la administración podrá emitir juicios políticos sobre políticas para cada sector. Después del mes de julio, el gobierno puede sensibilizar al público sobre problemas de salud y virus emergentes, y puede adoptar una estrategia específica para abordar el problema.

India en el año 2022: política, salud, finanzas

  • Se espera que la economía de India mejore en la segunda mitad de 2022, gracias a los grandes tránsitos planetarios de Júpiter en Piscis y Saturno en Capricornio, que se espera fortalezcan el PIB del país.
  • Los cancerianos, capricornianos y acuarianos deben tener cuidado con su salud en el año 2022.
  • Debido a que la suma de los números en el año 2022, a saber, 6, está regida por Venus, y Venus se quedará con Saturno al comienzo del año, los resultados serán suaves en el frente personal, con más matrimonios.
  • Con Rahu en Aries y Ketu en la séptima casa, habrá mayores oportunidades para inversiones internacionales y la gravedad de los virus puede disminuir.
  • A partir de abril de 2022, cuando Júpiter ingrese a su propio signo de Piscis, el estatus y la economía del país mejorarán. Saturno también regresará a Capricornio desde Acuario en julio de 2022, trayendo cambios favorables al país en forma de nuevas perspectivas laborales, expansión comercial y todas las demás cosas maravillosas.

Impacto global

En la segunda mitad de 2022, las crisis global e india estarán bajo control, y la economía estará en auge para finales de año. Debido a la posición benévola de Júpiter en su propio signo de Piscis, la recesión mundial que ha estado azotando al planeta disminuirá en 2022.

El estado actual de malentendidos entre numerosos países, incluida la India, llegará a su fin. En 2022, se cerrará el abismo entre India y China y se resolverán las tensiones fronterizas. Muchos productos básicos, verduras y otros artículos que aumentaron en 2021 caerán, lo que permitirá a las personas respirar aliviadas.

Es posible que los grandes desastres naturales que afectan a todo el mundo no ocurran hasta agosto de 2022. En la segunda mitad de 2022, el estado de incertidumbre actual del mundo se disipará.

Durante la segunda mitad de 2022, numerosos países tendrán relaciones favorables. Todas las operaciones comenzarán a fluir sin problemas una vez que Saturno regrese a Capricornio en julio de 2022 y Júpiter regrese a su propio signo zodiacal, Piscis. La economía verá un impulso significativo y la crisis global llegará a su fin.

¿Terminará el coronavirus en India en el año 2022?

Después de agosto de 2022, la epidemia que ha causado estragos en el mundo desde 2019 puede pasar a un segundo plano. Puede ocurrir otra ola, pero no será terrible. Al mismo tiempo, este virus puede existir de la misma manera que la malaria, pero en una forma diferente. Las personas pueden resistir el virus en mayor medida si se desarrollan nuevos tratamientos y se aumenta la distancia social. En cuanto al virus, será beneficioso seguir los estándares de la Organización Mundial de la Salud. Con la ayuda de productos farmacéuticos, India puede combatir el nuevo virus omicron que está apareciendo en muchas regiones del mundo. El gobierno indio hará cumplir algunas normas y reglas estrictas a este respecto. Para mantener un control estricto sobre el virus, será preferible adherirse a los criterios del gobierno y de la OMS, y los principales países, incluida India, restablecerán las pautas y protocolos para el año 2022.

Posición de Rahu/Ketu en 2022

El tránsito de Rahu/Ketu tendrá lugar en abril de 2022, con Rahu viajando a Aries y Ketu moviéndose a Libra. La economía crecerá como resultado de esto. Después de agosto de 2022, la influencia del coronavirus se reducirá.

Conclusión

  • Con la tercera ola en 2022, el efecto pandémico se desvanecerá.
  • Para fines de 2022, se puede lograr la normalidad en términos del virus.
  • Para fines de 2022, la economía mundial, incluida la de India, estará en auge.
  • En la segunda mitad de 2022, la negatividad global que prevaleció en 2021 parecerá estar disminuyendo.

En Uttar Pradesh, ¿quiénes son los Thakurs?

Los brahmanes, kushwaha, rajputs (Rajputra), charans, ahirs, kolis y jats son grupos socioeconómicos de castas altas en la India que usan esta denominación. Thakur es miembro de la casta Rajput Forward en las regiones norte y sur de la India. La mayoría de las castas OBC utilizan el título Thakur para adquirir poder político.

¿Qué traerá el año 2022?

Alex Wong solía pinchar a su hermano mayor en los ojos cuando era niño, según sus padres, Karen Law y Randy Wong.

Alex Wonga es un bailarín que saltó a la fama después de aparecer en un programa de competencia de telerrealidad “En 1986, el año del tigre, nació, y continúa emocionando a los espectadores con videos virales de TikTok, incluida una serie reciente que enseña a sus padres la coreografía de Beyonce. .

Randy Wong recuerda a un anciano que conocía bien la astrología china y le informó que su hijo nació bajo el zodíaco chino: “Como un gato que juega con un ratón, se burlará y jugará con su hermano. El hermano de Alex Wong nació, de hecho, en el Año de la Rata.

El Año del Tigre, el tercero del ciclo del zodíaco chino de 12 animales, marcará el comienzo del Año del Tigre en 2022 (1 de febrero). Los tigres nacieron en los años 2010, 1998, 1986, 1974, 1962 y 1950, por nombrar algunos.

¿Cuál es el color de la suerte para el año 2022?

Según el Feng Shui, los colores de la suerte para el Año del Tigre 2022 son los siguientes.

Un nuevo año brinda la oportunidad de comenzar de nuevo, aunque con una pizarra limpia. Deseamos buena fortuna y optimismo en el próximo año para ayudarnos a tener éxito. Si bien muchas religiones prometen el éxito, los métodos tradicionales como el Feng Shui también pueden ayudarnos a traer prosperidad a nuestras vidas.

El Feng Shui, una tradición china que cree en el equilibrio de la energía para brindar suerte, riqueza y buena salud, nos fue presentado a través de la cultura china.

Según la astrología china, el año 2022 será el Año del Tigre de Agua, símbolo de ambición, competitividad, impulsividad y comunicación.

Para el Año del Tigre, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el Feng Shui, sus cinco elementos y los colores auspiciosos según la astrología china. Mientras se lanza a una aventura completamente nueva con esperanza y confianza en 2022, dé la bienvenida a la energía positiva y elimine las negativas.

Los cinco elementos del Feng Shui

El Feng Shui es una “antigua técnica china de organizar edificios, objetos y espacios en un entorno para lograr la armonía y el equilibrio de una manera que traerá paz y riqueza”, según National Geographic.

Yin, la energía femenina asociada a la oscuridad, la frescura y el silencio, y yang, la energía masculina asociada al sol, la sociabilidad y el calor, están profundamente arraigadas en la idea taoísta del chi, que se genera por la confluencia de dos opuestos pero energías complementarias.

Chi es la energía vital que existe en todos los seres vivos, y el Feng Shui trata de lograr un equilibrio entre las fuerzas del yin y el yang. Esto se puede lograr arreglando muebles/artículos de decoración y erigiendo estructuras que permitan que el chi positivo fluya libremente mientras se mantiene a raya el chi negativo y la mala suerte.

Mantener un balance de chi positivo no solo brinda buena suerte, sino que también previene enfermedades y mejora las relaciones interpersonales.

Los cinco componentes del Feng Shui son madera, fuego, tierra, metal y agua. Cada pieza refleja un rasgo distintivo de la personalidad. La madera está asociada con la creatividad y el crecimiento; el fuego está asociado con el liderazgo y la audacia; la tierra está asociada con la fuerza y ​​la estabilidad; el metal está asociado con el enfoque y el orden; y el agua está asociada con la emoción y la inspiración.

Lograr un equilibrio entre estos cinco elementos promueve el chi positivo y ayuda a equilibrar el flujo natural de energía. Una de las formas más sencillas de incorporar el Feng Shui en tu vida es usar colores que coincidan con estos cinco aspectos.

Colores de la suerte para los elementos de Feng Shui en el año del tigre 2022

Los colores de la suerte para 2022 son el azul cerúleo, el rojo fuego, el verde menta y el amarillo imperial. Estos tonos se extraen de los cuatro elementos del Feng Shui: madera (el elemento principal del tigre), agua (el elemento del año 2022), fuego, tierra y la polaridad Yang.

También se los conoce como colores fortalecedores, ya que brindan buena fortuna a las personas que los usan como amuleto o ropa de la suerte. Estos colores también se pueden utilizar en el hogar.

¿Qué significan los ‘colores fortificantes’?

El apaciguamiento, la libertad y la tranquilidad son todos símbolos del azul cerúleo. Este color mejorará las posibilidades de conseguir un trabajo, comunicarse y negociar. El uso excesivo de este color activa el elemento agua, lo que puede resultar en depresión, lentitud y frigidez.

El verde menta es un color activador de elementos de madera que promueve la curación, el crecimiento y el ingenio. Aquellos que esperan adaptarse a un nuevo trabajo/lugar o emprender un nuevo viaje deben vestirse de verde menta. Sin embargo, el uso excesivo del color puede provocar sentimientos de fracaso y celos.

Rojo fuego: símbolo de movimiento, vida, pasión y amor, el rojo fuego activa el elemento fuego y se considera afortunado para las personas que se embarcan en una relación romántica o esperan un hijo. Aunque este es un buen color para mejorar tu vida amorosa, demasiado puede enfurecerte.

El amarillo imperial es un color que representa la previsión, la inteligencia y la organización. Cuando se trata de comprar bienes raíces y transferir artículos preciosos, el amarillo imperial es un color afortunado, pero demasiado puede conducir a la vanidad y el adulterio.

Los 12 signos del horóscopo chino, la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo, pueden beneficiarse de estos colores energizantes para el año del tigre de agua 2022. Descubre qué signo del horóscopo chino eres están aquí.

Equilibrio de colores

Hablemos del quinto elemento, el metal, ahora que conoces los colores que activan los cuatro elementos.

Aquí es donde entra en juego la armonía del color. Los colores equilibradores y protectores del blanco y el dorado, que estimulan el elemento metal, lo protegen de los efectos perjudiciales de los cuatro colores fortalecedores.

¿Quién es el astrólogo más famoso de la India?

El Dr. Sharma ha realizado una serie de pronósticos en periódicos nacionales como The Hindustan Times y The Times of India. En el número anterior, responde a las preguntas de los lectores. Viene de una larga línea de astrólogos. Aunque se convirtió en ingeniero mecánico, finalmente descubrió que tenía un don innato para la astrología después de que muchos de sus pronósticos casuales para amigos y familiares se hicieran realidad. Ha realizado una extensa investigación y estudio sobre temas como la astrología, la astronomía, la gemología, la numerología y los Tantras.

La madre de Rao lo expuso a la astrología védica cuando tenía 12 años. Se niega a cobrar tarifas por las clases de astrología, lo que le ha valido muchos seguidores. Kotamraju Narayana Rao es miembro de una conocida familia Andhra Brahmin. Tiene una maestría en literatura inglesa y enseñó inglés antes de unirse al Servicio de Auditoría y Cuentas de la India, donde se desempeñó como Director General hasta 1990. Swami Paramananda Saraswati y Yogi Bhaskarananda, sus gurús, le han enseñado varios secretos poco conocidos que no están disponibles en ningún libro. “Yogis, Destiny, and the Wheel of Time”, su libro, divulgó algunas de estas verdades. Jugó un papel decisivo en el establecimiento del curso de Astrología Védica en Bharatiya Vidya Bhavan en Nueva Delhi, donde todavía se desempeña como asesor y profesor principal de Cursos de Astrología. El principal instituto de astrología védica de la India es Bharatiya Vidya Bhava.

Kapil es psíquico, quiromántico y el único numerólogo fonético del país. Es el autor del libro de mayor venta Numerology Made Simple. También contribuye regularmente con ensayos de astrología al Times of India, y sus predicciones diarias en Radio Mirchi son bien recibidas. Muchas personas acuden a él en busca de ayuda numerológica. Kapil, que tiene su sede en Pune, también es dueño de una empresa de logística. Tiene una maestría en periodismo y comunicaciones, así como un MBA y un título en derecho. Ha colaborado con The Times of India, Indian Express y Mid-Day. Su clientela incluye actores, políticos, modelos y burócratas, y sus pronósticos y remedios correctos han ayudado a muchos. Kapil trabaja como consultor de Astro-Numerología para varios sitios web diferentes. Aprendió algunos secretos arcanos de un maestro del Himalaya, y también es un experto en lectura de rostros, gemoterapia y grafología.

Comenzó a aprender numerología como pasatiempo después de trabajar como corredor de finanzas. Predijo correctamente el resultado de la popular película Kaho Naa Pyaar Hai. Bansilalji ha pasado más de 30 años estudiando Numerología y ha desarrollado un sistema único. Una vez le envió un mensaje a una destacada estrella de cine en la cárcel, diciéndole que si su caso llegaba a una audiencia en un día específico, sería liberado. Esto se hizo realidad y representó un punto de inflexión en su carrera. Farahad Nathani, un amigo y distribuidor de películas, le proporcionó una lista de títulos de películas para ver cuál tendría suerte. “Kaho Naa Pyaar Hai” fue el título que eligió, luego Jumaani agregó dos A extra.

Dejó su profesión de 17 años como ejecutivo de marketing para seguir los pasos de su padre, Bansilal M Jumaani, y convertirse en numerólogo. Jumaani, un numerólogo de Astro, es contactado con frecuencia por compañías como Kotak Mahindra Bank, Reliance Industries, Haldiram’s y otras. Ha asesorado a superestrellas del cine y del deporte como Bachchans, Irfan Khan, Anil Kumble e incluso políticos como Smriti Irani.

Swetta Jumaani, la hija de Bansilal Jumaani, estudió numerología bajo la tutela de su padre. Hizo un pronóstico de renombre sobre los efectos de la aproximación de Marte a la Tierra, que resultó ser correcto. Swetta siempre estuvo interesada en la numerología cuando era niña, y solía dar consejos a sus amigos cercanos y familiares. Ella proyectó que, a partir de 2004, la ciudad de Pune experimentaría un auge inmobiliario y una expansión masiva, colocándola en el mapa internacional. Swetta ahora es considerado como uno de los principales numerólogos del mundo. Ha colaborado en numerosos periódicos y publicaciones con artículos y columnas. Sus comentarios han sido transmitidos en una variedad de estaciones de radio y televisión.

La Dra. Sohini Sastri ha ganado numerosos premios a la mejor astróloga de la India, incluido uno en 2019. También ha sido galardonada por varias universidades, y es muy conocida entre las celebridades y los líderes empresariales de Bollywood. Según la Dra. Sohini Sastri, la vida de un individuo en este nacimiento está determinada por su “karma o acciones en una vida anterior”. La Dra. Sohini Sastri aconseja y alienta a sus clientes a descubrir soluciones a sus desafíos. La Dra. Sohini Sastri es experta en astrología védica, quiromancia, numerología y Vastu Shastra, entre otras cosas. Muchas heroínas de Bollywood la consultan como su astróloga preferida. También es una de las más grandes tántricas de la India.

¿Qué me espera en el año 2022?

Deberá adaptarse y ser flexible en 2022, ya que será un año de cambios para usted. Tus finanzas y valores serán tu énfasis principal. Estás reconsiderando lo que es esencial para ti y quién es importante para ti. Febrero y los últimos seis meses del año serán los más desafiantes, ya que tendrás que tomar decisiones importantes que afectarán tu vida por mucho tiempo. Además, los eclipses de mayo y octubre provocarán cambios significativos en tus relaciones. Los solteros pueden optar por casarse y las parejas pueden optar por llevar su relación al siguiente nivel.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Will Yogi Adityanath ganará la astrología 2022
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Will Yogi Adityanath ganará la astrología 2022
  Will Yogi Adityanath ganará la astrología 2022
  Will Yogi Adityanath ganará la astrología 2022

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot