3 signos del zodiaco probablemente encontrarán su

3 signos del zodiaco probablemente encontrarán su

Tres signos del zodiaco específicos pueden encontrar a su alma gemela el 27 de junio. De vez en cuando, el universo nos sonríe y nos otorga una bendición. Como todos buscamos el amor, ocasionalmente nos encontramos con un tránsito astrológico que parece crear las condiciones perfectas para encontrar ese amor.

Hoy es uno de esos días, y aunque todos están al tanto de este tipo de experiencia, habrá tres signos del zodíaco que saltarán y sabrán que lo que están experimentando hoy es ‘el verdadero negocio’. Hoy, 27 de junio de 2023, nos trae el tránsito de la Luna sextil a Venus, y si alguna vez existió una condición cósmica para encontrar el alma gemela, es hoy.

RELACIONADO: 11 signos extremadamente raros de que estás enamorado de un ‘espíritu afín’

Una cosa sobre encontrar el alma gemela de uno es que muchas veces no estamos buscando, o mejor dicho, no somos tan insistentes en los ideales. Por eso, cuando encontramos a alguien que parece marcar todas las casillas que no sabíamos que habíamos anotado, no solo nos sorprende y nos complace ver que esa persona puede existir para nosotros, sino que lo sabemos cuando ‘déjalo, lo tenemos todo’.

Hoy se trata de entender esta idea. No estamos buscando. No estamos desesperados por un alma gemela, así que creamos el espacio para que llegue. Hacemos el espacio limpiando nuestros corazones de la necesidad. Ya no somos pozos sin fondo que esperan ser llenados, y es por eso que es fácil para nuestras almas gemelas encontrarnos.

Suerte para nosotros, que estamos abiertos a tal fenómeno… pero demos crédito a quienes lo merecen. No es solo la Luna en sextil con Venus lo que nos trae a nuestras almas gemelas. Hicimos el trabajo. Dedicamos el tiempo para mejorarnos a nosotros mismos para que algo tan hermoso pudiera suceder. Esta ‘cosa’ se hará realidad para tres signos del zodiaco hoy. ¿Qué signos del zodiaco encuentran a su alma gemela hoy, 27 de junio?

RELACIONADO: Cómo encontrar a tu alma gemela usando la ley de la atracción

Tres signos del zodiaco que encuentran a su alma gemela el 27 de junio:

1. Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Lo que ha creado la circunstancia que te permite encontrar a tu alma gemela se fraguó hace bastante tiempo. Durante el tránsito de hoy de la Luna en sextil con Venus, de repente entenderás por qué tuviste que pasar por lo que pasaste para encontrar y CONOCER a la persona que está frente a ti hoy.

El día de hoy te pone en contacto con alguien que no solo te entiende, sino que parece ser parte de ti como si lo conocieras de toda la vida y, sin embargo… acabas de conocerlo. Este sentimiento de afinidad se convertirá fácilmente en romance; sin embargo, el romance no es el objetivo aquí. Esa es una razón más por la que PUEDE convertirse en un romance. Cuando no esperas nada, recibes más de lo que tu corazón puede manejar, y eso es lo que está a punto de suceder entre tú y este nuevo ‘amigo’ tuyo. Espera lo inesperado, Virgo.

RELACIONADO: 10 señales del universo que has conocido a tu alma gemela

2. Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

En algún lugar recóndito de tu mente, querías encontrar a esa persona especial ‘algún día’. a medida que tu vida avanzaba, las posibilidades de tal romance se volvieron menos una prioridad y más un viejo sueño, uno que te conformaste con dejar ir. El 27 de junio, durante el tránsito de la Luna en sextil con Venus, conocerás a alguien que despierta algo en ti que solo podría pensarse como una especie de recuerdo lejano.

Es como si esta persona escuchara tu llamada, pero tú enviaste ese faro hace tanto tiempo… ¿cómo podría ser esto? Bueno, te muestra que lo que creas con tu mente no va al éter para disolverse en la nada. Lo que experimentarás hoy es la respuesta a una llamada que hiciste hace años, y esa llamada te está trayendo el amor de tu alma gemela. Es real. Suena loco, pero es real.

RELACIONADO: Cómo saber si alguien es tu alma gemela usando un simple truco matemático

3. Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Historias relacionadas de YourTango:

Lo que te permite encontrar y reconocer a tu alma gemela hoy, 27 de junio, es que finalmente te ‘rendiste’. Has pasado tanto tiempo esperando a esa persona, pensando, obsesionado con saber cuándo sucederá que finalmente te sentiste agotado y decidiste que sería más saludable simplemente… dejarlo ir. Al dejarlo ir, le mostraste al universo que no eras solo un vacío necesitado, sino una persona autosuficiente que podía cuidar de sí misma, con o sin pareja.

El universo ahora te ha recompensado con la ayuda de la Luna en sextil con Venus, ya que hoy es el día en que conocerás a la persona a la que llamarás tu alma gemela. Todas las condiciones están ahí: es real y está encendido, Acuario. No has sido descuidado o apartado. Se trataba simplemente del momento, y con la Luna en sextil con Venus de tu lado, ahora es el momento, bien por ti y buena suerte.

RELACIONADO: Los 5 tipos de almas gemelas de las que te enamorarás en tu vida

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos del zodiaco probablemente encontrarán su
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos del zodiaco probablemente encontrarán su
  3 signos del zodiaco probablemente encontrarán su
  3 signos del zodiaco probablemente encontrarán su

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo