3 signos zodiacales específicos encuentran su verdadero amor

3 signos zodiacales específicos encuentran su verdadero amor

Lo divertido de encontrar el verdadero amor de uno es que uno tiene que estar lo suficientemente abierto para reconocer la verdad en ese amor, lo que también significa que uno tiene que estar listo para aceptar a esa persona ‘tal como es’. El amor verdadero no siempre significa amor perfecto o amor idealista… y hoy, 28 de junio, veremos que el amor verdadero puede venir en el paquete de un ser humano perfectamente común… pero ese ser humano es simplemente el adecuado para nosotros.

Nos apoya un tránsito muy amoroso conocido como Sol en trígono Luna, y nos ayuda a comprender quiénes somos y qué necesitamos para vivir una vida más feliz. Y, si amar a otra persona es lo que creemos que necesitamos, entonces en este día atraeremos hacia nosotros a la persona adecuada. No es una persona perfecta, no es un ideal… simplemente alguien que es “adecuado” para nosotros.

Durante el Sol en trígono con la Luna, las posibilidades son mayores para tres signos del zodiaco específicos porque estos signos son amistosos y están dispuestos a aceptar. Si somos demasiado exigentes o tenemos estándares que son tan inalcanzables que nadie puede cumplirlos, entonces, por supuesto, no vamos a encontrar nuestro verdadero amor. El Sol en trígono con la Luna nos permite ver que si buscamos un ideal, estaremos en una búsqueda interminable que solo puede conducir al juicio y la decepción.

Estos tres signos del zodiaco están listos; hemos dejado de lado nuestra lista de verificación de ‘imprescindibles’ y estamos listos para ver lo que realmente existe en el mundo de las posibilidades. Para aquellos de nosotros que estamos listos para conformarnos con menos que un sueño dorado de amor y romance, podemos terminar encontrando un ser humano de tal calidad y valor que agradeceremos a nuestras estrellas de la suerte que fuimos lo suficientemente inteligentes como para permanecer abiertos. .

RELACIONADO: La mejor compatibilidad matrimonial para cada signo del zodiaco

Tres signos del zodiaco que encuentran su verdadero amor el 28 de junio:

1. Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tu perfeccionismo siempre se ha derramado demasiado cuando se trata de cómo percibes a tus amantes. Los juzgas, los condenas y los haces sentir como si nunca ‘realmente’ fueran buenos. Este tipo de crueldad también te ha mantenido aislado hasta cierto punto, ya que te resulta cada vez más difícil mantener a alguien en tu vida. Lo que pasa contigo, geminiano, es que te gusta mucho que te quieran y eres una persona muy cariñosa; tu problema es que una vez que conoces a alguien, lo criticas hasta el olvido.

Así es como el Sol en trígono con la Luna trabaja contigo hoy, 28 de junio: te permite ver que hay más en la vida que la crítica constante. Necesitas abrir esa puerta y dejar entrar la correcta, y te sentirás mucho mejor al hacer esto hoy. Confía en tu instinto en este; no mates esa semilla antes de que crezca.

RELACIONADO: Con quién tendrá la relación a largo plazo más significativa, según su signo de Saturno

2. león

(23 de julio – 22 de agosto)

El 28 de junio te hará reflexionar sobre tu vida y todos los muchos errores que has cometido en el amor. Si bien no todo es ‘tu culpa’, sabes que has alejado a las personas simplemente por no aceptarlas por lo que son. En tu tiempo, has tratado de convertir a tus compañeros en personas que no son, ni serán nunca, y eso ha fallado y te ha dejado sin pareja.

Durante el Sol en trígono con la Luna, sentirás que tal vez es hora de reducir algunos de esos estándares ridículos, ya que aparentemente no funcionan. Ahora entiendes el punto; si te has estado privando de un amor verdadero y duradero durante todo este tiempo, entonces obviamente tienes que cambiar tu forma de ser. Algo tiene que dar, y durante el Sol en trígono con la Luna, te darás cuenta de que eres TÚ quien tiene que dar; tienes que dejar ir tu deseo de perfección. El verdadero amor no es perfecto.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son completamente opuestos, pero se atraen como locos

3. Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Historias relacionadas de YourTango:

Durante la mayor parte de su vida, sus estándares han sido tan altos que ha creado un obstáculo que básicamente ningún ser humano puede saltar. Y así, has creado una vida para ti en la que el amor no puede entrar a menos que cumpla con tus criterios. También eres lo suficientemente inteligente como para saber que eres tú quien ha causado este autosabotaje, y es por eso que reconocerás que las mareas han cambiado; se avecina un cambio y tú, por primera vez en tu vida, estás preparado para ello.

Este tránsito, Sol en trígono Luna, actúa como una varita mágica; tiene el poder de despertarte, y justo a tiempo, fíjate… ahora estás abierto a la idea de que hay alguien a quien puedes amar y que no necesitas juzgarlo día y noche. Estás listo para dejar entrar a esa persona y una vez que lo admitas, instantáneamente atraerás a la persona que ha estado esperando este día.

RELACIONADO: Cómo te muestra que te ama, según su signo zodiacal

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos zodiacales específicos encuentran su verdadero amor
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos zodiacales específicos encuentran su verdadero amor
  3 signos zodiacales específicos encuentran su verdadero amor
  3 signos zodiacales específicos encuentran su verdadero amor

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo