Horóscopo mensual del Tarot de julio de 2023 para todos

Horóscopo mensual del Tarot de julio de 2023 para todos

Ya está aquí tu horóscopo mensual del tarot para julio de 2023, para todos los signos del zodiaco. Hasta ahora, este año nos ha traído muchas cosas en las que pensar y considerar. Estamos en un punto particular en el progreso de la raza humana donde debemos estar más atentos; el mundo está cambiando rápidamente, y más que nunca, estamos en desacuerdo con gran parte de él.

Tenemos nuestras opiniones y estamos dispuestos a luchar por lo que creemos: ese es el espíritu humano. Siempre estamos listos para proteger el bien y luchar contra el mal. Y una vez más, tenemos la oportunidad de cambiar y crecer. Las cartas del Tarot se presentan ante nosotros, y con solo una carta, podemos tener una idea de lo que esencialmente pasará cada signo durante el mes de julio de 2023.

Lo bueno es que prácticamente todo son partes buenas. ¿Que sabes? Las cartas muestran que somos fuertes y valientes; no estamos viendo ninguna señal que esté en peligro de ningún tipo de sufrimiento loco. Julio de 2023 nos muestra que la vida sigue, a pesar de lo que piense o haga esta persona. La vida sigue y ese es el tema del mes. Es a la vez humillante y empoderador. La vida continua.

Podemos tomar el significado de cada tarjeta y dividirlo en tres palabras clave, que verá al final de cada declaración. Cada signo del zodíaco tiene sus propias palabras clave. ¿Te guiarán estas palabras a lo largo de tu mes? Echemos un vistazo ahora.

RELACIONADO: Su compatibilidad amorosa más fuerte del zodiaco, según su signo de Mercurio

Horóscopo mensual del tarot de julio de 2023 para todos los signos del zodiaco:

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Carta de tarot: reina de pentáculos

Este mes te trae un gran sentido de ti mismo y, sinceramente, has estado haciendo un “trabajo interior” muy intenso y parece que ahora está dando sus frutos. Esta carta muestra que ahora estás en tu poder; No estás bromeando, pero tienes un gran sentido del humor. La cosa es que haces concesiones al buen humor pero siempre tienes los ojos puestos en el premio. Durante julio de 2023, tú, Aries, finalmente sentirás que has llegado.

Palabras clave del mes: confianza, autoridad, coraje

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Carta de tarot: Diez de Bastos, al revés

Julio trae un enfoque completamente nuevo a tu vida y es bastante interesante: carrera. Has incursionado en varias áreas que te interesan, pero será durante julio de 2023 cuando descubras lo que realmente quieres hacer. No se sorprenda si su plataforma de aterrizaje final está en las ciencias naturales. La agricultura y los intereses basados ​​en la tierra le parecen rentables e interesantes. Ve a donde te lleve tu pasión, Tauro, ya que este es realmente un momento muy expansivo y bueno para que te involucres en todas las cosas que afirman la vida.

Palabras clave del mes: vida, ciencia, carrera

Geminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Carta de tarot: cinco de bastos

Se produce un cambio importante durante el mes de julio del 23 para ti, Géminis, ya que finalmente eres capaz de poner tantas cosas en la perspectiva adecuada. Hay sacrificios que harás este mes, pero sabes lo que hay que hacer y en lo que hay que trabajar. Esta carta sugiere que ha estado esperando el momento adecuado para impulsar su carrera y, de hecho, este es un mes propicio para usted en este sentido. Mantente en el camino y pelea la buena batalla, Géminis; no dejes que las distracciones te desvíen demasiado del rumbo. Manténgase en el objetivo.

Palabras clave del mes: cambio, enfoque, valentía

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Carta de tarot: As de Copas, al revés

Julio te trae un interesante desafío que girará en torno a qué tan bien te llevas el gran cambio que está a punto de ocurrir en tu vida. Este as invertido es similar a una prueba: lo que quieres no está sucediendo, pero ¿no te lleva eso en la dirección de algo más, algo aún mejor? Esta es tu oportunidad de hacer limonada con limones, Cáncer. Hay mucho éxito aquí para ti, pero se trata de cómo usas tu inteligencia para percibir la oportunidad innata que te espera.

Palabras clave del mes: giro, renovación, ideas

León

(23 de julio – 22 de agosto)

Carta de tarot: Caballero de Bastos, al revés

Ahora que el verano está en pleno apogeo, tú también siéntete fogoso y entusiasmado con la vida. Es posible que te encuentres con obstáculos ocasionales aquí o allá en el trabajo, pero seguirás saliendo adelante sin importar nada. Tiene un sentido muy agudo de dónde poner su dinero este mes y, como de costumbre, siempre encontrará una manera de llamar la atención por sus esfuerzos creativos. Cualquier cosa que te preocupe este mes será fácilmente erradicada en actos creativos; serás elogiado por tus habilidades y te encaminarás a nuevas experiencias.

Palabras clave del mes: impulso, alegría, experiencia

Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Carta de tarot: Sota de Copas

Lo que te trae julio es la inocencia y esa sensación de poder vivir la alegría desde el punto de vista de un niño. Esto podría implicar un nuevo amor o quizás un cambio a mejor dentro de la relación que ya tienes. Esta carta siempre es alegre a su manera, ya que no pide mucho, lo que sugiere que durante julio no pedirás mucho también Eso te lleva a estar satisfecho con casi todo. Y para ti pasar un mes sin quejarte, eso es un evento que te cambia la vida. Julio te trae alegría y relajación.

Palabras clave del mes: ligereza, risa, aceptación

Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Carta de tarot: Cuatro de Pentáculos, invertido

Si hay algo que harás durante el mes de julio es gastar tu dinero de una manera un tanto temeraria. Y honestamente, te gusta hacerlo de esa manera. Tienes la suerte de tener el dinero suficiente para poder gastar, y aunque tus elecciones pueden ser frívolas o incluso sin sentido, seguro que te complacen y gran parte de julio se trata de complacerte a ti mismo. ¿Y por qué no? Ciertamente trabajas duro en el trabajo y en la vida, por lo que tu sensación durante este tiempo es que te lo mereces todo.

Palabras clave del mes: indulgencia, lujo, estilo

Escorpión

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Carta de tarot: Ocho de Pentáculos

Julio tiene que ver con la fiesta para ti, Escorpio, excepto que esta no es una fiesta ordinaria. Lo tuyo es reunirte con amigos, comer en restaurantes excepcionales y gastar hasta el contenido de tu corazón. No está interesado en que le digan cómo vivir su vida, e incluso puede poner nerviosos a algunas de las personas que están en su vida ahora. Sin embargo, julio no se trata de contenerse, de emociones, opiniones o indulgencias, y harás lo que quieras hacer, a pesar de los detractores que discrepan.

Palabras clave del mes: rebelión, ego, gratificación

Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Carta de tarot: Nueve de Pentáculos, al revés

Julio te hace entrar en un nuevo estado de gratitud al darte cuenta de que eres la persona más afortunada del mundo… o al menos, seguro que se siente así. Obtienes lo que obtienes y no te enojas, y así son las cosas. Reconoces cuánto tiempo has perdido en quejarte y ahora todo lo que puedes ver es que cada día es bendecido más allá de lo creíble. Tienes el dinero, el trabajo, el amor y la salud; es así de bueno, y julio te permite entrar en contacto con humildad y gratitud por todo lo que tienes.

Palabras clave del mes: humilde, agradecido, satisfecho

Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Historias relacionadas de YourTango:

Carta de tarot: Caballero de Pentáculos, al revés

Mientras te mantengas fiel a ti mismo este mes, Capricornio, todo irá tan bien como sea posible. Tienes planes que cumplir y un lugar al que ir, y aunque definitivamente habrá personas que intentarán alterar el orden de tus planes, serás lo suficientemente inteligente como para pasar por alto las intenciones de otras personas. Te tienes un gran respeto este mes, y eso significa que solo confías en ti mismo para hacerlo todo. Tienes mucho éxito, principalmente porque confías en ti mismo, no en los demás.

Palabras clave del mes: autosuficiencia, resistencia, confianza

Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Carta de tarot: as de pentáculos

Lo que sea que hayas estado haciendo, sigue así, Acuario, porque esta carta no sugiere nada más que un gran éxito y todas las buenas vibraciones que una persona pueda desear. Si bien esto se refiere principalmente a cuestiones materiales, también cubre fácilmente el área de la salud y el bienestar. Cualesquiera que sean los desafíos que has querido superar, se superarán fácilmente este mes, Acuario. Si ha dedicado tiempo, leerá las recompensas de sus esfuerzos, sin importar a qué tema se apliquen esos intereses. El trabajo interior te traerá paz, y volverás a sentirte muy seguro en tu vida.

Palabras clave del mes: ganar, seguridad, claridad

Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)

Carta de tarot: tres de pentáculos

Julio te trae un mes artístico lleno de planificación y ejecución. Usted puede ser alguien que está organizando un evento, y está excepcionalmente interesado en los detalles aquí, o puede estar planeando unas vacaciones, y el tiempo que dedica valdrá la pena. El mes en general te trae los frutos de tu trabajo; si le dedicas tiempo, verás que te llegan las recompensas. Julio del 23 te permite sentir que tienes el control de tu voluntad creativa y que pondrás gran parte de tu energía en las artes.

Palabras clave del mes: creatividad, soluciones, ingenio

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Horóscopo mensual del Tarot de julio de 2023 para todos
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Horóscopo mensual del Tarot de julio de 2023 para todos
  Horóscopo mensual del Tarot de julio de 2023 para todos
  Horóscopo mensual del Tarot de julio de 2023 para todos

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo