Cómo Aries arruina las relaciones

Cómo Aries arruina las relaciones

En todos los aspectos de la vida, incluidas las relaciones, las personas nacidas bajo este signo son temerarias e impetuosas. Son incapaces de mantener relaciones estables porque buscan constantemente novedades y nuevas experiencias en la vida. Las relaciones exigen que te establezcas con la persona que amas, pero Aries es incapaz de hacerlo.

¿Por qué Aries tiene dificultades en las relaciones?

Los Aries son competitivos por naturaleza y disfrutan ganando, pero llevar esta competitividad a una relación podría generar problemas. Un cónyuge debe ser considerado como un igual, por lo que esforzarse por superarlo o ser el mejor en la relación no tiene sentido. En cambio, Aries puede canalizar su naturaleza competitiva en actividades físicas entretenidas como noches de juegos de mesa.

Su relación terminará debido a sus promesas huecas e impaciencia. Aries requiere atención constante y entusiasmo. No hay ningún incentivo para que se queden si no puedes prometerles el mundo y cumplirlo. Solo pueden decepcionarse tantas veces antes de sentir que es hora de darse por vencidos.

¿De quién debe alejarse Aries?

Según un astrólogo, los signos del zodiaco más incompatibles nunca deberían tener citas.

  • CÁNCER Y ARIES. Aries es un signo de ritmo rápido que prospera con la emoción del momento.

¿Cómo maneja Aries las rupturas?

Aries son los recién nacidos del zodiaco. Estos feroces carneros se destacan por su temperamento competitivo y temperamento explosivo, así como por su fervor y deseo. Ven la ruptura como un deporte en el que no quieren perder. Aries prefiere dejar en lugar de que lo dejen, por lo que si la tensión se ha estado acumulando, serán ellos quienes rompan las cosas. Por lo general, son los primeros en recuperarse porque quieren avanzar más rápido que sus exparejas, pero rara vez son malévolos. De hecho, con frecuencia se arrepienten de sus acciones, ya sea para comenzar una nueva relación de inmediato o para romper en primer lugar.

¿Aries añora a su ex?

Aries, a diferencia de cualquier otro signo del zodiaco, está más preocupado por los recuerdos que hizo con sus exparejas que por las exparejas en sí. No se trata de volver a estar juntos por ellos; se trata de la nostalgia que los ha golpeado fuerte. Si bien no tienen problemas para seguir adelante, atesoran cada momento que pasan con sus exparejas y no pueden aceptar el hecho de que todo terminó.

¿Las relaciones de Aries son aburridas?

Debido a que Aries tiende a involucrarse en asociaciones temprano, es propenso a aburrirse. Están gobernados por Marte, el planeta de la pasión y la violencia, y viven para el romance. Cuando alguien capta su atención, Aries se apresura a entrar en modo cortejo completo, olvidándose de verificar dos veces que sean compatibles antes de hacerlo oficial. Si su cónyuge no comparte su sentido de la espontaneidad y la aventura, Aries pronto podría aburrirse cuando la emoción de la conquista desaparezca.

¿Qué sucede cuando se rompe el corazón de un Aries?

Sin duda, los Aries son exaltados reaccionarios, pero cuando se trata de angustias, tienden a tomar las cosas con calma (al menos en apariencia). Es común que un Aries actúe con normalidad durante unos meses antes de derrumbarse por algo aparentemente pequeño que les recuerda su amor anterior.

¿Son los Aries rápidos para seguir adelante?

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril) Podrán avanzar rápido y será poco común que se obsesionen con su ex. Son tan dulces y apasionados que encontrar un nuevo amor es algo natural para ellos. Una mujer Aries nunca tiene que buscar el amor porque la encuentra.

¿Hay algún arrepentimiento para Aries?

Aries, el agresivo y progresista primer signo del zodíaco, no se arrepiente de la vida. Se enamoran dura y rápidamente y no dudan en seguir a quien les llame la atención. No tienen problemas para seguir adelante después de que termina una relación. Como resultado, no esperaría ver el ariete suspirando por “el que se escapó”. Si bien este suele ser el caso, hay tres signos del zodiaco con los que Aries probablemente se arrepentirá.

Aries, por ejemplo, se arrepentiría de su comportamiento en la relación si entiende que se equivocó. Sin embargo, tomarán medidas porque son signos cardinales, que tienen que ver con la actividad y el cambio. “Aries, como signo del que toma riesgos, no duda en asumir una tarea y corregir un error”, explica Monahan.

¿Quién se enamorará de Aries?

Según Constance Stellas, autora de Sex Signs: Your Perfect Match Is In The Stars, Aries es una excelente pareja para otros Aries, así como para los otros signos de fuego de Leo y Sagitario, cuando se trata de relaciones sexuales y relaciones a largo plazo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo Aries arruina las relaciones
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo Aries arruina las relaciones
  Cómo Aries arruina las relaciones
  Cómo Aries arruina las relaciones

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot