Cómo atrapar a una mujer leo

Cómo atrapar a una mujer leo

Las damas Leo disfrutan recibir elogios. Ama lo que la distingue en términos de estilo, antecedentes y forma de vida para conquistarla. Llega a tiempo o paga el precio. Ella valora mucho el respeto, y ser ignorada o infravalorada no es algo que se olvide fácilmente.

¿Cómo puedes gustarle a una mujer Leo?

Te será difícil escapar una vez que un Leo te tenga en la mira del amor. Debido a que son naturalmente encantadores, los leones son expertos en el juego del cortejo. Los afortunados admiradores de Leo simplemente se ahogarán en extravagantes demostraciones de adoración.

Todo lo que tienes que hacer es complementar al majestuoso Leo para llamar su atención. Literalmente. Cualquier cosa agradable hará que estos amigos leoninos se mojen, así que asegúrate de felicitarlos por su sentido del estilo, sus logros profesionales, sus preferencias musicales, su forma de respirar, su forma de comer y, posiblemente, lo calientes que se ven mientras duermen.

Tendrás que concentrarte con la nitidez de un láser en tu interés por Leo y nada más. Este signo disfruta de breves episodios de competencia amistosa, pero desprecia tener que compartir el centro de atención. Cuando te encuentres solo con esta señal, frota tus dedos a través de la increíble melena de Leo y susúrrale al oído palabras alentadoras de agradecimiento.

1. El hombre Leo valora a una dama fuerte e independiente con sus propios intereses. Demuéstrale que eres independiente y capaz de ser feliz.

2. Los Leo aprecian los elogios, pero deben ser sinceros, ya que puede darse cuenta si simplemente lo estás halagando.

3. Discreta con él. La vulnerabilidad y la apertura son atractivas para los Leo. Responderá y se sentirá mucho más cerca de ti si comienzas a permitirle entrar más y más tan pronto como te sientas seguro al hacerlo.

4. Sea honesto y directo. Sea honesto con sus sentimientos por el hombre Leo; no le gusta que lo malinterpreten.

5. Aunque el chico Leo es seguro de sí mismo, desprecia las críticas. Necesita sentirse valorado por su cónyuge. Si hay errores o fallas, trate de encontrar una mejor manera de señalarlos.

6. Trata de darle las riendas de vez en cuando porque a los Leo les gusta tomar la iniciativa. También podría implicar mimos e indulgencias lujosos de su parte para usted, por lo que es una situación en la que todos ganan. En lugar de tratar de estar a cargo todo el tiempo, logre un buen equilibrio y esté dispuesto a permitir que él tome la iniciativa de vez en cuando. Desea iniciar el acercamiento, hacer los preparativos, etc.

7. Le gusta ser el centro de atención. Tenga cuidado de lograr un equilibrio y, de vez en cuando, colóquelo en el centro de atención. Si le das un poco de espacio para presumir, te lo agradecerá.

8. El hombre Leo a menudo quiere que lo colmen de amor y atención, especialmente cuando las cosas no van según lo planeado, debajo de la charla fuerte y el comportamiento severo.

9. El hombre Leo disfruta de la persecución y no se deja intimidar por los rivales. Puede que tenga una personalidad de playboy, pero definitivamente es uno de los hombres más devotos y devotos que jamás haya conocido.

10. Asegúrate de equilibrar el tiempo que pasas solo con algunas reuniones y salidas con amigos porque le gusta ser sociable y extrovertido.

¿Quién atrae a las mujeres Leo?

Con Sagitario y Acuario, las mujeres Leo se divierten más. Sagitario, otro signo de fuego, exhorta a las mujeres Leo a salir a explorar. Estos dos forman una pareja aventurera que viaja con frecuencia e intenta experiencias novedosas. Un Acuario, por otro lado, les da a las mujeres Leo nuevas ideas sobre la vida. La mente de Leo es estimulada por este signo de aire cerebral. Sagitario y Acuario alientan a las mujeres Leo a que se dejen libres y se diviertan, quienes no tienen miedo de ser inusuales.

¿Las mujeres Leo son propensas a los celos?

Los Leo están bastante seguros y contentos con sus vidas, y no se sienten amenazados por el éxito de los demás. Solo se vuelven envidiosos cuando las personas que les importan, especialmente su pareja, los ignoran y centran su atención en otra persona. Los Virgos se esfuerzan por sobresalir en todas las áreas.

Los Leo disfrutan de aventuras de una noche, ¿verdad?

Leo es difícil de rechazar debido a su fuerte personalidad y magnetismo. Le gusta divertirse y estaría ansiosa por experimentar algo novedoso, como una aventura de una noche. Leo hará que un encuentro de una noche sea memorable porque también es muy apasionado y amable.

Leo tiene un buen sentido del humor y puede distinguir entre circunstancias serias y alegres. Leo tiene una buena habilidad para separar las emociones de las aventuras de una noche porque sabe que es una aventura casual, no algo realmente serio.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo atrapar a una mujer leo
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo atrapar a una mujer leo
  Cómo atrapar a una mujer leo
  Cómo atrapar a una mujer leo

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot