¿Cómo se parece mi alma gemela al tarot?

¿Cómo se parece mi alma gemela al tarot?

Algunas de las cartas más conocidas en la baraja del tarot que se dice que representan almas gemelas incluyen la carta de los amantes, el sol y el dos de copas.

  • La carta de los amantes es una señal de que debes decidir si quieres tener una relación si la dibujas durante una lectura del alma gemela. La carta de los Amantes trata más sobre las relaciones y las decisiones que tomamos que sobre el amor. Sin embargo, si lo pones en un diseño de alma gemela, su significado se vuelve claro: tienes que tomar una decisión, ¡y el momento de hacerlo es ahora!
  • La Carta del Sol: El Sol sugiere que aunque creas que sabes quién es tu alma gemela, es posible que en realidad no estés seguro de quién es. Cuando la carta del Sol aparece en una tirada de almas gemelas, sugiere que es posible que ya estés saliendo con tu alma gemela. Sin embargo, todavía no has soltado todo lo que necesitas para hacer espacio en tu vida y en tu corazón para esta persona.

¿Dónde estás reservando tu resentimiento y tu ira? ¿En qué áreas de tu vida todavía te aferras a lo malo? Estarás preparado para abrazar la luz que emana de tu alma gemela una vez que hayas procesado estos sentimientos.

Incluso aquellos que no viven con su alma gemela pueden dar fe de la verdad de esto. La carta del Sol sugiere que para poder ver el brillo que tu alma gemela está dispuesta a darte, debes dejar ir la negatividad y el dolor anterior.

  • El palo de Copas, que es miembro de los Arcanos Menores, es el que está más fuertemente asociado con las relaciones románticas. La carta Two of Cups es una buena elección si la robas cuando usas una tirada para encontrar a tu alma gemela. El flujo de emociones en una asociación genuina con otra persona y el agua son temas significativos en su simbolismo.

¿Qué debo consultar sobre el tarot con mi ex?

Esta tirada de tarot, que se incluye en Tarot para tiempos difíciles, puede ayudarlo a contemplar a qué se está aferrando y cuál sería su mejor curso de acción para dejarlo ir si tiene problemas para seguir adelante.

Baraja las cartas por completo. Coloca el mazo boca abajo sobre la mesa una vez que hayas terminado de barajar. Después de cortar la plataforma en tres montones, vuelva a armar los montones en uno. Distribuya las cartas en la baraja, una para cada consulta:

  • Tarjeta uno: ¿Por qué no me doy cuenta de esta conexión?
  • Carta dos: ¿Por qué insisto en mantener esta conexión?
  • Tarjeta número tres: ¿Qué necesito ver ahora mismo pero no puedo?
  • Cuatro: ¿Qué debo hacer para soltar y seguir?

Ver las fotos. ¿Qué te están diciendo exactamente? ¿Qué dice tu instinto visceral? Use esta lectura como un ejemplo.

Hace tres años, la pareja de Charlie rompió con él. Ha estado divorciado durante mucho tiempo, pero todavía siente algo por su ex. Seleccionó las siguientes cartas:

  • Sota de Copas en la Carta Uno
  • Segunda carta: Nueve de Bastos
  • Carta tres: El emperador invertido
  • Cuarta carta: Cuatro de Copas

Aquí hay algunos significados potenciales:

  • Tarjeta uno: ¿Por qué no me doy cuenta de esta conexión? Copas en una página La página de copas representa la adoración, la pasión y el enamoramiento. Charlie anhela el lado apasionado de la relación. Tuvieron un noviazgo rápido después de enamorarse cuando eran jóvenes. Disfruta de los sentimientos amorosos, alegres y juveniles que le dio su novia.
  • Carta dos: ¿Por qué insisto en mantener esta conexión? Siete de Espadas Es una herida, el Nueve de Bastos. Esta situación ha dejado a Charlie gravemente herido. Se sentía inseguro, inquieto y asustado de que pudiera lastimarse si se abría como lo había hecho con su ex cuando su pareja se mudó porque parecía suceder de la nada.
  • Tarjeta número tres: ¿Qué necesito ver ahora mismo pero no puedo? Emperador dio la vuelta Ya sea en la pareja o en la relación, hubo una falta de madurez. Aunque encantadora, la Sota de Copas habita el mundo de la imaginación mientras el Emperador es un adulto. Cuando se da la vuelta, revela que la relación nunca se desarrolló más allá de la fase romántica. El cónyuge se desinteresó y se fue cuando llegó el momento de llevar a cabo el trabajo real de convivencia y manejo de deberes. Incluso si hubo amor, probablemente fue más un enamoramiento, y cuando la realidad se hizo presente, esa burbuja explotó.
  • Cuatro: ¿Qué debo hacer para soltar y seguir? Copas: Cuatro Comienza reconociendo que, pese a no ser lo que quiere, probablemente esta circunstancia no va a cambiar. Aceptar esto también implica abstenerse de esperar y esperar un resultado diferente. Es poco probable que Charlie se dé cuenta de los diversos obsequios que le están dando mientras espera a su ex. En esta carta, los brazos cruzados de la figura indican que Charlie está protegiendo su corazón y bloqueando nuevas oportunidades. No podrá obtener lo que quiere del presente o del futuro si se concentra demasiado en el pasado. Él podría ser capaz de “descruzar su corazón y abrirlo de nuevo a algo nuevo” con la ayuda de la terapia. Si bien puede tomar algo de tiempo, incluso un pequeño esfuerzo podría ayudarlo a descubrir nuevas oportunidades y la maravilla que está literalmente frente a él. Un cambio en la forma en que está manejando las cosas ahora lo ayudará a reconstruir su fe y lo hará más receptivo para encontrar una relación nueva y madura que le proporcione el compromiso que busca. Aprender a confiar en el amor y ser vulnerable es un proceso que no sucederá de la noche a la mañana.

Aunque no existe una técnica correcta para dejar ir, prefiero enfatizarles que nadie se vuelve espiritual aferrándose. El mensaje que se envía cuando se espera a un ex es que “no hay suficiente amor por ahí”. Perpetúa una mentalidad de escasez y te mantiene en una relación sin amor. Debes tener fe en la bondad y la abundancia del universo. Haces espacio para que aparezca la persona adecuada cuando empiezas a creer eso y vivir eso.

Mira estos otros artículos:

¿Qué es el eslabón extendido en el tarot?

Esta carta es una representación de tu situación romántica actual. Esta tarjeta muestra cómo te sientes actualmente sobre la relación y tu cónyuge. Esta tarjeta es una representación de cómo se siente su cónyuge acerca de la relación.

¿Qué edad debe tener tu alma gemela?

La mujer típica conoce a su compañero de vida alrededor de los 25 años, mientras que los hombres tienen más probabilidades de encontrar a su alma gemela a los 28 años, con la mitad de las personas encontrando “al indicado” a los veinte.

También descubrieron que la mayoría de las personas tardaban un promedio de cinco meses en declarar inicialmente su amor por su cónyuge, actualizar el estado de su relación en Facebook y recibir su propio cajón en la casa de su amante.

¿Cómo puedes saber si tu alma gemela ya ha sido encontrada?

Habiendo dicho eso, si todavía no estás seguro de si has encontrado a tu alma gemela o no, estas 10 preguntas deberían darte una guía. A pesar de no creer en la premisa de que existe un solo individuo para todos, todos idealizamos la idea del Sr. o la Sra. Perfectos.

preguntas que debes hacerte si crees que ya has conocido a tu alma gemela

2. A pesar de que ustedes dos son bastante diferentes, ¿crees que se complementan?

4. ¿Se alinean todos sus valores?

5. ¿Has sido testigo del punto más bajo de esta persona pero todavía la adoras?

6. ¿Usted y su pareja tienen un vínculo tan fuerte que han experimentado el dolor del otro antes? O dicho de otro modo, ¿sientes molestias cuando tienen dolor?

7. Cuando tocas, ¿notas electricidad?

8. ¿Habéis enfrentado desafíos juntos, los habéis superado y habéis salido fortalecidos?

9. Cuando estás con esta persona, ¿sientes que puedes bajar la guardia y simplemente ser quien eres?

10. ¿Cree que este individuo entró en su vida para impartirle conocimientos valiosos?

¿Cómo se le pregunta al Tarot por el amor?

Si está buscando información sobre su vida amorosa, una lectura de cartas del tarot puede ser entretenida e iluminadora. Si estás buscando alguna dirección en el difícil y errático proceso de encontrar el amor, tal vez sea el momento de consultar las cartas.

Es crucial comprender el procedimiento adecuado para plantear consultas sobre el amor a las cartas del tarot. El mejor lugar para comenzar es haciendo preguntas abiertas. Probablemente tendrá una pregunta abierta de inmediato si comienza con Por qué, Dónde, Cuál, Qué o Cómo.

Recibirá una lectura más perspicaz y práctica de las tarjetas si mantiene sus consultas abiertas. La mayoría de la gente también sugiere no usar el tipo de pregunta sí/no. Tarot no pretende dar respuestas tan precisas. En cambio, desea conocimiento práctico y dirección espiritual que realmente le permitan tomar el control de su vida.

Cuando se les da la oportunidad, mucha gente pregunta sobre la vida romántica de las cartas. Es una lectura popular para obtener, y además de obtener una idea de hacia dónde se dirige su relación romántica, también puede obtener alguna orientación sobre cómo seguir adelante. Para comenzar, considere lo siguiente consultas

¿En qué partes de mí necesito trabajar para tener una relación equilibrada?

Es un cliché de un consejo de amor. Primero debes amarte a ti mismo para poder amar a otra persona. A veces necesitamos trabajar en una pequeña cantidad de superación personal antes de estar listos para el amor, pero ese puede ser un proceso difícil en sí mismo. Puede ser difícil saber por dónde empezar. Las tarjetas pueden señalar los aspectos de usted que necesitan un cuidado tierno y amoroso para estar preparado para una relación sana y equilibrada.

¿Cuál es la razón por la que me estoy bloqueando para que un nuevo amor entre en mi vida?

A veces crees que has encontrado a la persona adecuada, pero todavía falta algo. Esto puede ser el resultado de que tu yo interior bloquee la entrada de un nuevo amor. ¿Por qué hacemos esto, entonces? No hay una solución simple, y es diferente para todos. Sin embargo, si consulta las tarjetas, es posible que puedan arrojar algo de luz sobre por qué es tan reacio a abrir la puerta.

¿Cuál es la lección más importante que debo aprender de mi ruptura?

La mayoría de nosotros hemos tenido una ruptura. También somos conscientes de su desorden potencial. Cuando te separas de alguien, puede parecer que lo único que has aprendido es cuánto lo amabas y lo triste que estás porque ya no está en tu vida. Pero cada relación puede enseñarnos algo bueno o malo y las tarjetas pueden ser útiles si tienes problemas para descubrir cuál es esa lección.

¿Cuál sería un buen tipo de cita para continuar con la persona que me gusta?

Uno de los aspectos más difíciles de las citas es decidir qué hacer en la primera cita. Hay muchas opciones. minigolf, un paseo por el parque o la tradicional cena y cine. Sin embargo, puede haber un tipo particular de fecha que sea ventajoso tanto para usted como para su posible cónyuge en formas que solo las tarjetas podrían revelar.

¿Cuáles son mis puntos fuertes cuando se trata de relaciones?

Como seres humanos, puede ser sencillo centrarnos en nuestros defectos y participar en la autocrítica. Pero reconocer lo que ofreces a la mesa es un componente crucial para ser un buen socio. Tal vez tenga excelentes habilidades de comunicación o sea sensible a los sentimientos de su pareja. Puede ser muy beneficioso para tu vida amorosa reconocer esta fortaleza para que puedas usarla como un recordatorio para ti mismo cuando dudes de tus habilidades.

¿Qué quiere el universo que sepa sobre mi vida amorosa?

En ocasiones, hacer preguntas más generales puede ser beneficioso porque puede recibir respuestas que no estaba buscando. Las cartas pueden ayudarte a determinar si hay algo específico que el universo quiere que sepas sobre tu vida romántica.

¿Qué sigue para mi vida amorosa?

Lo más probable es que, cuando tengamos la oportunidad, a todos nos gustaría plantearnos esta pregunta. Puede ser atractivo anticipar lo que se avecina y cuánto más tendrá que esperar, ya sea que haya terminado una relación recientemente o haya estado soltero por un tiempo y esté listo para el amor. Sin duda, las tarjetas le ayudarán si pueden proporcionar una respuesta a esta consulta.

¿Qué nuevas actividades/pasatiempos podrían llevarme a mi próximo interés amoroso?

Adoptar nuevos pasatiempos puede ser beneficioso por muchas razones, pero una de ellas puede ser que posiblemente conozcas a alguien nuevo. Tal vez las tarjetas puedan brindarle alguna orientación sobre qué intentar que podría enamorarlo si siente que quiere probar algo nuevo, como una clase de cocina o pintura.

¿Por qué sigo aferrándome a esta relación/enamoramiento?

Ya sea que estemos en una relación comprometida o simplemente estemos enamorados de alguien, puede ser muy difícil dejar de lado nuestros intereses amorosos. No importa cuánto desee, si tiene problemas para dejarlo ir, podría ser el momento de consultar sus cartas para obtener orientación. La solución debería permitirte comprender por qué te aferras con tanta fuerza y ​​qué puedes hacer para empezar a dejarlo ir.

¿Qué tipo de personalidad debo evitar en el amor y las relaciones?

No te llevarás bien con todo el mundo, si lo hicieras, enamorarte sería mucho más sencillo. Sin embargo, si descubre que la incompatibilidad es un problema recurrente en sus relaciones románticas, puede haber un cierto tipo de personalidad que debe evitar. Para ahorrar algo de tiempo en el futuro, pida consejo a las cartas sobre los tipos de personalidad que debe evitar.

¿Hacia dónde se dirige esta relación?

Preguntar las cartas puede ser un poco menos intimidante que hacerle esta pregunta a tu pareja, lo que la mayoría de la gente teme hacer. Siempre se agradece recibir buenos consejos para el futuro, ya sea que tengas problemas para decidir si la relación está destinada a durar o si lo deseas desesperadamente.

¿Cuáles son los bloqueos en mi relación?

Cada pareja experimenta momentos de tensión e incertidumbre ya que las relaciones no están destinadas a ser sin esfuerzo todo el tiempo. Pero si crees que la relación está destinada a permanecer y no quieres rendirte, podría ser el momento de poner un poco de esfuerzo e identificar los obstáculos que impiden que tu conexión prospere.

¿Cómo puedo tener más confianza para encontrar el amor?

El mundo de las citas y encontrar el amor puede ser un lugar desalentador. Puedes encontrarte haciendo el fantasma de alguien porque te preocupa que no le gustes o cancelando citas porque estás demasiado asustado. Las tarjetas pueden ayudarlo a generar un poco de confianza para darle el impulso que necesita para seguir adelante.

¿Cómo puedo apoyar mejor a mi pareja?

Las relaciones son una calle de doble sentido, y muchos de nosotros hemos experimentado lo que es cuando tu pareja no te brinda el apoyo que necesitas. Es crucial ser consciente de esto, y debe consultar las tarjetas si siente que no ha estado ayudando a su cónyuge adecuadamente o de la manera adecuada.

¿Cómo puedo atraer a mi persona destinada?

Aunque no puedes hacer que el amor aparezca de la nada, puedes esforzarte por atraer a la persona con la que estabas destinado a estar. Si hay algo en particular que deberías estar haciendo para atraer a tu persona, deja que las cartas te lo digan. Hay muchas técnicas para varias personas para atraer el amor.

Las lecturas de las cartas del tarot se centran con frecuencia en el amor porque es una de las fuerzas que gobiernan el mundo. Con tantas preguntas que hacer y tanto material que aprender, el tarot puede resultar intimidante al principio. Puede desarrollar estas 15 preguntas a medida que avanza, pero este será un lugar fantástico para comenzar.

Lo mejor es anteponer tus propias necesidades para aprovechar al máximo una lectura de cartas del tarot. Siempre tenga en mente el propósito de sus preguntas y tenga una mente abierta. El pronóstico futuro es el propósito de las cartas del tarot. Además, es aceptable si las tarjetas revelan información que no desea escuchar, simplemente tome o deje lo que se sienta bien.

¿Se puede cuestionar a un individuo específico en el tarot?

Las lecturas de tarot se pueden enfocar en una persona o cosa diferente. La Otra Lectura es a lo que me refiero. Cuando simplemente desea obtener más información sobre alguien o algo que no le afecta directamente, una Otra lectura está bien. Otras Lecturas no son para o sobre nadie en particular. Cuando proporciona una lectura para otra persona, ellos escriben la pregunta y usted solo los ayuda a interpretar las tarjetas.

Otras lecturas son entretenidas y educativas. También son una herramienta útil para la educación del tarot. ¡Solo puedes examinar una pequeña cantidad de dificultades mientras usas las cartas para ti mismo! Puedes explorar mucho más con otras lecturas.

El proceso para Otra lectura es esencialmente el mismo que el de la lección 8, con la excepción de elegir el tema.

Aquí, se mencionan las pocas distinciones. (También se proporciona un esquema paso a paso).

Selección de un tema

Elegir el tema de su lectura debe ser su primer paso. Siempre que elija el tema con anticipación, puede concentrarse en casi cualquier cosa, incluida una persona, un animal, un lugar, un tema o un evento actual. Por lo general, sirve como punto focal de una circunstancia, sin embargo, esto no es necesario.

Un matrimonio, una familia, un equipo o un vecindario son ejemplos de grupos que podrían ser su tema. La información será muy amplia para entidades tan vastas, independientemente de si te concentras en una nación o en la Tierra.

Podría tener la tentación de realizar una Otra lectura sobre un amigo, familiar o compañero de trabajo cercano a usted. En la lección 7, discuto el valor de ponerse a sí mismo en primer lugar en las lecturas que lo afectan. Aquí hay una prueba rápida que puede usar para determinar si sería prudente leer algo más. Tres preguntas para reflexionar:

  • ¿Tengo sentimientos poderosos cuando considero a esta persona o esta circunstancia?
  • ¿Tengo un interés personal en este asunto?
  • ¿Tengo un objetivo específico en mente para esta situación?

Si respondió “sí” a cualquiera de estas preguntas, probablemente debería realizar una lectura enfocada en usted en lugar de Otra Lectura.

Ahora debe formular una pregunta. Observe los consejos de la lección 7, pero incluya una pregunta sobre su tema. Presta atención a la zona de tu tema que más te interese. Si tiene una consulta sobre un político que busca la presidencia, puede preguntar:

¿Qué aspectos de las posibilidades del Sr. o la Sra. Candidato de convertirse en el próximo presidente están en juego?

Para ayudar con la concentración al leer, mantenga una foto de su tema cerca. También funciona muy bien usar un recuerdo de tu sujeto.

Pregunta que quieres hacer

Describa a la otra persona o explique por qué está realizando una Otra lectura. Mencione que solo tiene buenas intenciones para su tema y pida consejo que sea en el mejor interés de todos los involucrados. (Si no puede decir esto honestamente, piense en obtener una lectura para usted).

  • Reorganizar las cartas
  • Quitando las cartas
  • Organizando las Tarjetas
  • respondiendo las cartas

Tenga en cuenta que las tarjetas se refieren a la otra persona, no a usted, ya que les responde. ¡Pero no te sorprendas si encuentras algunos paralelos intrigantes con tu propia vida en las cartas!

Evaluación de las Tarjetas

Otra lectura le permite ver el escenario desde su propia perspectiva. Puede haber o no una conexión entre lo que ves en las cartas y lo que la persona realmente atraviesa.

Incluso si una Otra lectura se refiere principalmente a otra persona, todavía hay una lección para que aprendas. Para usar esta lección en su propia vida, trate de identificarla.

¿Debo ir tras una lectura de tarot del amor?

Nunca está de más buscar una segunda opinión de las tarjetas, sin importar qué tan segura sea su asociación. Las cartas del tarot pueden sacar a la luz emociones y conflictos profundos reprimidos, o pueden revelar lo que siente tu cónyuge por ti.

Para obtener consejos e información sobre su relación, sugiero consultar las tarjetas cada pocas semanas. Como resultado, podrá comprender mejor sus propios sentimientos y emociones, así como su relación con su pareja.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo se parece mi alma gemela al tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo se parece mi alma gemela al tarot?
  ¿Cómo se parece mi alma gemela al tarot?
  ¿Cómo se parece mi alma gemela al tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot