Cómo calcular tu carta de tarot de cumpleaños

Cómo calcular tu carta de tarot de cumpleaños

Una carta de nacimiento del tarot se genera sumando los números del mes, día y año en que naciste, siguiendo un método similar al de la numerología. Puede usar ese número para determinar la carta del tarot de Major Arcana que representa su fecha de nacimiento, según Trinh.

¿Cómo puedo determinar la carta del tarot para el año en curso?

Por cierto, dependiendo de dónde creas que pertenecen los paréntesis en la fórmula matemática y el orden subsiguiente de las operaciones, creo que podría estar calculando la tarjeta del año de manera un poco diferente.

Mi estrategia es separar tres sumas para una trinidad que tiene un significado espiritual. Su mes y día de nacimiento se combinan para crear un número. Si el año es su año de nacimiento o un año de tránsito para un cálculo de la Carta del Año del Tarot, agregue los dígitos de ese año por separado.

Ahora ha completado dos operaciones. Cuando combinas los dos, obtienes el tercer orden para esa hermosa y ordenada trinidad. La reducción teosófica solo se realiza una vez que se han completado tres operaciones para la trinidad (es decir, si la suma es superior a 22, se suman los dígitos para obtener una suma de un solo dígito).

Ese es el intrigante enigma de la metafísica.

Existen numerosos métodos alternativos y esquemas de correspondencia. Considere mi investigación de las correspondencias direccionales elementales y la resolución de conflictos en un artículo de blog anterior.

Es crucial comprender su justificación y elegir una estrategia o sistema de correspondencia que apoye su filosofía personal.

Debe realizar dichos procedimientos de forma independiente antes de combinarlos en un problema matemático donde los paréntesis indican la separación de ideas (de izquierda a derecha). Dado que se ha establecido la idea de un año base, solo tiene sentido calcular el año base utilizando un orden de operaciones diferente. Apoya el punto de vista de que cada Año Base está “predeterminado hasta el punto en que, simplemente sumando los números, podemos predecir cuál será la carta del tarot del Año Base”.

El grado del sol en astrología es igual al mes más el día. Eso entonces se convierte en una idea en sí misma. ¿Cuál es la suma del mes, el día y el grado del signo solar de nuestro cumpleaños? “cambia las generalidades generales de una determinación de año base. Por lo tanto, tiene sentido que el grado del signo solar, como concepto independiente transferido a la numerología para este propósito, sea una idea distinta y requiera un conjunto diferente de paréntesis. Me parece lógico realizar este paso en un orden de operación predeterminado separado, y combinar las dos sumas preestablecidas en el tercer y último orden de operación predeterminado.

Esta técnica de cálculo produce tres operaciones para una trinidad, comparándola con la filosofía hermética y neoplatónica, dos ideas que tienen un impacto significativo en el tarot esotérico.

Así que esa es la justificación detrás de mi estrategia. Sin embargo, difiere del enfoque convencional defendido por Archetypal Tarot y la literatura sobre las cartas de nacimiento del tarot.

Mi consejo es que investigues las muchas estrategias, elijas la que mejor te funcione y luego te quedes con ella, es decir, sé constante. El factor más importante es, en última instancia, la coherencia personal.

El Loco es la carta 22 del Tarot Arquetípico. Clave 0: El Loco puede ser una carta de nacimiento o, en el caso de la práctica de este taller, una carta de año del Tarot.

No sigo el 22 porque mi propia filosofía favorece la continuidad de las trinidades y los sagrados sietes. Realizo la reducción teosófica si el total excede 21. Prefiero ver la carta del Loco como un símbolo. Pero esto es únicamente una cuestión de gusto personal. Solo haz lo que parezca funcionar para ti; No hay respuesta correcta o incorrecta aquí.

Si su cumpleaños ocurre entre el 1 de enero y el 30 de junio, según Archetypal Tarot, es más probable que su ciclo anual del Tarot se sienta de un enero al siguiente, alineándose perfectamente con el año calendario.

Sin embargo, si nació en una temporada tardía del calendario, entre el 1 de julio y el 31 de diciembre, es más probable que experimente el Año del Tarot de acuerdo con la carta de Arcanos Mayores correspondiente desde su cumpleaños hasta el próximo cumpleaños o retorno solar.

Sugerí una lectura del oráculo de tres cartas al considerar las lecciones que le enseñará su Carta del Año del Tarot, pero puede abordar las indicaciones del diario como prefiera. Sí, podría usar una baraja de tarot para esto, pero descubrí que usar una baraja que no sea de tarot funciona mucho mejor. Elija su mazo de oráculo moderno favorito, como Lenormand, Kipper u otro.

Debido a que hay una gama más amplia de expresión artística cuando tomas tu Carta del Año del Tarot de muchos mazos modernos, esta es una práctica extremadamente agradable. Tuve una Clave 20: Año del Juicio en 2021, así que si estoy estudiando la carta del Juicio, tomaré una Clave 20 de una de las varias barajas de tarot que tengo y la expondré en una tirada.

Si tiene una colección considerable de barajas de tarot, elija su carta del Año del Tarot entre siete, ocho o incluso diez barajas diferentes, y organice las cartas en una tirada mientras responde a las preguntas del diario en el folleto.

Las variaciones de las cartas del Año del Tarot deben leerse como su propia tirada, lo que significa que debe buscar símbolos que le llamen la atención y tomar nota de qué signos o símbolos llaman su atención. Resume las diversas formas en que se ha interpretado la carta de Arcanos Mayores. Mientras explora el Año del Tarot, tome una fotografía de la tirada.

La Carta del Año del Tarot es solo la punta del iceberg en términos de lo que puedes lograr con ella; las tarjetas de nacimiento, las tarjetas de personalidad, las tarjetas de alma y otras tarjetas están cubiertas. Obtenga más información sobre los años base, los temas del ciclo y su año kármico mientras lee sobre ellos. Este libro también tiene una referencia sorprendente sobre cómo interpretar sus tarjetas de año.

Obtenga una copia de Archetypal Tarot: What Your Birth Card Reveal About Your Personality, Path, and Potential si desea utilizar el tarot para el trabajo de psicología introspectiva, el diario y la autoexploración. Theresa Reed, la Dama del Tarot, escribió el Prólogo de esta edición de 2021.

El libro de 2011 Quién eres en el Tarot: descubre tus cartas de nacimiento y año y descubre tu destino ha sido actualizado. Yo tengo los dos y los adoro.

¿Cómo puedo averiguar mi tarjeta de sombra?

¡Saludos desde #MagicMondays! Publicaré un artículo sobre All Things Witch todos los lunes. Con frecuencia recibo mensajes de texto sobre brujería, respondo correos electrónicos sobre símbolos y tengo discusiones rituales sobre comidas compartidas. Tomé la decisión de reunir toda esta información en un solo lugar y distribuirla. Debido a que la magia reside dentro de nosotros, ¡todos somos capaces de usarla! ¡Comencemos a trabajar ahora!

De vez en cuando determino la carta de nacimiento y la carta de sombra de una persona durante una lectura. Las tarjetas incluso aparecen en la tirada que colocamos sobre la mesa para enfatizar lo importantes que son para las personas. En astrología, tu carta de nacimiento corresponde a tu signo solar. También se conoce como su tarjeta de personalidad. Representa el tipo de persona que eres. Es útil considerar la astrología en este momento. El sol quiere establecer su individualidad. Las características de tu signo solar influyen en las diversas formas en que construyes tu existencia. Más de lo que necesita estudiar se muestra en su certificado de nacimiento. ¿Estás preparado para determinar el tuyo?

Esto es algo que aprendí de mi amigo ghoul Wolfie en Filadelfia hace unos años, y me ha resultado útil desde entonces. Bien, debes incluir el mes, día y año de tu cumpleaños. Aquí hay una ilustración:

El siguiente paso es sumar ese número. Continúe sumando estos números hasta llegar a un resultado que se encuentre entre 22* y 1.

1 + 3 + 4 = 8

Esta carta representa tu nacimiento y es la carta de los Arcanos Mayores Fuerza.

Esto simplifica la identificación de su tarjeta de Sombra, también conocida como su tarjeta de Alma por algunos maestros. En la historia del tarot, esta carta significa lo que viene después de ti en la vida y cuál podría ser la misión o el viaje de tu alma. Simplemente necesita multiplicar el número original de tres dígitos (134) por uno para averiguarlo:

13 + 4 = 17

La carta de los Arcanos Mayores La Estrella tiene una contrapartida en esta carta de la sombra, que es la tuya.

Aquí hay otra ilustración. Usemos el cumpleaños de Kanye West como ejemplo:

Y 11 + 0 es igual a 11

Se relaciona con su carta sombra, Justicia, también conocida como Responsabilidad en algunos mazos.

Tu carta de nacimiento es El Loco (22 = 0), mientras que tu carta de alma es El Emperador (2 + 2 = 4), si tu número inicial es 22.

Tu número inicial se convierte en tu carta de Nacimiento y Sombra si la suma es mayor que 22, lo que hace que te concentres intensamente en la fase actual de tu vida.

Además, tienes tres cartas si tu primer número es 19: el Mago (1 + 0 = 1), el Sol y la Rueda de la Fortuna (1 + 9 = 10). Similar a la dinámica Sunaltimate, en esencia. Cuando las probabilidades están a tu favor, eres una bestia rara.

fue agradable! Antes de irse, tenga en cuenta que proporcionaré lecturas este fin de semana en Brooklyn (en los autobuses L, M o B38) en honor a la luna llena y el eclipse del viernes. estoy disponible el sabado 19 de octubre y domingo 20 de octubre a las 10 am, 1 pm y 4 pm Para concertar una reunión y obtener más información, envíeme un correo electrónico o un mensaje. ¡Me encantaría leerte!

¿Cuándo fue tu nacimiento?

Al calcular su carta de nacimiento, puede personalizar en gran medida sus lecturas de tarot y obtener orientación sobre el camino de su vida.

La carta de los Arcanos Mayores que corresponde a la suma de todos los dígitos de tu fecha de nacimiento es tu carta de nacimiento, a veces denominada como tu “carta del camino de la vida”. Esta carta se puede usar de varias maneras para mejorar su práctica de tarot, como un significador (una carta elegida específicamente para representarlo a usted o al tema de su lectura); una tarjeta para explicar su tarjeta diaria; o un foco para la meditación.

Para descubrir la función de tu alma, también podrías considerar cómo ya haces o podrías hacer los rasgos positivos de la carta de Arcanos Mayores.

¿Qué significan las cartas del tarot de mi nacimiento?

El propósito de las tarjetas de nacimiento es resaltar un aspecto consistente de su personalidad (a diferencia de nuestros estados de ánimo, eventos en nuestra vida o estados de ánimo). Puede aprender sobre sus luchas, roles y mayores potenciales en la vida a través de estos, que pueden utilizarse para arrojar luz sobre la energía presente durante el nacimiento.

¿Puedo realizarme una lectura de tarot diaria?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. A diferencia de la astrología, que es bastante técnica, nuestra conciencia restringe nuestra capacidad para leer las cartas del tarot. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

¿Qué número de cartas del tarot sacas?

Si encuentra esto desalentador, Howe le aconseja que respire profundamente y crea en su propia iniciativa. “Para verlo menos como “Esto contiene todos estos significados secretos a los que tengo que hacer todo este trabajo para acceder” y más como “Conozco todos los significados; solo es cuestión de establecer las conexiones y poder articularlas”, utiliza un lenguaje o conocimientos que ya posees. Ella señala que los cuatro elementos tierra, agua, fuego y aire juegan un papel importante en el tarot, lo cual es ventajoso porque la mayoría de las personas ya tienen una comprensión de los significados de cada elemento. Si haces eso, tu punto de vista será más personal y podrás expresarte más libremente.

Howe sugiere el sorteo de tres cartas y la Cruz Celta como los dos diferenciales fundamentales para los lectores principiantes. En el primero, se eligen al azar tres cartas de la baraja para simbolizar la mente, el cuerpo y el espíritu del sujeto, o el pasado, el presente y el futuro. Según Howe, podrías igualar las apuestas y usar un sorteo de seis cartas, con una carta para cada ubicación.

¿Qué baraja de Tarot es la mejor?

Los siguientes son los 5 mejores juegos de cartas del tarot, en opinión de lectores expertos:

  • la baraja del tarot de Rider-Waite-Smith. Amazonas.
  • La baraja de tarot Modern Witch de The Modern Tarot Library. Amazonas.
  • Baraja de tarot de St. Croix.
  • Baraja de tarot de Morgan-Greer. Tarot.com.
  • El juego de baraja y libro de tarot llamado The Wild Unknown. El salvaje desconocido.

El significado de la carta de la sombra no está claro.

¿Una carta de sombra es qué? La carta en la parte inferior de tu baraja de tarot se conoce como carta de sombra. La carta de la sombra representa tus sentimientos y ansiedades más profundos. Como resultado, sería consistente con la carta del tarot conocida como “tus esperanzas y preocupaciones” que aparece en el noveno lugar de la tirada de la Cruz Celta.

¿Cómo se barajan las cartas del tarot?

Este método de barajar, que se usa con frecuencia antes de los juegos de cartas regulares, consiste simplemente en sostener el mazo completo en una mano y soltar una sección de cartas en la otra mano a la vez hasta que todo el mazo se haya extendido y mezclado.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo calcular tu carta de tarot de cumpleaños
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo calcular tu carta de tarot de cumpleaños
  Cómo calcular tu carta de tarot de cumpleaños
  Cómo calcular tu carta de tarot de cumpleaños

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot