Cómo comenzar un diario de Tarot

Cómo comenzar un diario de Tarot

Tenga en cuenta que esta práctica se puede realizar con cualquier mazo que elija (¡el Inquire Withindeck es uno de mis favoritos personales!) -crecimiento.

1) Realice un ejercicio de puesta a tierra antes de repartir. Con los ojos cerrados, hacer algunas respiraciones profundas y lentas ayuda a calmar el sistema nervioso y aquietar la mente. Tómate todo el tiempo que tu mente requiera para sentir cierta separación del torbellino de ideas, obligaciones y el caos general del mundo exterior. En lugar de sentirse apurado o distraído, debe guiarse naturalmente hacia sus cartas.

2) Limpiar el área y la cubierta. Palo santo o un cristal de color claro se pueden colocar cerca para atraer energía positiva. Una vela también puede aportar una gran dosis de encanto a su entorno.

3) Mientras barajas la baraja, considera las consultas que deseas hacer. Es fundamental plantear consultas que inviten a la conversación. Haga preguntas abiertas, como “¿Qué energía necesito aprovechar para lograr el crecimiento que quiero en mi carrera?” ¿Cómo puedo expresar mis necesidades y sentimientos a mi cónyuge de una manera más sincera? Ingrese las consultas en su diario.

4) Dividiendo tu mazo, elige tus cartas. Cualquier técnica que elijas para seleccionar tus cartas es ideal si conduces con intuición. Mi método preferido es dividir mi mazo en tres pilas y volver a apilarlas, comenzando con la pila del medio en la parte superior. Después de leer en voz alta la pregunta adjunta de mi diario, extiendo las cartas en un abanico de media luna y elijo una para cada carta. Antes de dar la vuelta a las cartas, asegúrese de terminar de seleccionar todas sus cartas. Para el diario del tarot, recomendaría no usar más de 3 cartas, usando una carta para cada pregunta.

5) Pasa algún tiempo examinando el diseño de la carta antes de apresurarte a encontrar el significado. ¿Qué te llama la atención? ¿Qué emociones provoca? A medida que le vengan palabras a la mente, escríbalas.

6) Piense en cómo los significados de las cartas que elige de su guía se alinean con sus lecturas intuitivas a medida que las lee. También debe tratar de tener una idea general de cómo las tarjetas pueden relacionarse con las preguntas que hizo. Escriba la tarjeta que va con cada pregunta que enumeró al principio junto a ella para sus registros.

7) La entrada de tu diario ahora tiene un lienzo en blanco. Es hora de poner tu imaginación a trabajar para hacerlo realidad. Trate las tarjetas como si estuvieran teniendo una conversación entre ellas. ¿Qué temas generales ves en la lectura? ¿Cómo se conectan con las consultas que hiciste? ¿Qué retos te presentan? ¿Qué te sorprende de ellos? Este proceso se dejó intencionalmente abierto. Depende de usted usar la información de las tarjetas para crear su propia narrativa.

8) Después de dos semanas, es necesaria la observación. Tenemos la oportunidad de mirar hacia atrás en las últimas dos semanas y descubrir dónde y cómo aparecieron en nuestra vida las diferentes energías de las cartas. Busque cualquier tarjeta duplicada primero. Las cartas repetidas tienen un significado especial que nos obliga a considerar ese tema en particular con mayor detalle. Si no hay tarjetas repetitivas en sus lecturas, preste atención a cualquier otro patrón que aparezca.

9) Tiempo libre para escribir. Dedique 15 minutos a escribir un diario intuitivamente sobre los temas clave que identificó en la etapa anterior. Permite que tu inconsciente te dirija. Permita que su mente divague libremente a través de su trabajo sin autoeditarse. ¡Te sorprenderán las conexiones que las cartas pueden ayudarte a hacer en tu mente y corazón!

¿Qué debe hacer inicialmente mientras usa una baraja de Tarot?

2. Posiciona tu mazo durante la Luna Nueva o Llena. Imagina los rayos de la luna tocando y untando tu flamante mazo si piensas en el poder de la luna. Pero si eres de un lugar como Filipinas, ¡debes tener cuidado! La humedad y los aguaceros inesperados de la lluvia pueden dañar sus tarjetas nuevas de valor incalculable. De vez en cuando coloco mi terraza cerca de mi ventana para que tenga una ligera sensación de exterior sin ser peligrosa.

Después de un uso prolongado, esta es una excelente manera de “limpiar su mazo”. Se siente excelente dejar que la luna refresque tu mazo simbólicamente. También puedes rodear tu mazo con tus piedras favoritas si tienes una colección de cristales.

3. Comience a usarlo para eventos importantes. Una baraja nueva puede darle vida a cualquier celebración, ya sea que elija usarla exclusivamente para Beltane u Ostara de acuerdo con la rueda pagana del año, o si desea infundir su cumpleaños con un encanto adicional.

Incluso puede limitar las veces que utiliza su mazo. Puede, por ejemplo, crear una baraja de tarot especial exclusivamente para lecturas sobre el ciclo lunar o lecturas que impliquen trabajo de sombras.

Por otro lado, podría usar mi OG Starchild Tarot recientemente adquirido para inspirar un altar lleno de accesorios con temas celestiales, que incluyen luces centelleantes, cristales en amarillos luminosos, negros oscuros del cielo nocturno y azules fríos, una tela decorada con constelaciones. , y tal vez sacar y exhibir la tarjeta The Star.

5. Pon tu nueva baraja de tarot debajo de tu almohada mientras duermes. Superstición absoluta, esto La noche antes de un gran examen, solía hacer esto para simular la información que se filtraba en mi subconsciente (lol, tranquilízame porque no soy el único). Puedes unirte verdaderamente y físicamente y pasar tiempo con tu baraja de tarot durmiendo con ella debajo de tu almohada. ¿Y por qué no intentarlo si crees en todo ese woo woo sobre las imágenes que realmente penetran en tu subconsciente?

No. Para ser un lector de Tarot competente o confiable, no necesita estar certificado. Sin ningún entrenamiento formal, puedes convertirte en un lector de Tarot competente si te esfuerzas en perfeccionar tus habilidades y practicas leyendo las cartas para otras personas.

Sin embargo, muchas personas buscan la certificación del Tarot porque desean probar que tienen los conocimientos y las habilidades necesarias para proporcionar una lectura del Tarot. Para asegurarse de haber cubierto todo el terreno necesario y evitar perder días interminables o incluso meses buscando lecciones de Tarot gratuitas en línea, quieren ser parte de un programa integral de capacitación y certificación de Tarot. También buscan la certificación ya que les da más credibilidad, especialmente si deciden seguir una carrera como lectores profesionales de Tarot.

¿Se puede realizar una autolectura de tarot?

¿Es factible que un principiante realice tiradas de Tarot sobre sí mismo? ¡Sí! Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras.

¿Puede un novato realizar tarot?

Estas tarjetas son solo pedazos de papel al final, dice la actriz y lectora Rachel True. Ella afirma que la capacidad de las cartas del tarot para ayudarte a descubrir tu propio poder personal es lo que les da su encanto, belleza y fuerza.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué estás reaccionando de la forma en que lo haces para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si haces la pregunta y no estás satisfecho con la respuesta.

¿Qué carta del tarot representa tu nacimiento?

De manera similar a como podría hacerlo su signo solar astrológico, su carta de nacimiento del tarot revela información sobre su alma. Aunque una carta de nacimiento del tarot no tiene una relación directa con la astrología, puede brindar información sobre varios aspectos de su vida según el momento de su nacimiento, al igual que su signo solar. Según Ryan Trinh, un lector de tarot en la tienda metafísica House of Intuition de Los Ángeles, una carta de nacimiento del tarot se interpreta de manera similar a cómo leemos nuestros signos astrológicos. Destacan varios aspectos de quiénes somos, como nuestras fortalezas, lecciones para aprender y objetivos a los que aspiramos.

” hacen referencia a varios aspectos de quiénes somos, como nuestras fortalezas, lecciones para aprender y objetivos a los que aspiramos. Lectura de tarot Ryan Trinh de House of Intuition

Tu carta de nacimiento del tarot, sin embargo, no puede ser una carta cualquiera. Las cartas de nacimiento del Tarot solo pueden ser una de las 22 cartas de Arcanos Mayores (excluyendo el Loco, cuyo número es 0), aunque la baraja de tarot promedio tiene 78 cartas. Las cartas de los Arcanos Mayores son famosas por reflejar repercusiones a largo plazo y brindar sabiduría a las lecciones de la vida. Por otro lado, las 56 cartas de arcanos menores restantes se ocupan principalmente de problemas cotidianos.

¿Cuál debe ser el precio de una lectura de tarot?

Tarot, hoja de té, o las lecturas de la palma de la mano están disponibles por $35. Puede recibir una lectura de 30 minutos por $ 70, y la lectura de Tarot actualmente incluye un juego gratuito de sus cartas de Tarot de aniversario. hace más de un año. Al intentar recordar, creo que los precios eran 10 minutos por $35 y 30 minutos por $65.

¿Es la lectura del tarot una industria exitosa?

La persona que busca consejo regularmente y reserva lecturas semanales o mensuales será tu mejor cliente. Las fiestas de tarot pueden generar enormes ingresos durante unas pocas horas, pero son difíciles de reservar. Se pueden encontrar clientes de diversos niveles socioeconómicos. Solo necesita ubicar a aquellos que tienen la mente abierta y están dispuestos a recibir el conocimiento que se les brinda.

¿Por qué no puedo leer el tarot yo solo?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. A diferencia de la astrología, que es bastante técnica, nuestra conciencia restringe nuestra capacidad para leer las cartas del tarot. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

¿Cómo se purifican las cartas del tarot?

Aquí hay cuatro pasos simples para purificar las cartas del tarot.

  • Meditar. Simplemente relájese por un momento y deshágase de todos sus pensamientos.
  • Pasa cada carta por el humo después de quemar salvia.
  • Coloque hojas de laurel dentro de la baraja de cartas.
  • Y para protección, coloca un cristal encima.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo comenzar un diario de Tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo comenzar un diario de Tarot
  Cómo comenzar un diario de Tarot
  Cómo comenzar un diario de Tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot