Cómo cortejar a una mujer Acuario

Cómo cortejar a una mujer Acuario

12 maneras de ayudar a cualquier signo del zodiaco a conquistar el corazón de un Acuario

¿Por qué es tan difícil salir con una mujer Acuario?

¿Por qué es tan difícil salir con un Acuario? Salir con un Acuario tiene sus inconvenientes, ya que a veces puede estar de mal humor e intransigente. Acuario es un signo fijo, lo que significa que son obstinados y se niegan a seguir los principios de los demás que no sean los suyos propios.

Cuando las mujeres Acuario están celosas, ¿cómo actúan?

Cuando se trata de celos, la mujer Acuario es comparable a su contraparte masculina. Este es un término con el que ninguno de los dos está muy familiarizado. Ella no se vuelve envidiosa porque no entiende la lógica en ello, no porque no le preocupe. No intentes ponerla envidiosa; tales tácticas fallarán.

Las mujeres de Acuario tienen dificultades para confiar en los demás, por lo que si haces algo para que se sientan incómodas o engañadas, nunca volverán a confiar en ti. Ellos creen que todo el mundo quiere atraparlos, entonces, ¿por qué querrían comprometerse con alguien que simplemente los pondrá en la misma situación que antes?

También son personas muy autosuficientes que prefieren tener el control de sus vidas, por lo que si tratas de obligarlos a hacer algo, simplemente se alejarán. No le exijas a una mujer Acuario que cambie; en cambio, permítale llegar a sus propias conclusiones.

Finalmente, no les gusta que les digan qué hacer, por lo tanto, si tratas de imponerle términos a una dama Acuario, ella los rechazará. Quieren ser libres en sus vidas, y nadie debería poder decirles lo que pueden y no pueden hacer.

Como puedes ver, una mujer Acuario es un hueso duro de roer. No lo mostrarán si tratas de controlarlos, pero gritarán “vete a la mierda” por dentro.

¿Es Acuario un signo que perdona?

Según el astrólogo Deniz Kilic, un Acuario es uno de los signos más inclinados a perdonar a una pareja que le ha sido infiel. “Esto se debe a que los Acuarianos valoran la relación con su cónyuge y no quieren perderlos por nada”, explica.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo cortejar a una mujer Acuario
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo cortejar a una mujer Acuario
  Cómo cortejar a una mujer Acuario
  Cómo cortejar a una mujer Acuario

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot