Cómo determinar mi horóscopo

Cómo determinar mi horóscopo

Cómo localizar su Rasi usando su fecha de nacimiento:

  • Complete los espacios en blanco con su fecha de nacimiento.
  • Ingrese la fecha y hora de su nacimiento.
  • Elija su lugar de nacimiento o un lugar cercano.
  • Selecciona “Buscar a Rashi” en el menú desplegable.

¿Cuáles son las tres indicaciones más importantes en mi vida?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

Por cumpleaños, ¿qué elemento soy?

Hay 12 signos astrológicos en la astrología tropical occidental. Cada uno de los cuatro elementos tiene tres signos del zodíaco conectados con él, que siempre están separados exactamente 120 grados a lo largo de la eclíptica y se dice que están en trígono entre sí. Los cuatro elementos clásicos (también llamados triplicidades) todavía son utilizados ampliamente por la mayoría de los astrólogos actuales, y todavía se consideran una parte crucial de la interpretación de las cartas astrales.

Comenzando con Aries, que es un signo de Fuego, el siguiente signo en orden es Tauro, que es la Tierra, seguido de Géminis, que es el Aire, y finalmente Cáncer, que es el Agua. Este ciclo se repite dos veces más antes de concluir con Piscis, el duodécimo y último signo astrológico. Según Marcus Manilius, las regencias elementales de los doce signos astrológicos del zodíaco son las siguientes:

  • Aries 1; León 5; Sagitario 9 caliente, seco y feroz
  • Pesado, frío y seco2Tauro; 6Virgo; 10Capricornio
  • 3 Géminis; 7 libras; 11 Acuario brillante, cálido y húmedo
  • El agua es para Cáncer, 8 para Escorpio y 12 para Piscis. Es fresco, húmedo y suave.

¿Cuál es mi horóscopo basado en mi cumpleaños y hora de nacimiento?

Fecha de nacimiento Se tienen en cuenta varios aspectos a la hora de hacer pronósticos astrológicos. Aquí hay varias predicciones que brindan una imagen completa de la vida de una persona:

Predicción de Dasha: los cuerpos celestes expresan la duración del tiempo o los “períodos de Dasha”, y cómo estos períodos de tiempo te afectan, la reacción que tienen en tu vida y el camino en el que están obligados a empujarte. Las predicciones de Dasha se basan en la astrología. de la fecha de nacimiento de uno.

Información Sade Sati: El sade sati de Shani (Planeta Saturno), también conocido como el período de los ‘siete años y medio’, ocurre tres veces en la vida de una persona y se considera el más importante. El análisis enumerativo de los resultados de este ‘sade sati’, sus fases neutras e implacables, así como los tratamientos antiguos de los vedas para aliviar los efectos negativos de este, se proporcionan según los datos de nacimiento proporcionados y, en cierto modo, son una parte de la astrología de cumpleaños.

Nakshatra Phal: este informe reconoce datos interesantes sobre usted, su naturaleza, comportamiento, características y personalidad, así como los aspectos positivos y negativos, sus fortalezas y debilidades, y una plétora de otra información personal útil e interesante que lo ayudará en tomar las mejores decisiones y elecciones en su vida y llevar una vida más productiva y próspera.

Influencia planetaria: Preocupaciones sobre la inclinación planetaria en su horóscopo, la ubicación e influencia de numerosos planetas, sus impactos favorables y desfavorables, buenos y terribles, positivos y negativos en muchos aspectos de su vida. Esta parte de la astrología de la fecha de nacimiento proporciona predicciones futuras, así como explicaciones detalladas de en qué dirección te estimularán las estrellas. Qué impacto e influencia tendrán en ti y en tus decisiones de vida.

Varshphal: El varshphal, también conocido como astrología anual védica u horóscopo anual, es una de las numerosas ejecuciones védicas basadas en la astrología de cumpleaños que se utiliza para predecir sucesos futuros. Aunque se practica en toda la India, es más común en el norte de la India. Está diseñado para durar un año, o hasta que el sol regrese al mismo signo y grado que su ubicación natural. El horóscopo natal, también conocido como Kundli, es el elenco de la hora de nacimiento de una persona. El varshphal, por otro lado, se basa en el sol, lo que significa que la ubicación del sol es el factor más importante.

No solo la astrología védica, sino también la astrología occidental, que se basa en la astrología de la fecha de nacimiento, es bastante popular en estos días. Esta rama se basa en el signo solar del individuo.

La astrología occidental identifica 12 signos del zodíaco en función de la fecha de nacimiento, cada uno de los cuales refleja un período de tiempo específico en el calendario anual, lo que produce estas 12 clases de signos del zodíaco.

  • Signo zodiacal de Aries: si tu cumpleaños cae entre el 21 de marzo y el 20 de abril, eres Aries.
  • Signo del zodiaco Tauro: si tu cumpleaños es entre el 21 de abril y el 21 de mayo, naciste en el signo del zodiaco Tauro.
  • Signo del zodiaco Géminis: si tu cumpleaños cae entre el 22 de mayo y el 21 de junio, tu signo del zodiaco es Géminis.
  • Signo zodiacal de Cáncer: Cáncer es el signo zodiacal de las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio.
  • Signo del zodiaco Leo: Eres Leo si tu cumpleaños cae entre el 23 de julio y el 21 de agosto.
  • Signo del zodiaco Virgo: Eres Virgo si naciste entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre.
  • Signo del zodiaco Libra: Eres Libra si tu cumpleaños cae entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.
  • Signo del zodiaco Escorpio: si naciste entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, naciste bajo el signo de Escorpio.
  • Signo del Zodíaco Sagitario: Si naciste entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, naciste bajo el signo de Sagitario.
  • Signo zodiacal Capricornio: Eres Capricornio si naciste entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.
  • Signo zodiacal de Acuario: si naciste entre el 21 de enero y el 19 de febrero, naciste bajo el signo de Acuario.
  • Signo del Zodíaco Piscis: Eres Piscis si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

¿Cuál es el Rashi del mes de enero?

Sí, tu signo zodiacal tiene el poder de afectar tu vida. ¿Cómo? Simplemente obtenga una comprensión profunda de su signo zodiacal, incluidas las características afortunadas y desafortunadas relacionadas con él, lea las predicciones diarias, implemente los consejos y finalmente experimente un gran resultado. Estás solo por el resto. Hemos intentado ofrecerle una descripción general básica de la astrología de su signo zodiacal aquí.

Cada día trae nuevas experiencias, con felicidad y dolor ocasionalmente llamando a tu puerta.

Todos queremos ser felices todo el tiempo. Y el secreto de tu felicidad se esconde en la profecía astrológica de tu signo zodiacal. Las predicciones sobre su futuro, ya sea relacionadas con su vida personal o su vida profesional, le permiten conocer su próxima vida. Las verdaderas predicciones astrológicas para tu signo zodiacal revelan verdades ocultas sobre tu comportamiento y otros aspectos de la vida. Es posible que te hayas dado cuenta de que con frecuencia te sientes frustrado en la vida y anhelas soluciones a tus problemas. Solo la astrología de tu signo zodiacal puede ayudarte a tomar las mejores decisiones en la vida. Cualquier cosa terrible que te suceda es el resultado de planetas maléficos en tu horóscopo, ya que los planetas desfavorables causan problemas. El efecto benéfico de los planetas, por otro lado, trae prosperidad y bendiciones a la vida de la humanidad.

Comprender la astrología de los signos del zodíaco le permite encontrar sus sucesos diarios buenos o negativos, lo que le permite organizar sus actividades diarias con anticipación. Podemos argumentar que la astrología de los signos del zodiaco predice sus días actuales y futuros hasta cierto punto. También lo ayuda a comenzar su trabajo crucial desde un punto de vista astrológico, ya que comenzar cualquier trabajo en un día auspicioso o afortunado produce resultados favorables.

Eres Aries si tu cumpleaños cae entre el 21 de marzo y el 20 de abril. El primer signo zodiacal en el horóscopo es Aries. En la astrología hindi, Aries se conoce como Mesh Rashi. Este signo zodiacal está regido por el planeta Marte. Las personas nacidas bajo el signo de Aries tienen características únicas y están fuertemente impactadas por el planeta Marte. Las personas de Aries siempre son agradables, como puedes ver. Puede obtener más información sobre la astrología de este signo haciendo clic en el enlace resaltado.

El signo Tauro está asociado a las personas nacidas entre el 21 de abril y el 2 de mayo.

En la astrología hindi, el signo zodiacal Tauro está asociado con el Vrishabh rashi. Este signo está regido por Venus o Shukra grah. Como resultado, los nacidos bajo el signo de Tauro están influenciados principalmente por el planeta Venus. La gente de Tauro es conocida por su comportamiento relajado. Consulte el enlace resaltado en Tauro para obtener información adicional sobre la astrología del signo zodiacal de este signo.

En la astrología hindi, el signo zodiacal Géminis está asociado con Mithun rashi. Eres Géminis si naciste entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Mercurio es el planeta que rige este signo. Las personas de Géminis son enérgicas y activas todo el tiempo. Consulte el enlace resaltado para obtener más información sobre la astrología del signo zodiacal de Géminis.

Si tu cumpleaños cae entre el 22 de junio y el 22 de julio, tienes el signo zodiacal de Cáncer como tu signo zodiacal. En la astrología hindi, el rashi de Cáncer es Kark. Este signo está regido por el planeta Luna. Los pacientes con cáncer de señas son constantemente amables y considerados con los demás. Visite el enlace resaltado para obtener más información sobre la astrología del signo zodiacal de cáncer.

Eres Leo si tu cumpleaños cae entre el 23 de julio y el 21 de agosto. El Sol es el regente del signo zodiacal Leo. En la astrología hindi, Leo es Simh rashi. Las personas nacidas bajo el signo de Leo tienen una personalidad agradable. Siga el enlace resaltado para obtener más información sobre la astrología del signo zodiacal Leo.

Los virgos nacen entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre. En la astrología hindú, Virgo es conocido como Kanya rashi. Este signo está regido por el planeta Mercurio. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo están constantemente dedicadas y dispuestas a ayudar a los demás. Vea el enlace resaltado para obtener más información sobre la astrología del signo zodiacal de Virgo. Aprenderás muchos datos fascinantes sobre Virgo.

En la astrología hindi, Libra es Tula rashi. Libra es tu signo zodiacal si naciste entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre. Tula rashi está regido por el planeta Venus. Las personas nacidas bajo el signo de Libra se sienten atraídas con frecuencia por el trabajo voluntario o las actividades sociales. Siga el enlace resaltado para obtener más información sobre la astrología del signo zodiacal de Venus.

Escorpio es el signo de los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

En la astrología hindi, Escorpio se conoce como Vrishchik rashi. Este signo está regido por el planeta Marte. Los escorpio siempre están dispuestos a hacer un sacrificio. Lea el enlace resaltado para conocer más datos astrológicos interesantes o sobre la astrología del signo zodiacal de Escorpio.

En la astrología hindi, Sagitario se conoce como Dhanu rashi. Sagitario es el signo zodiacal de las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre. Las personas de Sagitario siempre hablan; haga clic en el enlace subrayado para obtener información adicional acerca de la astrología del signo zodiacal de Sagitario.

Capricornio es tu signo zodiacal si naciste entre el 23 de diciembre y el 20 de enero. En la astrología hindi, Capricornio es Makar rashi. Si eres Capricornio, eres bastante egocéntrico. La astrología de Capricornio se puede encontrar en el enlace resaltado.

Acuario es tu signo zodiacal si naciste entre el 21 de enero y el 19 de febrero. En la astrología hindi, Acuario es el Kumbh rashi. La gente de Acuario tiene una habilidad natural para atraer a otros. Se pueden encontrar más datos interesantes y la astrología de Acuario en el enlace destacado sobre Acuario.

En la astrología hindi, el signo zodiacal de Piscis se conoce como Meen rashi. Simplemente en el enlace resaltado en Piscis para obtener más información sobre este signo.

Al parecer, podemos sentarnos cerca de nuestro futuro mediante el uso de la astrología del signo zodiacal.

Implica que puede evaluar claramente su futuro o obtener una idea de él.

¿Cuál es el signo de la luna para ti?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted mismo que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

¿Qué método usas para determinar tu signo ascendente?

Luego, redoble de tambores, ¡llegaremos a la última de las tres piezas principales del rompecabezas! Debido a que determina dónde comienza su carta natal, su signo Ascendente, también conocido como Ascendente, es increíblemente esencial en su carta natal. Será la línea en la posición de las 9 a. m. del círculo si la está buscando en su gráfico. Este Ascendente está relacionado con tu Primera Casa, que se ocupa de cómo te ven los demás y cómo te conectas con el mundo exterior.

Conocer tu hora de nacimiento (junto con tu lugar, fecha y año) es esencial para determinar tu signo Ascendente, ya que indica en qué signo zodiacal estaba saliendo el Sol en el horizonte oriental. Decimos en astrología esotérica que en el instante en que respiraste por primera vez, te convertiste en ti y tu alma entró en tu cuerpo. ¿No es eso interesante? Mi mente se ha volado.

Entonces, considere su signo Ascendente como la máscara que se pone cuando interactúa con el mundo exterior. Por lo general, revela información sobre su propio estilo, apariencia e incluso cómo se asocia e interactúa con los demás. Es por eso que, si su signo solar no describe su personalidad tan efectivamente como le gustaría, ¡es muy probable que su signo ascendente esté tomando el centro del escenario! Nuestros signos Ascendentes son muy fuertes y con frecuencia revelan los patrones que estamos experimentando ahora.

Por eso, en todos los horóscopos, siempre te aconsejo que leas tanto el Sol como el Ascendente, ya que revelarán las predicciones y el camino en el que te encuentras cuando los leas juntos.

¿Cuál es el significado de tu signo ascendente?

La astrología es un lenguaje antiguo que comunica una firma cósmica única conocida como su carta natal utilizando cuerpos celestes, signos del zodiaco y casas. La posición del sol, la luna, los planetas y las estrellas en el momento y lugar de su nacimiento se representa en su carta natal. ¿Alguna vez te has preguntado por qué la luna llena altera tu estado de ánimo? Esto es lo que le da a tu personalidad, relaciones (tu alma gemela podría estar escrita en las estrellas) y estructura de propósito de vida.

El sol, la luna y el ascendente son los tres puntos planetarios clave en su carta natal que definen su personalidad cotidiana. La mayoría de las personas son conscientes de su signo solar, pero muchos desconocen su luna y los signos ascendentes. Esta es la razón por la cual la simple respuesta de “Soy Libra” es mucho más complicada que la consulta “¿Cuál es tu signo?”

Entonces, ¿cuál es el mejor método para responder a su consulta sobre señales? Descubra cuál de los 12 signos del zodíaco ocupan su sol, luna y ascendente en su carta natal estudiando lo que realmente representan su sol, luna y ascendente. Comprender esto puede ayudarte a organizar los mejores ejercicios para tu signo (Leo, prepárate para pisar el pedal hasta el fondo), así como identificar terapias de bienestar y belleza que estén sincronizadas con tu ciclo zodiacal.

En su carta natal, el sol, la luna y el signo ascendente están ubicados dentro de un signo zodiacal distinto. Los 12 signos del zodiaco están vinculados a un elemento (tierra, agua, aire o fuego), una característica fundamental (cardinal, variable o fija) y un regente planetario. La combinación de estos forma la base para investigar cómo estos puntos planetarios se manifiestan en tu vida… así como la armonía entre tus siete dimensiones de bienestar.

El sol es quien eres. Es tu esencia la que irradias al resto del mundo. Significa el poder esencial que te motiva a convertirte en la versión más auténtica de ti mismo. Tu signo solar determina cómo respondes a la pregunta “¿Quién soy yo?” así como cómo vives y te expresas. Mientras practicas yoga, estos pensamientos pueden venir a tu mente. También simboliza el tipo de energía necesaria para sentirse energizado. El elemento de su signo solar, por ejemplo, puede ayudarlo a comprender sus preferencias de autoexpresión y cómo se recarga.

Si tu sol es un signo de aire, tu signo zodiacal es:

– Géminis, Libra o Acuario: disfrutas de la expresión intelectual y con frecuencia te recargas en entornos sociales. ¿Por qué no hacer ejercicio en grupo con tus amigos?

Si tu sol es un signo de fuego, debes:

– Aries, Leo o Sagitario: eres inspirador y aspiracional, y te recargas realizando actividad física (como un entrenamiento virtual) y alcanzando tus metas.

Si tu sol está en el signo de la tierra:

– Tauro, Virgo o Capricornio: las necesidades materiales y la practicidad te motivan y te recargas trabajando con el mundo físico, siendo productivo y alimentando tus sentidos. Los aceites esenciales podrían ser la respuesta.

– Si es Cáncer, Escorpio o Piscis, lo impulsan profundos anhelos emocionales y se recarga a través de experiencias emocionales (pruebe la meditación de atención plena) y relaciones cercanas.

La luna es la esencia de tu personalidad. Es la mitad inconsciente de ti mismo la que normalmente mantienes enterrada, y es lo que impulsa tus reacciones emocionales. Tu signo lunar te da una idea de cómo te cuidas y te repones, así como también cómo sientes el placer y el dolor, la alegría y la tristeza. Estos consejos de felicidad suelen ser útiles para mí. Es el nirvana de tu yo interior. El elemento de tu signo lunar, por ejemplo, podría ayudarte a comprender tu mundo interior y cómo te comportas en situaciones emocionales.

Si tu luna está en el signo del aire:

– Reacciona a los eventos cambiantes con discernimiento y evaluación imparcial si es Géminis, Libra o Acuario. Cuando te expresas y te comunicas con los demás, estás más en sintonía con tu ser interior. ¿Es posible que una nueva práctica de yoga impulse tu creatividad?

Si tu luna está en el signo de fuego, debes:

– Si eres Aries, Leo o Sagitario, reaccionas ante situaciones nuevas con acción inmediata y entusiasmo. Cuando muestra confianza, rechaza el diálogo interno negativo y muestra fortaleza, está más en sintonía con su yo interior.

Si tu luna está en el signo de tierra, debes:

– Tauro, Virgo o Capricornio: Eres constante y estable en tus reacciones ante situaciones nuevas. Un buen entrenamiento básico podría ayudar con eso. Cuando eres productivo y trabajas hacia un propósito, estás más en sintonía con tu mundo interior.

Si tu luna está en un signo de agua, debes:

– Si eres Cáncer, Escorpio o Piscis, eres sensible y emocional cuando se trata de nuevas experiencias. Cuando estés profundamente absorto en tus sentimientos, te sentirás más conectado con tu ser interior. ¡Pero no olvides poner tu amor propio primero!

Tu personalidad social está determinada por tu signo ascendente (también conocido como tu Ascendente). Es cómo impresionas a las personas según el signo zodiacal que era visible en el horizonte oriental en el momento en que naciste. Tu signo ascendente determina tu apariencia física y comportamiento. Es la manifestación de vuestros mundos interior y exterior lo que puede determinar el equilibrio de siete dimensiones. El elemento de su signo ascendente, por ejemplo, podría ayudarlo a comprender el tipo de energía que impulsa su cuerpo físico y su visión general de la vida.

Si naciste bajo el signo del aire, tu signo ascendente sería:

– Si has nacido bajo los signos de Géminis, Libra o Acuario, eres cognitivamente rápido, curioso y sociable, y prefieres comunicarte verbalmente. Con frecuencia te acercas a la vida con el deseo de comprender el significado de aquello o de la persona con la que entras en contacto, y esto incluye ser deliberado en tus movimientos.

Si su signo ascendente es un signo de fuego, debe:

– Si naciste bajo los signos de Aries, Leo o Sagitario, estás orientado a la acción, confiado y directo. Tienes mucha vitalidad y energía física, especialmente cuando estás tratando de hacerte un nombre en el mundo. Querrás usar esa energía física en tu próximo entrenamiento, créeme.

Si naciste bajo el signo de la tierra, tu signo ascendente sería:

– Tauro, Virgo o Capricornio: Eres práctico y quieres concentrarte en el mundo material. Tiene un enfoque constante de la vida que muchos otros encuentran tranquilizador (especialmente durante tiempos estresantes).

Si tu signo ascendente es agua, debes:

– Si naciste bajo los signos de Cáncer, Escorpio o Piscis, eres sensible, empático y fácilmente impactado por tu entorno (saluda a más plantas en tu hogar). Con frecuencia eliges una filosofía de vida que está profundamente arraigada en tu cuerpo emocional.

El estudio de su propia astrología comienza con una comprensión integral de su sol, luna y signos ascendentes. Únase a mi club Cosmic Soul Membership si está interesado en obtener más información. ¡Diviértete explorando!

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo determinar mi horóscopo
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo determinar mi horóscopo
  Cómo determinar mi horóscopo
  Cómo determinar mi horóscopo

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot