Cómo encontrar la carta natal de Spotify

Cómo encontrar la carta natal de Spotify

El nuevo Your Audio Birth Chart es una especie de astrólogo adaptado a tus preferencias musicales. Puede obtener más información sobre su artista Sun favorito de los últimos seis meses leyendo esta sección. Además, hay un artista de Moon que captura mejor tu “lado emocional o vulnerable” y un artista en ascenso en el que te acabas de interesar. Es fácil averiguar tu carta natal de Spotify siguiendo las instrucciones a continuación:

  • Simplemente abra la aplicación Spotify para acceder a la nueva función Spotify Audio Birth Chart.
  • La pestaña “Only You”, que es similar a Spotify Wrapped, se puede encontrar en la pantalla de inicio de la aplicación.
  • Debe actualizar su aplicación Spotify en App Store o Play Store si no puede encontrarla.

¿Por qué mi carta natal de Spotify está oculta para mí?

Debe haber encontrado un nuevo artista durante los seis meses anteriores y haber transmitido varias pistas de ese artista para calificar para la Tabla de nacimiento de audio.

¿Cómo puedo obtener mis estadísticas de Spotify?

Para acceder a sus estadísticas, visite Configuración en la aplicación Spotify o en una computadora, navegue hasta su perfil y luego haga clic en Ver todo. Conéctese a su cuenta de Spotify usando la aplicación móvil Stats.fm para ver estadísticas e información más detalladas. Para generar más estadísticas o para obtener una perspectiva divertida de sus preferencias musicales, utilice un sitio web de terceros.

¿Cómo busco mi comida ideal en Spotify?

Only You está disponible en las aplicaciones móviles de Spotify para iPhone y Android. Lo primero es lo primero, asegúrese de que la aplicación esté completamente actualizada.

Si aún no lo ha hecho, inicie la aplicación Spotify e inicie sesión.

2. Solo usted puede aparecer automáticamente o en su pestaña Inicio si no lo ha visto anteriormente. Alternativamente, use el botón Buscar en la parte inferior de la pantalla.

3. Debería aparecer una ventana emergente con la etiqueta “Descubre cómo escuchas” debajo de la barra de búsqueda. Haga clic en esto.

Nota: En algún momento, la función de historia Only You desaparecerá de esta página. Una vez que se haya ido, puede buscar Solo usted y tocarlo cuando se muestre como un “Género” para encontrarlo nuevamente.

4. Comenzará la música de su lista Only You. Espere a que termine cada página o deslice el dedo hacia la derecha para avanzar.

5. Se le pedirá que organice su “Cena de ensueño” en la séptima página. Elige tres artistas que disfrutes y Spotify creará listas de reproducción para ti que incluyen sus canciones más populares, así como pistas de artistas similares. Para guardar las listas de reproducción, haga clic en Agregar mezclas a su biblioteca.

6. Cuando haya terminado, se le mostrará toda la presentación de diapositivas Only You. Puede transmitir una página a un amigo u otra aplicación seleccionando Compartir en cualquier página.

¿Por qué my only you no está disponible en Spotify?

La función Only You de Spotify recopila información sobre los hábitos de escucha de los usuarios y ayuda en la creación de contenido. Ahora pueden abordar cualquier inquietud con la nueva función actualizando su aplicación. Normalmente, si un usuario no ha actualizado su aplicación a la versión más reciente, esto ocurrirá. La función de Spotify Only You tiene un problema, que es cómo solucionarlo.

  • Reinicia tu dispositivo
  • Intente apagar la transmisión de alta definición.
  • Si es posible, desactive las opciones de datos móviles y/o LTE. Reiniciar y usar WiFi
  • su conexión a Internet, y luego
  • Si una música en particular presenta un problema, elimínela y guárdela nuevamente.
  • Elimina todas las demás aplicaciones de música de tu teléfono.
  • Restablecer la configuración de la red
  • Intente desinstalar y luego reinstalar la aplicación Spotify.
  • Restablece tu teléfono inteligente

Funciones ofrecidas con Spotify Only You

  • Tu carta natal en audio incluye información sobre los artistas que representan a Sun (el que has escuchado más recientemente), Moon (una elección de artista cargada de emociones) y Rising (un hallazgo musical reciente).
  • Su cena ideal: seleccione los tres músicos que le gustaría invitar a cenar y pídales que creen una mezcla personalizada para usted.
  • Tus pares de artistas: Spotify elegirá un par de artistas que mejor demuestren tus preferencias de escucha.
  • Año de tu canción: después de analizar la información distribuida a lo largo de los años, incluida la música que escuchas, esto se revelará.
  • Tu hora del día: escucharás una canción o un podcast que normalmente se escucha por la mañana o por la noche.
  • Tus Temas/Géneros: De acuerdo a sus preferencias de escucha, demostrará cómo los gustos musicales y de podcasts del usuario los distinguen.

Después de considerar su anuncio de 2020 Wrapped, no sorprende ver a Spotify desarrollar un servicio similar. Esto logró importar una cantidad considerable de sus datos y reveló la cantidad precisa de música que los usuarios han escuchado anualmente. Sin embargo, cuando su año llegue a su fin, la función Only You continuará actualizándose regularmente. Es probable que la función Wrapped se vuelva a lanzar a fines de 2021, lo que brindará a los clientes la oportunidad de conocer las tendencias de escucha de música más recientes. Aparte de esto, Spotify no ha hecho ningún anuncio público al respecto.

¿Quién es el mejor artista de Spotify?

Aunque no ha lanzado un nuevo álbum de estudio desde octubre de 2021, Ed Sheeran todavía está cómodamente a la cabeza con poco más de 84 millones de oyentes mensuales.

Sheeran tiene poco menos de 5 millones de oyentes mensuales más que Justin Bieber, que tiene 79,66 millones.

The Weeknd, que tiene 76,59 millones de oyentes mensuales, es superado por Bieber por el segundo lugar.

Coldplay, Drake, Imagine Dragons, Dua Lipa, Harry Styles e Imagine Dragons son algunos otros músicos que actualmente se encuentran en el Top 20.

Dato interesante: Sheeran, Dua Lipa, Harry Styles y Coldplay son cuatro de los seis mejores artistas actuales de Spotify en todo el mundo. Justin Bieber y The Weeknd son los otros dos.

¿Cuánto paga Spotify por mil streams?

En Spotify, puede esperar ganar entre $ 2 y $ 4 por cada 1000 transmisiones. En Spotify, el pago típico por transmisión es de $0.003. Sin embargo, la cantidad que se le paga por cada transmisión puede variar de $ 0.001 a 0.008 según la duración, la ubicación y si el usuario paga o no.

¿Qué canción ha recibido más reproducciones?

A pesar de esto, “It’s a Small World”, también conocida como “It’s a Small, Small World” y “It’s a Small World (After All), es posiblemente la canción que más se ha tocado en la historia de la música, ya que se ha escuchado cerca de 50 millones de veces.

¿Qué es una calificación de Oscuridad?

Al comparar la popularidad global de los artistas en su historial de Spotify con los otros usuarios de Obscurify en su país, nuestro sistema determina su calificación de Obscurity. Una puntuación alta en Oscuridad sugiere que sus preferencias musicales son más distintivas que las de la mayoría, mientras que una puntuación baja puede implicar que sus preferencias son más comunes o identificables.

¿Cómo se utilizan mis datos?

Deberá otorgar a Obscurify acceso a su ID de usuario de Spotify, el país en el que está registrada su cuenta y una lista de sus artistas y canciones favoritos para usar la aplicación. Su información solo se usa para generar un promedio que los usuarios pueden usar para evaluar su propio desempeño.

¿De dónde viene el ranking de artistas y pistas?

El contenido y la jerarquía de tus listas se obtienen directamente de la API de Spotify. Spotify determina la popularidad, los géneros musicales y las características musicales.

¿Por qué no aparecen (o aparecen pocos) resultados en mis listas?

Esas pistas no aparecerán en ninguna de las listas si escuchas en modo privado. Es típico que su lista de todos los tiempos sea breve si su cuenta está actualizada porque Spotify tarda una o dos semanas en actualizar su base de datos.

¿Qué es la afinidad zodiacal de Spotify?

¿Alguna vez has imaginado cómo se vería tu colección de música si estuviera ordenada según los signos del zodiaco? ¿Quieres saber cuál de tus canciones favoritas describe mejor tu signo astrológico? ¿O cuál de tus amigos también tiene la misma canción en la cabeza? Zodiac Affinity, un nuevo creador de listas de reproducción de Spotify desarrollado por Javier Blzquez, Lucas Aranda y Maria Artalejo, les pide a las estrellas que creen una lista de reproducción breve pero satisfactoria basada en sus preferencias musicales individuales y los signos del zodíaco que más resuenan. contigo. Incluso podría competir con su lista de reproducción envuelta de Spotify.

Es fácil crear una lista de reproducción de Spotify con canciones de tu colección personal que representen cada signo del zodiaco. El primer paso es iniciar sesión en su cuenta de Spotify en el sitio web de Zodiac Affinity, lo que implica dar permiso para que el sitio acceda a información como su nombre de usuario, la cantidad de seguidores que tiene, las canciones en su colección almacenada y sus mejores artistas de Spotify. El acceso a esta información es siempre revocable por usted. Después de dar permiso, se lo lleva a una página de Zodiac Affinity que tiene solo una opción desplegable de signos del zodiaco. Simplemente elige el signo que más te hable y aparecerá una lista de canciones que has escuchado recientemente que corresponden a ese signo. Funciona de manera similar a la La función Spotify Wrapped llamada Audio Aura, que le brinda un aura vibrante basada en los sonidos y vibraciones de su música favorita.

¿Cómo puedo obtener la envoltura 2021 de Spotify?

Debe realizar estas acciones si desea encontrar sus propios datos de Spotify Wrapped 2021. En su dispositivo Android, iPhone o iPad, verifique que la aplicación Spotify esté instalada. Lamentablemente, los usuarios de PC no pueden ver estos datos.

Para localizar su historia envuelta en Spotify 2021:

  • Abra la aplicación Spotify en su tableta o teléfono inteligente e inicie sesión.
  • Al activar la aplicación, debería aparecer la opción Your 2021 Wrapped.
  • Para acceder a él si no puede verlo, presione Buscar y luego busque spotify:Especial:2021.
  • Toque para recorrer cada parte de su información de Spotify Wrapped 2021 (y suba el volumen).

Descifrando tu historia

A diferencia de años anteriores, solo se puede acceder a sus datos de Spotify Wrapped para 2021 como una historia al estilo de Instagram dentro de la aplicación Spotify. Verá otras tarjetas que brindan más información sobre la música y los podcasts que escuchó durante el año anterior.

También obtendrá otros datos interesantes, como cuántos minutos de Spotify escuchó en general en 2021 y cómo se compara con otros usuarios en su país.

También puede ver sus mejores canciones, géneros favoritos, bandas y artistas favoritos, y más. Para avanzar o volver a una tarjeta anterior, toque los botones de flecha a cada lado de la tarjeta.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo encontrar la carta natal de Spotify
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo encontrar la carta natal de Spotify
  Cómo encontrar la carta natal de Spotify
  Cómo encontrar la carta natal de Spotify

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot