Cómo hacer una lectura de tarot de cinco cartas

Cómo hacer una lectura de tarot de cinco cartas

Repasaré cada una de las muchas tiradas de Tarot de cinco cartas para el amor con usted una por una para que pueda elegir la que sea apropiada para usted o la consulta.

Propagación de relación de cinco cartas

Aquellos en una relación que requieren dirección pueden usar esta tirada de Tarot de cinco cartas. Describe el estado actual de la relación y lo que se debe hacer para que sea lo más satisfactoria posible.

Comience colocando tres cartas en una fila. El primero se refiere a tu contribución a la relación, el segundo a la de tu pareja y el tercero a la circunstancia actual.

¿Qué implica el Sorteo de 5 cartas del Tarot?

Puede estar buscando una lectura más general en este momento porque no necesariamente tiene un tema o problema en mente. Para ayudarte con tu vida diaria, he creado dos tiradas de Tarot de cinco cartas que puedes utilizar regularmente.

Estas son excelentes tiradas para aprender a practicar el Tarot y familiarizarse con las distintas cartas y sus múltiples significados.

Spread presente general de cinco cartas

El estado actual de tu vida y las cosas que puedes hacer para mejorarlo se analizan en esta tirada de cinco cartas del Tarot.

Las tres cartas que se deben colocar en fila son las que representan profesión, familia y amor. Estos mostrarán dónde se encuentra en relación con estas cosas en este momento.

Después de eso, las lecturas de Tarot generalmente proceden de la siguiente manera:

  • Primero debe plantear una consulta a la baraja de cartas. Debe ser inequívoco y abierto.
  • Es hora de barajar una vez que tengas la pregunta en tu cabeza.
  • Saque una carta (s).
  • Coloque su carta o cartas elegidas en su tirada boca abajo después de hacer su selección.

¿Cómo puedo interpretar las cartas del Tarot por mi cuenta?

Al principio de mis excursiones de tarot descubrí que no es necesario conocer los significados de cada carta, incluso si se puede obtener mucho valor y sabiduría de ellas. Tu intuición tiene la clave para aprender a interpretar las cartas del tarot. Y esto tiene sentido dado que son instrumentos para recibir y descifrar mensajes del universo o de nuestro interior. Obtenga los mejores consejos de los lectores a continuación para aprender a leer las cartas del tarot por sí mismo de forma instintiva y sin memorización.

¿Cómo se barajan las cartas del Tarot?

Este método de barajar, que se usa con frecuencia antes de los juegos de cartas regulares, consiste simplemente en sostener el mazo completo en una mano y soltar una sección de cartas en la otra mano a la vez hasta que todo el mazo se haya extendido y mezclado.

¿Cuántas cartas de juego debe contener una tirada de Tarot?

Aunque un poco más desafiante, la Cruz Celta también es un lugar maravilloso para comenzar”.

La tirada de la Cruz Celta es una tirada tradicional en la que cada carta tiene una ubicación y un significado predeterminados. Es una tirada bastante clara con mucha información porque contiene 10 cartas. Para usar el formato, yo personalmente uso una versión modificada de Celtic Cross, aunque quiero ser flexible con los lugares de las cartas, ya que quiero que las cartas tengan la configuración que elijan. Comienzo con la configuración de la Cruz Celta y luego muevo las cartas para enfatizar que están conversando entre sí mientras conversamos. A veces parece completamente diferente hacia la conclusión de la lectura.

Su segundo consejo es olvidarse del diseño general. “Las conexiones entre las tarjetas son realmente lo que importa. El significado de una carta cambiará dependiendo de las otras cartas que la rodean. Ella explica que todos tienen un impacto mutuo y que esta influencia a veces puede incluso exacerbarse.

“Ella dice: ‘Te estás abriendo, por lo tanto, creo que es vital pensar en la energía del área”. “Si quieres ser una persona abierta, también debes querer un ambiente saludable a tu alrededor que te permita ser abierto. Me encanta poder gestionar el entorno cuando realizo lecturas en mi piso. Tener una intención, como “Este es un espacio donde puedo estar abierto, así que es un ambiente amoroso y no acepto energías no amorosas”, o simplemente quemar salvia, palo santo o encender velas, puede ayudar.

Pero antes de una lectura, más que solo el entorno físico debe estar en orden”.

Según Howe, incluso tu forma de pensar importa. “Antes de hacer una lectura, me gusta meditar para despejar mis pensamientos de cualquier preocupación o problema propio, permitiéndome ser receptivo a lo que les venga a la mente en lugar de a mí mismo.

¿Qué debe hacer inicialmente mientras usa una baraja de Tarot?

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • Las cartas están en tu mano.
  • “Golpea o golpea la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.

Después de una ruptura

Saca una carta para cada una de las siguientes consultas si has roto recientemente con alguien y quieres saber más sobre el motivo o determinar si volverán a estar juntos:

  • ¿Qué tan enérgica es la asociación en este momento?
  • ¿Qué causó la división en primer lugar?
  • ¿Qué es lo que realmente piensan de mí en este momento?
  • ¿Qué pretenden para mí en este momento?
  • ¿Qué tipo de relación será esta en el futuro?
  • ¿Qué acción es ideal para mí en este momento?

Al buscar trabajo

Puede usar esta tirada para explorar qué tipo de orientación profesional puede ofrecer el tarot si se siente inseguro acerca de su carrera profesional o si está pensando en un nuevo empleo. Dibuja una carta una vez más para cada consulta.

  • ¿Qué tan activo soy en mi carrera en este momento?
  • ¿Qué reto debo superar?
  • ¿Cuál es mi vocación en la vida?
  • ¿Cómo puedo seguir más de cerca esta llamada?
  • ¿Qué debo hacer para prepararme para el próximo mes?

Al decidir entre dos opciones

Esta tirada puede resaltar los beneficios y los inconvenientes de cada opción, guiándote hacia la mejor decisión si estás usando el tarot para elegir entre dos posibilidades (dos ofertas de trabajo, dos apartamentos, ¿quizás un triángulo amoroso?). Obtener el trato Por tarjeta, haga una pregunta.

  • ¿Cuál es la causa fundamental de esta bifurcación en el camino?
  • ¿Cuál es el resultado probable de elegir la opción A?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para la opción B?
  • ¿Qué más debo tener en cuenta que se pasó por alto?
  • ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora?

Cuando algo está mal con un amigo

Si te preocupa el estado de una amistad o sientes que algo anda mal pero no puedes identificar la causa, quizás te interese ver qué conclusiones y soluciones ofrece esta tirada. Haz una pregunta por tarjeta, una vez más, repito.

  • ¿Qué hace que esta amistad sea tan crucial?
  • ¿Qué llevó a este repentino cambio de tono y por qué?
  • ¿Qué ha cambiado, en la opinión de mi amigo?
  • ¿Qué puedo hacer para que este asunto sea más urgente?
  • ¿Cuál es el futuro de esta amistad?
  • ¿Qué debo hacer en este momento?

¿Cómo se purifican las cartas del tarot?

Aquí hay cuatro pasos simples para purificar las cartas del tarot.

  • Meditar. Simplemente relájese por un momento y deshágase de todos sus pensamientos.
  • Pasa cada carta por el humo después de quemar salvia.
  • Coloque hojas de laurel dentro de la baraja de cartas.
  • Y para protección, coloca un cristal encima.

¿Cuál es la carta más potente del Tarot?

El Loco se ve típicamente como una carta de los Arcanos Mayores cuando se realiza una lectura de tarot. Contrariamente a la creencia popular, el Loco no cae en ninguna categoría en los juegos de cartas del tarot. En cambio, el Loco cumple una función que es distinta tanto de las cartas simples del palo como de las cartas de triunfo. Como resultado, el Loco no tiene ningún número asignado en la mayoría de las barajas de tarot que se crearon inicialmente para jugar. Aunque Waite asigna al Loco el número 0, en su libro, el Loco se discute entre el Juicio (número 20) y El Mundo (número 21). El Tarocco Piemontese es la única baraja de juego tradicional que numera el Loco 0. Desde la década de 1930, el índice de la esquina para el Loco en las barajas del Tarot Nouveau ha sido con frecuencia un salmonete negro invertido. El Loco es una de las cartas más caras en prácticamente todos los juegos de tarot.

¿Cómo se cargan las cartas del Tarot?

Deje su mazo en un lugar sagrado donde pueda “amasarlo (barajarlo) cada hora, dándole su poder mágico con las manos, durante un día despierto, como lo haría con una hogaza de pan fermentado”. El mejor momento para usar este cargo es cuando te tomas un día libre en casa o en un retiro.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer una lectura de tarot de cinco cartas
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer una lectura de tarot de cinco cartas
  Cómo hacer una lectura de tarot de cinco cartas
  Cómo hacer una lectura de tarot de cinco cartas

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot