Cómo encontrar tu signo zodiacal chino y

Cómo encontrar tu signo zodiacal chino y

  • Metal: Años de nacimiento que concluyen en 0 o 1.
  • Agua: Años de nacimiento que terminan en 2 o 3
  • Madera: Años de nacimiento terminados en 4 o 5
  • Fuego: Años de nacimiento que terminan en 6 o 7
  • Tierra: Años de nacimiento que terminan en 8 o 9

¿Cómo puedo saber cuál es mi signo zodiacal?

Las triplicidades tenían más una naturaleza estacional en la astrología antigua, por lo tanto, a una estación se le otorgaban los atributos de un elemento, y los signos relacionados con esa estación se asignaban a ese elemento.

Los siguientes son los elementos estacionales de la astrología antigua:

  • La primavera está en el aire (la humedad se vuelve caliente) Géminis, Libra y Acuario son los signos de aire.
  • El verano es mi estación favorita (el calor se vuelve seco)
  • Aries, Leo y Sagitario son los signos de fuego.
  • El otoño es una época maravillosa del año (seca y fría)
  • Tauro, Virgo y Capricornio son todos signos de tierra.
  • El invierno está aquí (el frío se vuelve húmedo)
  • Cáncer, Escorpio y Piscis son todos signos de agua.

Los cambios de expresión entre las indicaciones del mismo elemento se explican mediante el uso de características estacionales. Por su propia naturaleza, todos los signos de fuego son abrasadores y secos. La inclusión de las cualidades elementales de la estación, por otro lado, provoca variaciones entre los signos de fuego. Aries es un signo de primavera que es húmedo (caliente y seco, caliente y seco), Leo es un signo de verano que recibe una dosis doble de calor y seco y es el signo de fuego puro, y Sagitario es un signo otoñal que es más frío (caliente y seco). y seco, frío y seco).

Aunque estos vínculos prevalecen en la magia ceremonial occidental actual, los sistemas neopaganos reconstruccionistas como el neodruidismo y la Wicca, no se les da mucho peso en la astrología moderna.

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿Cómo puedo saber cuál es mi signo del zodiaco japonés?

Los doce signos del zodiaco japonés

  • Nezumi (rata) nació en los años 2008, 1996, 1984, 1972, 1960, 1948, 1936, 1924 y 1912.
  • 2009, 1997, 1985, 1973, 1961, 1949, 1937, 1925, 1913, Buey (ushi)
  • Tigre (tora) nació en las siguientes fechas: 1998, 1986, 1974, 1962, 1950, 1938, 1926, 1914.

¿Qué zodiaco chino es el más afortunado?

La rata es el primero de los doce signos del zodiaco chino. También se considera que es el signo zodiacal más afortunado, quizás porque el primero es siempre el más grande. Las personas nacidas en el año de la rata tendrán buena fortuna. Tendrán una mejor oportunidad de vivir una vida feliz y próspera.

Las ratas nacidas en hogares ricos recibirán asistencia financiera de sus familias para tener éxito en sus trabajos.

Las personas nacidas en el año de la rata se destacan por aprovechar las oportunidades y aprovecharlas al máximo para lograr el éxito en la vida. Cuando tienen desafíos en su empleo o educación, buscarán la ayuda de otros.

Los tipos rata tienen buenas posibilidades de casarse con una esposa hermosa, ya que son ingeniosos e inteligentes. Los detalles sobre el Horóscopo de la Rata en 2022 se pueden encontrar aquí.

¿Cuáles son los signos de la luna?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted mismo que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

¿Cuál es tu ascensión?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo encontrar tu signo zodiacal chino y
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo encontrar tu signo zodiacal chino y
  Cómo encontrar tu signo zodiacal chino y
  Cómo encontrar tu signo zodiacal chino y

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot