¿Cómo encuentras tus tres grandes signos del zodiaco?

¿Cómo encuentras tus tres grandes signos del zodiaco?

Mis amigos y yo nos hemos encaprichado con la astrología durante el último año o dos. Durante este tiempo, me di cuenta de que el tema es mucho más complicado de lo que la mayoría de la gente cree, especialmente porque muchas aplicaciones de astrología, como CoStar, simplifican demasiado el funcionamiento de las estrellas.

Explorar tu carta natal, que es una representación pictórica del cielo en el momento en que naciste, es uno de los lugares más fáciles para comenzar. Su horóscopo se compone de una serie de signos astrológicos, planetas, casas y otros símbolos que trabajan juntos para revelar patrones y temas en su vida. Tu carta natal también puede ayudarte a descubrir tus “tres grandes” signos del zodíaco: sol, luna y ascendente.

Si te estás preguntando, “¿De qué está hablando este escritor?” sigue leyendo. No eres el único que se siente así. La astrología puede resultar desconcertante, especialmente cuando se trata de descifrar lo que implican los numerosos símbolos de tu carta natal. (Sí, la astrología es más que simplemente decir: “Soy Libra, ergo, estoy indeciso”). Según un astrólogo profesional, así es como puedes determinar tus “tres grandes” en astrología, lo que implican y por qué asunto.

¿Cuáles son tus tres signos del zodiaco?

Cuando la mayoría de las personas piensan en la astrología, su signo solar suele ser lo primero que les viene a la mente. Después de todo, ese es el signo que revisarías al leer tu horóscopo o al investigar tu compatibilidad cósmica con la persona que te gusta. Comprender las diferencias entre el sol, la luna y los signos ascendentes es un lugar crucial para comenzar si está listo para profundizar en su propia astrología.

En astrología, tus “tres grandes signos” son el sol, la luna y el signo ascendente.

Considéralos tus datos astrológicos más importantes. Estos tres signos son bastante esenciales en tu horóscopo, y cada uno está a cargo de un aspecto diferente de tu personalidad y de tu yo total. Mientras que el sol representa tu yo central y la luna tu yo interior, podrías considerar que tu signo ascendente refleja tu yo exterior.

Incluso si no crees en la astrología, es solo cuestión de tiempo antes de que alguien te pregunte por tus tres grandes, así que ahora es el momento de practicar. Repasemos los significados básicos y las diferencias del sol, la luna y los signos ascendentes para que puedas comenzar a buscar en tu carta natal y usar la astrología a tu favor. Continúe leyendo para obtener más información sobre esta trifecta astrológica crucial.

No es casualidad que alguna vez hayas conocido a alguien y te haya sorprendido lo carismático y atractivo que es. Algunas personas en el planeta tienen el don de ser magnéticas, sin importar cuánto deseen poder mezclarse con el fondo.

Según la astrología, ciertos signos del zodíaco son más encantadores y poderosos que otros. No es que sean más significativos o únicos que otros; más bien, son claramente hermosos, encantadores e impactantes.

#1 – León

Leo es el león de la selva y uno de los signos más poderosos del zodiaco. Saben llevarse bien con sus amigos y parejas. Cuando los conoces por primera vez, puedes pensar en ellos como aterradores y arrogantes.

Tienen un buen dominio del idioma inglés y pueden expresarse de diversas maneras. También son fantásticos frente a enormes audiencias. Si uno de tus actores o atletas favoritos resulta ser Leo, ¡no te sorprendas!

#2 – Escorpio

Los escorpio son seres poderosos que, en la mayoría de las situaciones, se imponen. Pueden ser aterradores, y con frecuencia están dispuestos a asumir grandes tareas y deberes. Los Escorpio, a diferencia de los Leo, que necesitan ser el centro de atención, pueden operar solos y liderar desde las sombras. Cuando se marcan una meta, no se dan por vencidos hasta lograrla.

#3 – Tauro

Los tauro son criaturas poderosas que a veces pueden ser bastante dominantes. A menudo son obstinados y no aceptan un no por respuesta. Tampoco dejan que sus ansiedades los controlen y, para ser honestos, es posible que, para empezar, no tengan muchos miedos. Un Tauro encontrará la manera e inspirará admiración en los que lo rodean si necesita a alguien para hacer las cosas.

Ultimas palabras

Cuando se trata de poder y carisma, los tres signos del zodíaco descritos anteriormente son simplemente la punta del iceberg. Tienes una capacidad ilimitada para brillar, independientemente de tu signo zodiacal.

También es crucial pensar en tu signo ascendente, la luna y otras influencias planetarias, ya que todas contribuyen a la imagen general de quién eres. Si alguna vez te has preguntado qué planetas componen tu carta natal, este es un buen lugar para comenzar.

¿Es posible que tus 3 grandes sean todos del mismo signo?

Cuando el sol, la luna y el signo ascendente caen bajo el mismo signo zodiacal, las partes clave de tu personalidad tienden a estar unidas. Llevas tu corazón en la manga, eres honesto acerca de quién eres y no podrías mentir sobre tus sentimientos. Esto te da un comportamiento constante, y las personas rara vez se confunden acerca de tus intenciones como resultado de esto.

Sin embargo, el hecho de que tengas mucha energía de este signo zodiacal no implica que te identifiques con todas sus características. Imaginemos que eres un triple Escorpio y no estás seguro de lo que significa ser un triple Escorpio. Los escorpio son extremadamente sexuales, románticos acérrimos y conocidos por su aura penetrante y seductora, según la creencia popular. Incluso si tiene un sol, una luna o un signo ascendente de Escorpio, es posible que no se identifique completamente con estas ideas preconcebidas. (Hay una razón por la que se llaman “estereotipos”). Debido a que su energía de Escorpio es tan intensa y pura, es posible que muestre su poder de Escorpión de una manera completamente única. Puede redefinir el aspecto de un Escorpio clásico y, si bien esto puede sorprender a otros al principio, les ayudará a desarrollar una mejor comprensión de este signo zodiacal como resultado de sus esfuerzos.

Un stellium se forma cuando están presentes tres o más ubicaciones en el mismo signo zodiacal. Un stellium sugiere que un signo zodiacal o una casa astrológica tiene mucha influencia sobre ti. Si tu sol, tu luna y tu signo ascendente están todos en Escorpio (o un triple Escorpio, como se le llama a veces), tienes un stellium de Escorpio. Esto significa que Escorpio rige su carta natal en gran medida, y cuando los tránsitos activan su stellium de Escorpio con el tiempo, probablemente experimente mucha presión para crecer y cambiar.

En cualquier caso, debes evitar preocuparte por “encajar” con tu signo zodiacal. Si uno de los signos cae dentro de sus “tres grandes”, todo lo que necesita saber es que tiene una conciencia intuitiva mucho mejor de cómo se siente, lo que quiere y cómo obtenerlo. ¿No suena mágico?

Ingrese su información de nacimiento en esta calculadora de carta natal para averiguar cuál es su sol, luna y signos ascendentes. ¿Cuáles son las posibilidades? Quizás sus “tres grandes” también formen un frente unificado.

¿A qué te refieres cuando dices que eres el Big Three?

Al crecer, indudablemente te preguntaron cuál era tu signo zodiacal varias veces. Tal vez te reconociste a ti mismo en la descripción, o tal vez no te pareció del todo correcto. La razón de esto es que tu signo zodiacal (también conocido como tu signo solar) es simplemente una pequeña parte de tu horóscopo, mientras que cada uno de nosotros tiene un mapa completo de planetas que influyeron en nuestro nacimiento. ¡Puede recibir una imagen mucho más realista de su personalidad al conocer su horóscopo completo y todas sus ubicaciones!

Averiguar cuáles son sus “tres grandes ubicaciones”: el sol, la luna y el ascendente es el primer paso para conocer su horóscopo. Cada uno de estos tres planetas representa un aspecto diferente de ti, y cuando se combinan, forman un retrato notablemente preciso de tu personalidad. He aquí un resumen rápido de estas oportunidades.

¿Cuál es tu ascensión?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

¿Cuáles son las indicaciones del sol, la luna y el sol naciente?

El signo solar influye en nuestro ego y motivos, la luna gobierna nuestro carácter emocional y el signo ascendente o ascendente gobierna la energía que gastamos en el mundo. Según la astrología, cuando estos signos se combinan, proporcionan un modelo conciso de tu personalidad.

¿Cuáles son los signos de la luna?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted mismo que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

¿Qué zodiaco es el más inteligente?

Acuario es el signo zodiacal con mayor inteligencia. Urano, el planeta de la invención, la creatividad y la conciencia expandida, los gobierna. Como resultado, este signo de aire hace más que solo procesar información y escupirla: la evalúan, la comprenden y la amplían. “Son creativos, poco convencionales y con frecuencia se adelantan a su tiempo”, agrega Kovach. “Tienen una buena comprensión de cómo funcionan las próximas tendencias y pueden tener una imagen del futuro que otros no tienen”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo encuentras tus tres grandes signos del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo encuentras tus tres grandes signos del zodiaco?
  ¿Cómo encuentras tus tres grandes signos del zodiaco?
  ¿Cómo encuentras tus tres grandes signos del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot