Cómo saber cuándo un hombre Géminis te ama

Cómo saber cuándo un hombre Géminis te ama

Los Géminis son a menudo difíciles de interpretar debido a sus emociones erráticas. Él te dirá que te extraña un día y luego ignorará todos tus mensajes de texto al día siguiente.

No está mintiendo sobre ninguna de estas emociones; simplemente no puede elegir por cuál se siente más fuerte.

Dale a un hombre Géminis el tiempo que necesita para darse cuenta de que te extraña si quieres saber exactamente lo que está pensando. Porque si un Géminis te extraña, te lo hará saber de inmediato.

¿Cómo puede un Géminis expresar su amor?

Géminis te contará chistes que te harán (y solo a ti) reír hasta llorar para impresionarte. Si el humor no es lo tuyo, pueden usar el encanto o preguntarte sobre tus pasatiempos para asegurarse de que todas las conversaciones se centren en ti.

Debido a que los Géminis son lentos para formar vínculos, especialmente en lo romántico, es una señal segura de que tu conexión con un Géminis es genuina si te presenta a su familia y amigos cercanos.

Según Elite Daily, los Géminis reservados y misteriosos mostrarán su amor por ti incluyéndote en sus metas presentes y futuras. Cuando un Géminis se vuelve un poco posesivo contigo, es una señal clara de que finalmente ha encontrado su hogar en ti (aunque en el buen sentido).

Quiere pasar el rato más de una o dos veces.

Un hombre Géminis está dispuesto a todo en cualquier momento. Él hará planes contigo y los cumplirá. Si un Géminis está realmente interesado en ti, no dudará en preguntarte si estás disponible para una cita un miércoles por la noche y luego aparecerá. Les gusta probar cosas nuevas, así que si están dispuestos a visitarte con frecuencia, es una señal definitiva de que les gustas. ¿Y si quiere verte con frecuencia? Podría ser la persona adecuada para ti y una excelente pareja.

Puedes saber lo que está pensando fácilmente.

Un chico Géminis aprecia a las mujeres habladoras e inteligentes, por lo que si puedes hablar una milla por minuto y decirle fácilmente lo que tienes en mente, se sentirá intrigado. No le importará cuánto hables si le gustas; de hecho, le gustará el hecho de que estés entusiasmado con algo (o todo).

Se esfuerza por conocer a tus amigos.

Debido a que Géminis es un signo gregario, querrá presentarte a sus amigos y familiares lo antes posible. Si realmente le gusta alguien, le dirá que es una persona maravillosa con la que está saliendo en lugar de mantenerlo en secreto entre ellos. Tiene su propio círculo de amigos, pero por lo general es optimista y está ansioso por conocer gente nueva, especialmente aquellos que son importantes para ti.

Te habla de su ex y no se detiene.

Géminis es un signo muy sociable, por lo que querrá poder hablar sobre sus experiencias anteriores con los demás sin que se lo tomen en serio. Si mencionas a tu ex o le haces preguntas sobre él, no le importará, pero te dirá qué funcionó y qué no funcionó en relaciones anteriores. Si realmente se preocupa por ti, será completamente honesto contigo sobre sus antecedentes.

El habla mucho.

Un chico Géminis es el rey de la diarrea verbal, así que no te sorprendas si no se contiene cuando se trata de lo que tiene que decir, que casi siempre será divertido o sarcástico. Le gustas si todo lo que hace es hacerte reír.

Es dulce, pero no demasiado dulce.

Debido a que Géminis es un signo coqueto, si le gustas, no será tímido para decírtelo. Sin embargo, si un hombre es demasiado devoto de su esposa, puede parecer pegajoso y nadie quiere salir con una pegajosa. Si le gustas, no tendrá miedo de demostrarlo, pero si lo prefieres, te dará el espacio que necesitas.

Puedes darte cuenta cuando su mente está divagando.

Los hombres Géminis son bastante erráticos, y si sus mentes se desvían, no dudan en dejar entrever que están pensando en otra cosa. Es, sin duda, uno de los rasgos de personalidad más distintivos de Géminis. Si está realmente interesado en ti, no le importará que tus pensamientos divaguen; tendrá la suficiente confianza en sí mismo para saber que no importará y que seguirá disfrutando pasar tiempo contigo a pesar de todo. Apartará la mirada de ti y seguirá adelante.

Él nunca te hace sentir como una tercera rueda.

Géminis es un signo gregario que disfruta estar en compañía de los demás. Sin embargo, si realmente se preocupa por ti, serás su principal prioridad y no te hará sentir como un extraño. Géminis es un oyente fantástico, así que háblale de tus dificultades o pide consejo, estará encantado de ayudarte. Un hombre Géminis nunca haría algo así.

Confía en sí mismo y en quién es como persona.

Los hombres Géminis son sinceros sobre su salud, dietas y ocupaciones, y eso es solo el comienzo. Si le gustas, no dudará en compartir cada detalle de su vida contigo y no se arrepentirá de lo que verás. El lenguaje corporal también es muy revelador. Lo último que quieres ver es que tu hombre Géminis intente distanciarse de ti. Él llena el espacio cuando su confianza está en su mejor momento.

Él se asegura de saber su número en caso de una emergencia.

Géminis es un signo cauteloso que se esfuerza por garantizar que todos estén seguros. Él se asegurará de que ambos números estén programados en los teléfonos del otro si te conoce lo suficientemente bien, no quiere que desaparezcas si te roban el teléfono. También es un buen método para asegurarse de tener la información de contacto de cada uno en caso de que uno de ustedes resulte herido.

Te dejará usar su ropa.

Cuando se trata de moda, Géminis es relativamente relajado, tan relajado que normalmente está dispuesto a pedir prestado el atuendo de un amigo a cambio de un comentario sobre su increíble estilo. Si te ama, estará feliz de prestarte cualquier cosa o indicarte la dirección de una tienda donde puedes conseguir el mismo atuendo.

Es abierto sobre sus sentimientos (la mayor parte del tiempo).

Cuando se trata de sus emociones, los hombres Géminis son bastante abiertos; no les gusta guardar secretos, por lo que serán abiertos sobre sus sentimientos. Si es sincero contigo, no dudará en decirte lo que piensa y siente, ya sea diciéndote algo hermoso o simplemente dándote su opinión honesta sobre un tema.

Hace planes, pero no tiene miedo de cancelarlos si hay una buena razón para hacerlo.

Géminis es un signo muy gregario que disfruta estar en compañía de los demás. Si realmente se preocupa por ti, no hará arreglos contigo a menos que esté seguro de que funcionarán; vale la pena arriesgar su relación por una película o una taza de café.

Toma decisiones serias con facilidad.

Cuando se trata de relaciones, Géminis es impulsivo, si realmente les gustas, tomarán una decisión sobre lo que siente por ti de inmediato. Si no va a funcionar, no sirve de nada salir con alguien durante mucho tiempo y los Géminis no dudan en decirlo.

Le encanta estar al aire libre y activo.

Géminis es un signo extremadamente activo que disfruta estar al aire libre. Si le gustas, te invitará a hacer caminatas, acampar y hacer cualquier otra cosa que le permita tomar aire fresco y hacer ejercicio.

No tiene miedo de correr riesgos.

Los hombres Géminis son abiertos y sociables; no quieren hacer las cosas de la misma manera dos veces y no tienen miedo de arriesgarse cuando se trata de hacer nuevas amistades o encontrar a alguien interesante. Le gusta conocer gente nueva. Si realmente se preocupa por ti, expresará sus sentimientos sin dudarlo después de todo, ¿qué podría salir mal?

No se avergüenza de tu sentido del humor.

Los Géminis son individuos cáusticos que disfrutan de una buena risa. No encontrarán molestos tus comentarios divertidos o bromas a su costa si realmente le gustas, de hecho, ¡les gustará escucharlos!

No le importa quedarse con Netflix.

Los Géminis son personas naturalmente extrovertidas a las que les gusta estar en compañía de los demás. Si realmente se preocupa por ti, no le importará quedarse contigo y ver Netflix, no importa si son solo ustedes dos o un gran grupo de amigos; mientras estéis todos juntos, divertirse es lo más importante. Si no le gustas, descartará la idea de inmediato.

Él quiere estar cerca de ti tanto como sea posible.

Los Géminis no son conocidos por ser pegajosos o por requerir atención constante de sus parejas. Si realmente le gustas, por otro lado, no podrá quitarte las manos de encima, querrá verte tanto como sea posible y no le importará pasar tanto tiempo contigo como sea posible.

¡No envía mensajes de texto con demasiada frecuencia a menos que sea importante!

Los Géminis son conocidos por olvidar sus teléfonos celulares cuando no están en casa y por enviar mensajes a sus amigos prácticamente continuamente, ya sean las 2 a.m. o las 2 a.m. Le resultará difícil responder de manera oportuna. Si realmente se preocupa por ti, hará una excepción y responderá casi de inmediato cuando le envíes un mensaje de texto. ¡Entiende lo crucial que es tener una respuesta rápida hoy en día! Je, tiene una agenda ocupada y poco tiempo libre, así que si eres un amigo cercano, sabrás de él. dentro de poco. También está dispuesto a conversar por teléfono, incluso si los mensajes de texto son su método favorito de comunicación. Es un gran oyente, así que hablar por teléfono significa que está interesado en ti.

No le importa tener conversaciones profundas.

Los Géminis son personas relajadas que no dudan en ser personales con sus parejas. Si te ama, no le importará contarte cómo fue su día o su libro favorito y, si tienes suerte, ¡estará encantado de escuchar tus aventuras juntos! Prepárese para entrar en algunos temas profundos porque disfruta de una conversación académica. La estimulación mental, una buena discusión, compartir ideas increíbles y pasar un buen rato son todas las cosas que disfruta.

No es del tipo celoso.

Las personas de Géminis no son conocidas por ser demasiado protectoras con sus parejas, y si realmente se preocupa por ti, es probable que esto también se extienda a tu relación. Confía lo suficiente en ti como para darle su privacidad, y no tendrá miedo de alardear de nuestras selfies contigo en las redes sociales (si es que lo hace).

Él tiene un gran sentido del humor.

Los Géminis son personas naturalmente inteligentes a las que les gusta reírse. Si realmente se preocupa por ti, no dudará en hacer una o dos bromas para aligerar el estado de ánimo. ¡Entiende lo vital que es mantener a todos felices y cómodos!

Él no es pegajoso.

Las personas de Géminis no son conocidas por ser pegajosas, por lo que si realmente se preocupa por ti, con gusto te dará tu espacio y te dejará hacer lo que quieras cuando sea conveniente para ti. ¡Él entiende que algunas cosas no se pueden apresurar y está preparado para esperar hasta que sean sinceros y dedicados!

No tiene miedo de decirte cómo se siente.

Géminis es conocido por ser un signo profundo y filosófico con tendencia a los extremos. Si realmente se preocupa por ti, no tendrá miedo de expresarse en el método que más le convenga, ya sea a través de un hermoso poema o una larga carta, nada podrá evitar que te diga cómo se siente.

Sabe divertirse en cualquier situación, solo o con gente.

Los Géminis son la “mariposa social” por excelencia, y disfrutan de estar rodeados de amigos y extraños. Si él realmente te ama, podrá pasar un momento maravilloso, ya sea solo ustedes dos en su apartamento o en medio de un club lleno de gente, tener gente a su alrededor y asegurarse de que todos la estén pasando bien es la clave para su felicidad!

No tiene miedo de ser él mismo.

Si realmente le gustas, podrá expresarse completamente y dejar que el mundo sepa de qué se trata. Los individuos de Géminis no suelen ser del tipo que trata de encajar en las tradiciones sociales que no funcionan para ellos. Y si no te gusta, ¿cuáles son tus opciones? Ese es su problema: no le importan las críticas constructivas, ¡pero nunca se esforzará por cambiar por otra persona!

Le encanta estar rodeado de gente.

Lo más importante para la gente de Géminis es tener un poco de interacción humana todos los días. Si realmente se preocupa por ti, existe una gran posibilidad de que esté tan comprometido socialmente como sea posible para pasar tanto tiempo contigo como sea lógico. Entiende que las mejores cosas de la vida se comparten y nunca quiere perder la oportunidad de reír y divertirse.

Él no tiene que ser el centro de atención.

La gente de Géminis no siempre está interesada en ser el centro de atención o incluso en el centro de un grupo y si realmente se preocupa por ti, entenderá que a veces es mejor quedarse en la periferia y dejar que otros brillen. En todo caso, él será el que esté al margen animando a todos los demás y, si tienes suerte, ¡incluso te dejará ocupar su lugar si las cosas se ponen demasiado difíciles para él!

Tiene un gran sentido de la moda.

Los Géminis son reconocidos por ser individuos elegantes que saben vestirse adecuadamente para cualquier escenario. Si realmente le gustas, probablemente pasará algún tiempo asegurándose de que su estilo sea perfecto para poder impresionarte. Géminis siempre podrá elegir el atuendo ideal para él, ya sea una marca de moda callejera prometedora o algo clásico y atemporal, ¡y eso se duplica si va a sorprender a la persona que realmente quiere conocer!

Puede ser un poco inmaduro.

Los Géminis tienen mucha energía y no siempre saben dónde ponerla, lo que los lleva a hacer muchas cosas ridículas de vez en cuando y si realmente le gustas, ¡lo más probable es que te incluya a ti! Este es uno de los secretos masculinos de Géminis menos conocidos, sin embargo, disfruta gastando bromas pesadas a la gente. La gente de Géminis sabe cómo pasar un buen rato, y las mejores formas de diversión suelen implicar bromas, hacer travesuras y tonterías en general.

Él no es posesivo.

Los Géminis no suelen ser del tipo posesivo que se irrita si alguien más se hace amigo de la persona que le gusta; de hecho, ¡preferirían que la persona que le gustaba tuviera más amigos que menos! Si Géminis realmente se preocupa por ti, dará la bienvenida a todos tus amigos con los brazos abiertos y no le importará si se acercan demasiado para su comodidad. Después de todo, cuantas más personas les gusten, más probable es que al menos a algunas de ellas también les gustes.

¡Felicitaciones si la mayoría de estas características se relacionan con tu novio Géminis! Le gustas tanto como a ti le gustas. Si no se presenta ninguna de estas señales de advertencia, puede ser hora de reconsiderar su relación. Recuerde, sin importar con quién tenga una relación, vale la pena el trabajo extra y que sus opiniones y deseos son importantes.

# 1: Sé una chica separada

El primer paso para atraer a esta persona es demostrar lo único que eres.

Es divertido pasar el rato con él, pero no seas pegajoso si puedes. En cambio, debes pasar tu tiempo divirtiéndote con tus amigos o solo. No le hagas creer que no puedes vivir sin él porque le gusta sentirse querido.

Mejora tus redes sociales regularmente para demostrarle que te estás divirtiendo.

#2: comienza con la relación

Debido a que este individuo se irrita con facilidad, quizás quizás no sea una buena idea ir directo al grano tan rápido. Si realmente te gusta, necesitarás aumentar su capacidad de atención dejando caer algunas pistas sutiles y deteniéndote en el momento y la intensidad apropiados para despertar su interés.

Te ayudamos a prestar atención a convertirte en su amigo para conocerlo mejor y hacer que sea más fácil atraer a tu interés amoroso de Géminis.

# 3: evaluar su estado de ánimo

Una cosa de la que quizás no te des cuenta es que un hombre Géminis en una relación amorosa es propenso a cambios de humor, razón por la cual se lo considera un campo minado. Si no desea ver algunas de sus reacciones inesperadas, debe evaluar su estado de ánimo.

Puede que esté tenso en este momento, pero podría estar extasiado en los próximos minutos.

No. 4: desafiarlo

Cuando se trabaja con esta persona, el aspecto más importante es discutir siempre con él temas nuevos. Si puede mantenerlo preguntándose durante un discurso académico, definitivamente obtendrá su atención e interés.

O tal vez le gustaría recomendarle algo nuevo y emocionante para que pruebe.

No tengas miedo de pedirle que participe en las actividades divertidas que estarás haciendo. Cuando estén juntos, demuéstrele que es adaptable y receptivo a los desarrollos beneficiosos.

Debido a que está tan informado, hablar con él nunca es aburrido. Tiene un excelente conocimiento sobre una amplia gama de temas, por lo tanto, debe quedarse con él. Amplíe sus conocimientos y luego enfrente dificultades relacionadas con una variedad de temas.

No. 5: No juegues juegos mentales

Nacido con un agudo sentido de la intuición, el chico Géminis es delicado y capaz de determinar si estás diciendo la verdad o no. Si quieres ofrecer un trabajo, no intentes usar a este tipo porque pueden mencionarlo al instante.

Puede estar realmente comprometido y esperar lo mismo de su futuro compañero.

#6: Ser complementos atractivos

Después de experimentar algunos fracasos como mujer Géminis, he adquirido experiencia, una de las cuales es: mejorar tu apariencia. Si quieres llamar su atención, probablemente deberías cuidar bien tu ropa y tus cosméticos.

Para lidiar con un Géminis inconstante, lo mejor es actualizar su peinado, cambio de imagen y sentido de la moda con regularidad.

# 7: Sé misterioso

Una de las claves para conseguir que un chico Géminis te persiga es ser sorprendente y reservado. Su atención se alejará inmediatamente de ti porque detecta un aura de misterio a tu alrededor. No puede resistirse a una persona con una personalidad única ya que quiere quedar impresionado.

Si quieres que aprenda sobre ti, no reveles todo sobre tu vida porque no habrá nada que aprender sobre ti. Sé un poco impredecible y disfruta del juego difícil de conseguir. Está bien desaparecer por completo; encontrará a alguien más para reemplazarlo, pero no se vaya por mucho tiempo.

#8: ser continuamente espontáneo

¡La respuesta es un sí rotundo! Obviamente disfruta estar cerca personas que son espontáneas en prácticamente todos los aspectos de sus vidas. Decide probar algo precipitado, como besarlo en público por primera vez. Parece estar asombrado al principio, pero también parece adorarlo.

Como resultado, no necesitará preparar ni configurar nada con anticipación. A menudo es mejor dejar que las cosas sucedan naturalmente y seguir la corriente. Lo que se supone que debe suceder podría suceder; así que no le cuentes tus planes a tu Géminis porque lo desprecia.

Además, nunca se equivoque: esta persona definitivamente va directo al grano y dice que no a todos y cada uno de los tipos de juegos y teatro. Si tiene tales pensamientos, simplemente dígale cuáles son.

# 9: Báñalo con buen poder

Ya sea que un chico Géminis te considere un amigo o no, si demuestras mucho poder excelente a su alrededor, tendrás su atención. Quiere estar con alguien que sea tranquilo y lleno de alegría.

¿Qué podría ser mejor, cree el hombre Géminis, que pasar el rato con un compañero que aprecia hacer cosas aventureras tanto como él?

Habiendo dicho eso, puede tener miedo de estar entre personas venenosas, que solo promueven la negatividad. Él nunca quiere involucrarse en una pelea acalorada, así que evita causar ningún drama cuando estés cerca de un Géminis.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo saber cuándo un hombre Géminis te ama
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo saber cuándo un hombre Géminis te ama
  Cómo saber cuándo un hombre Géminis te ama
  Cómo saber cuándo un hombre Géminis te ama

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot