Cómo hacer el amor con un hombre Géminis

Cómo hacer el amor con un hombre Géminis

Una conducta monótona o indebidamente solemne. Para excitarse, necesita un compañero de conversación que pueda seguirle el ritmo. Necesita contribuir a la dinámica teniendo algo que decir, pasatiempos y aportando su propio sentido del humor.

¿Cómo puedes ganar el amor de un hombre Géminis?

Para impresionar, contará historias divertidas o demostrará su conocimiento del arte, la cultura, la política y la gente. Si realmente crees que es inteligente y gracioso, te ganarás su corazón. Debido a que él está en movimiento, ayuda si tú también lo estás. Se le ocurrirán cosas nuevas que hacer, pero si está conectado, el disfrute se multiplica.

¿Cuáles son los defectos de un hombre Géminis?

La personalidad de Géminis es muy divertida, pero tiene defectos, como cualquier otro signo. Los Géminis son versátiles, extrovertidos e intelectuales, y nunca hay un momento aburrido mientras están cerca. Sus defectos son la indecisión, la impulsividad, la falta de fiabilidad y la curiosidad, por lo tanto, no divulgues a un Géminis tus secretos más profundos y oscuros.

#1: Adaptable

Los Géminis son adaptables y tolerantes. Intentarán cualquier cosa al menos una vez, así que no intentes jugar a la verdad o al desafío con ellos; perderás Con gusto seguirán cualquier plan y es probable que planeen algunas aventuras emocionantes. Tus historias más salvajes girarán en torno a tus amigos Géminis.

También son increíblemente adaptables y pueden cambiar de opinión en un centavo. No dejarán que los planes arruinados estropeen su día; simplemente encontrarán otra cosa que hacer. Asegúrate de pedirle ayuda a tu amigo Géminis mientras preparas los eventos, ya que a menudo tienen las mejores ideas.

#2: Saliente

Los Géminis suelen ser personas sociables y extrovertidas. Son el alma de la fiesta, conversacionales pero no demasiado dominantes. Suelen ser interesantes de escuchar. Rara vez tienen una conversación aburrida sobre el clima; en cambio, por lo general tienen discusiones perspicaces sobre la vida. Debido a que inician conversaciones con extraños sin esfuerzo, los Géminis son excelentes compañeros, mujeres o compañeros de equipo. Pero cuidado; ¡podrían eclipsarte!

#3: inteligente

Los Géminis son increíblemente inteligentes, lo que explica por qué siempre tienen cosas intrigantes que decir. Disfrutan aprendiendo porque son curiosos. Géminis frecuentemente sostiene un libro en sus manos. (Solicite recomendaciones de libros a sus amigos Géminis).

También son inteligentes y disfrutan entablar conversaciones ingeniosas. Así que piénsalo dos veces antes de debatir con Géminis; es casi seguro que perderás.

#4: Indeciso

Géminis puede ser extremadamente analítico debido a su inteligencia, lo que puede conducir a la indecisión. No le pidas a tus amigos Géminis que elijan un restaurante o una película de Netflix; agonizarán durante horas. También pueden sentirse aprensivos o nerviosos al tomar decisiones importantes, como mudarse o cambiar de empleo. Debido a que los Géminis tienen dificultades para comprometerse, salir con ellos puede ser difícil. En la parte a continuación sobre Géminis enamorados, analizaré esto con más detalle.

#5: Impulsivo

Géminis, por otro lado, puede ser un poco impetuoso debido a su versatilidad. Pueden cambiar sus pensamientos en un instante ya que son muy adaptables. Esta característica de personalidad puede alentarlos a tomar decisiones precipitadas y hacer cosas triviales. Cuando los Géminis tienen dificultades financieras, pueden verse tentados a adquirir una costosa chaqueta de cuero para divertirse. ¡Tenga cuidado al usar una tarjeta de crédito si es Géminis!

Su impulsividad a veces puede dificultarles la consecución de sus objetivos. Los Géminis tienden a perder interés en lo que están haciendo y pasan a otra cosa.

#6: Poco confiable

Géminis puede ser voluble debido a su impulsividad y reticencia a comprometerse. Si haces arreglos con un Géminis, ten en cuenta que pueden cancelar en el último momento. No son maliciosos; son solo un poco descuidados. A toda costa, Géminis prefiere evitar la responsabilidad y las actividades aburridas. No puede confiar en ellos para que lo ayuden a empacar o mudarse, pero puede contar con ellos para una buena noche de fiesta.

#7: Entrometido

Por otro lado, la inteligencia y la curiosidad de Géminis pueden volverlos entrometidos. Están ansiosos por aprender todo lo que hay que saber sobre todos. Es maravilloso cuando te presionan para que divulgues tus secretos más profundos o cuando te dan la primicia sobre todos los demás, pero no le cuentes tus pequeños secretos sucios a un Géminis, ya que nunca sabes a quién se lo contarán.

¿Cómo hacer que un hombre Géminis se enamore de ti?

He aquí cómo lograr que un hombre Géminis se enamore de ti:

  • Hazte amigo de él. Los Géminis son conocidos por su amor por la libertad y el disfrute, lo que hace que un compromiso serio sea un poco desanimador al principio.

# 1: Sé una chica separada

El primer paso para atraer a esta persona es demostrar lo único que eres.

Es divertido pasar el rato con él, pero no seas pegajoso si puedes. En cambio, debes pasar tu tiempo divirtiéndote con tus amigos o solo. No le hagas creer que no puedes vivir sin él porque le gusta sentirse querido.

Mejora tus redes sociales regularmente para demostrarle que te estás divirtiendo.

#2: comienza con la relación

Debido a que este individuo se irrita con facilidad, quizás quizás no sea una buena idea ir directo al grano tan rápido. Si realmente te gusta, necesitarás aumentar su capacidad de atención dejando caer algunas pistas sutiles y deteniéndote en el momento y la intensidad apropiados para despertar su interés.

Te ayudamos a prestar atención a convertirte en su amigo para conocerlo mejor y hacer que sea más fácil atraer a tu interés amoroso de Géminis.

# 3: evaluar su estado de ánimo

Una cosa de la que quizás no te des cuenta es que un hombre Géminis en una relación amorosa es propenso a cambios de humor, razón por la cual se lo considera un campo minado. Si no desea ver algunas de sus reacciones inesperadas, debe evaluar su estado de ánimo.

Puede que esté tenso en este momento, pero podría estar extasiado en los próximos minutos.

No. 4: desafiarlo

Cuando se trabaja con esta persona, el aspecto más importante es discutir siempre con él temas nuevos. Si puede mantenerlo preguntándose durante un discurso académico, definitivamente obtendrá su atención e interés.

O tal vez le gustaría recomendarle algo nuevo y emocionante para que pruebe.

No tengas miedo de pedirle que participe en las actividades divertidas que estarás haciendo. Cuando estén juntos, demuéstrele que es adaptable y receptivo a los desarrollos beneficiosos.

Debido a que está tan informado, hablar con él nunca es aburrido. Tiene un excelente conocimiento sobre una amplia gama de temas, por lo tanto, debe quedarse con él. Amplíe sus conocimientos y luego enfrente dificultades relacionadas con una variedad de temas.

No. 5: No juegues juegos mentales

Nacido con un agudo sentido de la intuición, el chico Géminis es delicado y capaz de determinar si estás diciendo la verdad o no. Si quieres ofrecer un trabajo, no intentes usar a este tipo porque pueden mencionarlo al instante.

Puede estar realmente comprometido y esperar lo mismo de su futuro compañero.

#6: Ser complementos atractivos

Después de experimentar algunos fracasos como mujer Géminis, he adquirido experiencia, una de las cuales es: mejorar tu apariencia. Si quieres llamar su atención, probablemente deberías cuidar bien tu ropa y tus cosméticos.

Para lidiar con un Géminis inconstante, lo mejor es actualizar su peinado, cambio de imagen y sentido de la moda con regularidad.

# 7: Sé misterioso

Una de las claves para conseguir que un chico Géminis te persiga es ser sorprendente y reservado. Su atención se alejará inmediatamente de ti porque detecta un aura de misterio a tu alrededor. No puede resistirse a una persona con una personalidad única ya que quiere quedar impresionado.

Si quieres que aprenda sobre ti, no reveles todo sobre tu vida porque no habrá nada que aprender sobre ti. Sé un poco impredecible y disfruta del juego difícil de conseguir. Está bien desaparecer por completo; encontrará a alguien más para reemplazarlo, pero no se vaya por mucho tiempo.

#8: ser continuamente espontáneo

¡La respuesta es un sí rotundo! Obviamente, disfruta estar rodeado de personas que son espontáneas en prácticamente todos los aspectos de sus vidas. Decide probar algo precipitado, como besarlo en público por primera vez. Parece estar asombrado al principio, pero también parece adorarlo.

Como resultado, no necesitará preparar ni configurar nada con anticipación. A menudo es mejor dejar que las cosas sucedan naturalmente y seguir la corriente. Lo que se supone que debe suceder podría suceder; así que no le cuentes tus planes a tu Géminis porque lo desprecia.

Además, nunca se equivoque: esta persona definitivamente va directo al grano y dice que no a todos y cada uno de los tipos de juegos y teatro. Si tiene tales pensamientos, simplemente dígale cuáles son.

# 9: Báñalo con buen poder

Si un chico Géminis te considera como un amigo o no, si demuestras mucho poder excelente a su alrededor, tendrás su atención. Quiere estar con alguien que sea tranquilo y lleno de alegría.

¿Qué podría ser mejor, cree el hombre Géminis, que pasar el rato con un compañero que aprecia hacer cosas aventureras tanto como él?

Habiendo dicho eso, puede tener miedo de estar entre personas venenosas, que solo promueven la negatividad. Él nunca quiere involucrarse en una pelea acalorada, así que evita causar ningún drama cuando estés cerca de un Géminis.

#10: préstale atención atentamente

Asegúrate de ofrecerle suficiente atención a esta persona antes de intentar alentarla a que te persiga.

Géminis, como Leo, quiere ser el centro de atención. En el amor, espera ser colmado de tu atención y poder corresponder con la suya. Cuando los dos estén teniendo una conversación seria, debes demostrar tu conciencia interpretando las cosas de las que habla.

Cuando él quiere hablar sobre las cosas que realmente disfruta, todo lo que tienes que hacer es recordar cada pequeño detalle y luego sorprenderlo en momentos inesperados.

¿Qué hace que Géminis sienta envidia?

Tu influencia social hace que Géminis sienta envidia, cariño. Debido a que Géminis es un comunicador tan maravilloso, prefieren ser el centro de atención. Siempre quieren ser la persona más importante en la habitación y desprecian cuando alguien más (especialmente tú, ¡lo siento!) lo hace.

Géminis puede ser astuto, así que esté atento, el signo gemelo podría utilizar sus habilidades para reflejar sus propias ansiedades. Para evitar los celos de Géminis, ten cuidado y no te dejes atrapar por sus juegos de palabras. Ya has ganado la mitad de la batalla si siempre eres abierto y honesto con ellos.

¿Es Géminis un signo de mente sucia?

Tu mente comienza a divagar en el momento en que te aburres, que es cada minuto de cada hora de cada día. Siempre parece conducir al sexo, por suerte. Es como si tu cerebro tuviera un filtro de software que convierte todo en pornografía. Podrías estar comiendo un sándwich de mantequilla de maní y mermelada en tu cocina en un día brillante cuando de repente sueñas despierto con un trío con el chico del cable y su atractivo hijo adolescente. Puede estar haciendo sus impuestos mientras fantasea con vivir en una isla con todo un equipo de fútbol. Tú y todo un equipo de fútbol, ​​así es. En una isla remota. Desnudo. El sol está brillando. Cuando el IRS lo persigue, todo lo que tiene que hacer es contarles sobre su fantasía y ellos pasarán por alto sus errores matemáticos. Incluso mientras está siendo auditado por el IRS, se imagina cómo sería limpiar el escritorio del agente de todo el papeleo y hacerlo todo allí mismo.

¿Es Géminis un buen compañero de cama?

Si tienes una pareja de Géminis, estás saliendo con una o quieres acostarte con una, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

“Géminis es un signo solar muy sociable y amante de la diversión”, dijo el numerólogo Sidhharrth S Kumaar. Como resultado, disfrutan experimentando con diferentes posiciones en la cama y manteniendo las cosas frescas y divertidas. Es probable que cada movimiento que hagan en la cama tome a sus parejas con la guardia baja”.

¡Así que sigue leyendo para descubrir cómo les gusta pasar su tiempo entre las sábanas y qué están dispuestos a hacer por ti!

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer el amor con un hombre Géminis
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer el amor con un hombre Géminis
  Cómo hacer el amor con un hombre Géminis
  Cómo hacer el amor con un hombre Géminis

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot