Cómo hacer una caja de tarot

Cómo hacer una caja de tarot

Echa un vistazo a estas sencillas cajas de regalo cuadradas de origami, que son fáciles de crear y entretenidas (aunque no tienen forma de tarot):

¿Es posible crear una baraja de Tarot en casa?

Las cartas del Tarot han sido creadas por numerosas personas a lo largo de los años. Los que están en blanco y ya han sido cortados y dimensionados para usted están disponibles para su compra. A continuación, puede diseñar su propia obra de arte para colocar en ellos. Alternativamente, puede imprimirlos en cartulina o papel fotográfico y recortarlos a mano. El acto de crear en sí mismo es maravilloso y puede ser una herramienta para fomentar el desarrollo espiritual. Simplemente puede incorporar cualquier pasatiempo o talento que tenga en su obra de arte si los tiene.

  • Crea tus propias cartas del tarot imprimiendo el anverso y el reverso a todo color.
  • Imprimible en más de 40 tipos de papel diferentes
  • Ideal para que los artistas muestren sus obras de arte de cartas del tarot.

¿Puedes leer tus propias cartas del tarot?

¿Es factible que un principiante realice tiradas de Tarot sobre sí mismo? ¡Sí! Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras.

¿De qué tamaño debe ser la tirada de mi carta del tarot?

Bolsas tradicionales (normales) Las cartas del Tarot de los tamaños más comunes caben en ella (3″ ​​x 5″ o menos). El Rider-Waite Tarot, Shadowscapes Tarot, Gilded Tarot y Tarot of a Moon Garden, o casi la mayor parte de las cartas del tarot, son algunos ejemplos conocidos de barajas que caben en este tamaño de bolsa.

¿Un paño de lectura es qué?

Los paños de tarot son un método excelente para conservar tus cartas y mejorar la calidad de tus lecturas. Al usar un paño de Tarot, puede proteger sus cartas tanto cuando se usan como cuando no. Puede realizar sus lecturas de Tarot en un entorno seguro e higiénico utilizando un paño.

Adoro estas siete toallas de tarot, ¡y espero sinceramente que elijas la ideal para ti entre ellas! Dado que hay tantos paños de Tarot diferentes disponibles, realmente hay algo para todos. Hágame saber qué paño de Tarot decide comprar en la sección de comentarios a continuación.

¿Cómo puedo crear una baraja de cartas personalizada?

Lo sencillo que es hacer tu propia baraja de cartas es lo siguiente:

  • Seleccione el tamaño de la tarjeta que desea modificar.
  • Elija su cartulina, cantidad de tarjetas y acabado.
  • Elija una opción de embalaje, como una caja de juego dura o una caja plegable.
  • Presentamos nuestro creador de tarjetas en línea.
  • Cree el anverso y el reverso de sus tarjetas arrastrando y soltando los archivos de imagen cargados.

¿Cómo se crean las cartas del tarot?

El arcana mayor, que contiene 22 cartas y también se le conoce como los triunfos, y el arcana menor, que tiene 56 cartas, conforman las 78 cartas que componen esta baraja. Luna, carta número 18 en los arcanos mayores. Las cartas arcanas primarias presentan imágenes que representan una variedad de energías, personas, virtudes y vicios.

Paso 1: Echa un vistazo a otros mazos de Oracle.

Echa un vistazo a los distintos mazos de oráculos que otras personas han creado en Pinterest. ¿Hacia qué mazos te inclinas? ¿Te gusta el tamaño de las cartas o las cartas más grandes? ¿Qué forma prefieres? Si prefieres círculos o triángulos, ¡no tienen que ser rectángulos! ¿Qué paletas de colores te atraen? Ten en cuenta los objetivos de cada mazo. Algunos están destinados a la adivinación, mientras que otros solo están destinados a alegrar tu día con un poco de inspiración.

Comenzará a ver ciertos patrones a medida que observa lo que está disponible. Los mazos de oráculo temáticos o basados ​​en personajes son los dos tipos principales de mazos de oráculo. Un mazo temático podría, por ejemplo, incluir una afirmación diferente en cada carta. Cada carta en un mazo de oráculo basado en personajes puede representar un animal diferente.

Paso 2: Haga una lluvia de ideas sobre temas para sus tarjetas.

Tómate un tiempo para escribir ideas para tu propio mazo ahora que tu mente está repleta de fantásticos conceptos de mazos de Oracle. Deja volar tu imaginación mientras completas esto. Sin filtrar ni juzgar, anota cada pensamiento que se te ocurra. Podrías quedar gratamente sorprendido por los temas que generas.

Considere los aspectos de su vida que “se sienten mágicos y despiertan algo dentro de usted” si se encuentra en una rutina. Se pueden incluir la naturaleza, los lugares sagrados (en su vecindario o en todo el mundo), los objetos mágicos que usa en los rituales, las formas, las figuras notables de la literatura, los músicos, las afirmaciones para mantenerse motivado, la comida, las citas o la poesía.

Haz una lista de todas las ideas únicas de diseño de tarjetas que tengas después de elegir un tema. Elige si quieres palabras o solo una imagen en las tarjetas. Clasifique los conceptos de diseño y elija los que más le llamen la atención, incluso si no tiene idea de por qué. Puede organizar las cartas de su mazo de oráculos en el número que desee. Las reglas son tuyas ya que este mazo es exclusivamente tuyo.

Paso 3: elige tus materiales.

Hay muchas opciones disponibles para ti. Puede comprar los suministros en una tienda de manualidades cercana o simplemente usar lo que ya tiene. Las brujas son personas ingeniosas, y creo que es entretenido buscar en mi casa suministros creativos inusuales.

Esto es lo que he usado para hacer cubiertas de Oracle:

  • Tarjetas de notas que miden 4 por 6 pulgadas Son excelentes porque son más resistentes que el papel estándar y todas son del mismo tamaño. Y ya tienen forma de tarjeta. ¡No es necesario cortar!
  • una pila de cartas
  • En este papel, puede trazar sus cartas de juego y recortarlas una por una. Esto le permite una mayor flexibilidad a la hora de elegir tamaños y formas de tarjetas. (Recuerda que estas tarjetas tampoco tienen que ser cuadradas. También se pueden usar círculos, triángulos y hexágonos.
  • cartón de cajas de galletas y cereales, etc.
  • Las tarjetas Oracle hechas en este cartón delgado y resistente durarán mucho tiempo. ¡Además, es una forma fantástica de reutilizar artículos que ya tienes en la casa! Para mis diseños de tarjetas, normalmente pinto blanco sobre el cartón para crear un lienzo en blanco.
  • Siempre útil es Glue-It de Elmer.
  • Mod Podge o medio brillante
  • Esto se puede usar para transferencias de imágenes o para adherir papel a elementos que no están hechos de papel.
  • pinceles
  • Estos se pueden usar con medios brillantes, pegamento o pintura.
  • Pintar
  • Debido a que tienen menos textura a medida que se secan, la pintura acrílica y las acuarelas funcionan mejor que la pintura al óleo.
  • pintura en aerosol
  • Es ideal para plantillas. Use esto solo afuera, por favor. ¡Hay un humo!
  • Plumas de caligrafía, lápices de colores o marcadores
  • Tus cartas de oráculo tendrán una apariencia completamente única si escribes a mano las palabras y dibujas tus propios diseños.
  • Glitter Estoy un poco obsesionado con las cosas, pero úsalo con precaución porque llega a todas partes.
  • revistas antiguas
  • Usando cinta adhesiva o pegamento, adjunte las imágenes que van con el tema de su mazo de oráculo a las tarjetas.
  • Si tiene imágenes personales que se ajusten a su tema, ¡utilícelas!
  • tarjetas o postales de cumpleaños
  • Puede aumentar la potencia de su mazo de oráculos al incluir símbolos que tengan un significado personal en su mazo.
  • ¡Es todo terroso con hierba, flores u hojas secas y prensadas! Cuando pinta el medio brillante o mod podge directamente sobre el papel y nuevamente inmediatamente sobre las plantas cuando lo pega a sus tarjetas, se adhieren al papel con mayor eficacia.
  • papel sanitario
  • Disfruto recortando formularios de papel de seda y adhiriéndolos con medio brillante o pegamento diluido de Elmer. Esto da el efecto de vidrieras.
  • Papel de regalo de papel
  • Esto es útil para crear una apariencia uniforme en el reverso de las tarjetas.
  • Cinta Adhesiva
  • Transfiero imágenes con esto.
  • cinta de embalaje transparente
  • Esto funciona para transferencias de imágenes y para dar un buen acabado a sus tarjetas. Se parece un poco a laminar.
  • ¡Exactamente lo que quieres!

Paso 4: Diseñe el reverso de sus tarjetas.

Elige si quieres que todos los dorsos de las cartas sean idénticos o más distintivos “revueltos”. En el pasado, cada mazo de cartas tenía un “dorso” idéntico. Esto tiene la ventaja de que no podrá saber qué cartas está robando para una lectura.

Sugiero usar cinta adhesiva, papel de álbum de recortes, papel de regalo o plantillas de patrones para crear esta apariencia uniforme.

La alternativa es personalizar cada tarjeta. Aunque poco convencional, esto es muy divertido. Tendrás que mantener los ojos cerrados mientras robas una carta porque estarás al tanto de las variaciones en tu mazo, pero otras personas que no están familiarizadas con las cartas pueden encontrar la lectura interesante. Su intuición podría ayudarlos a elegir un tono o patrón específico de entre su colección de obras de arte en miniatura durante las lecturas.

El tejido de papel es una técnica diferente que adoro hacer para el reverso de mis cartas de oráculo. Tomo dos pedazos de papel de colores del mismo tamaño y los corto en tiras. voy a grabar un par de tiras verticalmente una al lado de la otra sobre una superficie plana. Después de eso, tejo horizontalmente el segundo conjunto de tiras, alternando una y otra vez, hasta que todas las tiras estén entretejidas. Puedes pegar el diseño de tablero de ajedrez resultante en la parte posterior de tus naipes.

Paso 5: Diseñe el frente de sus tarjetas.

¿Recuerda la lista que creó en el paso dos? Compruébalo sacándolo. Dale a cada carta de tu mazo de oráculo un concepto de diseño.

Para crear y embellecer sus tarjetas, puede elegir el medio que elija. Solo tenga en cuenta que debe poder barajar estas cartas. Trate los materiales texturizados con delicadeza.

Intente delinear sus símbolos o caracteres en las tarjetas si puede dibujar. Encuentre fotografías que vayan con su tema y adjúntelas a las tarjetas para darles una apariencia de collage si no tiene mucha confianza en sus habilidades artísticas.

Trabajar en una tarjeta a la vez puede ayudarlo a evitar sentirse abrumado. Trabaje en ellos solo cuando se sienta inspirado, porque hacerlos debería ser un placer en lugar de un deber. Mientras creas tus cartas, tu energía será absorbida, ¡así que diviértete!

Paso 6: crea los significados de tus cartas.

Tómese un momento para conectarse con cada una de sus cartas de oráculo terminadas después de reunirlas todas. Sostenga solo una tarjeta a la vez, prestándole toda su atención. Cuando cierres los ojos, presta atención a la energía de la carta. Describe cómo se siente en tus manos. ¿Te evoca algún sentimiento? Después de eso, abre los ojos y revisa los detalles de la tarjeta. Lleve un registro de los pensamientos que pasan por su cabeza. ¿Qué representa esta carta, pregúntate? Tome notas sobre sus observaciones y asigne significados a cada tarjeta a la luz de sus observaciones.

Además, puede hacer esto mientras diseña sus tarjetas. Escribir pensamientos, asociaciones y significados que le vienen a la mente a lo largo del proceso creativo para que pueda revisarlos más tarde puede ser muy útil para esta fase. Además, cuando aprendas a conocer mejor tus cartas, no dudes en revisar los significados. Debe ser una experiencia tranquila y agradable. No lo pienses demasiado.

Paso 7: Haz una cubierta única para tu plataforma.

Elija cómo desea almacenar sus tarjetas mientras no las esté usando para evitar perderlas o destruirlas. Se pueden guardar en una bolsa, atar con una cinta o guardar en una bonita caja. Me gusta conservar mis cartas del oráculo envueltas en un trozo de tela blanca que usé para limpiar mi pincel al crearlas. Ahora tengo una tela preciosa que combina con los tonos de mi terraza y se ha imbuido de mi energía creativa.

Paso 8: Descubra cómo usar su Oracle Deck.

Pruebe algunas combinaciones de cartas del oráculo. Trate de elegir una carta cada día, o diseñe algunos diferenciales centrados en el tema de su mazo. Si lo desea, puede agregar o eliminar cartas de su mazo. ¡Deje que su plataforma de Oracle se desarrolle y se adapte con usted, ya que es SU diseño!

¿Cuál es el precio de hacer una baraja de tarot?

A modo de ilustración, el costo de producción de una baraja de cartas oráculo de tamaño normal impresa por MPC será de aproximadamente $30,10 USD por 42 cartas más el embalaje. El precio de impresión se reduce a $ 13,70 por tarjeta si puede pedir 100 barajas a la vez. Cuesta $7.36 cada mazo por 1000 mazos, y así sucesivamente.

Un buen lugar para comenzar es cartulina. Será más duradero que el papel de impresora normal y tiene el grosor adecuado. Es mucho más sencillo crear e imprimir su propia baraja de cartas única porque puede imprimirse con su impresora doméstica.

  • Seleccione una cartulina lisa o de lino para su proyecto.
  • Elija cuántas tarjetas desea, luego complete.
  • Incluye una caja de opciones en tu mazo.
  • Aquí está nuestro generador de cartas del tarot en línea.
  • Cargue archivos de imágenes, luego arrástrelos y suéltelos en el anverso y reverso de las tarjetas.
  • Vista previa y pago.

¿Qué tipo de papel es mejor para la creación de cartas de tarot?

Puede pedirnos ayuda si todavía está tratando de descubrir cómo crear e imprimir sus propias cartas de Tarot y Oracle. Muchas cartas de tarot de renombre son producidas con orgullo por nosotros. Al crear cartas de tarot, muchos artistas optan por hojas de arte de alta calidad de 350 g / m2 y 400 g / m2. El papel base negro de 310 g/m² y 330 g/m² será, por supuesto, el preferido por los artistas con mayores estándares de calidad.

1. Determine la cantidad, el tamaño y la cantidad de tarjetas que diseñará o comprará.

2. Papel, tratamiento de superficie, artesanía única y selección de concepto.

3. Ofrecemos plantillas para el diseño de tarjetas y empaques personalizados.

4. Confirme el precio y realice el pedido con un depósito.

5. Antes de imprimir, confirme el diseño de la obra de arte.

6. Plazo de entrega de producción competitivo, saldo de entrega recibido.

1. Papel blanco de 300 g/m², 350 g/m² o 400 g/m² (papel artístico)

2. Núcleo azul/gris de 270 g/m², 280 g/m² y papel de 300 g/m²

3. Papel de núcleo negro más fino de 310 g / m2, 330 g / m2 y 300 g / m2 fabricado en Alemania

4. PVC blanco y negro completamente nuevo, respectivamente (0,3 mm y 0,32 mm)

2. Utilice una resolución de al menos 600 ppp si necesita una impresión excepcionalmente clara.

Sugeriremos un tratamiento de superficie para su carta del tarot en función de su diseño. Por ejemplo, un barniz semibrillante suave al tacto hará que su tarjeta parezca más sofisticada y semimate. Sus tarjetas serán más robustas gracias a la laminación mate, etc. También están disponibles láminas en la tarjeta y un borde dorado o plateado.

Un barniz brillante estándar

2. Barniz brillante premium

3. Laminación mate o brillante

4. Laminación mate excepcional

5. Protección ultravioleta

Recubrimiento UV puntual, sexto

7. Borde con color dorado, plateado o láser

8. Sello de lámina de color láser en oro, plata o ambos

9. Acabado y repujado de lino.

10. Uso de un estampado en caliente (disponible en colores)

11. Bordes plateados, dorados o vibrantes

Puede elegir entre una variedad de cajas, incluidas cajas plegables, cajas con tapa y fondo, cajas plegables, cajas de hojalata y cajas de plástico. Puede hablar con nosotros si su paquete tiene especificaciones únicas.

La primera es una caja plegable, una caja con tapa inferior, una caja de dos piezas o una caja con imán abatible.

2. Caja de pozo simple, caja de cuello con bisagras, caja de hojalata, caja de plástico

Ofrecemos pruebas gratuitas de nuestros mazos de cartas anteriores. Solo debe cubrir el costo del envío. Para una versión, nuestro pedido mínimo es de 500 cubiertas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer una caja de tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer una caja de tarot
  Cómo hacer una caja de tarot
  Cómo hacer una caja de tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot