Cómo hacer una carta natal del zodiaco

Cómo hacer una carta natal del zodiaco

Arriba se muestra una carta Rasi, o calculadora de carta natal de astrología védica. Para generar su carta natal en línea, ingrese su fecha de nacimiento, hora exacta de nacimiento y lugar de nacimiento. Descubre qué estaban haciendo los planetas, el sol y la luna en el momento de tu nacimiento.

Puede crear cartas natales basadas en la astrología védica tanto en el estilo del norte de la India como en el del sur de la India utilizando esta calculadora de cartas natales.

¿Qué compone un horóscopo?

Los planetas (fuerzas que actúan), los signos (cómo operan los planetas) y las casas (cómo actúan los planetas) forman una carta natal (en qué áreas de la vida actúan).

¿Qué son las casas en una carta natal?

Tu carta natal real, por otro lado, está dividida en 12 secciones conocidas como ‘casas’. Todas las categorías y funciones de vivir una vida están representadas en estas secciones. Por eso, además de nuestra personalidad, la astrología puede informarnos sobre el curso y el futuro de nuestra vida.

Las actividades cotidianas y los temas tangibles como el dinero, la residencia, las pertenencias y la comunicación se abordan en las Casas 16.

Las casas siete a doce están asociadas con impulsos espirituales y de nivel superior, como la carrera, la asociación, las esperanzas y la autodestrucción.

Una de las primeras cosas que observamos es qué planetas ocupan ciertos hogares. Júpiter (el planeta de la suerte) en tu segunda casa de las posesiones, por ejemplo, indica que ganar dinero es sencillo.

Cuando las personas preguntan sobre tu signo zodiacal, generalmente se refieren a tu signo solar. Y, para ser honesto, todos saben cuál es su signo solar. Es fácil comprobarlo ahora que tenemos Internet y, como mínimo, todo el mundo ha estado intrigado por lo que las estrellas tienen que decir sobre ellas. Algunas personas se identifican completamente con su signo solar, mientras que otras lo encuentran completamente incomprensible.

Hay varias explicaciones posibles, incluido su signo lunar y su ascendente, que discutiré más adelante. Incluso si no te relacionas exactamente con los atributos de ese signo zodiacal, desde la perspectiva del cielo, encontrarás patrones que se correlacionan debido a los movimientos planetarios en un momento dado, por lo tanto, siempre insto a las personas a leer sobre el signo del Sol en horóscopos diarios/mensuales/anuales.

Tu signo solar está determinado por tu cumpleaños. Si nació en un día en que el Sol cambió de signo, es posible que deba consultar una carta natal personal porque puede estar en un signo sobre el otro. Debido a que no puedes tener dos signos solares, las cúspides no existen (a pesar de los mejores esfuerzos de las revistas de cultura pop; Karen, ¡deja de intentar convertirlas en una cosa!).

¿Hay alguna diferencia entre una carta natal y una carta natal?

Se hace un gráfico para cualquier punto en el tiempo pasado, presente o futuro, lo que permite observaciones pasadas y presentes, así como pronósticos de eventos futuros.

Una carta natal, carta estelar u horóscopo son algunos de los nombres alternativos para una carta natal. Pero no te preocupes; todos son la misma cosa. Entonces no existe tal cosa como una frase correcta o incorrecta.

La carta de una persona no cambia durante el transcurso de su vida. Los factores que trabajan en el gráfico, por otro lado, cambian constantemente, y estas fuerzas crean cambios en la vida de un individuo.

El gráfico muestra las posiciones del signo solar, el signo lunar, el signo ascendente, todos los planetas y tal vez otros objetos celestes cuando nació el nativo, todos los cuales se conocen como los “planetas” del nativo.

Originalmente, las cartas natales se dibujaban a mano y se calculaban manualmente. A pesar de que este método todavía se usa hoy en día, la mayoría de los cálculos de gráficos ahora se realizan automáticamente utilizando software de Internet. La mayoría del software web tiene en cuenta el horario de verano y las diferencias de zona horaria.

¿Cómo puedo predecir mi futuro basado en mi fecha de nacimiento?

Fecha de nacimiento Se tienen en cuenta varios aspectos a la hora de hacer pronósticos astrológicos. Aquí hay varias predicciones que brindan una imagen completa de la vida de una persona:

Predicción de Dasha: los cuerpos celestes expresan la duración del tiempo o los “períodos de Dasha”, y cómo estos períodos de tiempo te afectan, la reacción que tienen en tu vida y el camino en el que están obligados a empujarte. Las predicciones de Dasha se basan en la astrología. de la fecha de nacimiento de uno.

Información Sade Sati: El sade sati de Shani (Planeta Saturno), también conocido como el período de los ‘siete años y medio’, ocurre tres veces en la vida de una persona y se considera el más importante. El análisis enumerativo de los resultados de este ‘sade sati’, sus fases neutras e implacables, así como los tratamientos antiguos de los vedas para aliviar los efectos negativos de este, se proporcionan según los datos de nacimiento proporcionados y, en cierto modo, son una parte de la astrología de cumpleaños.

Nakshatra Phal: este informe reconoce datos interesantes sobre usted, su naturaleza, comportamiento, características y personalidad, así como los aspectos positivos y negativos, sus fortalezas y debilidades, y una plétora de otra información personal útil e interesante que lo ayudará en tomar las mejores decisiones y elecciones en su vida y llevar una vida más productiva y próspera.

Influencia planetaria: Preocupaciones sobre la inclinación planetaria en su horóscopo, la ubicación e influencia de numerosos planetas, sus impactos favorables y desfavorables, buenos y terribles, positivos y negativos en muchos aspectos de su vida. Esta parte de la astrología de la fecha de nacimiento proporciona predicciones futuras, así como explicaciones detalladas de en qué dirección te estimularán las estrellas. Qué impacto e influencia tendrán en ti y en tus decisiones de vida.

Varshphal: El varshphal, también conocido como astrología anual védica u horóscopo anual, es una de las numerosas ejecuciones védicas basadas en la astrología de cumpleaños que se utiliza para predecir sucesos futuros. Aunque se practica en toda la India, es más común en el norte de la India. Está diseñado para durar un año, o hasta que el sol regrese al mismo signo y grado que su ubicación natural. El horóscopo natal, también conocido como Kundli, es el elenco de la hora de nacimiento de una persona. El varshphal, por otro lado, se basa en el sol, lo que significa que la ubicación del sol es el factor más importante.

No solo la astrología védica, sino también la astrología occidental, que se basa en la astrología de la fecha de nacimiento, es bastante popular en estos días. Esta rama se basa en el signo solar del individuo.

La astrología occidental identifica 12 signos del zodíaco en función de la fecha de nacimiento, cada uno de los cuales refleja un período de tiempo específico en el calendario anual, lo que produce estas 12 clases de signos del zodíaco.

  • Signo zodiacal de Aries: si tu cumpleaños cae entre el 21 de marzo y el 20 de abril, eres Aries.
  • Signo del zodiaco Tauro: si tu cumpleaños es entre el 21 de abril y el 21 de mayo, naciste en el signo del zodiaco Tauro.
  • Signo del zodiaco Géminis: si tu cumpleaños cae entre el 22 de mayo y el 21 de junio, tu signo del zodiaco es Géminis.
  • Signo zodiacal de Cáncer: Cáncer es el signo zodiacal de las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio.
  • Signo del zodiaco Leo: Eres Leo si tu cumpleaños cae entre el 23 de julio y el 21 de agosto.
  • Signo del zodiaco Virgo: Eres Virgo si naciste entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre.
  • Signo del zodiaco Libra: Eres Libra si tu cumpleaños cae entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.
  • Signo del zodiaco Escorpio: si naciste entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, naciste bajo el signo de Escorpio.
  • Signo del Zodíaco Sagitario: Si naciste entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, naciste bajo el signo de Sagitario.
  • Signo zodiacal Capricornio: Eres Capricornio si naciste entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.
  • Signo zodiacal de Acuario: si naciste entre el 21 de enero y el 19 de febrero, naciste bajo el signo de Acuario.
  • Signo del Zodíaco Piscis: Eres Piscis si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

En astrología, ¿qué son los Tres Grandes?

Al crecer, indudablemente te preguntaron cuál era tu signo zodiacal varias veces. Tal vez te reconociste a ti mismo en la descripción, o tal vez no te pareció del todo correcto. La razón de esto es que tu signo zodiacal (también conocido como tu signo solar) es simplemente una pequeña parte de tu horóscopo, mientras que cada uno de nosotros tiene un mapa completo de planetas que influyeron en nuestro nacimiento. ¡Puede recibir una imagen mucho más realista de su personalidad al conocer su horóscopo completo y todas sus ubicaciones!

Averiguar cuáles son sus “tres grandes ubicaciones”: el sol, la luna y el ascendente es el primer paso para conocer su horóscopo. Cada uno de estos tres planetas representa un aspecto diferente de ti, y cuando se combinan, forman un retrato notablemente preciso de tu personalidad. He aquí un resumen rápido de estas oportunidades.

¿Las almas gemelas tienen cartas natales similares?

Lo que quizás no se dé cuenta es que cuando se comparan las cartas natales de dos almas gemelas, casi siempre tienen ciertas características en común que revelan la naturaleza de su relación con un astrólogo capacitado.

¿Lilith pertenece a qué signo del zodiaco?

Aunque Lilith no tiene signo regente, las gemelas señalar que algunos astrólogos creen que está vinculada a Escorpio. Escorpio es, después de todo, el signo de todas las cosas oscuras y misteriosas, incluido el sexo y la muerte. Hay mucha energía de Lilith allí, por lo que Lilith en Escorpio se siente como en casa y potencia tus habilidades seductoras y telepáticas. Los gemelos aconsejan que uses esta energía con prudencia, ya que puede ser destructiva si no se usa correctamente.

¿Cuál es tu ascensión?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

En tu carta natal, ¿cuántos signos tienes?

Una carta tiene 12 casas y 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis (Casa 1, Casa 2, etc.).

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer una carta natal del zodiaco
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer una carta natal del zodiaco
  Cómo hacer una carta natal del zodiaco
  Cómo hacer una carta natal del zodiaco

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot