Cómo hacer una lectura de amor de cartas del Tarot

Cómo hacer una lectura de amor de cartas del Tarot

Elija su tirada y póngala por escrito para que no se quede solo dando vueltas en su cabeza. Luego baraja tus cartas mientras contemplas tu relación. Coloque cualquier carta que salte o se caiga cuando haga esto en su tirada. De lo contrario, extienda las tarjetas en el suelo y elija las que le atraigan o que le apetezca insistir.

Póngalos frente a usted en el orden de la distribución y concéntrese en uno a la vez. Tome notas a medida que avanza para que pueda revisarlas una vez que se complete el proceso.

Para buscar los significados de las cartas a medida que avanza, use su guía. Para conectar el significado de la carta con la solución a su consulta particular, deberá realizar algunas acrobacias mentales, pero eso es lo que hace que las lecturas del tarot sean mágicas: requiere un acto de fe de su parte.

¿Se puede realizar una tirada de tarot de amor propio?

¿Es factible que un principiante realice tiradas de Tarot sobre sí mismo? ¡Sí! Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras.

¿Cuántas cartas de juego se utilizan en una lectura de amor?

Una tirada de seis cartas para parejas a juego: ofrece conocimiento sobre todo, desde lo que podría estar impidiendo que te enamores hasta cómo encontrar una pareja a juego. Saque sus cartas en la formación que se muestra a continuación, del uno al seis, teniendo en cuenta que debe dar la bienvenida al amor mientras las lee.

¿Cómo puedo obtener una lectura de vida amorosa de mi tarot?

Si está buscando información sobre su vida amorosa, una lectura de cartas del tarot puede ser entretenida e iluminadora. Si estás buscando alguna dirección en el difícil y errático proceso de encontrar el amor, tal vez sea el momento de consultar las cartas.

Es crucial comprender el procedimiento adecuado para plantear consultas sobre el amor a las cartas del tarot. El mejor lugar para comenzar es haciendo preguntas abiertas. Si comienza su consulta con Por qué, Dónde, Cuál, Qué o Cómo, probablemente obtendrá una respuesta abierta de inmediato.

Hacer preguntas abiertas le permitirá recibir una lectura de cartas más perspicaz y práctica. La mayoría de la gente también sugiere no usar el tipo de pregunta sí/no. Tarot no pretende dar respuestas tan precisas. En cambio, desea conocimiento práctico y dirección espiritual que realmente le permitan tomar el control de su vida.

Cuando se les da la oportunidad, muchas personas preguntan sobre sus relaciones amorosas con las cartas. Es una lectura popular para obtener, y además de obtener una idea de hacia dónde se dirige su relación romántica, también puede obtener alguna orientación sobre cómo seguir adelante. Para comenzar, considere las siguientes consultas.

¿En qué partes de mí necesito trabajar para tener una relación equilibrada?

Es un cliché de un consejo de amor. Primero debes amarte a ti mismo para poder amar a otra persona. A veces necesitamos trabajar en una pequeña cantidad de superación personal antes de estar listos para el amor, pero ese puede ser un proceso difícil en sí mismo. Puede ser difícil saber por dónde empezar. Las tarjetas pueden señalar los aspectos de usted que necesitan un cuidado tierno y amoroso para estar preparado para una relación sana y equilibrada.

¿Cuál es la razón por la que me estoy bloqueando para que un nuevo amor entre en mi vida?

A veces crees que has encontrado a la persona adecuada, pero todavía falta algo. Esto puede ser el resultado de que tu yo interior bloquee la entrada de un nuevo amor. ¿Por qué hacemos esto, entonces? No hay una solución simple, y es diferente para todos. Sin embargo, si consulta las tarjetas, es posible que puedan arrojar algo de luz sobre por qué es tan reacio a abrir la puerta.

¿Cuál es la lección más importante que debo aprender de mi ruptura?

La mayoría de nosotros hemos tenido una ruptura. También somos conscientes de su desorden potencial. Cuando te separas de alguien, puede parecer que lo único que has aprendido es cuánto lo amabas y lo triste que estás porque ya no está en tu vida. Pero cada relación puede enseñarnos algo bueno o malo y las tarjetas pueden ser útiles si tienes problemas para descubrir cuál es esa lección.

¿Cuál sería un buen tipo de cita para continuar con la persona que me gusta?

Uno de los aspectos más difíciles de las citas es decidir qué hacer en la primera cita. Hay muchas opciones. minigolf, un paseo por el parque o la tradicional cena y cine. Sin embargo, puede haber un tipo particular de fecha que sea ventajoso tanto para usted como para su posible cónyuge en formas que solo las tarjetas podrían revelar.

¿Cuáles son mis puntos fuertes cuando se trata de relaciones?

Como seres humanos, puede ser sencillo centrarnos en nuestros defectos y participar en la autocrítica. Pero reconocer lo que ofreces a la mesa es un componente crucial para ser un buen socio. Tal vez tenga excelentes habilidades de comunicación o sea sensible a los sentimientos de su pareja. Puede ser muy beneficioso para tu vida amorosa reconocer esta fortaleza para que puedas usarla como un recordatorio para ti mismo cuando dudes de tus habilidades.

¿Qué quiere el universo que sepa sobre mi vida amorosa?

En ocasiones, hacer preguntas más generales puede ser beneficioso porque puede recibir respuestas que no estaba buscando. Las cartas pueden ayudarte a determinar si hay algo específico que el universo quiere que sepas sobre tu vida romántica.

¿Qué sigue para mi vida amorosa?

Cuando se nos presente la oportunidad, creo que a todos nos gustaría plantear esta pregunta. Puede ser atractivo anticipar lo que se avecina y cuánto más tendrá que esperar, ya sea que haya terminado una relación recientemente o haya estado soltero por un tiempo y esté listo para el amor. Sin duda, las tarjetas le ayudarán si pueden proporcionar una respuesta a esta consulta.

¿Qué nuevas actividades/pasatiempos podrían llevarme a mi próximo interés amoroso?

Adoptar nuevos pasatiempos puede ser beneficioso por muchas razones, pero una de ellas puede ser que posiblemente conozcas a alguien nuevo. Tal vez las tarjetas puedan brindarle alguna orientación sobre qué intentar que podría enamorarlo si siente que quiere probar algo nuevo, como una clase de cocina o pintura.

¿Por qué sigo aferrándome a esta relación/enamoramiento?

Ya sea que estemos en una relación comprometida o simplemente estemos enamorados de alguien, puede ser muy difícil dejar de lado nuestros intereses amorosos. No importa cuánto desee, si tiene problemas para dejarlo ir, podría ser el momento de consultar sus cartas para obtener orientación. La solución debería permitirte comprender por qué te aferras con tanta fuerza y ​​qué puedes hacer para empezar a dejarlo ir.

¿Qué tipo de personalidad debo evitar en el amor y las relaciones?

No te llevarás bien con todo el mundo, si lo hicieras, enamorarte sería mucho más sencillo. Sin embargo, si descubre que la incompatibilidad es un problema recurrente en sus relaciones románticas, puede haber un cierto tipo de personalidad que debe evitar. Para ahorrar algo de tiempo en el futuro, pida consejo a las cartas sobre los tipos de personalidad que debe evitar.

¿Hacia dónde se dirige esta relación?

Preguntar las cartas puede ser un poco menos intimidante que hacerle esta pregunta a tu pareja, lo que la mayoría de la gente teme hacer. Siempre se agradece recibir buenos consejos para el futuro, ya sea que tengas problemas para decidir si la relación está destinada a durar o si lo deseas desesperadamente.

¿Cuáles son los bloqueos en mi relación?

Cada pareja experimenta momentos de tensión e incertidumbre ya que las relaciones no están destinadas a ser simples todo el tiempo. Pero si crees que la relación está destinada a permanecer y no quieres rendirte, podría ser el momento de poner un poco de esfuerzo e identificar los obstáculos que impiden que tu conexión prospere.

¿Cómo puedo tener más confianza para encontrar el amor?

Encontrar el amor y tener citas puede ser aterrador. Puedes encontrarte haciendo el fantasma de alguien porque te preocupa que no le gustes o cancelando citas porque estás demasiado asustado. Las tarjetas pueden ayudarlo a generar un poco de confianza para darle el impulso que necesita para seguir adelante.

¿Cómo puedo apoyar mejor a mi pareja?

Las relaciones son una calle de doble sentido, y muchos de nosotros hemos experimentado lo que es cuando tu pareja no te brinda el apoyo que necesitas. Es crucial ser consciente de esto, y debe consultar las tarjetas si siente que no ha estado ayudando a su cónyuge adecuadamente o de la manera adecuada.

¿Cómo puedo atraer a mi persona destinada?

Aunque no puedes hacer que el amor aparezca de la nada, puedes esforzarte por atraer a la persona con la que estabas destinado a estar. Si hay algo en particular que deberías estar haciendo para atraer a tu persona, deja que las cartas te lo digan. Hay muchas técnicas para varias personas para atraer el amor.

Dado que el amor es una de las fuerzas que dan forma al mundo, las lecturas de las cartas del tarot se centran con frecuencia en él. Con tantas preguntas que hacer y tanto material que aprender, el tarot puede resultar intimidante al principio. Puede Construya sobre estas 15 preguntas a medida que avanza, pero este será un lugar fantástico para comenzar.

Lo mejor es anteponer tus propias necesidades para aprovechar al máximo una lectura de cartas del tarot. Siempre tenga en mente el propósito de sus preguntas y tenga una mente abierta. El propósito de las cartas del tarot es predecir el futuro. Además, es aceptable si las tarjetas revelan información que no desea escuchar, simplemente tome o deje lo que se sienta bien.

Después de una ruptura

Saca una carta para cada una de las siguientes consultas si has roto recientemente con alguien y quieres saber más sobre el motivo o determinar si volverán a estar juntos:

  • ¿Qué tan enérgica es la asociación en este momento?
  • ¿Qué causó la división en primer lugar?
  • ¿Qué es lo que realmente piensan de mí en este momento?
  • ¿Qué pretenden para mí en este momento?
  • ¿Qué tipo de relación será esta en el futuro?
  • ¿Qué acción es ideal para mí en este momento?

Al buscar trabajo

Puede usar esta tirada para explorar qué tipo de orientación profesional puede ofrecer el tarot si se siente inseguro acerca de su carrera profesional o si está pensando en un nuevo empleo. Dibuja una carta una vez más para cada consulta.

  • ¿Qué tan activo soy en mi carrera en este momento?
  • ¿Qué reto debo superar?
  • ¿Cuál es mi vocación en la vida?
  • ¿Cómo puedo seguir más de cerca esta llamada?
  • ¿Qué debo hacer para prepararme para el próximo mes?

Al decidir entre dos opciones

Esta tirada puede resaltar los beneficios y los inconvenientes de cada opción, guiándote hacia la mejor decisión si estás usando el tarot para elegir entre dos posibilidades (dos ofertas de trabajo, dos apartamentos, ¿quizás un triángulo amoroso?). Obtener el trato Por tarjeta, haga una pregunta.

  • ¿Cuál es la causa fundamental de esta bifurcación en el camino?
  • ¿Cuál es el resultado probable de elegir la opción A?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para la opción B?
  • ¿Qué más debo tener en cuenta que se pasó por alto?
  • ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora?

Cuando algo está mal con un amigo

Si te preocupa el estado de una amistad o sientes que algo anda mal pero no puedes identificar la causa, quizás te interese ver qué conclusiones y soluciones ofrece esta tirada. Haz una pregunta por tarjeta, una vez más, repito.

  • ¿Qué hace que esta amistad sea tan crucial?
  • ¿Qué llevó a este repentino cambio de tono y por qué?
  • ¿Qué ha cambiado, en la opinión de mi amigo?
  • ¿Qué puedo hacer para que este asunto sea más urgente?
  • ¿Cuál es el futuro de esta amistad?
  • ¿Qué debo hacer en este momento?

¿Cómo se cargan las cartas del tarot?

Deje su mazo en un lugar sagrado donde pueda “amasarlo (barajarlo) cada hora, dándole su poder mágico con las manos, durante un día despierto, como lo haría con una hogaza de pan fermentado”. El mejor momento para usar este cargo es cuando te tomas un día libre en casa o en un retiro.

¿Cómo se realiza una lectura de tarot de tres cartas?

  • Elige una baraja de Tarot en el paso uno.
  • Encuentre un área remota y tranquila en el paso 2.
  • Enfóquese en una Pregunta o Intención en el Paso 3.
  • Paso 4: Reorganizar las cartas.
  • Divide tu mazo en tres montones iguales en el paso cinco.
  • Paso 6: Da la vuelta a tus cartas.
  • Examine sus tarjetas en el Paso 7.
  • Obtenga una idea de sus tarjetas en el Paso 8.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué está reaccionando de la manera en que lo hace para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si hace la pregunta y no está satisfecho con la respuesta.

¿Permite preguntas sobre personas específicas?

Las lecturas de tarot se pueden enfocar en una persona o cosa diferente. La Otra Lectura es a lo que me refiero. Cuando simplemente desea obtener más información sobre alguien o algo que no le afecta directamente, una Otra lectura está bien. Otras Lecturas no son para o sobre nadie en particular. Cuando proporciona una lectura para otra persona, ellos escriben la pregunta y usted solo los ayuda a interpretar las tarjetas.

Otras lecturas son entretenidas y educativas. También son una herramienta útil para la educación del tarot. ¡Solo puedes examinar una pequeña cantidad de dificultades mientras usas las cartas para ti mismo! Puedes aprender mucho más de otras lecturas.

El proceso para Otra lectura es esencialmente el mismo que el de la lección 8, con la excepción de elegir el tema.

Aquí, se mencionan las pocas distinciones. (También se proporciona un esquema paso a paso).

seleccionando el tema

Seleccionar el tema de su lectura debe ser su primer paso. Siempre que elija el tema con anticipación, puede concentrarse en casi cualquier cosa, incluida una persona, un animal, un lugar, un tema o un evento actual. Por lo general, sirve como punto focal de una circunstancia, sin embargo, esto no es necesario.

Una entidad grupal, como un matrimonio, una familia, un equipo o un vecindario, puede ser su tema. La información será muy amplia para entidades tan vastas, independientemente de si te concentras en una nación o en la Tierra.

Podría tener la tentación de realizar una Otra lectura sobre un amigo, familiar o compañero de trabajo cercano a usted. En la lección 7, discuto el valor de ponerse a sí mismo en primer lugar en las lecturas que lo afectan. Aquí hay una prueba rápida que puede usar para determinar si sería prudente leer algo más. Hazte tres consultas a ti mismo:

  • ¿Tengo sentimientos poderosos cuando considero a esta persona o esta circunstancia?
  • ¿Tengo un interés personal en este asunto?
  • ¿Tengo un objetivo específico en mente para esta situación?

Si respondió “sí” a cualquiera de estas preguntas, probablemente debería realizar una lectura enfocada en usted en lugar de Otra Lectura.

Ahora debe formular una pregunta. Observe los consejos de la lección 7, pero incluya una pregunta sobre su tema. Presta atención al área de tu tema que más te interese. Si tiene una consulta sobre un político que busca la presidencia, puede preguntar:

¿Qué aspectos de las posibilidades del Sr. o la Sra. Candidato de convertirse en el próximo presidente están en juego?

Para mejorar su enfoque de lectura, mantenga cerca una foto de su sujeto. También funciona muy bien usar un recuerdo de tu sujeto.

Pregunta que quieres hacer

Describa a la otra persona o explique por qué está realizando una Otra lectura. Mencione que solo tiene buenas intenciones para su tema y pida consejo que sea en el mejor interés de todos los involucrados. (Si no puede decir esto honestamente, piense en obtener una lectura para usted).

  • Reorganizar las cartas
  • Quitando las cartas
  • Organizando las Tarjetas
  • respondiendo las cartas

Tenga en cuenta que las tarjetas se refieren a la otra persona, no a usted, ya que les responde. ¡Pero no te sorprendas si encuentras algunos paralelos intrigantes con tu propia vida en las cartas!

Evaluación de las Tarjetas

Otra lectura le permite ver el escenario desde su propia perspectiva. Puede haber o no una conexión entre lo que ves en las cartas y lo que la persona realmente atraviesa.

  • Estableciendo la historia
  • La composición de la Declaración resumida
  • Hacer uso de lo que has aprendido

Incluso si una Otra lectura se refiere principalmente a otra persona, todavía hay una lección para que aprendas. Para usar esta lección en su propia vida, trate de identificarla.

¿Qué consultas debo hacer para obtener una lectura de amor?

Intel de conexión

  • ¿La persona con la que estoy ahora es mi llama gemela?
  • ¿La persona con la que estoy ahora es mi alma gemela?
  • ¿Qué pasará si me reconcilio con mi ex novio?
  • ¿Cómo puedo saber si alguien me está considerando?
  • ¿La persona con la que estoy ahora es la adecuada para mí?
  • ¿Cómo puedo saber si mi ex y yo podemos seguir siendo amigos?
  • Más cosas

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer una lectura de amor de cartas del Tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer una lectura de amor de cartas del Tarot
  Cómo hacer una lectura de amor de cartas del Tarot
  Cómo hacer una lectura de amor de cartas del Tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot