Cómo hacer una lectura de tarot anual

Cómo hacer una lectura de tarot anual

Seamos realistas, cualquier cosa que valga la pena conlleva dificultades. Es crucial acercarse a ellos con madurez y consideración. El obstáculo que podría enfrentar mientras trabaja para lograr la meta que estableció con la carta del Horizonte se insinuará en esta tercera carta del Tarot.

Obtenga una lectura de Tarot GRATIS ahora mismo para experimentar el arte. ¡Obtenga una lectura de Tarot de la Cruz Celta personalizada hoy para una comprensión aún mayor!

Posición 4: Tu Carta de Fuerza

¿Cómo manejará cualquier problema que surja ahora que es consciente de sus dificultades? Que las cartas del Tarot en este cuarto lugar lo muestren. ¿Qué habilidades internas y activos tienes que pueden ser beneficiosos? ¿Qué recursos sin explotar puede emplear este año? Como tienes la confianza para lograrlo, deja que esta carta del Tarot te sirva de guía y disipe cualquier incertidumbre.

Posición 5: Tu Tarjeta de Consejos

Tómese un momento para considerar lo que ha aprendido hasta ahora después de mirar hacia atrás y decidir a dónde quiere ir en el futuro. Cualquiera que sea la lección, guiará sus decisiones futuras. ¿Qué te aconseja hacer la carta actual del Tarot? ¿Qué ocurrió el año pasado que quiere evitar que suceda este año o quiere repetir? Mientras examina la carta del Tarot, hágase este tipo de preguntas para ayudarlo a comprender la lección que intenta enseñar.

Paso 1: elige tu baraja de tarot y mezcla

Si te parece bien, baraja tu baraja de tarot tres veces. The Wild Unknown Tarot Deck es uno de mis mazos favoritos, ya que presenta imágenes de animales (crecí en una granja y tengo una fuerte conexión con los animales). A continuación se muestra mi evaluación de The Wild Unknown Tarot Deck.

Paso 2: Dibujar

A continuación, elija una tarjeta para que sirva como tema general de su año. Dibuje una tarjeta para cada mes, luego colóquelas en un círculo con la tarjeta que representa el tema anual en el centro y las tarjetas mensuales formando el resto del círculo. En mi diario de viñetas, que está dedicado a la luna, tengo un arreglo en el sentido de las agujas del reloj que comienza al mediodía. Esto se muestra en la imagen de abajo.

Paso 3: Reflexionar y registrar

A continuación, tenga en cuenta el orden de las cartas y sus significados, así como cualquier imagen o símbolo que le llame especialmente la atención o que tenga un significado personal para usted.

Temas a buscar en la tirada de cartas del Tarot

Cuando hago una tirada de tarot para el año venidero, también presto mucha atención a los palos y a los animales o plantas que aparecen en las cartas.

Paso 4: Reflexiones Mensuales

A medida que avanza el año, considere su tirada de tarot para el próximo año y use el tema de la carta mensual como guía para estar atento a problemas de esta naturaleza en su vida ese mes. Los temas del mes, cómo los ha tratado en el pasado y cómo podría mejorar en esas áreas se pueden discutir usando esto como una herramienta de registro.

Registre sus observaciones y emociones al final de cada mes en su diario en las siguientes páginas para descubrir si la tarjeta que sacó para ese mes tuvo algún efecto. A veces basta con recordar algún tema de la vida que aparece en las cartas del tarot para que, cuando surja, estemos mejor preparados para manejarlo o, en algunos casos, poder evitarlo por completo de forma saludable.

El tarot es una herramienta para la introspección, así que tenlo en cuenta. No puedes predecir tu destino con la ayuda de esta tirada de cartas del tarot. Solo puede servir como una lupa para los temas de la vida en los que debes concentrarte en este momento para mejorarte a ti mismo.

¿Qué constituye una lectura de tarot adecuada?

Después de eso, las lecturas de Tarot generalmente proceden de la siguiente manera:

  • Primero debe plantear una consulta a la baraja de cartas. Debe ser inequívoco y abierto.
  • Es hora de barajar una vez que tengas la pregunta en tu cabeza.
  • Saque una carta (s).
  • Coloque su carta o cartas elegidas en su tirada boca abajo después de hacer su selección.

¿Se puede realizar una autolectura de tarot?

¿Es factible que un principiante realice tiradas de Tarot sobre sí mismo? ¡Sí! Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras.

¿Cómo repartes tus propias cartas del tarot?

Cómo realizar tu propia lectura de tarot

  • Primero, haz el espacio.
  • Paso 2: Descubre el núcleo de la pregunta.
  • Elija el diseño en el paso tres.
  • Paso 4: Ordena las cartas y barájalas.
  • Lea las tarjetas y cuente la historia en el paso cinco.
  • Responder a su pregunta es el paso seis.
  • 7 pasos para una lectura de tarot clara para usted: descargue el PDF.

¿Qué se incluye en un diario de viñetas para el año?

En ausencia del margen de metas, la configuración anual no se puede lograr. Dividí esta página por la mitad para poder agrupar mis objetivos en las categorías apropiadas. Junto a esto, tenía la intención de crear una lista maestra de tareas pendientes de cosas que deben hacerse este año pero que no son urgentes. Acompañé esta página con una lista de cosas por hacer para poder enumerar algunas actividades agradables, como tareas pendientes: dibujar la lista de deseos de la oficina: rediseñar la oficina, eso parece encajar, ¿no crees?

Teniendo en cuenta cuánto tiempo tuvimos debido a la epidemia este año (2020), puedo decir con certeza que vi muchas películas y programas de televisión. Sin embargo, no siempre puedo recordar el nombre, y sucede con frecuencia que vuelvo a ver la apertura de una película y me doy cuenta después de 15 minutos que vi este momento anteriormente este año (qué pérdida de tiempo, jaja).

No tengo más remedio que seguirlos también porque soy un gran amante de los programas de televisión con numerosas temporadas.

Esta página es un buen lugar para categorizar y enumerar las cosas nuevas que todos tenemos la intención de intentar el próximo año. Leer más libros en 2021 es algo que también quiero hacer, y en esta página tengo espacio para hacer un seguimiento de los libros que he leído anteriormente y los que quiero leer.

Para aquellos que ya me conocen: lo más probable es que hayan notado que recientemente comencé un pasatiempo muy conocido: el juego de cartas. Registro las direcciones de mis amigos de cartas aquí porque no siempre quiero buscar sus direcciones, y hacerlo me permite realizar un seguimiento del correo alegre entrante y saliente justo al lado de los destinatarios.

La extensión de la lista de reproducción es otra opción entretenida para una extensión. Quiero resumir mi música favorita que más he escuchado en el último mes en estas dos páginas. Proporcioné espacio para los títulos de las canciones y un área cuadrada para adjuntar una copia impresa de la portada de la canción. Espero ansiosamente cómo se verá esta página a fines de 2021.

Espero sinceramente que haya disfrutado leyendo este artículo, que se haya inspirado y obtenido algunas ideas para su propia configuración de bujo. Aquí hay una selección de conceptos de distribución más hermosos para la configuración anual de su diario de viñetas.

¿Qué páginas debe contener un bullet journal?

Estas son las 5 mejores páginas para un diario de viñetas:

  • cualquier forma de página de calendario utilizada para registrar ocasiones significativas
  • Páginas de metas para monitorear tu progreso cada mes.
  • despejando tu mente con un volcado de cerebro.
  • Registros de gastos para ayudarlo a administrar su dinero.
  • Seguimiento de tus hábitos para crear tu rutina óptima.

¿Cuáles son las sugerencias para un diario de viñetas?

El diario de viñetas puede ser la herramienta perfecta para usted si su plan organizacional necesita actualizarse o si solo desea hacerse más responsable y desarrollar hábitos más saludables para seguir adelante. El inventor Ryder Carroll creó el diario de viñetas como una solución para administrar su propio ADD en un período en el que no había muchas herramientas disponibles que funcionaran como lo hacía su cerebro. Es un planificador útil, un diario y una herramienta de meditación todo en uno.

Carroll dice: “Traté de descubrir cómo organizar y clasificar el conocimiento, la forma en que funciona mi mente, en lugar de tratar de tomar notas como otras personas. De vez en cuando, descubría un método para mejorar las cosas ligeramente, me concentraba en esas mejoras y perfeccionaba esas herramientas y procedimientos hasta que finalmente descubría los que funcionaban de manera consistente. Su enfoque innovador impulsó la creación de un libro, un sitio web y una comunidad en línea de apoyo de usuarios que intercambian tácticas, consejos de diseño y puntos de vista únicos sobre la aplicación de la técnica.

Existen tantas posibilidades de personalización para el bullet journal como usuarios. Bullet journaling siempre enfatiza la función sobre la forma, según Carroll. “El aspecto de tu diario de viñetas es irrelevante. Todo se reduce a cómo te hace sentir y qué tan bien te ayuda a ir a donde quieres ir”. Hemos reunido algunas ideas geniales para diarios de viñetas, ya sea que hayas comprado el primero o estés buscando motivación para hacer que el tuyo sea aún más útil. Bullet journaling se trata de tomar lo que necesita y dejar el resto.

¿Qué debe hacer inicialmente mientras usa una baraja de Tarot?

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • Las cartas están en tu mano.
  • “Toca o toca la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.

¿Cómo debo mantener mi baraja de Tarot?

Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?

La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te estreses si no crees que sea necesario para tu mazo. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.

Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y los guardas en un altar mientras no los usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlos con frecuencia porque este rápido ritual probablemente sea suficiente para que tu mazo se sienta bien.

Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.

Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

Después de una ruptura

Saca una carta para cada una de las siguientes consultas si has roto recientemente con alguien y quieres saber más sobre el motivo o determinar si volverán a estar juntos:

  • ¿Qué tan enérgica es la asociación en este momento?
  • ¿Qué causó la división en primer lugar?
  • ¿Qué es lo que realmente piensan de mí en este momento?
  • ¿Qué pretenden para mí en este momento?
  • ¿Qué tipo de relación será esta en el futuro?
  • ¿Qué acción es ideal para mí en este momento?

Al buscar trabajo

Puede usar esta tirada para explorar qué tipo de orientación profesional puede ofrecer el tarot si se siente inseguro acerca de su carrera profesional o si está pensando en un nuevo empleo. Dibuja una carta una vez más para cada consulta.

  • ¿Qué tan activo soy en mi carrera en este momento?
  • ¿Qué reto debo superar?
  • ¿Cuál es mi vocación en la vida?
  • ¿Cómo puedo seguir más de cerca esta llamada?
  • ¿Qué debo hacer para prepararme para el próximo mes?

Al decidir entre dos opciones

Esta tirada puede resaltar los beneficios y los inconvenientes de cada opción, guiándote hacia la mejor decisión si estás usando el tarot para elegir entre dos posibilidades (dos ofertas de trabajo, dos apartamentos, ¿quizás un triángulo amoroso?). Obtener el trato Por tarjeta, haga una pregunta.

  • ¿Cuál es la causa fundamental de esta bifurcación en el camino?
  • ¿Cuál es el resultado probable de elegir la opción A?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para la opción B?
  • ¿Qué más debo tener en cuenta que se pasó por alto?
  • ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora?

Cuando algo está mal con un amigo

Si te preocupa el estado de una amistad o sientes que algo anda mal pero no puedes identificar la causa, quizás te interese ver qué conclusiones y soluciones ofrece esta tirada. Haz una pregunta por tarjeta, una vez más, repito.

  • ¿Qué hace que esta amistad sea tan crucial?
  • ¿Qué llevó a este repentino cambio de tono y por qué?
  • ¿Qué ha cambiado, en la opinión de mi amigo?
  • ¿Qué puedo hacer para que este asunto sea más urgente?
  • ¿Cuál es el futuro de esta amistad?
  • ¿Qué debo hacer en este momento?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer una lectura de tarot anual
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer una lectura de tarot anual
  Cómo hacer una lectura de tarot anual
  Cómo hacer una lectura de tarot anual

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot