Cómo usar el anillo de perlas Astrología

Cómo usar el anillo de perlas Astrología

Lo mejor de una piedra de perla es que no tiene efectos negativos en la persona que la usa. La Luna es un signo de la ‘madre’ en Astrología y, como tal, es de naturaleza muy cariñosa, amable y afectuosa. Cualquiera puede usar una piedra preciosa de perla y tener un impacto beneficioso en sus vidas.

Llevar una piedra perla no tiene efectos negativos, por lo que cualquier persona, en especial los ascendentes de Sagitario, Piscis y Leo, puede hacerlo. La piedra de nacimiento y rashi ratna para el signo solar de Cáncer es la perla (22 de junio – 22 de julio). Las habilidades de la Luna (Chandra) se otorgan al portador de la piedra perla, brindándole paz, confianza, coraje y calma. Llevar una piedra perla no tiene efectos negativos, por lo que cualquier persona, en especial los ascendentes de Sagitario, Piscis y Leo, puede hacerlo.

Pearl es también la piedra de nacimiento del signo solar de Cáncer y rashi ratna (22 de junio – 22 de julio). Las habilidades de la Luna (Chandra) se otorgan al portador de la piedra perla, brindándole paz, confianza, coraje y calma.

La Luna (Chandra) en el horóscopo del usuario se ve reforzada por la perla. La Luna es conocida como el ‘Planeta Regente de las Emociones’ en Astrología y está asociada con la entrega de tranquilidad y tranquilidad.

La piedra perla infunde positividad y coraje en su portador, además de hacerlo emocionalmente accesible, amable y psicológicamente saludable. También le da al usuario el deseo de viajar y descubrir.

Se cree que la piedra preciosa de la perla ayuda a las personas deprimidas, mentalmente enfermas o emocionalmente inaccesibles. Está indicado para personas que han formado una actitud melancólica o han perdido toda esperanza en la vida por sus beneficios relajantes.

Se recomienda una piedra de perla para los niños, especialmente los menores de 12 años, que tienen problemas de salud o se enferman con facilidad. Los niños en el chakra del cuello deben usar una piedra preciosa de perla en un colgante en forma de luna.

Otra ventaja de la piedra preciosa Pearl es que le da confianza al portador y le permite expresarse libremente. Los consejeros, oradores públicos, terapeutas y psicólogos, por ejemplo, lo encontrarán muy útil.

Se cree que Pearl brinda éxito a quienes trabajan en las industrias láctea, de viajes y de turismo.

Se cree que Pearl ayuda a mantener el ‘corazón’ robusto y saludable en términos médicos. También se cree que la piedra de perla ayuda con las enfermedades relacionadas con el agua y preserva el equilibrio hídrico de nuestro cuerpo. También se usa para tratar enfermedades como la neumonía.

Para lograr los mejores resultados, las perlas de plata deben engarzarse con una parte de la perla en contacto con la piel. Úselo en el último dedo de la mañana antes del amanecer cualquier lunes durante Shukla Paksha.

  • Sumerja el anillo en leche sin pasteurizar, miel y agua destilada.
  • Permítase de 20 a 30 minutos de tiempo de descanso.
  • Recita el mantra Om Sumaye Namah 108 veces.
  • Saque la perla de la palangana y colóquela en el dedo meñique de la mano derecha de inmediato.

Si bien las perlas astrológicas se pueden usar simplemente siguiendo los pasos descritos anteriormente, se recomienda que sean energizadas por Puja antes de usarlas. Puede consultar el Pandit de su familia o hacerlo usted mismo.

Nota: De acuerdo con la Astrología Védica, estos son principios esenciales que traerán resultados positivos para todos. Incluso los diamantes mutuamente antagónicos se recomiendan en ciertas circunstancias excepcionales. Sin embargo, esto solo debe hacerse después de una revisión exhaustiva del gráfico y una recomendación de un profesional.

En astrología, ¿cómo se usan las perlas?

Una perla se puede usar como un anillo o en un colgante con incrustaciones de plata, al igual que otras piedras preciosas. Se puede llevar una perla engastada en un anillo en el dedo meñique de la mano derecha. Asegúrate de usarlo un lunes por la mañana antes del amanecer durante Shukla Paksh.

Mientras prepara el anillo/colgante para usarlo, asegúrese de tener a mano los siguientes artículos. Colóquelo en el fondo de un plato de metal y coloque los siguientes ingredientes encima uno por uno:

Mantenga el anillo/colgante en el recipiente durante 5 a 10 minutos antes de quitarlo y limpiarlo con agua antes de usarlo en el dedo meñique de la mano correcta.

¿Debo usar mi anillo de perlas en mi dedo índice o medio?

  • Las perlas ayudan a promover la armonía emocional en una cabeza tensa.
  • También ayudan en el tratamiento del insomnio, la relajación de los nervios tensos y el control de la ira. Las perlas en realidad se recomiendan para personas que tienen un fusible corto.
  • Las perlas contrarrestan los efectos negativos de la luna al mismo tiempo que fortalecen la mente.
  • Las perlas también aumentan la autoestima y proporcionan una energía agradable.
  • El vínculo entre marido y mujer se fortalece con perlas. Se cree que llevar una perla el día de su boda le traerá placer matrimonial.
  • Las perlas son un símbolo de riqueza y se dice que traen buena suerte.

Antes de ponerte un anillo de perlas, ten en cuenta lo siguiente:

  • La piedra debe tener al menos 7-8 Ratti de peso (1200-1400 mg).
  • Debe llevarse en el dedo meñique de la mano derecha.
  • La piedra perlada debe entrar en contacto con la piel.
  • El anillo debe sumergirse en ‘gangajal’ o leche de vaca durante al menos 10 minutos antes de usarlo.
  • El lunes, durante el ciclo de la luna ascendente (Shukal Paksha), el anillo de perlas debe usarse por la mañana.
  • Recita el mantra “Om Chandraya Namah” mientras lo llevas puesto.

¿Qué Rashi tiene prohibido usar perlas?

Mercurio, Venus, Saturno y Rahu son los señores de los signos del zodiaco Mercurio, Venus, Saturno y Rahu, según la astrología, nunca deben llevar perlas. Los nativos de estos signos del zodiaco se ven perjudicados por las perlas. Esto sugiere que las personas nacidas bajo los signos de Tauro, Géminis, Virgo, Capricornio y Acuario deben evitar usar perlas. Cuando tales personas usan perlas, sus mentes se distraen y la vida comienza a desmoronarse.

A las personas con la luna en la casa 12 o 10 en su horóscopo también se les advierte que no usen perlas.

¿A qué Rashi se le permite usar un anillo de perlas?

La Luna es el Señor de la casa 4 en el Ascendente Aries, y la Luna también es un amigo cercano de Marte, es decir, el señor del Ascendente Aries. Aries puede usar perla en este día, y usar perla blanca traerá felicidad a tu vida, así como una mente en paz y las bendiciones de la Madre, entre otras cosas.

Debido a que Marte es tu planeta regente, usar Coral Rojo con la Perla te ayudará a aprovechar al máximo tu carta astrológica.

¿Qué perla es la más apropiada para la astrología?

La joya de la Luna es la perla. La Luna es un planeta madre que nutre, protege y promueve la paz. Promueve el equilibrio mental y la estabilidad emocional, así como el bienestar general. Ayuda en el alivio de miedos, fobias y experiencias previas negativas. Agudiza la mente, defiende contra las compañías desagradables y protege contra la energía negativa.

tipos de perlas

Las perlas chinas, las perlas de los mares del Sur, las perlas japonesas (Keshi), las perlas de Tahití y las perlas de Basora son las variedades de perlas más comunes que se encuentran en el mercado. Las perlas están disponibles en una variedad de colores, incluidos blanco, plata, rosa, dorado, azul, negro y otros.

¿Cómo elegir la perla adecuada?

Para los mejores efectos, astrológicamente, se deben usar perlas japonesas o de los mares del sur. Las perlas de los mares del sur son las más populares debido a su alta calidad y precio. La creación de South Sea Pearls es un proceso completamente natural con muy poca interferencia humana. Las mejores son las perlas japonesas, que se fabrican sin intervención humana. En comparación con las perlas de los mares del sur, las perlas japonesas son más caras. Las perlas de Basora son extremadamente raras, y las que están disponibles suelen ser pequeñas y deformadas. Las perlas chinas, por otro lado, se producen en masa con mucha intervención humana durante el proceso de fabricación. Como resultado, las perlas chinas son las menos preferidas porque su desarrollo no es del todo natural.

¿Me está permitido llevar un anillo de perlas en la mano izquierda?

El estilo de este tipo de engastes de anillos con perlas es mucho más modesto y delicado, pero no los hace menos bonitos.

Una perla se colocará en un marco de plata, oro o platino en estas variedades de perlas.

Aunque tienen una apariencia más tranquila y sencilla, estos anillos de perlas ahora se pueden encontrar con un diseño de banda y una montura más elaborados.

De hecho, los anillos de perlas solitarias son cada vez más populares entre las mujeres de todas las edades.

Estos anillos son ideales para salir a una cena romántica con tu pareja por su delicado atractivo.

Incluso se están volviendo más populares entre las mujeres como anillos de compromiso, reemplazando los tradicionales anillos solitarios de diamantes.

Por supuesto, puede usar tales anillos en el dedo anular de su mano derecha o izquierda.

Los que tienen perlas más pequeñas, en cambio, se verán fantásticos en cualquier dedo meñique.

¿Es posible llevar un anillo de perlas todos los días?

Las perlas son extremadamente fuertes y resistentes, sin embargo, pueden rayarse si entran en contacto con objetos afilados u otras piedras preciosas. Abroche broches y alfileres para evitar enredos y rayones, luego coloque cada pieza por separado en un joyero compartimentado. Use una bolsa de joyería para proteger sus objetos de valor cuando los lleve.

Las perlas pueden deshidratarse si se guardan en una caja de seguridad durante largos períodos de tiempo, así que úselas con frecuencia. Es cierto que “las perlas se quieren llevar”, como dice la frase.

Tenga en cuenta que los anillos de perlas solo deben usarse en ocasiones especiales y no deben usarse todos los días.

Si quieres llevar tu anillo Mikimoto todos los días, ten en cuenta que el nácar y el engaste de la perla pueden verse afectados.

¿Está permitido llevar una perla en el dedo índice?

Algunas personas pueden ser bastante específicas sobre en qué dedo de la mano usarán anillos, lo que implica que saben en qué dedo usarán diamantes. Las personas solo se ponen una gema de perla en el dedo meñique de la mano, según la astrología védica. Entonces habría mucha gente que usaría gemas de perlas en cualquier dedo que quisieran. Cada piedra preciosa de perla engastada en un anillo tiene su propio conjunto de rituales, incluida la forma en que debe usarla. Consideran que las perlas son increíblemente buenas y puras, además de estar indisolublemente unidas al planeta Luna. Debido a que las perlas están formadas por materiales naturales en lugar de cristales, existen numerosos beneficios al usar esta piedra en el dedo meñique.

Antes de poner esta Perla en su dedo, hay algunas cosas que debe hacer:

  • Las gemas de perlas no pesan más de 4-5 quilates.
  • Llevar una perla en el dedo meñique exclusivamente los lunes y ningún otro día de la semana.
  • El mejor momento para lucir una perla es entre las 10 y las 11 de la mañana.
  • Está bien si las gemas de la perla están engastadas en oro o plata, pero es preferible elegir un anillo en el que la gema de la perla esté engastada en plata.
  • Una piedra preciosa de perla solo se puede usar en el dedo meñique de la mano derecha.

Los astrólogos creen que las piedras preciosas de perlas simbolizan el planeta Luna. Y la Luna está a cargo de la conciencia y las emociones del Ser Humano. Hay muchas variedades diferentes de gemas de perlas que puede usar actualmente, y solo un puñado de ellas son adecuadas para usar en el dedo meñique de la mano derecha.

¿Cuáles son las ventajas de las joyas de perlas?

Las personas con temperamentos terribles y trastornos de ira deben usar perlas ya que tienen un efecto calmante. También ayuda en el tratamiento de la depresión y los problemas mentales, mejora la memoria y aumenta el coeficiente intelectual de una persona. Proporciona al usuario seguridad en sí mismo.

¿Es cierto que las perlas traen buena fortuna?

¿Alguna vez has considerado el significado de las perlas? Las perlas, según la leyenda y la historia, son símbolos de la sabiduría obtenida a través de la experiencia. Se cree que las joyas brindan protección y traen buena fortuna y dinero. Son conocidos por sus propiedades relajantes. Las perlas tienen una forma de equilibrar tu karma.

Según la leyenda, las perlas protegen a tus hijos y al mismo tiempo mejoran tus conexiones. También se cree que estos pequeños diamantes representan la lealtad, la caridad, la integridad y la pureza del usuario. Estas son solo algunas de las leyendas que rodean a estas gemas de valor incalculable.

A pesar de las muchas cosas que se supone que simbolizan las perlas, la interpretación más frecuente hoy en día es que las perlas son un símbolo de la pureza y la fidelidad del usuario. Esta es una de las razones por las que más parejas eligen perlas para el día de su boda. Las piedras preciosas no solo son magníficas, sino que su valor simbólico las hace perfectas para la ocasión.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo usar el anillo de perlas Astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo usar el anillo de perlas Astrología
  Cómo usar el anillo de perlas Astrología
  Cómo usar el anillo de perlas Astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot