Cómo leer la carta del tarot de la cruz celta

Cómo leer la carta del tarot de la cruz celta

Monahan aconseja comenzar con una baraja de cartas mientras reflexiona sobre la consulta en la que desea centrar la lectura del tarot para una tirada de cruz celta. Tienes dos opciones: mantener el tema amplio o enfocarte más con una pregunta. Una consulta general, por ejemplo, puede ser: “¿Cómo traigo más abundancia a mi vida?”, mientras que una consulta enfocada podría ser: “¿Voy a conseguir este trabajo para el que estoy siendo entrevistado?”.

¿Cómo se lee un cruce de cartas del Tarot?

¡Las cosas comienzan a ponerse interesantes en este punto! Muchos nuevos lectores de Tarot comienzan analizando cada carta. ¡Pero la magia ocurre cuando observamos más de cerca las relaciones entre las cartas del Tarot y profundizamos en la narrativa de la lectura!

Considere la Cruz Celta dividida en dos secciones principales: el segmento de Círculo/Cruz a la izquierda (Cartas 16) y la sección de Bastón a la derecha (Cartas 7 a 10).

Lo que está sucediendo en la vida del consultante en el momento de la lectura se representa en el Círculo/Cruz. Dos cruces componen esta sección: una cruz pequeña en el medio (Cartas 1 y 2), anidada dentro de una cruz más grande (Cartas 3 a 6). La cruz más pequeña representa el tema que es más importante para el lector en ese momento.

Dos líneas forman la cruz más grande, que se encuentra encima de la cruz más pequeña. El tiempo se mueve desde el pasado a la izquierda hasta el futuro a la derecha como se muestra en la línea horizontal (Tarjetas 1, 3 y 4). Las cartas 1, 5 y 6 forman una línea vertical que representa la conciencia del consultante a medida que pasa de la inconsciencia en la parte inferior a la conciencia en la parte superior.

Estas seis cartas tomadas en su conjunto proporcionan una visión general de los entornos internos y externos en el momento de una lectura.

Se puede encontrar un mayor sentido de lo que está sucediendo en el contexto más amplio en la sección Personal, que describe el vínculo entre el consultante y el entorno en el que funcionan.

En segundo lugar, para desarrollar la “narrativa”, comience a examinar las siguientes combinaciones de cartas del Tarot:

  • Compara las cartas de arriba y de abajo (Tarjetas 5 y 6). ¿Los niveles consciente y subconsciente trabajan en concierto? ¿Están las motivaciones de la persona y sus objetivos alineados entre sí? Será mucho más sencillo solucionar el problema si hay alineación. De lo contrario, deje que el autor de la pregunta comprenda lo que sucede de manera subconsciente y cómo puede afectar la forma en que responde al problema.
  • Compare el resultado y las cartas anteriores (Cartas 5 y 10). Una vez más, ¿hay acuerdo entre lo que quiere el cliente y lo que sucederá realmente? ¿El entrevistado ayuda o dificulta la situación? Si se encuentra que las Tarjetas 5 y 10 están en oposición, el interrogador deberá considerar cuidadosamente cómo lograr los resultados que desea. Para más consejos, consulte la tarjeta de Consejos (Tarjeta 7).
  • Compare las tarjetas para el futuro y los resultados (tarjetas 4 y 10). ¿Cómo afectan o impactan los eventos inminentes el resultado final? ¿Necesitará el encuestado manejar estos sucesos de cierta manera para producir los resultados deseados? Una vez más, se puede encontrar información adicional en la tarjeta de Consejos (Tarjeta 7).
  • Compare las tarjetas Hopes/Fears y Below (Tarjetas 6 y 9). Mire lo que está pasando en el subconsciente del sujeto si tiene problemas para descifrar sus esperanzas y miedos (Tarjeta 6). ¿Hay algo que despierta miedo o esperanza en su subconsciente? Es probable que el consultante desconozca sus impulsores subconscientes y cómo esto los afecta en el “mundo real” si ve cartas invertidas en estas situaciones.
  • Compare las tarjetas para obtener consejos y resultados (Tarjetas 7 y 10). ¿Al encuestado no le gusta el resultado? Consulte la tarjeta de consejos para descubrir qué puede hacer el interrogador para influir en un mejor resultado. Asistir al cliente en la gestión de estos eventos teniendo en cuenta lo que se espera que suceda pronto (Tarjeta 4).

Luego, combine todo para una comprensión integral del escenario actual.

¿Estás preparado para aprender aún más trucos y recursos para descifrar la Cruz Celta como un profesional? ¡Mira mi Masterclass sobre cómo dominar la cruz celta!

La cruz celta, un hermoso símbolo de la religión, apareció inicialmente en la isla de Irlanda a principios de la Edad Media. Estos maravillosos símbolos se hicieron comunes en todo el entorno de Irlanda después de la llegada de los celtas en el año 500 a. C., y muchos de ellos todavía están allí.

La Cruz Celta se compone de una cruz convencional con un círculo que acentúa la intersección de los brazos y el tallo. Se cree que la cruz celta, que está abierta a muchas interpretaciones diversas, es un símbolo de la sabiduría, la fuerza y ​​la compasión necesarias para manejar los altibajos de la vida. Se cree que los cuatro brazos de la cruz celta representan nuestra mente, alma, cuerpo y corazón, así como las cuatro direcciones de las compasiones, los cuatro elementos de fuego, tierra, aire y agua.

Se supone que el signo celta del amor sin límites está representado por el anillo central de la cruz. Más exactamente, es una representación del amor infinito de Dios. Muchas personas creen que es una imagen del halo de Cristo porque no tiene principio ni fin.

La cruz celta está llena de potentes imágenes y sirve como una expresión ideal de las aspiraciones de los celtas. Debido a esto, los artesanos de joyería celta de todas las generaciones se comprometen a asegurarse de que cada pieza de joyería con la cruz celta se haga a la perfección absoluta. En Blarney Woollen Mills, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes esta encantadora costumbre celta con un toque contemporáneo. La cruz celta es un motivo común tanto en los regalos irlandeses tradicionales como en los colgantes celtas.

¿Cómo se configura una tirada de tarot?

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • Las cartas están en tu mano.
  • “Golpea o golpea la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.

¿Cómo puedo interpretar las cartas del tarot por mi cuenta?

Al principio de mis excursiones de tarot descubrí que no es necesario conocer los significados de cada carta, incluso si se puede obtener mucho valor y sabiduría de ellas. Tu intuición tiene la clave para aprender a interpretar las cartas del tarot. Y esto tiene sentido dado que son instrumentos para recibir y descifrar mensajes del universo o de nuestro interior. Obtenga los mejores consejos de los lectores a continuación para aprender a leer las cartas del tarot por sí mismo de forma instintiva y sin memorización.

¿Se deben doblar las cartas del Tarot?

El rapido. Incluso si le permite identificar qué carta del Tarot tiene qué marca, algunas marcas y curvas realmente no importarán. No sabrán si estás leyendo para otra persona. Incluso si no son una sorpresa para ti, el Universo te dirigirá a las cartas correctas.

¿Se supone que las cartas del tarot se barajan?

Debido a que el lado izquierdo está conectado a la energía intuitiva y receptiva, los lectores de tarot tradicionales usaban su mano izquierda para barajar las cartas. Por razones similares, algunas personas piensan que debes repartir y barajar las cartas del tarot con tu mano no dominante. Sin embargo, nunca he hecho esto, ¡porque no puedo barajar con una mano!

Aparentemente, se necesitan siete barajas precisas para obtener una baraja de tarot completamente aleatoria, aunque con toda honestidad, no tienes que seguir esa regla. Mientras se concentran en su consulta, algunas personas prefieren barajar su baraja de tarot varias veces, mientras que otras prefieren barajar durante al menos un minuto. Usa una técnica de barajado no tradicional si te funciona. El paso más crucial es simplemente barajar las cartas.

¿Cómo debo mantener mi baraja de Tarot?

Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?

La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te estreses si no crees que sea necesario para tu mazo Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.

Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y los guardas en un altar mientras no los usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlos con frecuencia porque este rápido ritual probablemente sea suficiente para que tu mazo se sienta bien.

Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.

Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

¿Qué significa una carta de cruce de tarot?

Cabe señalar que hay dos interpretaciones posibles para una carta buena pero en posición negativa, como esta. Una carta fuerte puede sugerir que el problema no es tan malo como el buscador cree que es. Un 9 de Copas me indicaría que las cosas a las que aspira el buscador no son buenas para él. Esta es otra forma en que la tarjeta puede asumir las características negativas de esa tarjeta.

El Rey de Pentáculos, que puede ser positivo o negativo, es la Carta de la Corte que saqué en esta situación. En mi opinión, un juez en esta situación muestra una mentalidad o un ideal que el solicitante intenta alcanzar. El Rey de Pentáculos se me apareció.

“Tengo el Rey de Pentáculos para este trabajo, lo que enfatiza que estoy tratando de ser el mejor hombre de negocios posible y claramente generar más dinero. Creo que alterar mi página es una sabia decisión comercial. No solo me dará más tiempo para concentrarme en otras cosas, sino que también me facilitará comparar y publicar anuncios de la empresa.

Cabe señalar que incluso si no supiera el tema de la pregunta, probablemente podría determinar desde este punto de vista que el buscador estaba realmente interesado en hacer negocios y/o ganar dinero. Entonces, para aquellos con búsquedas indecisas, ¡esta extensión es excelente!

Carta 3: Esto es lo que corona al buscador

El resultado ideal al que normalmente puede aspirar el buscador está representado por esta posición. También puede indicar la dirección en la que puede ir el buscador si no se hacen ajustes para mejorar las cosas. Debido a que esta posición parece estar en conflicto con la posición 10, los buscadores con frecuencia quedan perplejos.

Mientras que en el Resultado se permite un 10 de Pentáculos, aquí se permite un 10 de Espadas. Esto me indicaría que el buscador está al borde de la destrucción, hace las paces y luego es recompensado con el Diez de Pentáculos.

El buscador podría tener el 10 de Pentáculos, pero por algo que necesita cambiar (y no lo hace), termina con el 10 de Espadas. Esto estaría indicado por un 10 de Espadas en el Resultado y un 10 de Pentáculos en la posición 3.

Me repartieron una Reina de Pentáculos para esta posición. Yo lo interpretaría así:

“Una Reina de Pentáculos es la mejor carta que puedo esperar en este escenario. El equivalente femenino del Rey, la Reina de Pentáculos es amable y acomodada. Entonces, asumo que integrar mis páginas es un movimiento inteligente.

Carta 4: Esto es lo que está Debajo del Buscador

Esta carta representa la fuente de cualquier inquietud que el buscador pueda estar experimentando. En pocas palabras, sustenta los factores psicológicos que llevan a un buscador a querer saber qué sucederá en el futuro en lugar de aceptar las cosas como son. El buscador está en una posición que simboliza un evento de su historia.

Recibí sentencia para este puesto:

“El juicio generalmente me hace pensar en un llamado, el tipo de llamado en el que estás llamado a hacer lo que se supone que debes hacer. Cuando reanudé la adivinación, con frecuencia recibí esta tarjeta; antes de eso, nada me había ido bien. Muchas de mis ansiedades relacionadas con el trabajo se derivan de este temor subyacente de que mi empleo actual también resulte inadecuado para mí. El juicio con frecuencia sirve como un recordatorio de que corremos el riesgo de perder oportunidades si no las aprovechamos. Tengo esta abrumadora necesidad de aprovechar el momento. He sido testigo de que esto le sucedía a personas cercanas a mí; pasaron de ser lectores muy solicitados a noticia de ayer con bastante rapidez. La popularidad de la gente puede disminuir con bastante rapidez. Dado que puedo administrar y controlar solo una página, siento que debería usarla como una plataforma para dejar mi huella en todo.

Algunas de las afirmaciones que hará durante su explicación de la posición 4 pueden sorprender a algunos buscadores. Esto ocurre con frecuencia porque a las personas que no leen el Tarot les resulta bastante alarmante poder profundizar en las preocupaciones de alguien y dónde se originan.

Tarjeta 5: ¿Qué hay detrás del buscador?

Debido a que mi Significador (Carta 0), que debería estar frente a esta carta, no lo está, estoy leyendo El Ermitaño en esta posición (como en el pasado) (Para la imagen de abajo, he quitado las cartas 1 y 2 para que puedan ver lo que Me refiero a hacia dónde mira mi significador). Si tal fuera el caso, El Ermitaño sería leído como el futuro. Lea la sección del artículo titulada “Tarjeta 0: El Significador” si no lo ha hecho anteriormente.

Para que puedas ver en qué dirección está mi significador en mi Cruz Celta, he borrado las cartas 1 y 2. El pasado y el futuro están representados por lo siguiente:

¿Qué significan los dos diamantes?

Una convención de contrato de puente conocida como “2 diamantes multicolores”, o simplemente “Multi”, requiere que la oferta inicial de “2” revele una variedad de manos potenciales. Una oferta débil de dos en un palo mayor siempre se incluye en estos, y el significado adicional podría ser una poderosa mano equilibrada (a menudo 2021 puntos de cartas altas) o un 3 palos de 2022.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo leer la carta del tarot de la cruz celta
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo leer la carta del tarot de la cruz celta
  Cómo leer la carta del tarot de la cruz celta
  Cómo leer la carta del tarot de la cruz celta

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot