Cómo obtener el escudo del zodiaco FF12 Zodiac Age

Cómo obtener el escudo del zodiaco FF12 Zodiac Age

El escudo del zodiaco no está disponible en las tiendas en las ediciones mejoradas del zodiaco, aunque se puede comprar por 20 000 guiles. Está escondido en un cofre del tesoro en el Salón del Dios Furioso en el Palacio de la Cueva de Sochen. Aquí es donde tiene lugar la batalla del Hell Wyrm. El cofre solo tiene un 1% de posibilidades de aparecer por entrada de la habitación, y es fácil detectar si ha ocurrido porque está del otro lado de la puerta por la que entra el jugador. El jugador puede entrar y salir de la habitación mientras espera que aparezca; en The Zodiac Age, el modo 4x acelera las cosas.

Para ingresar al Salón del Dios de la Ira, el jugador primero debe abrir la Puerta del asceta en el muro más occidental de Destiny’s March. Desde las cuevas hacia el este, el jugador ingresa a la cámara más al este, luego avanza en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la forma de diamante hasta regresar a la cámara del este. El aviso “Escuchas una puerta abrirse en la distancia” aparece después de completar el camino una vez. Se requiere la llave desgastada por la edad de la misión secundaria Wyrm Philosopher en Cerobi Steppe para ingresar a la cámara al final. El jefe opcional Hell Wyrm se puede encontrar en esta sala.

El escudo del zodiaco también se puede obtener en la misión secundaria de Phon Coast’s Hunt Club. El jugador puede comprar el set Zodiac Spear y Zodiac Escutcheon por 999,999 gil del Shifty-Eyed Merchant cercano al darles a Atak, Blok y Stok cinco trofeos de Rare Game cada uno. Debido a que la Lanza del Zodíaco ya no está disponible en el Necrohol de Nabudis, esta es la forma más sencilla de obtenerla en las versiones del Zodíaco. Después de intercambiar los 30 trofeos, el jugador recibirá un incentivo adicional en función de a quién le dé más trofeos. Las recompensas definitivas están disponibles para su compra en la tienda del comerciante. Blok recibe el escudo del zodiaco si tiene 16 o más trofeos.

¿Cuál es el arma más poderosa en Zodiac Age of Final Fantasy 12?

El Seitengrat, a pesar de ser más un arma de falla que otra cosa, es sorprendentemente una de las armas más poderosas del juego. Es simplemente una pena que nadie sepa cómo es el arma, porque equiparla con alguien que pueda usar arcos sería la única forma de descubrir qué es el Seitengrat. Porque, excepto por la postura del arco, el arma es virtualmente indetectable. Tiene 224 de ataque y 75 de evasión, así como una increíble probabilidad crítica del 25 %, la más alta de cualquier arco en el juego.

Desafortunadamente, obtener el arma también es increíblemente difícil. Los jugadores deben buscar en el Air Deck de Skyferry un cofre invisible que tiene un 1% de probabilidad de aparecer en el juego. Incluso entonces, solo hay un 0,01 por ciento de posibilidades de que el Seitengrat aparezca del seno. Para igualar las probabilidades, los jugadores deben seguir ciertas instrucciones para engañar al sistema para que les otorgue el arma a través de RNG.

Final Fantasy 12: The Zodiac Age se lanzó en 2017 para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

La adición de la opción de autoguardado es una de las nuevas características más importantes añadidas, que a menudo se pasa por alto hoy en día. Ahora puede respirar aliviado, sabiendo que no tendrá que depender exclusivamente de los Cristales de guardado para crear puntos de control. Cada página de carga guarda el juego automáticamente. Tiempos de carga más rápidos, sistemas de cofres del tesoro renovados, equipos que pueden robarse a los monstruos y tácticas enemigas mejoradas son solo algunas de las nuevas características de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. El jugador ahora puede controlar Espers y miembros del grupo, dándoles más influencia sobre el combate.

¿Cuál es el nivel máximo en Zodiac Age en Final Fantasy 12?

Debido a que no hay niveles de trabajo, el sistema de niveles es básico, y subir solo afecta el nivel personal y las estadísticas del personaje. El nivel de un personaje está definido por un sistema de experiencia en el que el personaje sube de nivel después de acumular 100 puntos de experiencia. EXP se otorga por cada acción exitosa dependiendo del nivel del objetivo. Si el objetivo es del mismo nivel que el usuario, el usuario recibe 10 EXP. Se gana o resta 2 EXP por cada diferencia de nivel. Un personaje de nivel 20, por ejemplo, obtendría 20 EXP si asaltara con éxito a un oponente de nivel 30. Después de una acción, la ganancia mínima de EXP es 1 y la máxima es 99. Cuando un jugador sube de nivel, sus estadísticas aumentan según el trabajo que tenga en ese momento. El nivel más alto posible es 50.

La calificación máxima para el crecimiento/aumento de las estadísticas al subir de nivel es de tres estrellas, según el libro Final Fantasy Tactics Advance Official Nintendo Power Guide. La cantidad de estrellas muestra cuánto y qué tan rápido mejorará una estadística en particular a medida que subes de nivel. Las estrellas denotan un porcentaje, no una cifra precisa.

Cuando se une un nuevo miembro del clan, su nivel se determina promediando los niveles de todos los miembros del clan presentes. Cuando se unen al clan por primera vez, su nivel máximo es 30, pero algunos miembros, como Ezel Berbier, Babus Swain, Shara, Ritz Malheur y Cid Randella, tienen algunos niveles más altos.

¿Es posible obtener la Lanza del Zodíaco en la Era del Zodíaco de Final Fantasy 12?

La lanza del zodiaco es un botín que se puede encontrar dentro de un cofre, pero es extremadamente raro, ya que el cofre aparece solo el 1% de las veces. Entiendo lo horrible que suena.

Caerá de un cofre raro en una región oculta de la zona de Henne Mines, cerca de Zodiark. Debido a su nueva posición, ahora es un objeto muy tardío en el juego: no puedes llegar temprano. ¡Incluso entonces, es una caída al final del juego con un uno por ciento de posibilidades de aparecer!

Por supuesto, hay una trampa: puedes regresar a este lugar con la esperanza de encontrar el cofre. Tiene la posibilidad de aparecer cada vez que ingresas a la región (solo debes alejarte una pantalla). Respira hondo y ábrelo cuando aparezca: la Lanza del Zodíaco estará dentro. Gracias a FFWorld, cuyo mapa de PS2 FF12 utilizamos como base, puedes ver un ejemplo de dónde en Henne Mines este cofre tiene la oportunidad de emerger en un mapa simple a continuación.

Ubicación de Zodiac Spear 2: de Rare Hunt Club Collection Sidequest

Este método es mucho más seguro, pero se necesita un camino largo y difícil para llegar a Zodiac Spear, lo que te obliga a renunciar a otras posibilidades en su favor. Primero, visite Hunters’ Camp en Phon Coast; sabrá cuándo estará disponible en el juego (después de su interacción con Cid en el laboratorio de Draklor) y luego, cuando sea el momento adecuado, asista al Hunt Club.

Habla con el Huntsmaster que está estacionado en el Hunt Board. Si le dices que eres un ave de rapiña, te asignará una cacería para completar. Continúe y complete la misión secundaria para matar a un Thalassinon, luego regrese al Campamento de cazadores para informar su victoria. Para ser admitido por completo, deberá hablar con algunos tipos diferentes de cazadores.

Tendrá acceso a un total de 80 especies raras a partir de este momento, todas las cuales deben ser perseguidas con saña. Treinta de estos monstruos son completamente nuevos, cortesía de tu membresía de Hunt Club, y solo han aparecido ahora que comenzaste esta serie de misiones. Estos 30 monstruos son únicos porque, a diferencia de las cacerías típicas, solo aparecen una vez y son extremadamente difíciles. Estos están etiquetados como “Trophy Rare Monster” en el juego, mientras que las cacerías de rutina solo están etiquetadas como “Rare Monster”.

Estas 30 batallas adicionales también son difíciles porque completar estas cacerías te otorga trofeos, pero solo puedes obtener 30 trofeos debido a la cantidad de criaturas. Aquí es donde las cosas se complican: los vendedores Atak, Blok y Stok tienen una variedad de cosas únicas en su inventario, pero solo tienes 30 trofeos para gastar una vez que hayas completado las cacerías. Los premios que puedes obtener variarán dependiendo de a quién le des tus 30 trofeos. Uno de los muchos premios posibles es la Lanza del Zodíaco.

Hay dos combinaciones que funcionarán para obtener The Zodiac Spear de la misión secundaria Hunter Club. Debes ofrecer 10 trofeos a cada uno de los tres bangaas o darle a Atak al menos 16 trofeos. Al obtenerlo, es posible que esté renunciando a otros artículos de primer nivel, como los guantes Genji, Grand Helm, Ultima Blade, Masamune y otros. Considere esto cuidadosamente: la lanza del zodiaco está disponible para usted si la desea, pero depende de las clases que use.

¿Cuándo se lanzará Zodiac Spear FF12?

Debido a que se eliminó el concepto de cofres prohibidos, el jugador ya no necesita tener cuidado al abrirlos. La lanza del zodiaco ya no está disponible en Necrohol of Nabudis, pero todavía se puede obtener por otros medios. Se puede encontrar en las Minas de Henne como un tesoro (Pozo de Carta Especial). El cofre solo aparece el 1% de las veces, pero una vez que lo hace, la lanza siempre está adentro. El cofre reaparece también.

Se puede encontrar en la misión secundaria Hunt Club. Si el jugador ofrece a cada hermano bangaa 10 trofeos (obtenidos al derrotar a Rare Game), puede comprar Zodiac Spear y Zodiac Escutcheon por 999,999 gil en la tienda vecina de Shifty-Eyed Merchant. La lanza también se puede obtener de forma gratuita si el jugador otorga 16 trofeos a Atak.

En Final Fantasy 12, ¿cómo obtienes Excalibur?

Para ir a esta área del Gran Cristal, primero debes completar el Trama eventos y obtén la espada del tratado, que te otorga acceso a las regiones principales.

1. Viaja al noreste hasta Sthaana Scorpio y activa Scorpio Gate Stone, comenzando en Waystone VIII en A Prama Vikaari.

2. Regrese a la habitación anterior y viaje hacia el norte hasta A Vikaari Dhebon, donde encontrará Waystone IX que conduce a Dha Vikaari Kabonii.

3. Ingrese a A Vikaari Kanbhru Ra y luego a Dhebon Jilaam Praatii’Dii desde el noroeste.

4. Regrese a A Vikaari Kanbhru Ra y baje la Puerta en el este antes de continuar hacia el noreste hacia Sthaana Sagittarius y activar la Piedra de la Puerta de Sagitario.

5. Junto a Waystone XI, deberías encontrarte en A Vikaari Sirhru Praa; utilice esto para llegar a Dha Vikaari Dhebon Praa en el lado occidental de Sirhru.

6. Ingrese a Sthaana Gemini desde el sureste y siga el camino hacia Sirhru Jilaam Praa, desde donde puede salir hacia el noreste a través de Sirhru Pis Praa para llegar a Sirhru Pis Avaa.

7. Tome una de las salidas del norte y vaya a la siguiente habitación a través de la única otra salida para llegar a Waystone XV, que lo llevará a Waystone XVI.

8. Entra en Sthaana Libra y activa la Piedra de la puerta antes de continuar hacia el noroeste hasta Uldobi Jilaam Praa’Vaa.

9. Tome la salida suroeste hacia Uldobi Jilaam Praa, luego la salida sureste hacia Sthaana Capricorn, donde se encuentra la siguiente Puerta de Piedra.

10. Active esta piedra de la puerta, luego regrese a Waystone XVI y continúe hacia el noreste a través de la puerta de Capricornio.

11. En Sthaana Virgo, activa la Piedra de la Puerta de Virgo y viaja al suroeste, norte, noroeste y noreste a través de una Puerta de Virgo hasta Uldobi Jilaam Avaa.

12. Regrese a Sthaana Capricornio (suroeste, suroeste, suroeste) para reactivar la Puerta de Piedra, luego regrese a Sthaana Libra (noreste, noreste, sureste) y diríjase al noreste hacia Uldobi Jilaam Pratii, desbloqueando la Puerta de Capricornio en el proceso.

13. Dirígete hacia el norte para encontrar Waystone XVII, que te transportará al nivel superior del Gran Cristal, y luego regresa a la puerta de Virgo que abriste en el paso 11 (noroeste, suroeste, noroeste, noreste).

14. Viaja hacia el norte hasta Kanbhru Pis (donde se puede encontrar un Cristal de guardado) y usa el Cristal de guardado para prepararte y guardar antes de continuar hacia el norte.

15. Derrota a Ultima y luego busca Excalibur en el cofre central.

No estoy seguro de cómo voy a conseguir a Kanya.

Se obtiene vendiendo tres Mythrils y Corpse Flies, así como cuatro Aquarius Gems, en el bazar. Te costará 60,000 gil. Mythril Golem, Molen y Roblon son buenos lugares para conseguir Mythrils.

En Final Fantasy XII, ¿qué hace la cinta?

En Final Fantasy XII, la cinta es un accesorio que hace que el usuario sea inmune a todas las aflicciones de estado, excepto Instant Death, X-Zone y Stone. Ribbon también proporciona +1 a la Defensa y la Resistencia a la Magia en las formas del Zodíaco, así como a la Regeneración permanente y Libra.

¿Cuál es la mejor opción profesional de Vaan?

Vaan es un experto en todos los oficios, como se dijo anteriormente, pero posee un poder excepcional y es un experto con armas combinadas. Como resultado, recomendamos encarecidamente Vaan para Bushi, Shikari o Uhlan. Vaan puede hacer casi cualquier cosa, por lo que sería un buen mago, pero sus habilidades físicas no deben pasarse por alto. Considere darle una clase física primero y luego una profesión relacionada con la magia como segunda.

El mejor trabajo para Ashe

En gran parte de su arte oficial y similares, se representa a Ashe empuñando una espada, pero sus estadísticas la convierten en una maga más natural: sus mejores clases son Black Mage, White Mage o Red Battlemage y Time Battlemage, y honestamente recomendamos convirtiéndola en una de las clases de magos ‘puros’ al principio. Ashe también es bastante hábil con esa espada, por lo que podría ser una buena opción para una clase física con una estadística mágica alta, como Bushi, Caballero o Monje.

El mejor trabajo para Penelo

Penelo, como Ashe, es una maga natural, y toda su representación en el juego la hace sentir como una contendiente estándar de White Mage. También funcionaría bien como Black Mage, Red Battlemage o Time Battlemage. Los números de Penelo también la hacen una buena opción para una posición de apoyo como Uhlan o Monk.

El mejor trabajo para Balthier

Balthier es un ladrón por naturaleza y sus estadísticas básicas son una mezcla sólida de fuerza física y rapidez. Su habilidad combinada lo convierte en un fuerte Shikari o Caballero, y también funciona bien como Red Battlemage e incluso mejor como Foebreaker para obtener ayuda. A pesar del hecho de que está representado con un arma en gran parte de las imágenes, no creemos que Balthier encaje bien en Machinist, aunque puede ser su segunda carrera.

El mejor trabajo para Basch

Basch es un soldado, por lo tanto, muchas de sus mejores vocaciones requieren poder físico: conviértalo en Shikari, Caballero o Bushi, y se desempeñará bien, posiblemente un poco menos que este último. Debido a su gran producción de daño natural, también puede ser un buen Foebreaker, debilitando y aniquilando a los adversarios al mismo tiempo.

¿Final Fantasy XII es una precuela?

No es una nueva versión (es una remasterización), no es una secuela y no es el juego móvil (eso fue Revenant Wings). Básicamente, es el Final Fantasy XII original con un sistema de trabajo, mejores gráficos y varias mejoras de tesoros/objetos/QoL.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo obtener el escudo del zodiaco FF12 Zodiac Age
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo obtener el escudo del zodiaco FF12 Zodiac Age
  Cómo obtener el escudo del zodiaco FF12 Zodiac Age
  Cómo obtener el escudo del zodiaco FF12 Zodiac Age

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot