¿Cómo puedo saber mis 3 signos del zodiaco?

¿Cómo puedo saber mis 3 signos del zodiaco?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿Tienes tres signos del zodiaco?

Cuando la mayoría de las personas piensan en la astrología, su signo solar suele ser lo primero que les viene a la mente. Después de todo, ese es el signo que revisarías al leer tu horóscopo o al investigar tu compatibilidad cósmica con la persona que te gusta. Comprender las diferencias entre el sol, la luna y los signos ascendentes es un lugar crucial para comenzar si está listo para profundizar en su propia astrología.

En astrología, tus “tres grandes signos” son el sol, la luna y el signo ascendente.

Considéralos tus datos astrológicos más importantes. Estos tres signos son bastante esenciales en tu horóscopo, y cada uno está a cargo de un aspecto diferente de tu personalidad y de tu yo total. Mientras que el sol representa tu yo central y la luna tu yo interior, podrías considerar que tu signo ascendente refleja tu yo exterior.

Incluso si no crees en la astrología, es solo cuestión de tiempo antes de que alguien te pregunte por tus tres grandes, así que ahora es el momento de practicar. Repasemos los significados básicos y las diferencias del sol, la luna y los signos ascendentes para que puedas comenzar a buscar en tu carta natal y usar la astrología a tu favor. Continúe leyendo para obtener más información sobre esta trifecta astrológica crucial.

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

¿Cuál es tu ascensión?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

¿Cuál es el número máximo de signos que puede tener un solo individuo?

El zodíaco se divide en cuatro elementos, de los cuales los 12 signos del zodíaco se distribuyen uniformemente (es decir, tres cada uno). Debido a su similitud e ideales compartidos, se considera que estos tres son los más compatibles.

Aries, Leo y Sagitario (signos de fuego) se destacan por su entusiasmo, confianza y fuertes instintos. Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos del zodiaco más sensibles, idealistas y amables. Los signos de aire (Géminis, Acuario y Libra) son los signos del zodíaco más comunicativos, sociables y de mente abierta. Tauro, Capricornio y Virgo son signos de tierra conocidos por su practicidad, solidez, realismo y perseverancia.

Los elementos tienden a representar indicaciones a grandes rasgos, pero es entretenido considerarlos al examinar su amistad, familia y relaciones sexuales. (Como signo de fuego, me atraen los signos de aire).

¿Se pueden tener dos signos del zodiaco?

No, en absoluto. Las personas nacidas en la cúspide del zodiaco son individuos únicos cuya fecha de nacimiento combina la energía y los atributos de dos signos distintos, formando una personalidad astrológica separada con cualidades combinadas, en lugar de nacer formalmente bajo dos signos.

¿Cuál es el número total de signos del zodiaco?

Se dice que cada uno de los 12 signos astrológicos del zodíaco ocupa 1/12 (o 30) de su vasto círculo. Estos símbolos ya no coinciden con las constelaciones astrológicas donde se encuentra el Sol.

¿Tienes todos los signos de tu horóscopo?

Entonces, indudablemente eres consciente de tu signo solar, así como de tus signos lunares y ascendentes. Incluso si no tienes planetas en tu carta natal, tienes todos los signos del zodíaco.

Tenga paciencia conmigo: su carta natal, que incluye los 12 signos del zodíaco, es esencialmente una imagen del universo en el momento en que nació. Tu signo solar es el signo zodiacal en el que estaba el Sol cuando naciste. Todos los demás planetas, desde Mercurio hasta Plutón, son iguales. Mire el signo en el que se encuentra cada planeta cuando lea su carta natal para aprender más sobre el área de su vida que gobierna ese planeta. Si tu signo de Mercurio, que regula la comunicación, está en el despreocupado Sagitario, es posible que aún tengas una tendencia a decir las cosas como son o incluso a ponerte el pie en la boca, incluso si tienes un Sol en Escorpio cauteloso.

Aries

Aries nace con la capacidad de liderar. Después de todo, es el primer signo del zodiaco. Este signo se caracteriza por ser valiente, franco y competitivo en un grado poco saludable. Aries, por otro lado, es un signo cálido, afectuoso y confiado. Aries tiene un fusible corto pero nunca guarda rencores.

Tauro

Tauro es un signo funcional y próspero. Este signo de tierra es inteligente y práctico, pero también disfruta de las cosas buenas de la vida. Tauro otorga una gran importancia a la seguridad y no duda en dedicar largas horas. Otra cosa de Tauro es que es un signo zodiacal muy obstinado.

Geminis

Géminis recibe muchas críticas, aunque generalmente injustificadas. Este signo de aire es humorístico, extrovertido, divertido y adaptable, lo que le valió el apodo de “dos caras” (en realidad, ¡son solo mariposas sociales que pueden igualar el entusiasmo del grupo en el que se encuentran!). La comunicación es un punto fuerte para Géminis.

Cáncer

Cáncer es el primer signo de agua del zodíaco y es empático, amoroso y compasivo. Esta colocación aporta inteligencia emocional e intuición. Cáncer es un hogareño natural, como lo simboliza el cangrejo, que lleva su residencia en la espalda.

León

¡Leo prospera en el centro de atención! Extrovertido, juguetón, cálido y leal, el signo de fuego es una buena pareja para ti. Este signo zodiacal nace para ser protector y líder. Aunque Leo tiene un poco de ego, a todos les encanta este tipo de entusiasmo, ¡por lo tanto, es bien merecido!

Virgo

La energía de Virgo es organizada, práctica, diligente y analítica… ¡pero no aburrida! Este signo de tierra es reservado a veces, pero también es fiel, honesto, dedicado, solidario y amable. Como signo de tierra, Virgo también es sensual, o sensual en el sentido de estar en contacto con los sentidos.

Libra

Libra tiene que ver con el equilibrio, representado por la balanza. Con amor por la justicia y la equidad, esta ubicación es diplomática, pacífica y adaptable. Libra está regido por Venus y está asociado con la belleza y el amor.

Escorpión

Escorpio es un signo de fuego asociado con el sexo, la muerte y lo oculto. Esta es una energía fuerte, resistente y restringida. Escorpio es un signo de agua perspicaz y emocional. Esos sentimientos a veces están velados bajo una fachada más cautelosa y amenazadora.

Sagitario

Sagitario es el signo de los viajes y la filosofía, por lo que quien tenga planetas en este signo tendrá mucho placer. Este tipo de energía también se caracteriza por ser directa, atrevida, espontánea e incluso un poco escamosa.

Capricornio

Capricornio es el director ejecutivo del zodíaco. Este signo zodiacal es considerado poderoso, trabajador, práctico y ambicioso. Se preocupa por el respeto, el estatus y la seguridad. Cap, como el signo de tierra Virgo, es un signo de tierra con un componente sensual.

Acuario

Acuario es un signo de aire, no de agua, y como tal es cerebral, vivaz e inteligente. Esta energía es audaz, de mente abierta, caritativa y un poco extraña (o muy excéntrica). Este símbolo se asocia frecuentemente con la ciencia, la tecnología y el humanitarismo.

Piscis

Piscis, el último signo del zodíaco, es un alma vieja y sabia. Este signo de agua es reconocido por su intuición, emoción, creatividad y perspectiva soñadora. Piscis se asocia frecuentemente con la espiritualidad y la compasión por los demás.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo puedo saber mis 3 signos del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo puedo saber mis 3 signos del zodiaco?
  ¿Cómo puedo saber mis 3 signos del zodiaco?
  ¿Cómo puedo saber mis 3 signos del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot