¿Cómo se llaman los lectores de Tarot?

¿Cómo se llaman los lectores de Tarot?

No es útil agrupar a todos los lectores de tarot profesionales en una sola categoría. Considere qué tipo de profesional está buscando si está tratando de contratar una lectura de tarot profesional. Estos son algunos ejemplos de los diversos tipos que he observado según mis experiencias y observaciones:

El psíquico, el intuitivo, el empático o incluso el lector holístico vienen a la mente cuando consideras la práctica tradicional de la lectura del tarot (el holístico puede estar a caballo entre lo tradicional y lo moderno, más adelante).

Lector de cartas del Tarot, psíquico. Voy a usar el término vagamente porque no entiendo qué significa realmente “psíquico”. Algunos afirman ser psíquicos por sí mismos, y otros han sido referidos como tales por sus clientes con tanta frecuencia que aceptan de mala gana la etiqueta en su título. El tarotista psíquico es una persona con el poder de percibir nuestras bifurcaciones pasadas, presentes y futuras independientemente de las cartas del tarot. Parecen tener la capacidad de vislumbrar el futuro, ya que pueden predecir las trayectorias futuras de las personas con un sorprendente grado de precisión. Alternativamente, podría ser alguien con un talento natural para conversar con espíritus sobrenaturales (o de otro mundo). Estos lectores poseen un cierto don biológicamente desde el nacimiento, aunque se puede desarrollar y cultivar (o suprimir). Ahora, si les das una baraja de cartas del tarot, sucede algo mágico o al menos psíquico. Mi principal problema con los lectores de tarot psíquicos es que representan solo un pequeño porcentaje de todos los lectores de tarot, si es que hay alguno, lo que dificulta que el individuo promedio note la diferencia entre un lector de tarot psíquico real y un estafador.

tarotista clarividente Un gran don también lo posee el tarotista intuitivo, sin embargo difiere ligeramente de la capacidad psíquica. El tarotista intuitivo tiene una asombrosa capacidad para encontrar la verdad. Pueden ayudarlo a separar los hechos de la fantasía de la manera más sensata desde un lugar apenas racional. Al igual que las espadas, los lectores intuitivos lo ayudan a comprender despejando el camino cortando todas las malas hierbas innecesarias.

Tarotista con empatía. El lector de tarot empático es alguien que puede sentir exactamente lo que sientes, que puede sentir las energías en un entorno y que puede extraer datos emocionales precisos de esas energías. Si el Intuitivo es alguien que puede desviarse de la verdad en cualquier situación, el Lector de Tarot Empático es alguien que siente exactamente lo que sientes. Dado que nuestras emociones son nuestras verdades, las acciones tomadas por el Empático y el Intuitivo no son tan diferentes. A través de varias rutas, llegan al mismo lugar. Los lectores con empatía son como las Copas (o Cálices). Los consejeros espirituales que son empáticos son asombrosos. (Sin embargo, eso debe distinguirse de los consejeros que tienen licencia). Los empáticos experimentan lo que usted experimenta y, como resultado, pueden comprenderlo de una manera que nadie más parece ser capaz de hacerlo. Ese entendimiento compartido puede ser catártico y validador, y puede ser justo lo que necesitabas para ayudarte a progresar.

lector de tarot integral El lector de tarot holístico utiliza el tarot junto con otras técnicas para ofrecer, así, una experiencia holística. Además de incorporar la numerología, la astrología y las runas, también pueden usar el I Ching o las cartas del oráculo después de la lectura del tarot. Tienen una idea de las energías que pueden excitar diferentes tipos de incienso, las energías que varios cristales y piedras preciosas pueden magnificar, y generalmente recurren a un vasto cuerpo de conocimiento estudiado para combinar con la lectura. En términos de cómo leen las cartas, tienen en cuenta el conocimiento esotérico al que aluden tales imágenes, así como el contexto de los signos y símbolos del tarot antes de usar metáforas y arquetipos para ayudarlo a comprender el contexto general de la situación. Aunque no todos los lectores de tarot holísticos son intuitivos o empáticos, pueden ser holísticos en su enfoque.

No muchos lectores de tarot que trabajan profesionalmente caen perfectamente en una sola de esas categorías. Cada uno será una mezcla de los rasgos antes mencionados, sin embargo, pueden inclinarse más hacia la intuición o la empatía. Los lectores del psíquico tienden a ser ambos. Sin embargo, no todos los lectores intuitivos y empáticos son psíquicos. Espero que haya sido claro. Además, muy pocos lectores de tarot son ponis de un solo truco, por lo tanto, la mayoría de ellos serán algo holísticos.

A pesar de que vivimos en tiempos modernos, la mayoría de los lectores de tarot todavía se adhieren a los métodos convencionales descritos anteriormente. Sin embargo, durante los últimos diez años, han surgido algunas variedades nuevas.

lector de tarot completo Consulte la sección Tradicional anterior. Aunque los lectores de tarot holísticos sin duda han existido desde el comienzo de la lectura del tarot, solo recientemente se ha desarrollado un método más definido que tiene en cuenta el holismo. Por esta razón, los incluyo tanto en la categoría Tradicional como en la Moderna. El lector holístico contemporáneo puede usar el reiki, el feng shui o simplemente hablar contigo sobre los chakras mientras te da una lectura del tarot. La psicología transpersonal puede tener un gran impacto en tus encuentros con ellos.

La Orientación del Tarot. Este experto es un terapeuta, trabajador social o consejero certificado. De acuerdo con la ley, esta persona está calificada para recibir una compensación por los servicios de consejería porque ha completado la educación institucionalizada requerida. El Consejero de Tarot también incorpora el tarot en su trabajo de asesoramiento y es un buen lector de tarot. No estoy seguro de si es simplemente la multitud con la que paso el rato, pero desde mi punto de vista, la cantidad de este tipo de lectores de tarot aumenta constantemente. El componente psicoanalítico de la lectura del tarot ahora es más ampliamente reconocido y parece cada vez menos oculto. Considere un consejero o terapeuta que use el tarot si está buscando uno.

el Life Coach del Tarot. Creo que los entrenadores de vida no necesitan tener licencia o certificación, pero si me equivoco, corríjame. No hay requisitos previos para la educación, la licencia o la certificación para iniciar un negocio como entrenador de vida (algo así como lectores de tarot). En una palabra, los entrenadores de vida lo ayudan a determinar sus objetivos y luego a crear un plan de acción para alcanzar esos objetivos. Luego se espera que lo apoyen y lo inspiren a lo largo del camino. Una vez más, los expertos actuales son conscientes de la extraordinaria fuerza y ​​el valor del tarot, y muchos Life Coaches lo utilizan para ayudar a sus clientes.

El lector del Tarot. El Intérprete del Tarot ve el Tarot como un texto, un libro o simplemente una herramienta que trae el conocimiento del reino inconsciente al plano consciente para que pueda ser útil. Ya sea que use un libro o un dispositivo, la lectura del tarot es más precisa cuando la realiza una persona con una amplia capacitación y comprensión de la lectura de cartas. Al igual que una de esas calculadoras TI-85, cualquier persona sin educación o experiencia puede tomar una y usarla, ¡pero buena suerte logrando algo interesante con una sin ella! El Intérprete del Tarot realiza funciones de traducción. En cierto sentido, te acercas a las cartas directamente; el Intérprete del Tarot luego convierte el lenguaje del tarot (sus signos y símbolos) en algo que usted podría comprender mejor.

Los lectores profesionales de tarot desarrollarán su propio estilo, que a menudo es una fusión de algunas de las categorías antes mencionadas. Me considero un tarotista híbrido e intérprete. Si bien sería ideal contar con expertos en tarot que brinden detalles cruciales sobre sus enfoques de lectura para que pueda determinar qué tipo de lector es, es posible que esto no suceda. Revise la información anterior para determinar el tipo de lector de tarot que está buscando y luego busque uno con un estilo de lectura que se ajuste a esa descripción.

¿A qué industria pertenecen las lecturas del tarot?

Conocer su Código NAICS es el primer paso para presentar su Anexo C, o el Formulario 1040 del IRS, que es el anexo que una empresa unipersonal, o su pequeña empresa que no está incorporada como corporación, presenta para registrar ingresos y pérdidas. Cualquier empresa, independientemente de su estructura, recibirá un Código NAICS.

El IRS y otras organizaciones gubernamentales utilizan el Código NAICS (Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte) para catalogar su empresa. Es el estándar federal para la clasificación de empresas. Los servicios psíquicos generalmente se clasifican bajo el código NAICS # 812990. (Vea esto; realice una búsqueda de “ESP (servicios psi). Anticipo que la mayoría de los expertos en tarot, particularmente aquellos que anuncian sus servicios como psíquicos, usarían NAICS # 812990 ” (también titulado “Todos los demás servicios personales).

Tanto “Todos los demás servicios profesionales”, Código NAICS # 541990, como “Otros servicios personales”, Código NAICS # 812190, son categorías aceptables para su negocio de tarot. Ambos códigos también son aplicables a los practicantes de tarot que brindan servicios de coaching intuitivo, espiritual o de vida o que enseñan tarot. Dado que la escritura constituye la mayor parte de mi trabajo de tarot y la escritura es la forma en que me pagan por ello, clasifico como escritor “Artista, escritor o artista individual, código NAICS 711510.

Elija el Código que describa con mayor precisión lo que hace si su negocio de tarot profesional combina algunos de los aspectos antes mencionados, ya que lo más probable es que hace.

Necesita cartas de tarot para operar un negocio de tarot profesional. La buena noticia puede ser la mejor de todas. Sus compras recientes de barajas de tarot ahora son deducibles como gastos de capital deducibles de impuestos. Y si desea administrar un negocio de tarot profesional, necesita más de una baraja, ya que necesita una variedad de barajas para elegir para cada cliente y cada consulta. Solo tenga en cuenta que el IRS requiere exclusividad; para más información sobre este tema, vaya aquí; esto significa, por ejemplo, que sus plataformas de lectura personales que nunca usa para lecturas profesionales no contarán.

Los lectores de tarot requieren paños de lectura de tarot, incienso, velas, cristales y piedras preciosas (sí, vamos con eso; los requerimos como parte de nuestros servicios profesionales; ¿qué, no lo sabías?) Entonces, sí, todo de estos artículos ahora son repentinamente deducibles de impuestos para dar efectivamente nuestras lecturas de tarot. Todo lo que necesita para crear un lugar privado para su lectura de tarot “ambiente como lector calificado son actualmente deducibles de impuestos. Todos los gastos de capital de su empresa, como papelería, material de oficina, computadoras, tarifas de alojamiento de sitios web y proveedores de servicios de Internet, son deducibles de impuestos.

Una vez más, el criterio principal es la exclusividad. Es aceptable si no utiliza su proveedor de servicios de Internet doméstico exclusivamente para su negocio de tarot; solo averigüe qué proporción de su uso está relacionada con su negocio de tarot. Tenga en cuenta que leer sitios web de tarot, ir a foros de tarot y comunicarse con clientes o clientes potenciales por correo electrónico ahora se consideran gastos comerciales. Las visitas a foros de tarot y la lectura de blogs son ejemplos de investigación de mercado y desarrollo profesional. Entonces. ¿Qué proporción del acceso a Internet de su hogar se utiliza para su negocio de tarot, teniendo en cuenta todo esto? ¿50 por ciento más o menos? ¿Sí? Entonces puedes deducir el 50% de tu factura de Internet de tus impuestos.

Como lector de tarot, asumo que ahora tiene una oficina en el hogar u otra área en su hogar donde realiza negocios. El uso de la oficina en casa es deducible de impuestos. Sobre cómo calcularlo con precisión, debe hablar con un experto en impuestos, pero estos son los fundamentos. Hay dos enfoques: el enfoque habitual y el enfoque simplificado.

Al momento de escribir este artículo, la opción más simple es deducir hasta 300 pies cuadrados de su hogar a una tasa de $5.00 por pie cuadrado. Considere que sus 300 pies cuadrados de hogar están dedicados a su práctica profesional de tarot. Puede reclamar $1,500 en gastos deducibles de impuestos cada año. Si solo usa 150 pies cuadrados, el costo es de $750.

El procedimiento estándar es calcular el costo en dólares de eso en función de los gastos reales de su hogar, que debe poder demostrar con registros, y establecer el porcentaje (porcentaje) de su hogar que se utiliza.

Digamos que su contrato de arrendamiento y los pagos de alquiler son prueba de que está pagando $2,000.00 en alquiler cada mes por 1,200 pies cuadrados de espacio habitable. Digamos que usa 150 pies cuadrados de los 1,200 pies cuadrados para sus lecturas de tarot y otros servicios profesionales de tarot. Esta es el área de escritorio donde realiza sus lecturas de Skype, organiza sus cartas de juego, escribe la mayoría de las publicaciones de su blog de tarot (que es un componente de sus esfuerzos de marketing y marca), etc.

Por lo tanto, está utilizando el 12,5% de su propiedad de alquiler para proporcionar lecturas de tarot de negocios. $250 es el 12,5 % de su tarifa de alquiler. Ah, y por cierto, todos estos se ofrecen únicamente como ejemplos. Mis matemáticas son horribles. Podría haber cometido un gran error de cálculo. Por favor, solo haga el punto principal de esto.

Usted es libre de elegir entre el enfoque estándar y la forma simplificada, según el IRS. Haga la aritmética para ambos enfoques utilizando su escenario comercial particular y luego elija el que más le beneficie.

Tenga en cuenta que para reclamar una deducción por uso de oficina en el hogar, el espacio en cuestión debe usarse únicamente para fines comerciales. No es válido si no. Por lo tanto, no puede utilizar su sala familiar, por ejemplo, especialmente si su familia la está utilizando. La única excepción a esta regla es si usa esa área de su casa para fines comerciales o de almacenamiento. Por ejemplo, puede guardar allí todo el equipo necesario para sus servicios de lectura de tarot, junto con su baraja de cartas del tarot. Las deducciones fiscales se aplican a eso. Ver aquí para más detalles.

Cada vez que conduce por la ciudad para servicios relacionados con el tarot o compromisos profesionales, debe realizar un seguimiento de su millaje. El kilometraje acumulado para viajar hacia y desde las clases de tarot contribuye a los requisitos de educación continua para los profesionales del tarot. Por supuesto, viajar hacia y desde las lecturas del tarot cuenta. Comience a realizar un seguimiento de su millaje mientras conduce hacia y desde restaurantes, pubs y otros lugares donde realizará lecturas de tarot para el público. Conducir hacia y desde conferencias de tarot, ferias psíquicas y otros eventos de lectura de tarot de expertos, todo cuenta. Las tarifas de estacionamiento y la mayoría de los demás gastos de viaje son deducibles de impuestos (dado que ahora es un lector de tarot profesional, ahora puede deducir estadías en hoteles y boletos de avión para asistir a eventos relacionados con el tarot).

Multiplique las millas por 56 centavos por milla cuando se trata de millas (al menos a partir de este escrito; tenga en cuenta que la cantidad en dólares cambia de año en año). Esto significa que si conduje 250 millas hacia y desde una feria psíquica donde brindaba servicios de tarot, podría deducir $ 140 de mis gastos comerciales imponibles. Debe mantener un registro de su millaje comercial en la guantera de su automóvil. Tengo una descarga gratuita de una tabla de registro de muestra aquí (puede encontrarla en la pestaña Descargas de hojas de trabajo del Tarot en este sitio web).

Esto también es agradable. Los costos de entretenimiento que paga en el curso regular de la operación de su negocio de tarot son deducibles. La mayoría de los empresarios y profesionales deben ocasionalmente entretener a clientes y clientes potenciales, por lo que esos costos son deducibles como gastos de entretenimiento. Para los profesionales del tarot, los costos de entretenimiento pueden incluir un almuerzo con un colega, mentor o aprendiz. Podría ser una reunión de todos los lectores de tarot locales en un restaurante elegante.

Solo tenga en cuenta que el costo del entretenimiento debe ser razonable y que debe ser algo que la mayoría de los lectores de tarot harían como parte del crecimiento y mantenimiento de su negocio de tarot. Debe haber habido una conversación significativa sobre el tarot y el negocio del tarot en esa reunión, y debe ser directamente relevante para su trabajo profesional como lector de tarot. Pero en serio. La mayoría de los lectores de tarot encontrarán que estos requisitos son fáciles de seguir.

Recuerde que todos los gastos en los que incurra por conferencias de tarot, ferias psíquicas, cuotas de asociación profesional de tarot y otras cuotas de membresía relacionadas, clases de tarot, compra de libros de tarot (para mejorar su educación de tarot) y otros libros educativos que compre para desarrollar su negocio de tarot son gastos profesionales deducibles de impuestos.

Mantener una tonelada de registros es crucial. Guarde todos los recibos que tengan algo que ver con su trabajo como profesional del tarot. Mantengo mis datos en carpetas de archivos y en un archivador, pero he visto pequeñas empresas que se las arreglan con poco más que una caja de zapatos. Cualesquiera que sean las funciones. El objetivo es poder probar cada artículo que ha reclamado como gasto comercial. Observar contratos, estados de cuenta, cheques cancelados, facturas y recibos.

Mantenga volantes o información bien registrada sobre quién, qué, dónde, cuándo y por qué de un gasto específico como último recurso. Eso suele ser apropiado también. Además, si el gasto es inferior a $75, por lo general no lo arrestarán por falta de documentación.

Estos gastos de la empresa deducibles de impuestos juegan un papel importante en la explicación de cómo y por qué muchas de estas grandes empresas de las que escucha y que supuestamente están ganando toneladas de dinero legalmente no pagan impuestos. Aunque la mayoría de los profesionales del tarot no trabajarán en esa escala, conocer estos fundamentos seguirá siendo muy útil.

¿Qué tipo de religión son las cartas del tarot?

Las cartas del Tarot también incluyen cuatro palos, pero son diferentes según la región: los palos franceses se encuentran en el norte de Europa, los palos latinos se encuentran en el sur de Europa y los palos alemanes se encuentran en Europa Central. Cada palo contiene 14 cartas: cuatro cartas con figuras (Rey, Reina, Caballo y Sota/Pillo/Paje) y diez cartas de pepita, numeradas del uno (o As) al diez. Además, el tarot presenta un palo de triunfo único de 21 cartas y una carta solitaria conocida como el Loco; este grupo de cartas de 22 cartas se conoce como los Arcanos Mayores en el mundo de la adivinación. El Loco puede servir como el triunfo superior o, alternativamente, se puede jugar para evitarlo, según el juego. En algunas partes de Europa, estas cartas del tarot todavía se usan para jugar juegos de cartas tradicionales sin connotaciones ocultas.

Las cartas del tarot se emplean principalmente para el entretenimiento y la adivinación en los países de habla inglesa, donde estas actividades son menos populares, generalmente con la ayuda de paquetes creados especialmente. Aunque la investigación académica ha demostrado que las cartas del tarot se inventaron parcialmente en el norte de Italia en el siglo XV (16 de las modernas 22 cartas de Arcanos Mayores) y se combinaron con una baraja de cuatro palos, “la baraja mameluca”, algunas personas usan el tarot para la cartomancia. cree en las cartas tienen vínculos esotéricos con el antiguo Egipto, Irán, la Cábala, el Tantra indio o el I Ching. La baraja mameluca se creó en el siglo XIV o antes y llegó a Europa occidental después de que se produjera papel en Asia (ver Naipes: Egipto y las secciones siguientes). A fines del siglo XIII, los europeos fabricaban la baraja mameluca con “cartas de la corte” personalizadas y símbolos de palo.

Aunque algunas personas piensan que las cartas del tarot no se usaron para la adivinación hasta finales del siglo XVIII, hay evidencia de una baraja de tarot temprana que se “usó en la adivinación para determinar las perspectivas de amor del consultante” (Juego de Naypes de Fernando de la Torre). baraja de España, 1450), teniendo cada naipe una imagen y un verso.

¿Las cartas del tarot son una psicología?

Por lo tanto, el lugar menos inusual para barajar una baraja de cartas es probablemente la oficina de su terapeuta. Siempre ha habido usos psicológicos significativos para las cartas del tarot. Las cartas son las herramientas perfectas para la salud mental y terapéutica, según el psicoanalista Carl Jung, quien las describió como una forma sencilla de simbolizar los “arquetipos de la humanidad” o atributos universales como el poder, la ambición y la pasión.

Las cartas del tarot son aplicables a nivel mundial y pueden ayudarlo a visualizar su circunstancia, según Inna Semetsky, PhD de la Universidad de Columbia. ” Lo que realmente deseas se hace evidente una vez que las cosas están dispuestas. Te ayudan a externalizar tus problemas.

Se trata de las imágenes, literalmente. Las cartas del tarot te permiten hacer un guión gráfico de tu vida. Puede mirar las tarjetas y ver imágenes coloridas y agradables de comportamientos con los que puede identificarse y que ahora se le han asignado desde que se sacaron las tarjetas para usted. Esta es la razón por la cual las barajas de tarot, con su simbolismo simple, son tan extrañamente útiles en sesiones curativas y terapéuticas. Sus metas y preocupaciones se vuelven más visibles y requieren menos terapia cuando las ve representadas en imágenes.

¿Qué hace un lector de tarot psíquico?

La intuición, según la tarotista y consejera espiritual Meghan Rose, es “la capacidad de percibir algo sin ración ni razonamiento consciente”. Por lo tanto, al utilizar las cartas del tarot, el lector que puede ser un profesional o usted mismo si está leyendo sus propias cartas, recibe mensajes de las cartas que son intuitivos y no se pueden explicar lógicamente. Son intuitivos. Y dado que todos poseemos una intuición sobrehumana, mejorar tus habilidades intuitivas del tarot es absolutamente factible con algo de práctica.

¿Cómo se utilizan las cartas del tarot en psicoterapia?

En una lectura de tarot típica, el lector barajará las cartas y sacará cartas para el cliente antes de analizar y profundizar en los significados de las cartas. Suele aparecer algo diferente en una sesión de psicoterapia.

Se puede alentar a los pacientes a usar las tarjetas de varias maneras, como elegir tarjetas al azar o colocar todas las tarjetas boca arriba y elegir las imágenes que más resuenen con ellos antes de explicar qué significan esas imágenes para ellos. Cuando los clientes utilizan las tarjetas de forma independiente, a diferencia de los enfoques tradicionales que enfatizan la facilitación del terapeuta, con frecuencia se sienten empoderados e incluso pueden involucrarse más en el proceso.

4. Las cartas del tarot ofrecen una forma especial de acceder a experiencias que de otro modo serían difíciles de describir.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo se llaman los lectores de Tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo se llaman los lectores de Tarot?
  ¿Cómo se llaman los lectores de Tarot?
  ¿Cómo se llaman los lectores de Tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot