Cuál es mi signo zodiacal 9 de febrero

Cuál es mi signo zodiacal 9 de febrero

Acuario (9 de febrero) Horóscopo del Zodíaco – Astrología Signos del Zodíaco

acuario y acuario

Cuando dos Acuario se juntan, rápidamente se hacen amigos. Debido a que tienen tantas características, tienen muchos intereses comunes para vincularse. Un par de Acuario tendrán mucho de qué hablar y se unirán por su interés mutuo en la justicia social, un interés compartido que podría llevarlos juntos al activismo y otras iniciativas humanitarias.

El factor de intimidad es donde este emparejamiento se vuelve difícil. Es simple para dos Acuario tratar de esconder el elefante en la habitación (sus emociones) debatiendo con vehemencia todos los temas menos el propio. Derribar las paredes en esta relación requerirá trabajo arduo y dedicación mutua, pero si ambos Acuario están preparados para hacerlo, la conexión que encontrarán en el otro lado se construirá sobre una base firme.

Acuario y Géminis

Géminis y Acuario son dos signos de Aire con un fuerte primer atractivo debido a sus espíritus relajados y personalidades joviales. Debido a que ambos están interesados ​​en una amplia gama de temas culturales y disfrutan analizando el mundo que los rodea, estos dos tendrán mucho de qué hablar. Dondequiera que viaje este dúo, sin duda habrá charlas.

Cuando termine el período de luna de miel de su relación, esta pareja puede tener problemas. La capacidad de Géminis y Acuario para soportar el cambio de la relación a lo real y crudo estará determinada por su deseo de ser completamente honestos, incluso si duele.

Acuario y Libra

Libra y Acuario, otro signo de Aire, son una pareja animada que disfruta estar rodeada de cientos de sus “amigos más cercanos”. ¡Ambos son atrevidos y sus espíritus errantes son complementos maravillosos! Esta pareja también es lenta para enojarse y puede mantener las cosas más ligeras en general. Una relación feliz y saludable entre un Acuario y un Libra está llena de risas y disfrute.

Cuando las cosas se ponen un poco irregulares, generalmente se debe a la falta de cercanía. Libra es más apasionado por naturaleza que el esquivo Acuario, por lo que estos dos deberán superar su predisposición para evitar el enfrentamiento emocional. En cambio, las personas deben hablar libre y honestamente sobre sus deseos y requisitos. Si lo hacen, ¡están en camino a una vida feliz!

Acuario y Sagitario

Sagitario y Acuario tienen una conexión natural entre sí, ya que ambos tienen una fuerte voluntad de vivir. Ambos signos se contentan con dejar que el otro conserve su independencia en la sociedad y aprecian no tener que luchar por los suyos. Debido a que Sagitario y Acuario están ansiosos por ser abiertos el uno con el otro, sus vidas estarán llenas de asombro y curiosidad.

Sin embargo, la desventaja de esta situación de todo o nada es que tanto Sagitario como Acuario tienen fobia al compromiso. Esta pareja se ve con frecuencia en asociaciones a largo plazo, aunque dudan en etiquetar nada. ¡Esto podría deberse a un miedo a lo común, en lugar de una falta de capacidad para amar a alguien! Sagitario y Acuario tendrán una relación exitosa si entienden que su vacilación para comprometerse proviene de un respeto genuino por la independencia del otro.

Los acuarianos deben encontrar el equilibrio y el compromiso para llevarse bien con Aries, Leos, Virgos y Scorpios.

¿El 9 de febrero es Capricornio o Acuario?

Los acuarianos nacidos el 9 de febrero tienen una inocencia infantil combinada con una perspicacia considerable. Deben utilizar la acción para comunicar sus ideas. Enfrentan muchas dificultades en su vida, pero las toman con gracia, entendiendo que la única forma de convertirse en lo que quieren es esforzarse mucho o incluso desesperarse.

¿Cómo es ser Acuario en febrero?

Las habilidades de Acuario como signo de aire fijo radican en hacer avanzar las ideas y establecer conexiones a largo plazo entre grupos de individuos. Si bien no tienen miedo de ser poco convencionales, también pueden ser inflexibles y farisaicos acerca de lo que desean. Sin embargo, debido a que el planeta variable Mercurio gobierna el segundo decanato de Acuario (casi todos los cuales nacieron a principios de febrero), son más adaptables y de mente abierta. Estos Acuario de febrero son más capaces de seguir la corriente sin armar un escándalo porque este planeta de pies ligeros tiene una lengua rápida y puede pensar con rapidez.

¿Con quién le cuesta llevarse bien a Acuario?

Los escorpio son desconcertantes para los acuarianos. Escorpio está enamorado del distante Acuario, que no responde a nadie. Y no tener ningún deseo de seguir las reglas de otra persona puede dificultar tener una buena relación con Escorpio. Tauro es otro zodíaco con el que Acuario no se lleva bien. Tauro valora las relaciones más de lo que Acuario valora la independencia, lo que hace que Tauro tenga preocupaciones sobre la confianza.

¿Es Acuario un signo de confianza?

No son de los que dicen “Te amo” sin evaluar primero los pros y los contras, pero eso no implica que a Acuario no le importe. Simplemente significa que expresan su afecto de una manera única.

Acuario es un compañero fiel, pero debe ser desafiado intelectualmente en todo momento para poder estar contigo. No tienes que preocuparte por un ojo errante porque no está interesado en dañar intencionalmente a alguien.

Sin embargo, requieren autonomía. Si tratas de controlarlos o poseerlos, es casi seguro que obtendrás el resultado contrario.

Cuando quieras saber si un Acuario está enamorado, simplemente lo sabrás, a pesar de su reputación como un signo distante y desconectado.

¿Es Acuario un buen compañero de cama?

Este Signo, regido por Urano, el planeta de la experimentación, anhela mucha diversidad en su vida sexual, así como el estímulo de la excitación constante y la oportunidad de probar cosas nuevas. Esto no necesariamente sugiere que quiera acostarse con todos. Un Acuario aprecia formar un vínculo cálido y sensual con sus compañeros. No quieren que sus parejas sean tímidas, por lo que se toman las cosas con calma y se enfocan en lo que más les interesa.

1. El signo astrológico de Aries

A los ojos de todos los que conocen, Acuario prefiere mantenerse puro y elegante. Es una de las razones por las que se han ganado la distinción de ser el signo más frío del zodíaco. Cuando Acuario se encuentre con el apasionado y decidido Aries, sus barreras se derrumbarán y podrán realmente dejarse llevar. Aries tomará la iniciativa, para alegría de Acuario, y no dudará en aprovechar la situación.

2. El signo de Géminis

Ambos indicadores apuntan a una mente creativa que disfruta de los juegos previos intelectuales. Si Géminis/Acuario comienzan estimulando el intelecto con la filosofía, la ficción y las artes, las cosas se calentarán. La química sexual entre Acuario y Géminis está fuera de serie, gracias a su elemento aire común. Ambos saben cómo comunicarse bien y se sienten más atraídos por aquellos que son inteligentes.

3. El león

A pesar de que Acuario y Leo tienen poco en común, son signos opuestos que se sentirán atraídos el uno por el otro de inmediato. Acuario, aunque no sea el signo más cariñoso, disfrutará siendo el beneficiario de la efusiva atención de Leo. Leo quiere divertirse mientras que Acuario quiere mejorar su desempeño a través de la creatividad.

Sagitario (número cuatro)

El sexo entre Sagitario y Acuario será impredecible. Estos dos exigirán estimulación no solo física sino también mental. Sagitario está regido por Júpiter, el planeta de la abundancia, la suerte y la expansión. La esencia de Sagitario es estar siempre despierto para pasar un buen rato y probar cualquier cosa una vez.

A pesar de su comportamiento frío e indiferente en la cama, los Acuario suelen ser amantes expertos y tienen una mente increíblemente abierta. Ocultan su entusiasmo y tratan de mantenerlo bajo control, sabiendo que los haría parecer frágiles. Ser sexual, en sus mentes, equivale a perder el control.

¿Cuál es el espíritu animal de Acuario?

13/12 Acuario Ellos, como el Black Buck, son despreocupados y selectivos en sus elecciones. Esta característica, por otro lado, les permite sobrevivir fácilmente en las situaciones más peligrosas. leer más.

¿Cuál es el adversario de Acuario?

Capricornio y Tauro son oponentes naturales de Acuario. Tauro quiere seguir las reglas, mientras que Acuario prefiere hacer las cosas a su manera. A Capricornio le encanta estar a cargo de todo, lo que un Acuario no permite.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cuál es mi signo zodiacal 9 de febrero
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cuál es mi signo zodiacal 9 de febrero
  Cuál es mi signo zodiacal 9 de febrero
  Cuál es mi signo zodiacal 9 de febrero

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot