¿Cuál es la primera carta en una baraja de tarot?

¿Cuál es la primera carta en una baraja de tarot?

En la mayoría de las barajas de Tarot convencionales, El Mago (I), a veces denominado El Mago o El Malabarista, es la primera carta de triunfo o Arcanos Mayores. En el mundo de habla inglesa, el significado asociado con la adivinación es mucho más conocido. Se emplea tanto en el juego como en la adivinación.

El mago, generalmente conocido como atouts u honores, es la carta de triunfo más baja en el contexto de un juego de cartas. Los Arcanos Mayores son reinterpretados como las cartas de triunfo en el ambiente oculto, donde se les otorga un profundo significado esotérico. En esta situación, El Mago es considerado como la segunda carta de Arcanos Mayores en general y la primera numerada, sucediendo al Loco, que no está numerado o marcado con 0. Como tema de estudio oculto, el mago es visto como un signo de fuerza, potencial y la fusión de los mundos material y espiritual.

¿Cómo se deben ordenar las cartas del tarot?

Las cartas arcanas primarias presentan imágenes que representan una variedad de energías, personas, virtudes y vicios. La carta del tonto no está numerada, y las otras 21 cartas están numeradas del I al XXI. Las cartas del tarot de los arcanos mayores se enumeran a continuación en orden alfabético: I el malabarista o mago; II la papisa, o papa femenina; III la emperatriz; IV el emperador; V el Papa; VI los amantes; VII el carro; VIII la justicia; IX el ermitaño; X la rueda de la fortuna; X la fuerza, o fortaleza; XI el ahorcado; XIII la muerte; XIV la templanza; XV el diablo; XVI el relámpago-s

  • El Loco, la carta número 0, es la primera carta de los Arcanos Mayores y representa el comienzo de un viaje, el asombro inocente, el peligro y la promesa.
  • El Mago, I: Esta carta representa la manifestación, la curación, la espiritualidad y una conexión con lo divino.
  • La Suma Sacerdotisa, II: Simboliza el estudio de la naturaleza y los misterios espirituales, la sabiduría humana, el femenino divino y el reino interior de uno.
  • La Emperatriz, III: Es vista como un conducto para la Suma Sacerdotisa en la Tierra y representa la naturaleza, la Gran Madre y la fertilidad.
  • El Emperador, IV: representa la autoridad, el dominio, la firmeza y la capacidad de dominación.
  • El Hierofante, V: Simboliza las lecciones prácticas de la vida al aplicar la ley natural, aprender y convertirse en un experto en el campo elegido.
  • The Lovers, VI: Representa la maduración, el compromiso y las decisiones difíciles de una relación que deberán tomarse en el futuro.
  • The Chariot, VII: representa el éxito, el empoderamiento, la conquista de desafíos y la victoria.
  • Fuerza, VIII: Representa la lucha entre el ego y la intuición, así como la necesidad de autocontrol y el interés propio que se refinan para lograr la paz interior.
  • El Ermitaño, IX: El Ermitaño representa la reflexión, la introspección y las ventajas de la soledad.
  • Rueda de la fortuna, X: Simboliza el cambio inminente, que con frecuencia es para mejor, así como las estaciones y los ciclos ineludibles de la vida.
  • Justicia, XI: representa la equidad, la decencia moral, el karma y la meticulosidad.
  • El Colgado, Capítulo XII: El Colgado simboliza consecuencia, sumisión, inmovilidad y una circunstancia que hay que soportar.
  • Muerte, XIII: Representa los fines, la reunión, la liberación y el progreso. (No debe interpretarse como una predicción de muerte).
  • Templanza, XIV: representa la autoevolución, la moderación y evitar los extremos.
  • El Diablo, en la posición XV, representa el yo en la sombra, los placeres sensuales del mundo, las relaciones destructivas y las trampas.
  • La Torre, XVI: Indica peligro inminente o actual, turbulencia y cambio imprevisto.
  • La Estrella, XVII: Simboliza la inspiración, la trascendencia, la espiritualidad y la conexión con lo divino.
  • La Luna, en la posición XVIII, representa el engaño, la confusión, la ilusión y la lucha.
  • El Sol (XIX) representa la vida, la felicidad, la suerte, la seguridad y la honestidad. It y The World son las únicas dos palabras sin connotaciones opuestas o negativas.
  • Juicio, XX: Representa la toma de decisiones, la vigilia y la libertad de la agitación interna.
  • El Mundo, XXI: Indica la finalización de un ciclo, un cambio significativo y la autorrealización. No significa algo opuesto o negativo.

¿Cuáles son las principales cartas del tarot?

Algunos de los símbolos más reconocibles en las barajas de cartas del tarot incluyen El mundo, Los amantes, El diablo y La suma sacerdotisa, por nombrar solo algunos. En estos días, incluso puedes encontrarlos en las uñas. Estos arquetipos, también conocidos como los Arcanos Mayores, sirven como base para cada lectura de tarot.

¿Cómo se hace una baraja de Tarot?

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • Las cartas están en tu mano.
  • “Golpea o golpea la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.

¿Cuál es la carta más potente del Tarot?

El Loco se ve típicamente como una carta de los Arcanos Mayores cuando se realiza una lectura de tarot. Contrariamente a la creencia popular, el Loco no cae en ninguna categoría en los juegos de cartas del tarot. En cambio, el Loco cumple una función que es distinta tanto de las cartas simples del palo como de las cartas de triunfo. Como resultado, el Loco no tiene ningún número asignado en la mayoría de las barajas de tarot que se crearon inicialmente para jugar. Aunque Waite asigna al Loco el número 0, en su libro, el Loco se discute entre el Juicio (número 20) y El Mundo (número 21). El Tarocco Piemontese es la única baraja de juego tradicional que numera el Loco 0. Desde la década de 1930, el índice de la esquina para el Loco en las barajas del Tarot Nouveau ha sido con frecuencia un salmonete negro invertido. El Loco es una de las cartas más caras en prácticamente todos los juegos de tarot.

¿Puedes interpretar las cartas del tarot por ti mismo?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. A diferencia de la astrología, que es bastante técnica, nuestra conciencia restringe nuestra capacidad para leer las cartas del tarot. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

¿Qué significan los pentáculos?

  • El As de Monedas se representa como una mano que emerge de una nube agarrando un Pentáculo o una moneda con una estrella de cinco puntas. Detrás hay un hermoso jardín que sugiere mucho. También se puede comparar con el Jardín del Edén. Se pueden ver dos picos de montañas fuera del jardín, que podrían simbolizar los pilares derecho e izquierdo de la Cábala. Ambos dan como resultado una mayor riqueza. Las flores blancas en el jardín representan la inocencia, tal vez en relaciones inocentes como la amistad de Adán y Eva antes de la caída. Una de las flores tiene forma de cruz, lo que tal vez signifique autosacrificio. Dado que el sacrificio personal es la única forma de llegar al cielo, este sacrificio podría ser tan sencillo como morir de forma natural. El As de Pentáculos, como todos los Ases, representa un nuevo comienzo y algo que se está presentando. Esto es con frecuencia una nueva fuente de ingresos para alguien. Por lo general, es dinero recurrente adicional de algún tipo. Puede representar nuevas oportunidades que traen consigo una mayor fortuna. La tarjeta sugiere un cambio en la condición financiera de uno para mejor, o al menos, que existen oportunidades para hacerlo. También puede indicar un mayor flujo de efectivo como resultado de una mejor gestión financiera.
  • Cuando está en posición vertical, el Dos de Monedas representa hacer malabares, esforzarse en una dirección positiva, equilibrar (de hecho, hacer malabares y equilibrarse al mismo tiempo) y mantener. Aquí, el equilibrio se está preservando activamente; parte de la preservación es autorrealizada. El significado invertido de la carta se refiere a desequilibrios, malabares y luchas excesivas, y el consejo de la carta es restablecer el equilibrio.
  • El Tres de Monedas tiene muchas connotaciones positivas asociadas, incluido el logro de la perfección, el dominio de una habilidad en un oficio o trabajo, aptitud creativa y dignidad a través del reconocimiento, el estatus o la autoridad. Cuando la tarjeta está al revés, las características negativas incluyen el descuido que da como resultado un resultado de menor calidad, falta de experiencia, ideas cliché y obsesión con problemas fuera de la tarea.
  • El Cuatro de Monedas representa a una persona que ama la riqueza material y atesora artículos valiosos sin intención de compartirlos. El Cuatro de Pentáculos, por otro lado, da una advertencia contra la propensión a derrochar cuando es al revés.
  • The Five of Coins presagia una circunstancia desafiante y terrible, de la que las víctimas no podrán escapar pronto. El Consultante puede ser ambivalente, sumido en la incertidumbre y sentirse excluido o aislado, pero no obstante está resuelto. Las obras de caridad y las esperanzas representadas en las ventanas de la catedral son difíciles de realizar, pero valen la pena. El hombre con muletas no parece inmediatamente ser amigo o enemigo de la figura correcta, lo que implica una relación tensa.
  • En The Six of Coins, se muestra a un hombre de negocios pesando dinero en dos balanzas y dándoselo a personas necesitadas y con problemas. Representa satisfacción, pero también llama la atención porque no todas las personas angustiadas pueden ser apaciguadas. Los significados invertidos de la carta incluyen deseo, codicia, envidia, celos e ilusión.
  • El Siete de Monedas frecuentemente representa movimiento.
  • En El ocho de monedas, se ve a un artesano de piedra trabajando en piezas que muestra como trofeos. Trabajo, empleo, comisiones, artesanía, perspicacia comercial, posiblemente en las etapas de planificación. Estos son los significados asociados con la adivinación. paciencia persistente mientras se tiene en cuenta el éxito. Se invierten la ambición, la vanidad, la codicia, la exacción y la usura. También podría significar tener habilidad en el sentido de tener una mente inventiva que se ha inclinado hacia la astucia y la intriga.
  • The Nine of Coins muestra a una mujer aristocrática rodeada por una gran propiedad de vides, lo que probablemente signifique un alto nivel de estatus material. Lleva una túnica con estampado floral y un halcón encapuchado está perezosamente posado en su brazo. El antiguo deporte de la cetrería fue especialmente apreciado por la nobleza histórica y los reyes. Dado que los halcones son depredadores, es probable que la mujer esté familiarizada con el dinero y el poder que conlleva este deporte y se sienta cómoda con él porque agarra a su halcón sin emoción ni miedo. También es importante tener en cuenta que el halcón está encapuchado, lo que significa que no está persiguiendo activamente a su presa. Esto implica que la mujer es consciente de su influencia, pero elige restringirla. Es sabia porque es consciente de su poder y sabe cuándo y cómo usarlo. Se encuentra con un caracol joven con un caparazón azul que se cruza en su camino. Ella no tiene idea de que podría estar fatalmente cerca. Ser recto implica tener riqueza, sofisticación, conocimiento y éxito.
  • El Diez de Monedas organiza las monedas en un patrón similar a un árbol que corresponde al Árbol de la Vida cabalístico. Muestra a un anciano conversando con una mujer mientras es vigilado. Con frecuencia tiene que ver con problemas familiares, problemas financieros o una combinación de ambos. Algunas fuentes lo relacionan con la riqueza o incluso con el lujo. Podría representar un lugar de trabajo. Esta carta se conoce como Riqueza en la baraja del Tarot Thoth y está conectada con el tercer decanato de Virgo, que está regido por Venus. Se dice que Mercurio gobierna el segundo decanato de Virgo, que se dice que está regido por Venus.
  • Un individuo joven es frecuentemente representado por la Sota de Monedas.
  • El joven de tez y rasgos oscuros está representado por el Caballero de las Monedas. Esto mezcla la imaginería de los caballeros y la integridad negra, así como el traje de monedas y los adolescentes y adultos jóvenes masculinos. La tarjeta también podría representar a alguien determinado, tenaz, serio o fijo en sus caminos. Esta tarjeta también se puede usar cuando una persona está luchando con un dilema en el que está involucrado uno de esos problemas, como cuando está debatiendo si defenderse en un conflicto o no. Con la excepción del Caballero de Espadas, los caballeros del tarot representan la defensa. El Tarot de Marsella y otras representaciones anteriores de estos Caballeros fueron desarmados, pero la baraja Rider-Waite les dio armadura. Por lo tanto, el Caballero de las Monedas podría representar la protección de los bienes o el bienestar de uno.
  • “Sensual y terrenal, aprecia la abundancia en muchas facetas de su vida”, así se define la Reina de las Monedas. Disfruta del lujo y es generosa con su fortuna. Un embarazo o tiempos fértiles son sugeridos por la Reina de Pentáculos. La Reina de las Monedas, como todas las cartas de la corte, generalmente se toma para referirse a una persona que tiene algún significado en la vida del que pregunta, sin embargo, también podría simbolizar al que pregunta. Según la leyenda, las reinas representan madres, damas maduras o mujeres jóvenes que son sabias más allá de su edad. También puede ser una gran trabajadora para el éxito material, una mujer de negocios, una partidaria de las artes, una proveedora, etc. El cabello y los ojos oscuros, la tez oscura y un físico fuerte se encuentran entre los rasgos físicos asociados con el traje de monedas. En la versión Invertida, esta Reina ignora sus deberes mientras mantiene su personalidad sin importar la situación.
  • El rey de las monedas muestra a un adulto sabio y experimentado con un poder terrenal significativo; normalmente se le muestra como un hombre de negocios diplomático. El Rey de Pentáculos tiene fama de ser frugal. Le gusta recibir regalos materiales y golosinas sensuales. Este hombre tiene prestigio social y valora mucho estar al nivel de los Jones. En el lado negativo, podría tener un ego tan enorme que el consultante sería tonto si lo ofendiera. La imagen de la tarjeta muestra a un hombre que puede ayudar al lector a obtener la comprensión social y práctica necesaria para obtener dinero o respetabilidad. La ocurrencia de esta carta, como las otras cartas de la corte, podría indicar interacción con una persona de esta gran posición. A menos que las cartas anteriores hayan respaldado esto, no siempre representa riqueza material para el querant. Se muestra a un hombre sentado en un trono negro que está decorado con un toro dorado en la baraja Rider-Waite. Su ropa está cubierta de uvas y se puede ver un castillo a lo lejos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es la primera carta en una baraja de tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es la primera carta en una baraja de tarot?
  ¿Cuál es la primera carta en una baraja de tarot?
  ¿Cuál es la primera carta en una baraja de tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot