¿Cuál es mi planeta regente para 2021?

¿Cuál es mi planeta regente para 2021?

Las estrellas nos ayudan a prever nuestro futuro y evitar las trampas que la vida nos pueda poner. En 2021, Saturno es el planeta regente. Podrás desarrollar algunas de tus cualidades innatas gracias a su impacto, que es beneficioso en muchos sentidos.

¿Cómo puedo saber qué planeta me gobierna?

Puede pasar toda su vida estudiando astrología y aún sentir que hay mucho más que debe saber porque es una fuente inagotable de información y autodescubrimiento. Sin embargo, calcular su carta natal es el mejor lugar para comenzar. Aunque tu signo solar ciertamente es algo que ya conoces, solo rasca la superficie de quién eres. Todo comenzará a tener más sentido una vez que sepa dónde ubicar la regla de su gráfico.

Si está interesado en la astrología, probablemente ya haya escuchado a otros hablar sobre su regente planetario y se haya preguntado: “¿Qué planeta domina mi carta? Esto se debe a que cada signo del zodiaco tiene un planeta que tiene el mayor efecto sobre ellos. Cada signo muestra rasgos similares a los de su planeta regente, que incluso puede considerarse como la fuente de su poder.

Según Lee, la regla del gráfico también puede mostrar temas recurrentes en tu vida. Ella continúa: “Otra forma útil de pensar en ello es que tú eres el planeta que gobierna tu carta en forma física. Por ejemplo, aquellos con ascendentes en Aries o Escorpio son la personificación de Marte, lo que significa que les gusta provocar conflictos, son competitivos, motivados y firmes en su autenticidad. Incluso pueden tener objetivos de vida relacionados con Marte, como carreras en medicina, fitness, psicología o incluso activismo.

La mayoría de las personas creen erróneamente que su planeta regente gobierna su signo solar. Tu signo solar y tu planeta regente no tienen ninguna relación. En cambio, rige el signo zodiacal que corresponde a tu ascendente.

¿Te sientes perplejo? No se preocupe. Primero debe determinar su ascendente ingresando su fecha de nacimiento, hora y lugar en una calculadora de carta natal, que revelará su planeta regente. Hablemos ahora de los planetas gobernantes.

El signo zodiacal sobre el que gobierna un planeta se conoce como su domicilio (o, con menos frecuencia, hogar; no debe confundirse con el sistema de casas astrológicas). Las casas del horóscopo son una idea completamente diferente a esta. Cada signo tiene un regente planetario, que se cree que le da al planeta una influencia más fuerte mientras está posicionado allí. El foco de interpretación indicado para los signos en las cúspides de las casas en una carta es también el planeta regente vinculado con ese signo. Cuando un planeta está en el signo que rige, se dice que está en dignidad domal. La más fuerte de las cinco dignidades básicas de un planeta es esta.

Si la luna es tu planeta regente, ¿qué significa eso?

La Luna tiene una regencia específica sobre el signo de Cáncer porque es la luminaria de las emociones y la domesticidad. Los cánceres pueden disfrutar de mayores capacidades emocionales y empáticas, al igual que nos volvemos más apasionados con la fase de la Luna y más intuitivos por la noche. Suelen tener una naturaleza amorosa, compasiva y sensible, que la Luna les otorga en abundancia.

¿Qué planeta gobernará en 2022?

Jennifer Freed, una astróloga psicológica, predice que 2022 presentará una oportunidad de revisión, reparación y expansión rápida. Júpiter, el planeta vinculado a la abundancia, estará en conjunción con Neptuno, el planeta vinculado a la compasión. Tendremos que tener cuidado en cómo empleamos las energías de esos planetas, agrega Freed.

¿Cómo puedo localizar mi planeta en crecimiento?

Encontrar tu signo ascendente (y el de tu enamorado) requiere saber tu hora precisa de nacimiento. No confíes solo en los recuerdos de tus padres. Solicitar su “certificado de nacimiento de formato largo” garantizará que reciba su hora de nacimiento precisa a pesar de que cada estado de los EE. UU. formatea los certificados de nacimiento de manera diferente. Según Viera, “la posición del horizonte cambia tan rápidamente que los astrólogos necesitan la hora precisa del nacimiento para trazar una carta”. “En un gráfico circular, identifique la línea que pasa horizontalmente por el centro y sígala hacia la izquierda para obtener su signo ascendente. Tu ascenso es la indicación de que la línea pasa”.

¿Qué poderosos planetas tengo?

Se dice que un planeta es poderoso mientras está en el signo de la exaltación porque puede llevar a cabo su objetivo principal. Como ilustración, los planetas fuertes incluyen a Júpiter en Cáncer, el Sol en Aries, Marte en Capricornio, Rahu en Géminis, Saturno en Libra y la Luna en Tauro.

¿Dónde puedo encontrar la regla del gráfico?

¿Está buscando el lugar en su carta natal que parece estar a cargo? ¡Puede que te interese saber que el secreto de tu firma astrológica genuina se encuentra en tu signo ascendente! Cada signo del zodíaco está gobernado por un planeta separado, conocido como el regente planetario. (Por ejemplo, Mercurio rige tanto a Virgo como a Géminis, el Sol domina a Leo, la Luna rige a Cáncer). Comprender qué planeta está influenciado por su signo ascendente podría revelar qué ubicación en su carta tendrá el mayor impacto en usted a lo largo de su vida. Cada uno de estos planetas hace que los signos se comporten de manera diferente dentro de tu carta. Esto se debe al hecho de que tu signo ascendente está situado en la primera casa de la personalidad y la identidad propia.

Es fácil ubicar la regla de su gráfico. El planeta que domina el signo ascendente es el regente de tu carta. Mirar el signo zodiacal de tu ascendente y las 12 casas astrológicas que ocupa debería ser tu primer paso una vez que hayas determinado tu signo ascendente. Esto señalará qué planeta en su carta natal gobierna su carta astral. Al evaluar el regente de la carta para este blog, usaremos los regentes tradicionales de Piscis, Acuario y Escorpio.

LISTA COMPLETA DE REGLAS DEL GRÁFICO

Revisa en qué casa y signo está tu Marte, o el planeta que rige a Aries, si tu signo ascendente es Aries. La regla de su carta es la posición de Marte.

Revisa la casa y firma tu Venus, o el planeta que rige a Tauro, si Tauro es tu signo ascendente. La regla de su carta es donde se encuentra Venus.

Revisa en qué casa y signo está tu Mercurio, el planeta que rige a Géminis, si Géminis es tu signo ascendente. La regla de su carta es donde se encuentra Mercurio.

Si Cáncer es su signo ascendente, verifique en qué casa y signo se encuentra su signo lunar, o el planeta que gobierna Cáncer. El regente de su carta es el signo de la luna.

Si Leo es su signo ascendente, verifique en qué casa y signo se encuentra su signo solar, o el planeta que rige a Leo. Su carta está regida por su signo solar.

Mire para verificar dónde se encuentra Mercurio, o el planeta regente de Virgo, si Virgo es su signo ascendente. Tu ubicación en Mercurio es la regla de tu carta.

Vea la casa y firme su Venus, o el planeta que rige a Libra, si Libra es su signo ascendente. La regla de su carta es donde se encuentra Venus.

Mire para descubrir dónde se ubica la casa y el signo de su Marte, o el planeta regente tradicional de Escorpio, si Escorpio es su signo ascendente. La regla de su carta es la posición de Marte.

Revisa la casa y firma tu Júpiter, o el planeta que rige a Sagitario, si Sagitario es tu signo ascendente. El regente de su carta es la posición de Júpiter.

Revisa la casa y firma tu Saturno, el planeta que rige a los capricornianos, si Capricornio es tu signo ascendente. La regla de su carta es donde se encuentra Saturno.

Si Acuario es su signo ascendente, verifique en qué casa y signo se encuentra Saturno, el regente tradicional de Acuario. El regente de su carta es donde se encuentra Saturno.

Revisa la casa y firma tu Júpiter, o el planeta regente tradicional de Piscis, si Piscis es tu signo ascendente. El regente de su carta es la posición de Júpiter.

En algunos casos, su ascendente puede estar en cuadratura con un planeta diferente al que es el regente de la carta. Ese planeta puede tener ocasionalmente una influencia más fuerte en su carta. Experimentarás la influencia con más fuerza cuanto más cerca esté el orbe de conjunción.

Los signos de Escorpio, Acuario y Piscis, que tienen dos señores planetarios cada uno, son otra fuente de incertidumbre.

Antes de que se descubrieran Urano, Neptuno y Plutón, los astrólogos identificaron a Saturno, Júpiter y Marte como los respectivos regentes principales de cada signo. Muchos astrólogos aconsejan utilizar la regla convencional al examinar su carta natal, aunque los astrólogos occidentales en su mayoría han reemplazado las antiguas reglas con los nuevos hallazgos planetarios. Esto se debe al hecho de que sus planetas personales, Marte, Saturno y Júpiter, están más individualizados y varían más de una persona a otra.

¿Qué regla de gráfico usas?

“El planeta que domina tu signo ascendente o ascendente es el regente de tu carta”. Si no está seguro de esta ubicación, puede usar un generador de cartas natales para determinarlo. Según Lang, “Tu signo ascendente representa tu ser físico y cómo te relacionas con el mundo exterior”.

¿Qué planetas están a cargo de cada uno? ¿casa?

Las cualidades de cada casa se proporcionan tanto para la astrología monetaria como para la personal (ver Palabras clave).

  • Aries y Marte en la primera casa.
  • Segunda Casa: Venus y Tauro.
  • Géminis y Mercurio rigen la tercera casa.
  • Luna y Cáncer en la cuarta casa.
  • Sol y Leo en la quinta casa.
  • Mercurio y Virgo rigen la sexta casa.
  • Venus y Libra en Casa VII.

¿Qué horóscopo trae suerte en 2022?

El año del tigre de agua es 2022. A partir del 1 de febrero de 2022, se extiende hasta el 21 de enero de 2023. Cada 60 años, hay un año de tigre de agua.

En China, el tigre es venerado como el rey de todas las bestias. El tigre, un signo del zodíaco, representa el poder, la expulsión del mal y la valentía. Para la buena suerte, muchos niños chinos usan gorras o zapatos con tigres.

Los signos del Zodíaco más afortunados en 2022 son el Búfalo y la Cabra. Tendrá que esforzarse mucho más si nació en los años de la Rata, la Serpiente, el Mono, el Cerdo o el Perro para tener éxito. Las personas nacidas en los signos de Conejo, Dragón, Caballo y Gallo tendrán una buena vida este año y éxito al ganar dinero. En 2022, los tigres experimentarán su “año de signo de nacimiento” (benmingnian1/21). En un año basado en un signo de nacimiento, vestirse de rojo traerá suerte.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi planeta regente para 2021?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es mi planeta regente para 2021?
  ¿Cuál es mi planeta regente para 2021?
  ¿Cuál es mi planeta regente para 2021?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot