¿Cuál es mi signo lunar para Libra?

¿Cuál es mi signo lunar para Libra?

Tu signo lunar en Libra indica que te preocupas mucho por los demás, lo que te convierte en un excelente amigo. Incluso si eres más introvertido, las personas se entusiasman contigo después de conocerte. Con las lunas de Libra, las conexiones románticas significativas pueden ser problemáticas. Si naciste bajo el signo de Libra, es probable que desconfíes del compromiso.

¿Qué método usas para determinar tu signo lunar?

Mientras que determinar tu signo solar es simple (basado en tu fecha de nacimiento), determinar tu signo lunar es un poco más difícil.

Calcular su fecha completa, ubicación y hora de nacimiento, así como su posición alrededor de la luna, produce su signo lunar.

Viaja rápido a través del zodíaco, pasando de dos a dos días y medio en cada signo.

Es probable que su signo lunar difiera de su signo solar; por ejemplo, puedes ser Tauro, pero tu signo lunar es Sagitario.

¿Cuál es el signo ascendente de Libra?

Con el ascenso de Libra, usted es extrovertido y disfruta participar en conversaciones uno a uno. Esto hace que sea sencillo para ti conocer gente nueva, aunque solo mantendrás a unos pocos como amigos cercanos y muchos como conocidos. Debido a que eres sensible a la conmoción y la interrupción, eres exigente con las personas con las que andas.

¿Es Libra el Sol, la Luna o el Ascendente?

Supongamos que acaba de descubrir que su signo solar es Virgo, su signo lunar es Escorpio y su signo ascendente es Libra. No solo eres el gemelo astrológico de Beyonc, sino que también has dado los primeros pasos hacia una comprensión más profunda de tu carta natal. Después de todo, cada aspecto de su gráfico se comprende mejor en contexto, por lo que sentarse con un profesional para aprender cómo su sol, luna, signo ascendente (y una gran cantidad de otros aspectos de su gráfico) influyen en cómo aparece en el mundo y lo que tiene reservado para ti es muy beneficioso.

¿Cómo puedo averiguar cuáles son mis signos solares y lunares?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

¿Qué método usas para determinar tu signo ascendente?

Luego, redoble de tambores, ¡llegaremos a la última de las tres piezas principales del rompecabezas! Debido a que determina dónde comienza su carta natal, su signo Ascendente, también conocido como Ascendente, es increíblemente esencial en su carta natal. Será la línea en la posición de las 9 a. m. del círculo si la está buscando en su gráfico. Este Ascendente está relacionado con tu Primera Casa, que se ocupa de cómo te ven los demás y cómo te conectas con el mundo exterior.

Conocer tu hora de nacimiento (junto con tu lugar, fecha y año) es esencial para determinar tu signo Ascendente, ya que indica en qué signo zodiacal estaba saliendo el Sol en el horizonte oriental. Decimos en astrología esotérica que en el instante en que respiraste por primera vez, te convertiste en ti y tu alma entró en tu cuerpo. ¿No es eso interesante? Mi mente se ha volado.

Entonces, considere su signo Ascendente como la máscara que se pone cuando interactúa con el mundo exterior. Por lo general, revela información sobre su propio estilo, apariencia e incluso cómo se asocia e interactúa con los demás. Es por eso que, si su signo solar no describe su personalidad tan efectivamente como le gustaría, ¡es muy probable que su signo ascendente esté tomando el centro del escenario! Nuestros signos Ascendentes son muy fuertes y con frecuencia revelan los patrones que estamos experimentando ahora.

Por eso, en todos los horóscopos, siempre te aconsejo que leas tanto el Sol como el Ascendente, ya que revelarán las predicciones y el camino en el que te encuentras cuando los leas juntos.

El alma gemela de Libra es

¿Estás listo para aprender más sobre las almas gemelas de los signos del zodíaco de Libra? Los signos del zodíaco Libra que mejor se adaptan en el amor y las relaciones se enumeran aquí.

Signo de alma gemela de Libra: Sagitario

Sagitario es uno de los mejores compañeros de vida de Libra. Sagitario y Libra tienen mucho en común, lo que hace que la relación sea feliz y saludable. La combinación de Aire y Fuego intensifica e intensifica su afinidad. En la sociedad entre Leo y Sagitario, Libra se siente atraído por el generoso y exuberante Sagitario, mientras que Sagitario se siente atraído por la actitud serena y refinada de Libra. Ambos se sienten muy cómodos el uno con el otro y tienen un entendimiento mutuo fantástico. Además, Sagitario está continuamente tratando de brindar alegría a la vida de Libra. Satisfacen todos los deseos de Libra y le brindan el amor y el romance de cuento de hadas que siempre ha deseado. Como resultado, es evidente que Sagitario es el mejor compañero de vida para Libra, y merecen estar en la parte superior de la lista de signos zodiacales de almas gemelas de Libra.

Signo de alma gemela de Libra: Leo

Uno de los mejores signos de alma gemela de Libra es Leo. Tienen un comportamiento seguro de sí mismo y dramático. Son dominantes en las relaciones y en la mayoría de las situaciones. Leo está constantemente buscando atención. No les gusta la estupidez y el comportamiento frío de su pareja. Cuando Leo conoce a Libra, quedan encantados con su estilo refinado y elegante. Disfrutan de cómo Libra los hace sentir cómodos en las fiestas y mientras van de compras. Disfrutan pasar tiempo juntos en noches románticas y hacer cosas nuevas para animar su relación. Libra, por otro lado, tiene un nivel más bajo de confianza para este signo de alma gemela. Leo tiene envidia del temperamento coqueto de Libra, mientras que Libra es escéptico de la personalidad segura de sí misma y egoísta de Leo. Tanto los nativos de Leo como los de Libra deben comunicarse entre sí y abordar sus disputas tan pronto como surjan para mejorar la confianza mutua en su relación.

Signo de alma gemela de Libra: Géminis

Géminis es el mejor signo zodiacal para los nativos de Libra astrológicamente. Géminis es un signo del zodíaco que es inteligente, adaptable y analítico. Entienden cómo apreciar la diversidad y aprovechar al máximo cada oportunidad. Estas personas joviales ayudan a Libra a dejar de lado su angustia. Sacan el lado vivo de Libra y lo acompañan en sus aventuras sociales. Libra, por otro lado, ayuda a Géminis a enfocar y dirigir sus esfuerzos. Acompañan a Géminis a las ocasiones sociales y les brindan la adoración que Géminis anhela. En general, Géminis y Libra son el signo y la combinación de signos más compatibles.

Signo de alma gemela de Libra: Libra

Un Libra sabe lo que buscan otros Libras cuando se trata de amor y relaciones. Tienen características similares y son plenamente conscientes de las fortalezas y fallas de los demás. Ambos son conscientes de las preocupaciones del otro y se apoyan mutuamente para superar los obstáculos. Son la pareja más emocionante entre los 12 signos del zodiaco y nunca se aburren en su relación. La característica más problemática de esta pareja de Libra es que tienen el mismo nivel de preocupación por la confianza. A veces sospechan mutuamente de fechorías y se pelean, lo que tiene un impacto negativo en su relación. Los astrólogos recomiendan usar piedras preciosas de la suerte para los nativos de Libra para superar las preocupaciones de confianza y equilibrar su relación.

Pensamientos concluyentes

Así que eso era todo cuando se trataba de almas gemelas de Libra. Si eres Libra y estás buscando el mejor compañero de vida para tu signo zodiacal, esta guía rápida para las almas gemelas de los hombres y mujeres de Libra puede ser de gran ayuda para ti. Sin embargo, hay una serie de otros elementos a considerar al buscar una combinación perfecta para su signo. Como resultado, es una buena idea hablar con un astrólogo del amor en línea para averiguar quién es tu compañero de vida ideal.

Para establecer la compatibilidad de su relación con su posible pareja, un astrólogo experto puede construir su horóscopo y la carta Nakshatra para el matrimonio. ¿Estás listo para probar tu compatibilidad y ver cómo te clasificas en numerosos factores de amor? ¡Ahora es el momento de charlar y descubrir los secretos!

¿Cuáles son los tres tipos diferentes de Libras?

Libras con Mercurio en Virgo, Libras con Mercurio en Escorpio y Libras con Mercurio en Libra son las tres clases de Soles de Libra. Además, los Mercurios en Libra con Mercurio en Libra están en la fase de la mañana, en la fase de la tarde o en combustión.

La gente a veces comenta cómo los Libra de septiembre son diferentes de los Libra de octubre. ¡No todos los Libra nacidos en septiembre tienen Mercurio en Virgo, y no todos los Libra nacidos en octubre tienen Mercurio en Escorpio! Mercurio nunca está a más de 28 grados del Sol, por lo que es más probable que un Mercurio de Libra de septiembre sea un Mercurio de Virgo, mientras que un Mercurio de Libra de octubre es más probable que sea un Mercurio de Escorpio.

Libra con Virgo Mercurio: Doble Vida

Los Libra que tienen Mercurio en Virgo viven una existencia paralela en ciertos aspectos. Este es un Sol en otoño, con Mercurio exaltado. Estos individuos son conscientes de las expectativas externas sobre quiénes deberían ser, y esto los hace conscientes de las formas en que pueden cumplir con esos estándares, así como de las formas en que pueden apartarse de esas expectativas.

Cuando los Mercurios de Virgo están conectados a un Sol de Libra, funcionan mejor cuando operan casi independientemente de la identidad dominante. Esto es el individuo que ha mantenido una práctica de escritura secreta durante gran parte de su vida y solo se la muestra a unas pocas personas. Es la persona que se integra tan bien en su lugar de trabajo que tiene una carrera secreta y rebelde en la música punk.

Mercurio en Virgo aparecerá de alguna manera. El Sol de Libra, por otro lado, es un Sol al que le gusta jugar con lo que otras personas pueden y no pueden ver. El deseo de Mercurio de ser escuchado no siempre es igual a la capacidad del Sol para controlarlo, y Libra con Virgo Mercurio puede ser torturado por el temor de que la gente los conozca demasiado o no los conozca en absoluto.

Libra con Mercurio Libra: Flaneur

Los Libras que tienen a Mercurio como estrella matutina, los Libras que tienen Mercurio como estrella vespertina y los Libras que tienen Mercurio en combustión son los tres tipos de Libras.

Este es el arquetipo de Libra: siempre ocupado con una forma de clase u otra, un aprendiz social que prefiere que todo el grupo avance en una conversación para evitar que una noción perdida enfrente a una parte del grupo contra la otra.

Sin siquiera darse cuenta, los Libra con Mercurio Libra se encuentran frecuentemente en seminarios sobre los temas más actuales, ya sea estudiando cómo encender un fuego o descifrando un texto críptico. Esto no se debe a un deseo de impresionar a los demás. Les interesa lo que les interesa a todos ya que es ahí donde perciben el potencial de movimiento y dirección, y quieren aprender juntos.

Mercurio está asociado con un Sol que roba identidades del éter en el Mercurio de este político tradicional. Es uno de los signos más intrigantes del zodíaco, pero debido a que está muy interesado en lo que le interesa a la mayoría de la gente, puede deambular sin rumbo como un extraño paseando por una ciudad desconocida.

Libra con Escorpio Mercurio: Abogado

Con este acoplamiento, conozco a mucha gente que está bien versada en asuntos legales, sean abogados o no. No creas los mitos sobre Escorpio y los abogados; Libra Sol con Escorpio Mercurio no es más persuasivo que nadie. Es que pueden mirar algo e inmediatamente reconocer el problema central en cuestión.

Libra está emparejado con Escorpio. Mercurio está bien versado en los caminos del mundo. Pueden observar no solo las reglas, sino también cómo se hacen cumplir, el “por qué” de las regulaciones y si se pueden hacer cambios a las reglas, ya sea en torno a ellas o en contra de ellas. Son expertos en lidiar con la burocracia no porque sean burócratas, sino porque saben cómo torcer las reglas.

La combinación de Libra y Escorpio Mercurio es bastante potente. He sido testigo de personas que son capaces de efectuar un cambio significativo donde más se necesita. Debido a que son pensadores lentos y metódicos, Libra con Mercurio en Escorpio no funciona bien en una crisis (esa tarea es más la velocidad de Libra con Mercurio en Virgo), pero son capaces de luchar por un cambio fundamental y duradero.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi signo lunar para Libra?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es mi signo lunar para Libra?
  ¿Cuál es mi signo lunar para Libra?
  ¿Cuál es mi signo lunar para Libra?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot