¿Cuándo entrará Júpiter en Piscis?

¿Cuándo entrará Júpiter en Piscis?

Júpiter ingresa a Piscis el 13 de mayo de 2021 y permanece en este signo de agua mutable hasta el 28 de julio de 2021. El tránsito de Júpiter luego continúa en dos partes: del 28 de diciembre de 2021 al 10 de mayo de 2022 y del 28 de octubre de 2022 al 20 de diciembre , 2022. A continuación, veremos por qué ha habido tanto vaivén.

Más adelante en esta página, puede ver cómo este tránsito de Júpiter en Piscis influye en los signos del zodíaco. Primero, echemos un vistazo a lo que Júpiter en Piscis significa para nosotros en general.

¿Cuándo estará Júpiter en Piscis?

El 13 de abril de 2022, Júpiter realizará uno de los tránsitos más esperados del año. Júpiter es el planeta más benigno y favorable del zodíaco. Está a cargo de las riquezas, la riqueza y la felicidad de nuestra vida. El Gurú, como se conoce a Júpiter, cambiará de signo de Acuario a Piscis el 13 de abril a las 11:23 am Piscis es el último signo del zodíaco. Es un indicador profundamente espiritual que demuestra nuestro potencial para desarrollar nuestra conciencia superior a fin de mejorar la calidad de nuestras vidas y las vidas de las personas que nos rodean. La autocuración, la espiritualidad y la refutación de mitos son más importantes para Piscis. Como resultado, podemos ser testigos de un repunte en las antiguas instituciones sociales, corrigiendo kármicamente los errores del pasado y, finalmente, encontrando un cierre colectivo a la división y la agitación que ha ocurrido en todo el mundo. Echemos un vistazo a cómo este tránsito afectará a cada signo del zodiaco:

Aries: Aquellos que estén considerando mudarse deberían tener problemas mínimos para conseguir trabajo. Es posible que pueda beneficiarse de la propiedad o herencia ancestral de sus antepasados. Los gastos en artículos aparentemente pequeños, como los relacionados con problemas de salud, pueden acumularse rápidamente. Te sentirás atraído por las actividades espirituales y te sentirás motivado para ir a lugares exóticos. Participar en un esfuerzo caritativo le beneficiará mucho.

Tauro: Conocerás gente nueva y ampliarás tu red profesional. Tu relación con tus hermanos mayores mejorará y es posible que recibas ayuda y apoyo financiero. Este es un momento fantástico para las personas que se involucran en operaciones especulativas, ya que pueden ganar mucho dinero. También puede ganar dinero de ciertas fuentes ocultas. Los alumnos se lo pasarán bien ya que mejorará su capacidad de concentración y atención en clase.

Géminis: Es arriesgado empezar algo nuevo, pero si lo haces, tendrás éxito. Los que están empleados tendrán una buena reputación en el trabajo. Los estudiantes de primer año pueden tener la opción de comenzar algo nuevo en colaboración. Invertir en la expansión de su empresa valdrá la pena. Tu carrera profesional avanzará. Cualquiera que sea la ruta de empleo que elija, podrá marcar la diferencia. Encontrarás gente poderosa y tendrás la oportunidad de beneficiarte de tus contactos con ellos.

Cáncer: algunos de sus viajes pueden ser ineficaces, lo que resulta en un aumento de los costos. Puede hacer cualquier inversión o comenzar un nuevo negocio que elija ahora que la fortuna está de su lado. Tu padre te será de gran ayuda. Quienes trabajen en la industria de la construcción o de bienes raíces estarán satisfechos con los resultados. Vas a hacer algunas gangas. Quienes deseen comprar una vivienda o reformar una que ya tienen podrán beneficiarse de algunas ofertas únicas.

Leo: Aquellos en una conexión romántica pueden tener dificultades como resultado de la intervención de un extraño. Se recomienda que mantenga su fe en su conexión y trabaje a través de las diferencias. Ser un estudiante de investigación en este momento es ventajoso ya que mejorará la concentración y el enfoque. Su posición financiera mejorará drásticamente. Puede embarcarse en una odisea en busca de un nuevo propósito de vida a medida que crece su predisposición espiritual.

Virgo: Las cosas en tu matrimonio comenzarán a mejorar pronto. Su éxito apoyará a las empresas familiares y recibirá más respeto en la comunidad. Existen numerosas formas de ganar dinero. Haga planes de viaje para toda la familia. Los solteros tienen una gran oportunidad de casarse. Debes tener cuidado con tus hábitos alimenticios porque puedes ser goloso y ganar peso innecesariamente.

Libra: Aquellos que están empleados pueden ser recompensados ​​con buenos incentivos y aumentos como resultado de sus habilidades. También recibirán elogios de su jefe y superiores. Los estudiantes que estudian para los exámenes competitivos pasarán con gran éxito y obtendrán un trabajo adecuado. Los estudiantes de primer año se beneficiarán del período de tiempo ya que tendrán una mejor oportunidad de conseguir el trabajo de sus sueños. Algunos de ustedes pueden ser propensos a problemas de salud, en cuyo caso se deben tomar todas las precauciones necesarias.

Escorpio: los recién casados ​​pueden hacer planes para sus futuras familias. Tendrás una mejor relación con tus hijos y te harán sentir orgulloso. Los estudiantes tendrán una experiencia fantástica porque están enfocados en sus estudios. Podrás aumentar tu valor neto si ahorras más dinero. Tendrá abundancia financiera y podrá ganar de múltiples fuentes o expandir su negocio. Las reuniones familiares están en el horizonte.

Sagitario: Tu negocio funcionará mejor y obtendrás reputación y fama en el campo relacionado. Algunos de ustedes pueden querer comprar una casa o un automóvil para su comodidad. Le gustaría pasar tiempo con su familia y hacer todo lo posible para garantizar su comodidad. Puede poner dinero en bienes raíces o en una ampliación de su casa. Pagarás por todo lo que necesitas para tu casa y las personas que viven allí, especialmente tu madre.

Capricornio: Tu relación con tu padre mejorará y contarás con su apoyo en tus actividades profesionales. Ha llegado el momento de invertir en la expansión de su empresa. Vas a hacer una obra de caridad. Con sus mejores esfuerzos, mantendrá su salud. Es probable que las discusiones entre tú y tus hermanos causen cierta incomodidad. Los dueños de negocios tendrán que esforzarse mucho para tener éxito y lograr sus objetivos.

Es un momento fantástico para estar en el negocio familiar en este momento, Acuario. También podrá ahorrar más dinero. Aquellos que quieran expandir su empresa deberían intentarlo porque tendrán éxito. Las personas más cercanas a usted lo respaldarán en todos sus esfuerzos. Puede planificar reuniones periódicas con sus amigos y familiares para conmemorar su logro. Los que están en el negocio seguramente notarán un aumento en sus ingresos y crecimiento.

Piscis: Tu perspectiva será optimista. Las relaciones se fortalecerán y usted y su cónyuge pueden decidir considerar formar una familia. Los solteros en busca de pareja serán afortunados. Desarrollarás confianza y autoestima. Con una sonrisa en tu rostro, parecerás encantador y sabio. Las personas a su alrededor buscarán en usted orientación y consejo. Tendrás más tiempo para estar con tus seres queridos y tu familia.

¿Con qué frecuencia entra Júpiter en Piscis?

Aunque estos dos planetas orbitan entre sí cada 12 años (la longitud de la órbita de Júpiter), solo chocan una vez cada 165 años en Piscis (el signo de agua soñadora y encantada que es tan crucial para estas dos entidades celestiales).

Entonces, ¿qué puedes anticipar? No lo sabemos con certeza porque nadie puede proporcionar un relato de un testigo presencial de la última conjunción de Júpiter-Neptuno en Piscis en 1856. Agréguelo a la letanía de eventos únicos en la vida que estamos presenciando. Sin embargo, dado el simbolismo de estos planetas en tránsito por Piscis, es muy posible que la conjunción Júpiter-Neptuno marque el comienzo de un renacimiento místico pero creativo tanto a nivel micro (personal) como macro (social). Se enfatizarán las creencias, la percepción, la espiritualidad y las exploraciones artísticas de la psique. De la misma manera, este es un gran momento para pensar en tu propia espiritualidad. Diariamente, ¿cómo se manifiesta tu espíritu? ¿Es a través del medio del arte? ¿Música? ¿Diario? ¿O simplemente sentarse con sus pensamientos en un lugar tranquilo y silencioso para permitir que su subconsciente maneje la enorme cantidad de información extrasensorial que lo bombardea cada momento que está despierto? ¿Qué significa confiar en tus instintos? ¿Qué papel juega tu imaginación en tu proceso creativo? Este es un buen momento para crear metas, comenzar una práctica de meditación o, quién sabe, disfrutar de unas ricas delicias y visitar el planetario.

Ah, y un consejo: Júpiter se expande, mientras que Neptuno se disuelve. Júpiter nos inspira a pensar más allá de las limitaciones físicas, mientras que Neptuno nos invita a bajar la guardia y volvernos uno con el cosmos a través de la espiritualidad, la creatividad y, por supuesto, la magia. Como resultado, recomiendo enfáticamente extremar las precauciones durante y alrededor de la conjunción Júpiter-Neptuno. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad bajo este cielo, probablemente lo sea. Habrá exageraciones y mentiras descaradas, así que proceda con precaución (es decir, manténgase alejado de Twitter). El gran arte de decir no es el mejor método para resistir la ilusión de Júpiter-Neptuno. Establezca algunos límites y no tenga miedo de hacerlos cumplir. No hay nada de malo en establecer límites. Si no está seguro, espere unos días antes de tomar cualquier decisión importante. Al final del día, el tiempo es el mejor estabilizador.

Júpiter ha estado en Piscis por cuánto ¿largo?

Aunque Júpiter y Neptuno se alinean cada 13 años, hace mucho tiempo que no se encuentran en este mítico signo de agua. La última vez que estos dos planetas se alinearon en Piscis fue en 1856 y no volverá a suceder hasta 2188.

Cuando Júpiter entra en Piscis, ¿qué sucede?

Júpiter amplía nuestros horizontes en términos de experiencias, conocimiento y comprensión. Júpiter es el planeta de la esperanza, la expansión, la generosidad y la abundancia. Júpiter nos dijo que fijáramos metas, buscáramos resultados prácticos, actuáramos con ética y madurez, y adoptáramos un enfoque sistemático y paso a paso para lograr nuestras metas mientras estábamos en Capricornio. Nos concentramos en nuestros objetivos tangibles, estructuras, regulaciones y sentido de obligación (de diciembre de 2019 a diciembre de 2020).

Júpiter fortaleció nuestra comprensión de nuestro lugar en la comunidad y las necesidades de todos cuando estuvo en Acuario (diciembre de 2020 a mayo de 2021 y julio de 2021 a diciembre de 2021). La justicia, la imparcialidad, la singularidad y el humanitarismo fueron favorecidos por Júpiter en Acuario. Al volvernos más inclusivos y justos, recibimos los beneficios. También abrimos nuestras mentes a nuevas ideas.

Júpiter, ahora en Piscis, aumenta nuestra conciencia espiritual y compasión. Júpiter en Piscis nos inspira a dar de nosotros mismos, a ser amables e imaginativos. Estamos espiritualmente abiertos, pero también necesitamos espacio y tiempo adicional para recargar nuestras baterías. ¡Después de todo, estar en sintonía con el universo es agotador!

El agua es el signo zodiacal de Piscis. Tenemos una creencia más fuerte en un poder superior cuando Júpiter está en el signo de Agua. Nuestra intuición, inventiva y compasión son las herramientas más efectivas para atraer la suerte y las ricas experiencias de vida. Ayudar a otros en necesidad mejora nuestra propia autoestima.

Atraemos la mayor buena fortuna cuando somos filantrópicos, gentiles, devotos, compasivos, generosos y buscamos a los desvalidos, especialmente con Júpiter en Piscis. En un sentido mundano, somos más idealistas y probablemente menos ambiciosos, más inclinados a dar que a recibir. La buena fortuna o las circunstancias afortunadas se pueden generar a través de la fe en la bondad básica de las personas.

Ganar buena fortuna

Cuando Júpiter está en Piscis, nos sentimos más cómodos creyendo, emocionándonos, cuidando y dando.

Durante este ciclo de Júpiter, respetamos las emociones y la compasión humanas. Nuestras actitudes e ideales religiosos, morales, educativos y políticos son progresistas e inspiradores.

También valoramos las cosas que no son necesariamente visibles en la superficie, como lo místico, cósmico, oculto y mágico.

Evitamos el conflicto, los criterios rígidos que excluyen las opciones periféricas y las críticas innecesariamente duras o criticadoras. En cambio, preferimos dar a las personas y situaciones el beneficio de la duda y dejar que encuentren su propio camino.

Demasiado Júpiter en Piscis

Debemos tener cuidado con el “demasiado” porque la naturaleza de Júpiter es lujosa. Esto es cierto independientemente del signo en el que Júpiter se encuentre actualmente. El celo de Júpiter a menudo puede vencer a la prudencia. Tiene la capacidad de intensificar y expandir tanto los aspectos positivos como los negativos de un signo.

La exuberancia de Júpiter puede tener buenas intenciones, pero tiene el potencial de cegarnos ante nuestra conducta fuera de control.

Si es excesivo, Piscis puede ser evasivo o lujoso. Se debe evitar el escapismo, torcer las creencias o los ideales personales para adaptarlos al entorno, la deshonestidad y el autoengaño, la inquietud y la infelicidad general, y la negativa a enfrentar las dificultades o situaciones desfavorables de frente.

La cuadratura de Júpiter con el Nodo Norte de la Luna a principios de enero y su conjunción con Neptuno en abril pueden hacer que estas cosas sean más notorias.

Si bien Júpiter en Piscis nos está ayudando a generar empatía, debemos hacer un esfuerzo y una dedicación más concertados para poner esos sentimientos en acción. Es genial tener teorías, pero es mucho mejor ponerlas en práctica. Si no comunicas tus sentimientos por alguien, no es suficiente.

Otro problema potencial con el planeta de la libertad en un signo con pocas restricciones es la inquietud. Una mayor conciencia espiritual o prácticas espirituales/emocionales efectivas pueden ayudar a aliviar esta sensación de falta de dirección.

Júpiter en Piscis trabajando para nosotros

La mayor vibración o expresión de Júpiter, por otro lado, necesita perspectiva. La perspectiva de Júpiter es una visión general, una mirada al “panorama general”, en lugar de una mirada desapegada, analítica o integral de cualquier escenario individual. Deberíamos ser capaces de superar las mezquindades, los problemas comunes, los inconvenientes y similares con Júpiter.

Júpiter, el antiguo regente de Piscis, se siente cómodo durante este tránsito, lo que refuerza el desempeño general del signo.

Donde Júpiter transita actualmente en tu horóscopo es donde es más probable que encuentres la felicidad en este momento de tu vida. De alguna manera, este aspecto de tu vida se expande y mejora.

También se necesitan nuevas herramientas que ayuden a impulsar y construir estos aspectos de la vida. Para crecer, debemos perseguir nuestras metas con un corazón abierto y una actitud compasiva.

Este es un ciclo fuerte para aumentar nuestro aprecio por la belleza de la vida mientras también mantenemos un sentido de progreso y mejora, abriendo nuestras mentes a la posibilidad de hacer más o mejor.

También es un excelente momento para que amplíemos nuestros conocimientos. Tendemos a conectarnos con ideas, creencias y prácticas que son de naturaleza universal, y miramos más allá de la clase, la religión y otras categorías.

Nuestra actitud personal es un poco más tranquila y firme, y nuestra fe en la bondad de la vida da sus frutos.

Júpiter en Piscis Prosperidad

El ciclo de Júpiter en Piscis es un momento poderoso para la receptividad psíquica, prestando mucha atención a nuestros sueños y mundos internos, e inspirándonos. Sintonizarnos con nuestra intuición, u ojo interno, nos permite prosperar.

Expandimos nuestro alcance con Júpiter, y en Piscis, es más probable que amplíemos y extendamos nuestra compasión a una comunidad más grande. Tendemos a querer crecer, progresar, expandirnos y prosperar en los mundos de las emociones y creencias, o creemos que podemos tener éxito a través de nuestros sentimientos o espiritualidad. Este ciclo de Júpiter en Piscis enfatiza la generosidad espiritual.

Si las tradiciones no nos estaban sirviendo bien, pudimos liberarnos de ellas con menos emoción mientras Júpiter estaba en Acuario. Acuario tiene la capacidad de desconectarse cuando es necesario, y esta es una cualidad tremenda. Sin embargo, es posible que nos cueste despegarnos en Piscis, a pesar de que Piscis es altamente capaz de evadir o escapar. Tendemos a desviarnos de la tradición de maneras más sutiles y graduales.

Cuando ayudamos a los demás, nos sentimos más realizados. De hecho, cuando trabajamos en beneficio de los demás o de un bien mayor, podemos producir nuestro mejor trabajo o progresar al máximo.

Júpiter en Piscis y fortalezas ocultas

Mientras Júpiter está en Piscis, apreciamos el crecimiento del alma, las fortalezas secretas, los asuntos privados u ocultos y la espiritualidad más de lo habitual. Estas son las cosas que tienen más peso.

Durante este tránsito de Júpiter en Piscis, podemos apoyar las fortalezas ocultas de los demás. Al mismo tiempo, es un momento potente para encontrar nuestras muletas ocultas, o aquellas cosas que nos han estado limitando bajo la superficie.

Piscis tiene características que, cuando se expresan y aceptan, pueden permitirnos mejorar nuestra personalidad y experiencia de vida. Intuitivo, soñador, artístico, humano, simpático, sensible, compasivo, perceptivo, suave e impresionable son algunas de estas características.

La tolerancia, la compasión, la empatía y la fe pueden contribuir a nuestro éxito. Nos conmovemos fácilmente emocionalmente cuando nos tocan.

Independientemente de lo que signifique tomar descansos para nosotros, es posible que necesitemos más retiros. Estamos más abiertos de lo normal al placer y la belleza, y estas cosas pueden ayudarnos a recuperar o mejorar nuestro buen humor y optimismo. Mientras Júpiter está en Piscis, incluso los pequeños placeres pueden brindarnos una inmensa alegría.

La salud mental y la recuperación emocional, así como la filantropía, se han vuelto más importantes para nosotros. Tenemos una tremenda voluntad de ayudar a las personas y somos muy complacientes.

Nuestra admiración por la humanidad crece. Necesitamos tiempo para rejuvenecer, recargar energías y reagruparnos tanto como disfrutamos de las personas, y un buen equilibrio es algo que debemos buscar activamente.

En casos raros, particularmente cuando se desafía a Júpiter en Piscis, la falta de atención a los detalles o las realidades puede conducir a una estrategia fallida. De hecho, la falta de atención al entorno físico puede generar problemas, incluidos problemas legales. De abril a mayo de 2022, el sextil de Júpiter con Plutón en Capricornio puede ayudarnos a poner nuestros patos en orden.

Intentamos conectarnos con los demás apelando a sus emociones o corazones. Los bordes afilados, los límites estrechos y los movimientos rápidos irritan a Piscis. Durante este ciclo de Júpiter, es posible que nos sintamos incómodos con estas cosas con mayor frecuencia.

Mientras Júpiter está en Piscis, requerimos mucha libertad en nuestras creencias y la capacidad de creer.

Medios, Salud, Energía

A medida que nos fascinamos cada vez más con las energías de Piscis, podemos ver más Piscis Temas y temas en los medios.

Las artes nos ayudan a conectarnos con nuestra propia visión superior de la belleza ya mantener nuestro equilibrio.

Piscis es observador y emotivo, y su sentido de unidad con el cosmos, compasión y amor por la humanidad los coloca a la vanguardia en su forma de pensar. Es posible que veamos más temas que se centren en el héroe conflictivo pero comprensivo. La personalidad amable pero distraída de Piscis puede estar de moda. Catherine O’Hara, Fred Rogers, Johnny Cash, Laura Dern, Rachel Weisz, Bad Bunny, Victor Garber, Cindy Crawford, Kesha y Anthony Head son ejemplos de personas con fuertes influencias de Piscis en sus gráficos.

El comportamiento excesivo está asociado con Júpiter, mientras que Piscis está asociado con el pie, el hueso del tobillo, la glándula pineal, el apéndice y el sistema linfático. Los trastornos o problemas con el pie, el trastorno afectivo estacional y las enfermedades autoinmunes están todos asociados con Piscis bajo estrés. El edema, el edema, un hígado agrandado o graso y la obesidad son problemas potenciales. Júpiter en Piscis también indica sensibilidad psíquica.

Es posible que los problemas subyacentes en estas áreas se vuelvan más evidentes durante el tránsito de Júpiter. También es factible que surjan respuestas a estos problemas.

Júpiter en Piscis: Fechas

Júpiter solo está en Piscis durante unos días antes de volverse retrógrado y regresar a Acuario. Más tarde, atraviesa Piscis y llega a Aries, pero debido al movimiento retrógrado, regresa y pasa más tiempo en el último decanato de Piscis. ¡Es un campo minado! También vale la pena señalar que Júpiter transita por Piscis en tres partes. Dice así:

  • Del 13 de mayo al 28 de julio de 2021, Júpiter transitará los primeros grados de Piscis. Debido a que Júpiter se vuelve retrógrado a solo 2 grados Piscis el 20 de junio de 2021, este tiempo es breve.
  • Júpiter ingresa a Acuario el 28 de julio y permanece retrógrado hasta el 18 de octubre de 2021, cuando se vuelve directo.
  • Júpiter ahora está recto y permanecerá en Acuario hasta el 28 de diciembre de 2021, cuando dejará el signo definitivamente. Júpiter no volverá a estar en Acuario hasta 2032.
  • Júpiter atraviesa Piscis del 28 de diciembre de 2021 al 10 de mayo de 2022, antes de pasar a Aries el 10 de mayo de 2022.
  • Júpiter permanecerá en Aries temprano hasta el 28 de julio de 2022, cuando se volverá retrógrado a aproximadamente 8-9 grados Aries. Se mueve hacia atrás a través del primer decanato de Aries en este momento, antes de regresar a Piscis el 28 de octubre de 2022.
  • Júpiter volverá a pasar por los últimos grados de Piscis hasta el 23 de noviembre de 2022, cuando se enderezará. Luego viaja hacia adelante en Piscis hasta el 20 de diciembre de 2022, cuando ingresa a Aries. Júpiter no volverá a estar en Piscis hasta 2033.

¿Qué presagia Júpiter en Piscis para el año 2021?

“Probablemente te sentirás más conectado con las personas que entran en tu vida durante la estadía de Júpiter en Piscis, percibirás los sentimientos de otras personas y experimentarás más compasión y bondad hacia los demás y ellos hacia ti”. El amor está en camino hacia ti, amor verdadero y apasionado.

¿El año 2022 es favorable para Piscis?

TAMAÑO DE PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo) Este será sin duda un período ocupado para usted. Sus ideas y estado de ánimo pueden cambiar drásticamente a lo largo del día. A veces puede estar plagado de ideas negativas, pero debe permanecer optimista para darse cuenta de las oportunidades que le esperan. Si desea avanzar en su carrera, debe diseñar una nueva estrategia sin perder el tiempo. Algunos de ustedes pueden estar insatisfechos con su perfil actual. Tu salud, por otro lado, irá mejorando progresivamente y al final del día estarás en buena forma. En términos de finanzas, hoy se anticipa que será un gran día. También puede tener éxito en disputas legales relacionadas con la propiedad o la tierra. Los estudiantes pueden encontrar difícil el camino y pueden necesitar esforzarse más para lograr sus objetivos. Algunos de ustedes pueden estar pasando un buen rato con familiares y amigos. Los picnics o comidas al aire libre durante el día pueden traer alegría y alegría a su vida.

Las finanzas de Piscis de hoy Quienes están en el negocio pueden esperar obtener nuevos pedidos, por lo tanto, deben planificar cuidadosamente su estrategia. Si estás pensando en hacer una inversión a largo plazo o adquirir una vivienda, ahora es un buen momento para hacerlo.

La familia Piscis de hoy Es probable que tu familia esté de buen humor hoy, lo que podría alegrarte. Si alguien en su familia se ha casado recientemente, puede recibir noticias del nacimiento de un nuevo miembro hoy.

La carrera de Piscis de hoy Es posible que tengas una mentalidad de inferioridad en el trabajo, lo que puede tener un impacto negativo en tu moral. Es posible que tu carga de trabajo aumente y tengas que lidiar con algún conflicto con tus compañeros de trabajo. Los que están desempleados deben esperar un poco más y trabajar duro.

La salud de Piscis de hoy Las infecciones estacionales pueden ser debilitantes, así que esté atento. Es posible que le molesten los problemas de salud relacionados con el resfriado y la tos. Considere tomar una clase o sintonizar su lado espiritual. Cualquiera de estas opciones ayudará a aliviar sus preocupaciones actuales.

Hoy es un gran día para Piscis. Debes poner tu atención en los aspectos más importantes de tu vida, como tu relación y tu familia. Rápidamente te darás cuenta de que el amor y la armonía pueden construir un mundo mágico. Las personas solteras tienen más probabilidades de tener un tiempo fácil. Ellos y su pareja pueden tener un fuerte vínculo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo entrará Júpiter en Piscis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo entrará Júpiter en Piscis?
  ¿Cuándo entrará Júpiter en Piscis?
  ¿Cuándo entrará Júpiter en Piscis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot