Cuál es mi signo zodiacal 23 de abril

Cuál es mi signo zodiacal 23 de abril

La mente de un Tauro nacido el 23 de abril es brillante y única. Son personas exuberantes, incontrolables y con la capacidad de hacer felices a los demás. Lo que hace que sus vidas valga la pena es la variedad, no la consistencia.

¿El 23 de abril es una fecha de Tauro o Aries?

Las personas de la cúspide de Aries-Tauro son aquellas nacidas entre el 17 y el 23 de abril. Son personas atrevidas, decididas, motivadas, brillantes y seguras de sí mismas que nacen al borde del poder.

Tauro suele poner a los demás antes que a sí mismo, y Capricornio agradece la generosidad, por lo que forman una buena pareja. Capricornio es tranquilo y tolerante, y puede hacer frente a los cambios de humor y la ira de Tauro. Como resultado, los dos signos del zodiaco son bastante compatibles románticamente.

¿Cómo es la personalidad de un Tauro?

La gente de Tauro está impulsada por una fuerte necesidad de estabilidad social y financiera. Tienen un fuerte deseo de extravagancia, satisfacción y bienes magníficos, lo que puede conducir a un sentimiento de necesidad desesperada. Los nativos de Tauro, como el Toro que representa su signo, son propensos a la ira, pero pueden ser aterradores una vez agitados.

¿Es Tauro un líder eficaz?

Los tauro también pueden ser arrogantes, lo que puede generar problemas como gerente si no pueden escuchar a sus empleados o aceptar las críticas. Un Tauro, por otro lado, es un jefe poderoso y valiente que también es amigo de su personal cuando la necesitan.

No estoy seguro si soy Aries o Tauro.

“La clave para ‘nacer en la cúspide’ es que siempre eres de un signo o del otro”. Weiss explica. “La única distinción es que eres un Aries con sabor a Tauro si naciste cerca de la conclusión del signo. Eres un Tauro con sabor a Aries si naciste durante el comienzo de la temporada de Tauro. Pero eres uno de los signos o el otro.

“Para usar una comparación de cócteles, un Tauro con sabor a Aries podría preferir una nota floral en su Bloody Mary generalmente picante, mientras que un Tauro con sabor a Aries podría querer un poco de especias en su bebida más floral”. Astróloga Stefanie Iris Weiss

Si nació entre el 17 y el 23 de abril, es posible que sea una mezcla de Aries y Tauro, y Weiss desglosa lo que eso significa para usted a continuación.

¿Qué implica un defecto de Tauro?

Los nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro pueden ser optimistas e inflexibles, como lo pueden atestiguar su constelación y su emblema. Desprecian el cambio rápido y lo resistirán con uñas y dientes. Es difícil persuadir a alguien para que cambie de opinión una vez que ha tomado una decisión, lo que puede ser problemático si está trabajando en un proyecto conjunto con ellos. Cuando se requieren ajustes, convencerlos de que son necesarios puede ser difícil, e incluso si lo hace, naturalmente querrán tomarse su tiempo e ir despacio, lo que puede frustrar a sus compañeros de equipo, familiares y amigos.

¿Quién es el adversario de Tauro?

Tauro es el más terco de todos los signos del zodiaco, y Acuario y Escorpio son sus peores enemigos. Todos ellos son inflexibles acerca de obtener lo que desean. Como resultado, se agitan cuando notan que alguien no está de acuerdo con su punto de vista.

¿Es Tauro un signo de confianza?

1. Esta es la característica más obvia de Tauro, pero es importante recordar: buena suerte cambiando sus pensamientos. Si eres de los que discuten y persuaden, te espera una vida de miseria si naces bajo el signo de Tauro. Saben exactamente lo que quieren y que su argumento es superior al tuyo. Los Tauro deben ser amados por lo que son, no por lo que crees que deberían ser.

2. Un Tauro es uno de los compañeros más confiables y leales que puedas tener. Te seleccionarán para el resto de tu vida una vez que te hayan elegido (y siempre son ellos). Siempre te cubrirán las espaldas y te defenderán agresivamente contra aquellos que te harían daño.

3. Un Tauro será uno de los mejores amores de tu vida. Tienen una cualidad sensual y romántica sobre ellos. Disfrutan de estar cerca de su pareja y acariciarte con caricias durante horas.

4. La gente de Tauro quiere total honestidad y confiabilidad de sus cónyuges. Lo más probable es que la conexión termine si pierdes su confianza.

¿Tauro es un holgazán?

Los Tauro tienen la reputación de ser indolentes, sin embargo, esto no es del todo exacto. Su necesidad de descomprimirse y descansar les da la reputación de ser perezosos. Para este signo, el cuidado personal es esencial, al igual que jugar duro después de horas.

¿Cuáles son las características venenosas de Tauro?

Aries, Tauro, Cáncer, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Acuario, Escorpio, Sagitario y Piscis son los 12 signos del zodiaco.

Cada signo tiene su propio conjunto de características negativas y buenas. Echemos un vistazo a algunas de las malas características de Tauro hoy.

Un Tauro siempre te apoyará, ya que es apasionadamente leal y protector con sus seres queridos. Debido a su actitud franca, son uno de los signos del zodíaco más generosos y con frecuencia están rodeados de controversia.

Estas son algunas de las características desfavorables de este zodíaco:

1. Sea directo

Los taurinos son famosos por su franqueza y franqueza. Ellos le dirán la verdad, no importa cuán dolorosa pueda ser. La diplomacia, por otro lado, es necesaria en el mundo de hoy. Su comportamiento franco frecuentemente los mete en problemas.

2. Tráfico unidireccional

Los taurinos se esfuerzan por lograr un solo objetivo. Si tienen una tarea o un escenario que completar, dedicarán toda su atención a esa tarea e ignorarán otras tareas que deben completarse. Están exentos del concepto de ‘multitarea’.

3. rabia

Angry ‘The Bull’, y tu mundo se derrumbará. Cuando te peleas con un taurino, las cosas pueden ponerse feas rápidamente. Con frecuencia se irritan y se enfurecen rápidamente, así que seleccione sus palabras con cuidado cuando hable con ellos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cuál es mi signo zodiacal 23 de abril
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cuál es mi signo zodiacal 23 de abril
  Cuál es mi signo zodiacal 23 de abril
  Cuál es mi signo zodiacal 23 de abril

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot