¿Cuáles son las principales cartas del tarot?

¿Cuáles son las principales cartas del tarot?

Algunos de los símbolos más reconocibles en las barajas de cartas del tarot incluyen El mundo, Los amantes, El diablo y La suma sacerdotisa, por nombrar solo algunos. En estos días, incluso puedes encontrarlos en las uñas. Estos arquetipos, también conocidos como Arcanos Mayores, sirven como base para cada lectura de tarot.

¿Qué tipo de cartas del tarot existen?

Las varitas, los bastones o las varillas se utilizan como garrotes; las copas se usan para los corazones; las espadas se usan como espadas; y las monedas, los pentáculos o los discos se utilizan para jugar a las cartas (diamantes). Hay cuatro cartas de la corte en cada palo. 10 cartas numeradas, un rey, una reina, un caballo y una jota, así como La secuencia de valores en cada palo es de ases a diez, seguida de jotas, caballos, reinas y reyes (aunque al as a veces se le asigna un valor alto, como en los naipes modernos).

El Loco se ve típicamente como una carta de los Arcanos Mayores cuando se realiza una lectura de tarot. Contrariamente a la creencia popular, el Loco no cae en ninguna categoría en los juegos de cartas del tarot. En cambio, el Loco cumple una función que es distinta tanto de las cartas simples del palo como de las cartas de triunfo. Como resultado, el Loco no tiene ningún número asignado en la mayoría de las barajas de tarot que se crearon inicialmente para jugar. Aunque Waite asigna al Loco el número 0, en su libro, el Loco se discute entre el Juicio (número 20) y El Mundo (número 21). El Tarocco Piemontese es la única baraja de juego tradicional que numera el Loco 0. Desde la década de 1930, el índice de la esquina para el Loco en las barajas del Tarot Nouveau ha sido con frecuencia un salmonete negro invertido. El Loco es una de las cartas más caras en prácticamente todos los juegos de tarot.

¿Cuántas cartas principales del tarot hay?

¿Cuántos arcanos principales hay? Arcanos Mayores 22 Hay 56 cartas de Arcanos Menores y 22 cartas de Arcanos Mayores (a veces llamadas cartas de Triunfo) en una baraja de Tarot.

¿Qué baraja de Tarot es la más fundamental?

1. Rider-Smith-Waite Tarot, disponible por $20 en Amazon La baraja original, que sirvió como modelo para la mayoría de las cartas de tarot más contemporáneas de la actualidad, es una apuesta segura.

¿Qué número de cartas del tarot sacas?

Si encuentra esto desalentador, Howe le aconseja que respire profundamente y crea en su propia iniciativa. “Para verlo menos como “Esto contiene todos estos significados secretos a los que tengo que hacer todo este trabajo para acceder” y más como “Conozco todos los significados; solo es cuestión de establecer las conexiones y poder articularlas”, utiliza un lenguaje o conocimientos que ya posees. Ella señala que los cuatro elementos tierra, agua, fuego y aire juegan un papel importante en el tarot, lo cual es ventajoso porque la mayoría de las personas ya tienen una comprensión de los significados de cada elemento. Si haces eso, tu punto de vista será más personal y podrás expresarte más libremente.

Howe sugiere el sorteo de tres cartas y la Cruz Celta como los dos diferenciales fundamentales para los lectores principiantes. En el primero, se eligen al azar tres cartas de la baraja para simbolizar la mente, el cuerpo y el espíritu del sujeto, o el pasado, el presente y el futuro. Según Howe, podrías igualar las apuestas y usar un sorteo de seis cartas, con una carta para cada ubicación.

¿Es complicado aprender el tarot?

Sin embargo, la cantidad de información que necesitas estudiar y memorizar para leer el tarot puede parecer abrumadora. No tiene por qué ser así, y eso es lo que estamos aquí para decirte. Serás un experto para cuando tus amigos de la universidad vengan a tomar una copa esta noche si solo sigues nuestras instrucciones de tarot de inicio rápido.

La lectura del tarot se ha practicado desde el siglo XIV o XV y puede haber comenzado como un juego de cartas, similar al póquer, en lugar de una actividad espiritual. Sin embargo, surgió un componente espiritual y las cartas del tarot comenzaron a emplearse para la adivinación a fines del siglo XVIII. También se han aplicado a la investigación psicológica. Incluso Carl Jung pensó en los naipes como una herramienta para representar los “arquetipos de la humanidad”.

La mayoría de las barajas de tarot de 78 cartas siguen la tradición Rider-Waite-Smith y hacen uso de arquetipos e iconografía relacionados.

Además, hay barajas de tarot de varias tradiciones, como las barajas de tarot de Marsella, así como cartas de oráculo, que pueden tener cualquier cantidad de cartas con su propia imaginería particular. Pero lo más probable es que, si eres nuevo en el tarot, tu mazo sea Rider-Waite-Smith.

Cada una de las 78 cartas de estas barajas de tarot tiene un significado distinto. No tienes que guardarte todo eso en la cabeza, aunque es mucho lo que debes saber sobre ellos. Los siguientes son los hechos clave a tener en cuenta:

1. Los Arcanos Menores y los Arcanos Mayores son las dos categorías de cartas del Tarot.

Similar a una baraja estándar de naipes, las 56 cartas de arcanos menores se dividen en cuatro palos: varitas, copas, espadas y pentáculos. El viaje total de tu vida está cubierto por los 22 Arcanos Mayores.

¿Es posible aprender Tarot por tu cuenta?

¿Es factible que un principiante realice tiradas de Tarot sobre sí mismo? ¡Sí! Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras.

¿Son suficientes los Arcanos Mayores para la lectura del Tarot?

Cualquier tirada de Tarot, siempre que tenga menos de 22 cartas, puede utilizar los Arcanos Mayores. Mi consejo es que reserve estas potentes cartas para lecturas de Tarot que tendrán un impacto significativo en su vida.

Se sabe que las cartas de los Arcanos Mayores están conectadas a fuerzas universales que están presentes en nuestras vidas y con frecuencia representan las lecciones más profundas de la vida que debemos experimentar antes de que podamos cambiar para mejor y pasar a la siguiente fase de nuestras vidas. También somos conscientes de que ciertas facetas de nuestro ser psicológico y espiritual están representadas por las cartas de los Arcanos Mayores. Esto significa que debemos tener en cuenta estos factores al seleccionar una tirada de Tarot que sea adecuada para los Arcanos Mayores.

Para los siguientes tipos de tiradas de Tarot, piensa en usar las cartas de los Arcanos Mayores:

  • Lecturas de tarot con un tema espiritual o psicológico
  • Desarrollo personal y cambio de lecturas con las cartas del tarot, como el Mandala Sagrado
  • Valores proyectados anuales

Para consultas que son extremadamente importantes, también puede consultar los Arcanos Mayores. Las cartas de los Arcanos Mayores, por ejemplo, pueden ser adecuadas para una tirada sencilla de Pasado/Presente/Futuro si la consulta es: “¿Qué lecciones de la vida necesito aprender todavía? o “¿Qué debo entender acerca de mí mismo? Busque consultas que se refieran a impactos universales o duraderos.

¿Qué Arcanos Mayores tengo?

Por ejemplo: En los Arcanos Mayores, una carta corresponde a cada signo del zodiaco. ¿Qué es Major Arcana, te preguntarás? Los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores comprenden las primeras 78 cartas de la mayoría de las barajas de tarot. los arcanos menores, que se dividen en cuatro palos, y las cartas de “nombre” como la muerte, el diablo y los amantes (pentagramas, copas, varitas y espadas). Mira tu carta del tarot para saber más: Pertenece a los Arcanos Menores si tiene uno de esos palos, como el As de Pentáculos, el Cinco de Espadas o la Reina de Bastos. Si no, pertenece a los Arcanos Mayores.

Los Arcanos Mayores es una baraja de 22 cartas que representa tu camino espiritual y tu viaje con más detalle.

Y cada uno *también* representa un signo del zodíaco. Algunos de los simbolismos en las barajas estilo Rider-Waite-Smith (la baraja de tarot más conocida, la que tiene un esqueleto montando un caballo para la Muerte y una mujer con una túnica adornada para la Emperatriz, ya sabes, la que tiene esos ) está relacionado con un signo particular del zodíaco. Sin embargo, incluso con mazos con un diseño diferente al nuestro, la relación sigue ahí; simplemente puede no ser tan notable.

Puedes concentrarte en el significado de tu carta para avanzar en la vida, mantenerte alejado de posibles conflictos, atraer a tu pareja ideal y acceder a tus habilidades, además de hacerte un lindo tatuaje de *tu* carta o comprar joyas inspiradas en el tarot. . Usa la energía de tu carta del tarot para guiarte a continuación.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuáles son las principales cartas del tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuáles son las principales cartas del tarot?
  ¿Cuáles son las principales cartas del tarot?
  ¿Cuáles son las principales cartas del tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot