¿Cuándo estuvo Venus retrógrado en 2021?

¿Cuándo estuvo Venus retrógrado en 2021?

Desde el 19 de diciembre de 2021 hasta el 29 de enero de 2022, Venus estuvo retrógrado, lo que dificultó la comunicación. Puede sonar familiar. Fue un doble golpe porque Mercurio retrógrado 2022 todavía estaba en medio de su primer ciclo.

¿Venus estará retrógrado en 2021?

Desde el 19 de diciembre de 2021 hasta el 29 de enero de 2022, Venus, comúnmente conocido como el planeta del amor y las relaciones, permanecerá retrógrado en Capricornio. Todos los signos se sentirán atraídos por el compromiso durante este potente evento cósmico, ya sea en una relación romántica o profesional. Además, tendrás la oportunidad de “Pensar en los aspectos de tus aspiraciones y profesión que amas, así como en las áreas en las que has trabajado duro”, aconseja la astróloga Julia Modorsky de la aplicación Sanctuary. “En estas áreas, ¿te sientes en calma y en armonía, o hay algo un poco fuera de lugar? ¿Cuáles son tus límites cuando se trata de tus seres queridos? Considere si quiere hacer un compromiso a largo plazo con alguien o algo, dice ella.

¿Qué signos se verán afectados por el retroceso de Venus en 2021?

Estos tres signos del zodiaco serán los más afectados por Venus retrógrado en 2021.

  • Signos zodiacales de cáncer (21 de junio – 22 de julio)
  • Virgo (23 de agosto 22 de septiembre) Signos del zodiaco
  • Signos del Zodíaco para Capricornio (22 de diciembre de 2016)

¿Qué días en 2021 caen en retrógrado?

Mercurio estará completamente retrógrado en los siguientes marcos de tiempo en 2021:

  • 30 de enero al 21 de febrero.
  • 29 de mayo al 22 de junio.
  • 23 de octubre al 27 de septiembre.

¿Qué planeta está ahora 2021 en retrógrado?

Una revolución de Mercurio, uno de los planetas con las órbitas más cortas alrededor del sol, toma alrededor de 88 días. Mercurio es uno de los planetas que se mueve más rápido. Los aspectos antes mencionados de la vida de un nativo se ven afectados por Mercurio retrógrado en 2021.

Cuando Venus está retrógrado, ¿qué sucede?

Venus sufre un ciclo retrógrado de 18 meses. Las relaciones y las finanzas se ponen patas arriba durante este período a medida que examinamos y repensamos cómo nos comprometemos con los demás y gastamos el dinero.

¿Cuánto tiempo estará Venus en reversa?

Es posible que haya notado las discusiones, desacuerdos y temas que surgieron entre el 19 de noviembre y el 19 de diciembre de 2021, mientras Venus transitaba por Capricornio en la fase pre-retrógrada. ¿Cuál fue su respuesta a ellos? ¿Han provocado algo con lo que estás lidiando actualmente?

Venus disminuyó la velocidad y comenzó a viajar hacia atrás sobre los grados de Capricornio que ya había pasado cuando llegó a los 25 grados de Capricornio. Lo más probable es que esto haya traído discusiones y problemas del tiempo anterior al retrógrado para su revisión, reflexión y reevaluación antes de continuar.

Hasta el 29 de enero de 2022, cuando Venus estacione directo en los 11 grados de Capricornio, este retrógrado continuará. Las cosas van a estar sumamente cargadas ya que esto coincide con Júpiter en Piscis en el año 20212022.

Nuestra fase de sombra post-retrógrada durará desde el 29 de enero hasta el 1 de marzo de 2022. Puede que recuerdes que durante la fase de sombra retrógrada de Mercurio en 2021, muchos de nosotros nos sentimos atrapados en la rutina.

Venus hará su tránsito final sobre los grados 11 a 25 de Capricornio inspirándonos a seguir adelante y tomar acción con cualquier preocupación que se desarrolle en nuestra vida personal en este momento con más claridad y comprensión. Finalmente, estamos preparados para aplicar el conocimiento que hemos adquirido y proceder con seguridad.

¿Venus estará retrógrado hasta cuándo?

Romántico A partir del 19 de diciembre de 2021, Venus iniciará su fase retrógrada, provocando la reflexión sobre todos los dominios de la vida que rige: relaciones, belleza, amor, dinero y valores, hasta el 29 de enero de 2022.

Cuando Venus está retrógrado, ¿puedo cortarme el pelo?

Venus es el planeta que supervisa cosas como el amor, la belleza y el romance. No es buena idea alterar nuestra apariencia cuando Mercurio está retrógrado. Esto probablemente se deba a que no nos sentimos lo mejor posible y no pensamos con la claridad que deberíamos. Lauren aclara: “El movimiento retrógrado de un planeta puede distorsionar nuestra percepción de cualquier área de la vida donde tenga influencia. Los retrógrados de Venus son famosos por desinflar nuestro sentido de identidad o cambiar significativamente nuestras relaciones románticas. Podemos terminar tomando algunas decisiones precipitadas sobre nuestra apariencia de las que luego nos arrepentiremos.

Lina está de acuerdo y agrega que es crucial evitar hacer ajustes significativos adicionales. Coinciden en que esto implica “Evitar grandes compras, rupturas, rellenos, cortes de cabello y nuevas relaciones mientras la energía de Venus no se revele por completo.

No solo el que viene en unos días, sino que para la mayoría de los retrógrados de Venus, este suele ser el consejo. Por el momento, absténgase de hacer juicios precipitados sobre su belleza a largo plazo. Se puede confiar en estos astrólogos; están bien informados.

Realice cambios permanentes (o duraderos) en su apariencia.

Por lo general, no se recomiendan ajustes permanentes de ningún tipo durante los retrógrados, ya que estos tránsitos tienden a centrarse más en mirar hacia atrás que hacia adelante. Este tránsito, sin embargo, es un momento para evitar hacer cambios cosméticos significativos porque Venus gobierna sobre la belleza, aconseja la astróloga Crystal B. Si puede, manténgase alejado de los tratamientos cosméticos, los tatuajes e incluso los cambios significativos en el cabello.

Si bien Venus retrógrado sin duda puede evocar inseguridades sobre la apariencia física de uno, Bowles señala que cuando Venus se vuelve directo, es fácil arrepentirse de las decisiones importantes.

En cambio, si está motivado para cambiar, elija algo delicado y transitorio para acentuar su atractivo inherente.

Conformarse con alguien o algo por debajo de su valor.

“Según Murphy, los capricornianos pueden preferir la familiaridad y seguir las costumbres establecidas. Venus está retrógrado, por lo que puede motivarte a ser fiel a ti mismo y descubrir formas de apreciar quién eres, a veces incluso sacrificando esa comodidad.

Durante un Venus retrógrado, es posible que se deban tomar decisiones difíciles sobre si las segundas oportunidades son realmente alcanzables, dice B: “En el área del amor, específicamente, pueden surgir inesperadamente preguntas más profundas sobre la naturaleza de una asociación”. “Con Capricornio como signo dominante, es crucial trazar un límite claro y hacerlo cumplir. Evita las relaciones que te hagan querer “arreglar a la otra persona” o “convertirlas en un proyecto”, ya que la energía de Capricornio puede motivarte a hacer, y solo invierte tiempo y esfuerzo en una relación que parezca apropiadamente correspondida, recomienda.

La misma filosofía de que te paguen lo que vales se aplica a cómo valoras el dinero “Según Bowles, piensa si te están pagando lo que mereces por el trabajo que produces y en qué parte de tu vida podrías sentirte infravalorado. “Una vez que Venus se vuelve directo, puede usar este retrógrado para mejorar sus bases y límites financieros.

Formaliza un compromiso en el amor, si puedes evitarlo.

Comenzar o fortalecer una relación al final del ciclo de ocho años de Venus es más arriesgado que hacerlo una vez que Venus se estaciona directamente y comienza un nuevo viaje. Según B, puedes entrar en Venus retrógrado con una perspectiva y salir con otra totalmente diferente. Por otro lado, los juicios tomados en el ínterin pueden no ser los más indicativos de sus objetivos.

No es que no conocerás a alguien especial o fortalecerás una relación mientras Venus esté retrógrado; más bien, es que el universo estará mejor posicionado para compromisos o contratos que durarán después de que Venus se vuelva directo una vez más.

Haga cualquier compra importante y derrochadora.

“Según B, la porción de Capricornio de esta historia retrógrada de Venus servirá como un recordatorio para vigilar nuestras finanzas. Venus controla el dinero, el valor y el valor, lo que solo sirve para subrayar eso. Evite realizar compras grandes, arbitrarias o innecesarias, ya que “Según B, las compras realizadas durante este período de tiempo pueden no parecer tan valiosas más adelante.

Si bien puede ser difícil limitar los gastos durante las fiestas, Murphy aconseja reconsiderar sus elecciones de regalos. “Durante los últimos 18 meses, creo que todos nos hemos dado cuenta de que no todos en nuestras vidas requieren más posesiones materiales”, dice ella. Tal vez esta sea una oportunidad para cambiar a un consumo más consciente. Puede pensar en comprar algo usado, reutilizar algo, cocinar para un amigo o hacerle un favor en su lugar.

Estamos en lo retrógrado de diciembre de 2021.

¿Con frecuencia hace la declaración equivocada en el peor momento posible? Las estrellas dan una explicación: Mercurio retrógrado es el nombre del acontecimiento celeste que nos afectará cuatro (¡cuatro!) veces en 2022.

El viernes 14 de enero inicia en Acuario el primer Mercurio retrógrado de 2022. Luego, el 25 de enero, el planeta entra en Capricornio. Podemos anticipar errores de comunicación frustrantes, fallas tecnológicas y accidentes de viaje a medida que Mercurio viaja rápidamente hacia atrás. Aunque el inicio real de la primera retrógrada de Mercurio del año no es hasta el viernes 14 de enero, su fase de sombra comenzó el 29 de diciembre de 2021. Empezamos a experimentar los impactos de la retrógrada durante este tiempo, aunque no fueron tan fuertes como cuando las cosas estaban en pleno apogeo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo estuvo Venus retrógrado en 2021?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo estuvo Venus retrógrado en 2021?
  ¿Cuándo estuvo Venus retrógrado en 2021?
  ¿Cuándo estuvo Venus retrógrado en 2021?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot