¿Cuáles son mis cartas natales?

¿Cuáles son mis cartas natales?

Una carta natal, también conocida como carta natal, es una imagen astronómica de las estrellas tomada en el día, la hora y el lugar precisos de su nacimiento. Determinamos la posición de cada planeta, el signo zodiacal y la casa en la que se encontraba en el momento de su nacimiento utilizando información de la NASA.

¿Cómo puedo encontrar el número en mi carta natal?

Tome el valor numérico de su fecha de nacimiento, junte los dígitos por categoría (año, mes, día) y siga sumando los dígitos hasta obtener un solo dígito.

Por ejemplo: digamos que nació el 3 de julio de 1995 o el 3/7/1995. Primero se reducirá el año a un solo número sumando sus dígitos. 1+9+9+5 = 24 y 2+4 = 6. Dado que el día y el mes en este caso ya son de un solo dígito, ahora podemos sumar ambos valores: 3 para el día, 6 para el año y 7 para el mes suman 16. Por último, combine esos dígitos según sea necesario para obtener un solo dígito: 1+6 = 7.

Usando la fecha de nacimiento del 26 de diciembre de 1989, como otra ilustración. Por lo tanto, 1+9+8+9 = 27, y 2+7 = 9, y eso es 26/12/1989. El mes, 12, se reduce a 3 (1+2) y el día, 26, se reduce a 8 (2+6). Entonces, 9+8+3 = 20. El número de camino de vida para este individuo es 2, ya que 2+0 es igual a 2.

Hasta ahora, esto ha sido bastante simple, pero me temo que hay una dificultad: no se reducen los números a un dígito antes de la reducción final si uno de sus grupos totaliza 11 o 22 durante el procedimiento de cálculo. Debido a que el 11 y el 22 son “números maestros”, según la numerología, con sus propios significados únicos, este es el caso. Por lo tanto, si naciste en noviembre, por ejemplo, naciste con un número maestro. La fórmula para una persona nacida el 2 de noviembre de 1960 es la siguiente: 16 es igual a 1+9+6+0, que se reduce a 7 (1+6). Como resultado, 2+0 = 2 y 7+2+11 (¡que no se reduce!) = 20.

¿Averiguaste tu número de ruta de vida? Ahora puede ingresar fácilmente ese número a continuación para averiguar todo lo que podría ocurrirle. (Casi.)

¿Cómo puedo descubrir todos mis signos?

Su signo solar es típicamente lo que se quiere decir cuando alguien pregunta sobre su signo zodiacal. Además, todo el mundo es consciente de su signo solar. Todo el mundo ha estado al menos un poco intrigado por lo que las estrellas podrían decir sobre ellas en la era de Internet, donde es fácil buscarlo. Otros pueden mirar su signo solar y sentir que no tiene absolutamente ningún sentido, mientras que algunas personas se identifican completamente con él.

Hay varias explicaciones para eso, incluido su signo ascendente y lunar, que discutiré más adelante. Incluso si no te identificas completamente con las características de ese signo zodiacal, desde la perspectiva del cielo, verás patrones que se correlacionan debido a los movimientos planetarios en un momento dado. Es por eso que siempre aconsejo a la gente que lea el signo solar en los horóscopos diarios, mensuales y anuales.

Su fecha de nacimiento se utiliza para determinar su signo solar. Es posible que deba consultar su propia carta natal si nació en un día en que el Sol cambió de signo porque en realidad podría estar en un signo en lugar de en el otro. Debido a que no puede tener dos signos solares, las cúspides no existen (a pesar de los intentos de las publicaciones de cultura pop por hacerlo; ¡deje de hacer estos esfuerzos, Karen!).

¿Cuál es el ascenso en ti?

Tu ascendente o ascendente es el signo que se elevaba en el horizonte oriental cuando naciste. Ofrece información sobre sus habilidades, capacidades y posibles mecanismos de afrontamiento para navegar la vida. Habla de la imagen que presentas al mundo, algunos incluso podrían llamar a la máscara que usas. Si alguna vez pensaste que las personas no te ven inmediatamente como tu signo solar, es probable que se den cuenta de tu salida.

¿Cuál es el número maestro para mí?

Simplemente reste los dígitos de su fecha de nacimiento completa hasta llegar a un número de un solo dígito, excepto los dígitos 11 y 22, que se conocen como números maestros (más sobre esto más adelante). Esta figura representa el camino de tu vida.

Supongamos que nació el 11 de noviembre de 1992. Recortará un dígito de cada parte de esta fecha para determinar su número de ruta de vida:

1992 se puede expresar como 1 + 9 + 9 + 2. Esto llega a 21. Después de eso, 21 se convierte en 2 + 1 = 3.

El resultado es 7 (si fuera un dígito doble, sumaríamos esos dos dígitos para llegar a un solo dígito). A continuación, sumamos los números reducidos de mes, fecha y año (2 + 2 + 3). Por lo tanto, su número de ruta de vida es 7.

Solo si recibe 11 o 22 no cortaría el número final. Estos se consideran números maestros y son una versión mejorada de sus números raíz (2 y 4, respectivamente). En comparación con obstáculos más difíciles, los números maestros indican una mayor probabilidad de éxito.

¿Se conoce su número de ruta de vida? Esto es lo que indica:

: El último individuo

Forjas tu propio camino en la vida y estás particularmente inclinado a la gestión, los negocios, el espíritu empresarial, el coaching de vida, el desarrollo inmobiliario y/o los puestos de liderazgo.

: El consejero colaborativo

Eres una persona considerada que ama las relaciones saludables en la vida y da libremente a los demás. Te atraen las ocupaciones de consejería, sanación, educación, prácticas esotéricas, administración, contabilidad y mediación.

: la creatividad saliente

Eres una persona segura de sí misma que disfruta de la interacción social y una “audiencia”. Las carreras en actuación, escritura, enseñanza, viajes, asesoramiento, hospitalidad, cuidado personal y ventas son atractivas para usted.

: El trabajador práctico

Eres una persona responsable y trabajadora que nunca se da por vencida cuando intenta cumplir una tarea. Le atraen las carreras en contabilidad, auditoría, edición, bienes raíces, aplicación de la ley, ingeniería y análisis.

: El gato de todos los oficios

Eres una persona polifacética que anhela la independencia, la exploración y la emoción. Las carreras relacionadas con eventos, relaciones públicas, periodismo, educación, viajes, consultoría y ventas son atractivas para usted.

: El consejero solidario

Eres una persona que busca la excelencia y quiere mejorar su pequeña parte del mundo. Las carreras en terapia, curación, nutrición, belleza, moda, diseño de interiores, enseñanza, asesoramiento y hotelería son atractivas para usted.

: El filósofo de ojos claros

Eres una persona que naturalmente tiene la inclinación a desentrañar problemas complejos y buscar soluciones a las preguntas más importantes de la vida. Te atraen las profesiones del periodismo, las prácticas arcanas, la estrategia, la ingeniería, la tecnología y las comunicaciones digitales.

: El hacedor de dinero

Impulsado, ambicioso, fuerte, materialista, presumido, meticuloso, organizado

Tienes un fuerte compromiso para alcanzar los objetivos que te propusiste a una edad temprana. Las carreras en negocios, desarrollo inmobiliario, liderazgo, leyes, administración de proyectos, banca, finanzas y bienes raíces son atractivas para usted.

: El cuidador comprensivo

Eres una persona moralmente recta que se preocupa por otras personas y por el medio ambiente. Sus intereses se despiertan en ocupaciones en educación, asesoramiento, trabajo social, derecho, artes creativas, recursos humanos, servicio público y fitness.

: El inspirador intuitivo

Posees todos los rasgos de un número 2 más las ventajas de 11, lo que indica que eres una persona positiva que intenta mejorar la vida de otras personas y ser la mejor versión de sí mismos. El coaching de vida, la terapia, el cine y la televisión, la escritura, la curación, las prácticas esotéricas, el atletismo, la política y la creación son algunas de las profesiones que te atraen.

: El visionario práctico

Palabras clave: búsqueda de la perfección, práctica, inventiva e idealista.

Con las ventajas añadidas del 22, tienes todas las características de un número cuatro. Tienes la imaginación y la motivación para hacer realidad cualquier concepto porque eres una persona que se “manifesta”. Te atraen las profesiones de la política, la ingeniería, la tecnología, la arquitectura y la ecología que conllevan.

¿Qué número de personalidad soy?

Para determinar su número de personalidad, sume los valores de las consonantes de cada uno de sus nombres de la misma manera que se describió anteriormente en las secciones Expresión y Deseo del corazón.

Tenga en cuenta que la letra Y puede ser una vocal o una consonante, según los caracteres que la rodean. Para determinar si la Y en su nombre es una vocal o una consonante, escríbala aquí.

Evite reducir cualquier número maestro 11, 22 o 33 a un solo dígito si alguna vez se encuentra con uno.

¿Cuál es el número de tu futuro?

Su número de destino, a menudo denominado número de expresión o número de nombre, es un componente crucial de su tabla de numerología. Este número se enfoca en las metas de tu vida y en la persona en la que estás destinado a convertirte. Destaca las habilidades que debe usar y perfeccionar si quiere vivir una vida feliz.

Su número de destino se determina disminuyendo cada nombre a un solo dígito para obtener el número raíz de su nombre completo (primero, segundo y último), sumando los resultados y luego reduciendo el total a un solo dígito.

Primero, Une las letras de tu nombre con los números:

No cambie su número de destino a 2, 4 o 6 si es 11, 22 o 33. Indíquelo como 11/2, 22/4 o 33/6 en su lugar. Estos números son fuertes en sí mismos y se conocen como números maestros de destino.

Después de eso, multiplica cada número por los demás para obtener 2 + 2 + 7 = 11. Como resultado, el número de destino de Rihanna es 11/2, el número de destino maestro.

¿Son precisas las cartas natales?

La astrología genethliacal, que también indica natividad, es otro nombre para la astrología natal. Es un sistema astrológico que pretende iluminar el carácter o el camino de la vida de una persona. Esta idea se centra en crear una carta natal de una persona que tenga su fecha, hora y lugar de nacimiento precisos. Las tradiciones astrológicas indias o jyotisha, chinas y occidentales incluyen la astrología natal.

Las posiciones del Sol, la Luna, los planetas, el Ascendente, el Medio Cielo, el Descendente y el Immum Coeli se muestran en un horóscopo junto con los aspectos o ángulos que existen entre ellos. Notar la ubicación y el significado de las características significativas es parte de la interpretación. Los signos del zodíaco y las casas se analizan mediante la ponderación del gráfico. Los patrones de aspectos planetarios se examinan a través de la configuración de cartas.

La comunidad científica suele considerar a la astrología como una pseudociencia. Existe un apoyo estadístico mínimo para una relación entre los horóscopos y los posibles resultados en la vida de una persona o en todo el mundo.

¿Se puede crear una carta natal sin tiempo?

Todavía puedes estudiar tu carta sin hora de nacimiento si ninguna de estas soluciones funciona, pero no podrás determinar tu ascendente o cómo están alineadas las casas. En su lugar, te concentrarás en las configuraciones planetarias y sus interacciones entre sí. Solo necesita su fecha de nacimiento para completar esto. Ingresa a nuestro sitio web o a la aplicación de CHANI. Complete todos los campos y elija las 12:00 p. m. como la hora de su nacimiento. Puede encontrar las ubicaciones de todos los planetas desde aquí (con la posible excepción de la Luna, si cambió de signo ese día). Para averiguar qué aspectos (relaciones) tiene un planeta con otros planetas, simplemente haga clic en el planeta que Te interesa.

Tenga en cuenta que este método solo es efectivo para aprender sobre los planetas en su carta. El signo ascendente, las ubicaciones de las casas, así como el MC, IC y DC, deben ser ignorados.

También puede designar su Sol para que sea el signo ascendente. Tomar su signo solar y escribir su horóscopo como si fuera la Casa 1 es la forma en que se escriben los horóscopos astrológicos populares y las columnas de revistas.

Google “A qué hora amaneció el día de tu nacimiento desde tu lugar de nacimiento” para hacer esto. Luego se le dará una hora que corresponde al mismo signo ascendente que su signo solar. luego visite nuestro sitio web o la aplicación CHANI. Incluya su lugar de nacimiento y fecha de nacimiento en cada campo. Si su signo ascendente y su signo solar no son iguales por alguna razón, vuelva a verificar su información e intente agregar o quitar 5 minutos. Eso debería resolver el problema.

Aunque su horóscopo siempre será más preciso si conoce su hora de nacimiento precisa, este método aún puede proporcionar detalles importantes y es menos arbitrario que elegir una hora aleatoria.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuáles son mis cartas natales?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuáles son mis cartas natales?
  ¿Cuáles son mis cartas natales?
  ¿Cuáles son mis cartas natales?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot