¿Cuánto vale la piedra natal de septiembre?

¿Cuánto vale la piedra natal de septiembre?

Muchas personas que buscan el anillo de compromiso ideal eligen el zafiro como su piedra preciosa preferida. Los zafiros azules se encuentran entre los colores de zafiro más populares para los anillos de compromiso porque brindan originalidad y refinamiento al diseño general.

Como piedra de nacimiento, el zafiro azul también produce hermosos collares, pulseras, aretes y colgantes.

A pesar de las apariencias, los zafiros azules son bastante comunes. El precio más bajo que normalmente puede esperar por un zafiro azul estaría en el rango de $ 850 a $ 11,000 por un quilate, según su tamaño. Un zafiro azul de tres quilates se puede comprar por tan solo $ 6,000 y subir hasta $ 75,000 con el tiempo.

Debes elegir el corte del anillo de compromiso de zafiro que más te favorezca. La decisión puede ser extremadamente subjetiva y puede variar desde una piedra más redondeada hasta incluso un diamante en forma de corazón. Simplemente asegúrese de que el corte muestre el zafiro específico que seleccionó al hacer su selección.

Otras fantásticas opciones de joyas con piedras natales de septiembre incluyen aretes con piedras natales, collares con piedras natales e incluso elegantes opciones de joyería para hombres, como anillos.

¿La piedra de nacimiento de septiembre es inusual?

¿Por qué está tan dispersa esta piedra preciosa? Debido a que muy pocas personas saben de su existencia, esta piedra es extremadamente rara. Los coleccionistas atesoran esta gema, que vale más que las diversas variedades de zafiros disponibles.

¿Cuáles son las dos piedras natales de septiembre?

El zafiro, la piedra de nacimiento de septiembre, está relacionado con el rubí, la piedra de nacimiento de julio. Ambos son variaciones cristalinas del mineral corindón, que está compuesto de óxido de aluminio. Ruby es el nombre del corindón rojo. Y los zafiros son el nombre de todos los demás cristales de corindón con calidad de gema. En la escala de Mohs, todo el corindón, incluido el zafiro, tiene una dureza de 9. En términos de dureza, el zafiro ahora solo es superado por el diamante.

Los zafiros suelen venir en gemas azules. Dependiendo de la cantidad de titanio y hierro que se incluyan en la estructura del cristal, los tonos van desde un azul muy claro hasta un índigo profundo. El azul aciano de profundidad media es el azul más valioso. Los zafiros de fantasía son zafiros que tienen colores y matices naturales adicionales, como incoloro, gris, amarillo, rosa pálido, naranja, verde y violeta. Los diversos colores de las piedras preciosas son causados ​​por distintos tipos de impurezas dentro del cristal. Por ejemplo, el hierro férrico da color a los zafiros amarillos y las gemas incoloras están libres de impurezas.

Australia, particularmente Nueva Gales del Sur y Queensland, es el mayor productor mundial de zafiros. Los zafiros australianos son generalmente piedras preciosas azules con un aspecto oscuro y tintado que se encuentran en depósitos aluviales de basalto desgastado. Las piedras de color azul aciano solían encontrarse en Cachemira, una región india. La mina Yogo Gulch en Montana es una fuente importante en los Estados Unidos. Para aplicación industrial, produce principalmente piedras diminutas.

Tradición de zafiro

La palabra zafiro tiene orígenes en idiomas antiguos. Proviene de la palabra latina sapphirus, que significa “azul”, la palabra griega sappheiros, que se refiere a la isla de Sappherine en el Mar Arábigo, donde se descubrieron los zafiros en la antigua Grecia, y la palabra árabe safir. El zafiro era conocido como la “Piedra Celestial” en la antigua Persia. Era el diamante de Apolo, el dios griego de la profecía. Las personas que visitaban su santuario en Delfos para pedir su ayuda usaban zafiros. Los zafiros fueron empleados por los antiguos etruscos ya en el siglo VII a.C.

Se decía que el zafiro representaba la pureza del alma además de ser la piedra de nacimiento de septiembre. Los sacerdotes lo usaban antes y durante la Edad Media para protegerse de los pensamientos inmorales y las tentaciones físicas. Los reyes de la Europa medieval apreciaban estas piedras para su uso en anillos y broches porque pensaban que los protegerían del daño y la enemistad. Los guerreros dieron collares de zafiros a sus jóvenes esposas para asegurar su lealtad. Se decía que el color de la piedra se oscurecía si la usaba un adúltero, una adúltera o alguien que no valía nada.

Durante mucho tiempo se pensó que los zafiros ofrecían protección a las serpientes. La gente solía pensar que poner arañas y reptiles venenosos en un frasco con la piedra haría que los animales murieran de inmediato. En el siglo XIII, los franceses creían que el zafiro podía convertir el mal humor en buen humor y la ignorancia en sabiduría.

La Corona del Estado Imperial que usó la Reina Victoria en 1838 está adornada con uno de los zafiros más famosos. Se conserva en la colección de joyas de la corona británica de la Torre de Londres. Esta gema se conoce como Zafiro de San Eduardo porque anteriormente perteneció a Eduardo el Confesor, quien la usó en un anillo durante su coronación en 1042.

Las piedras de nacimiento para los otros meses del año se pueden encontrar aquí:

¿Cuáles son las dos piedras de nacimiento más raras?

Se cree que todas las piedras preciosas, especialmente las piedras preciosas caras, son relativamente raras, pero algunas piedras de nacimiento son más comunes que otras. Aunque algunas piedras muy caras no son tan raras, y viceversa, las etiquetas de precios pueden ser engañosas cuando se trata de rarezas. Por ejemplo, aunque caro, el diamante de abril es menos raro que los rubíes, las esmeraldas y la alejandrita. Hablando de alejandrita, ahora es la piedra preciosa más cara y rara de la lista de piedras de nacimiento. Además, los ópalos negros son extremadamente raros.

Una técnica intrigante para seleccionar joyas es la piedra de nacimiento. Permiten que las personas investiguen joyas que de otro modo evitarían. Sin embargo, las piedras de nacimiento no siempre son lo que la gente piensa que son, así que asegúrese de comprar joyas con piedras de nacimiento por las razones correctas al hacer su selección.

¿Qué piedra de nacimiento tiene el valor más alto?

Finalmente hemos llegado a la piedra de nacimiento más cara, el rubí. El rubí es un símbolo de amor y pasión. Se dice que el tono rojo intenso del rubí protege la vida y ahuyenta el mal.

En comparación con otras gemas como diamantes, zafiros y esmeraldas, los rubíes son más caros. Aunque existen numerosas imitaciones artificiales de la piedra, un rubí real, puro y de tamaño decente sigue siendo la gema más valiosa disponible.

¿Es el zafiro una piedra cara?

Anteriormente era inimaginable que la piedra principal de un anillo de compromiso fuera otra cosa que no fuera un diamante. Es una de las mayores tendencias en este momento. (Y evidencia de que todo lo viejo es nuevo otra vez: antes de mediados del siglo XX, la mayoría de los anillos de compromiso no estaban hechos de diamantes). Está apareciendo una impresionante variedad de joyas en los anillos de compromiso, lo que puede deberse a Instagram o simplemente ser cíclico. Definitivamente es una opción en la que debe pensar si su ser querido tiene un don para lo inusual.

El zafiro es una excelente opción para los anillos de compromiso de piedras preciosas, así que comience por ahí. Los zafiros son la segunda joya más dura después de los diamantes, lo que los hace perfectos para el uso diario. A continuación, considere a las dos futuras novias más conocidas de los últimos años: los zafiros se pueden encontrar en los anillos de compromiso de Lady Gaga y Meghan Markle. Sin embargo, ¿tienes que gastar como una superestrella como resultado? Cuánto cuestan los zafiros es sin duda una pregunta que tienes en mente.

Primero, tenga en cuenta que algunos zafiros alcanzan los precios más altos. El zafiro de Cachemira, a menudo conocido como azul aciano, es la variedad más cara. El precioso zafiro Padparadschah de color rosa anaranjado y el zafiro que cambia de color, que cambia de color según la luz, son dos ejemplos de valiosas tonalidades raras y exóticas.

El zafiro más costoso jamás subastado se vendió por $135,000 por quilate, con precios para otras variedades que oscilan entre $25 y más de $11,000 por quilate. Un zafiro grande de baja calidad será sustancialmente menos costoso que un zafiro pequeño de muy alta calidad, ya que el precio de un zafiro depende de su calidad.

El Diamante que es septiembre.

El zafiro es una hermosa piedra preciosa azul y la piedra de nacimiento de septiembre. Esta piedra de nacimiento de septiembre representa majestuosidad, conocimiento e iluminación. El azul es la piedra de nacimiento de septiembre, pero los zafiros vienen naturalmente en todos los colores del arcoíris, incluidos el verde, el rosa y el amarillo. Los zafiros, un miembro de la familia de minerales del corindón, contienen niveles insignificantes de hierro, titanio, cobre, magnesio y cromo. Los zafiros son una opción difícil para el uso diario, con una puntuación de 9 en la escala de dureza de Mohs, solo un grado por detrás de los diamantes. Echa un vistazo a estas magníficas selecciones de piedras preciosas, ya sea que tu cumpleaños sea el 9 o el 19 de septiembre.

  • Colgante de zafiro ovalado de Blue Nile
  • Aretes de zafiro con halo de James Allen

¿Cuánto cuesta un zafiro?

Varias variables pueden afectar cuánto cuesta un zafiro. Los precios del zafiro oscilan entre $25 por quilate y más de $11,000 por quilate. Dependiendo de la calidad, un zafiro azul que pesa alrededor de 1 quilate puede costar desde $ 450 hasta $ 1,600.

Septiembre, ¿qué tipo de Crystal?

La gema de zafiro, que ha sido apreciada durante miles de años, es la piedra de nacimiento de septiembre. El término zafiro generalmente se refiere a la variación azul del corindón, mientras que el rubí es la versión roja, pero esta piedra de nacimiento está disponible en una amplia gama de diferentes tonalidades. “Zafiro deriva de la palabra griega sappheiros, y el zafiro azul es una de las piedras de colores más populares. Los zafiros se han relacionado durante mucho tiempo con la monarquía y el romance. También se cree que representan la fidelidad y el alma. Continúe leyendo para obtener más información sobre la piedra natal de septiembre, incluidos sus orígenes y ubicaciones.

¿De qué color es septiembre?

Zafiro | El zafiro de septiembre, la piedra de nacimiento de septiembre, es más codiciado en su tono azul puro y profundo, aunque también viene en rosa, amarillo y verde.

¿Cuál es el costo de una alejandrita natural?

Actualmente, una piedra de alejandrita de un quilate puede costar alrededor de $ 15,000. Por cada quilate adicional que pesa una piedra de alejandrita, los precios oscilan entre $50,000 y $70,000. La alejandrita más valiosa conocida por el hombre mide 65,08 quilates y se cree que tiene un valor de más de 4 millones de dólares.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuánto vale la piedra natal de septiembre?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuánto vale la piedra natal de septiembre?
  ¿Cuánto vale la piedra natal de septiembre?
  ¿Cuánto vale la piedra natal de septiembre?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot