¿Eres realmente un Aries?

¿Eres realmente un Aries?

Aries es el primer signo del zodíaco y está controlado por Marte, ¡así que son tan poderosos como parecen! ¡El Aries dominante es una fuerza formidable, con reputación de ser audaz, apasionado, contundente y poderoso!

Entonces, líderes natos que anhelan atención, es hora de descubrir qué tan Aries eres en realidad.

¿Cuáles son los signos de Aries?

Eres Aries si naciste entre el 20 de marzo y el 19 de abril. Marte rige tu signo, por lo que siempre estás listo para actuar y perseguir tus objetivos. Otros disfrutan estar cerca de ti porque emanas una vibra positiva y juvenil. A veces puede ser impetuoso o rápido para perder la ira, pero trabajar en sus relaciones puede ayudarlo a equilibrar su lado fogoso.

¿Cómo es un verdadero Aries?

Cuando se trata de enfrentar obstáculos, la gente de Aries es audaz y fuerte. Son realmente hábiles y cumplen sus promesas. Disfrutan probando cosas nuevas. A las personas nacidas bajo el signo de Aries les apasiona todo. Les apasiona todo, desde su amor hasta sus metas.

¿Soy Tauro o Aries?

“La clave para ‘nacer en la cúspide’ es que siempre eres de un signo o del otro”. Weiss explica. “La distinción es que eres un Aries con sabor a Tauro si naciste cerca de la conclusión del signo. Eres un Tauro con sabor a Aries si naciste durante el comienzo de la temporada de Tauro. Pero eres uno de los signos o el otro.

“Para usar una comparación de cócteles, un Tauro con sabor a Aries podría preferir una nota floral en su Bloody Mary generalmente picante, mientras que un Tauro con sabor a Aries podría querer un poco de especias en su bebida más floral”. Astróloga Stefanie Iris Weiss

Si nació entre el 17 y el 23 de abril, es posible que sea una mezcla de Aries y Tauro, y Weiss desglosa lo que eso significa para usted a continuación.

¿Hay alguna diferencia entre los tipos de Aries?

Las personas de Aries 2 (que han sido memeadas) “Aries de abril”) siguen siendo guerreros, pero son admirados por ser líderes valientes. El sol rige el segundo decanato de Aries, que se traduce como “Rey” en términos astrológicos antiguos. En Aries, el sol, nuestra energía vital y ego, es exaltado (o tratado como un VIP en un buen hotel). Es por eso que a la mayoría de los carneros nunca les falta seguridad en sí mismos, pero estos Aries la llevan a un nivel completamente nuevo. Se transforman en el CEO de cualquier proyecto o situación en un instante. Estos son los Aries que brillan intensamente y causan una impresión duradera al ser incomprensiblemente (y casi irritantemente) buenos en todo lo que hacen. Considere la interpretación del Joker de Heath Ledger, o cómo todavía tiene la canción “Happy” de Pharrell Williams todavía grabada en su cerebro siete años después. Ser un niño con los ojos muy abiertos y el adulto solitario en la habitación parece natural y sin esfuerzo para este tipo de Aries. Son los que deberías estar siguiendo.

Maya Angelou, Tracy Chapman, Marlon Brando, Heath Ledger, Pharrell Williams, Al Gore, Celine Dion, Cynthia Nixon, Leighton Meester, Marvin Gaye y Emmylou Harris son famosos Aries 2.

¿Cómo aparece Aries?

El carnero, una oveja con enormes cuernos rizados, es el signo del horóscopo de Aries. El signo de Aries se representa con frecuencia con un gráfico simple que se asemeja a la cabeza de un carnero. Como resultado, el símbolo de Aries del Carnero representa la resolución del signo y el fuego feroz e incontenible. ¡Aries empujará sus “cuernos” en cualquier obstáculo hasta que lo descomponga como un signo de fuego determinado y un signo cardinal ambicioso!

¿Las personas de Aries son poco comunes?

Aries es el segundo signo zodiacal más raro, seguido de Sagitario, ambos son signos de fuego, según Stardust. “Aries es el primer signo del zodíaco”, agrega Stardust, y señala que este signo “hace que todos se pongan en movimiento”. El tercer signo zodiacal más raro, Sagitario, “cae durante la temporada de otoño y es famoso por ser aventurero y de espíritu libre”, según Stardust.

¿Qué hace que Aries sea tan atractivo?

Quizás porque son los bebés del zodíaco, el primer signo, son los signos más inocentes, ingenuos y confiados. Puedes preguntarles cualquier cosa y te dirán lo que piensan. Su franqueza, sin embargo, está libre de malicia, sarcasmos o malos motivos. Simplemente ponen sus corazones en sus mangas.

Todos los Aries desean sobresalir, llegar a la cima y ‘ganar’ en la vida, por lo que suelen ser trabajadores duros y triunfadores ambiciosos. Pero ¿qué pasa con esa inseguridad oculta? Siempre está ahí, corroyéndolos, y esto puede generar mucha tensión y ansiedad internalizadas, todo lo cual es autoinfligido. Aries debe aprender a relajarse y ser más amable consigo mismo de vez en cuando.

La gente de Aries es generosa, cálida y generosa. Disfrutan haciendo felices y sonriendo a los demás… Pero otros también lo perciben como una competencia, y antes de que te des cuenta, aparecen con regalos y consejos bien intencionados (pero no invitados) (siempre, los consejos…)

Cuando se trata de sus niveles de energía interminables, Aries estaría felizmente saltando y revoloteando desde el amanecer hasta el anochecer.

¿En qué está Aries?

Deportes. O lo están viendo o (un vicio común…) apostando por él mientras no lo están jugando. Los Aries frecuentan los negocios de apuestas.

Trabajar como voluntario. Muchos Aries se sienten atraídos por las actividades de caridad, defensa y tutoría debido a su generosidad innata y pasión por hacer felices a los demás.

Fines de semana de grandes salidas. ¿Has visto la película “The Hangover”? Muchos Aries, que prefieren ir a lo grande y, bueno, duro, lo considerarían una *sesión relajante*.

el mundo del espectáculo. Su mordisco para gatos está siendo el centro de atención, y disfrutan ganándose aplausos y disfrutando de ser el centro de atención.

Renovación del hogar. Disfrutan considerablemente de sus residencias, especialmente para un signo social tan extrovertido. Muchas gracias, Rey y Reina del Castillo. El bricolaje también se puede comparar como una competencia de herramientas.

Rasgos atractivos de Aries

La gente de Aries anhela atención. Son físicos, ingeniosos, cálidos, seductores y dinámicos, y cuando entran en una habitación, atraen la atención de todos debido a su carisma e ingenio. Tienen cejas prominentes y una mirada enfocada, concentrando todo su carisma y calidez en su objetivo. Los Aries son atractivos porque son:

  • Cuando ven a las personas que aman y les agradan, tienen amplias y genuinas sonrisas en sus rostros.
  • Son atrevidos, apasionados y espontáneos, y estar con ellos es garantía de aventuras.
  • Se destacan entre la multitud y son reconocidos en el momento en que entran a un lugar (¡particularmente si están vestidos de rojo o con diamantes!)

¿Quién se lleva mejor con Aries?

Porque son tan amables y abiertos, todo el mundo es amable. El signo de Fuego tres (Aries, Sagitario y Leo), como todos los grupos elementales, se lleva muy bien. Todos son alegres, entusiastas y ansiosos por hacer las cosas. Con lentejuelas y bolas de purpurina, es como un evento deportivo sensual y de alto octanaje. Es rimbombante y ruidoso.

Encontrar un amante de Libra es un consejo sexual caliente para Aries. En realidad, son personajes diametralmente opuestos y el contraste es fascinante. En las olas tumultuosas de los deseos egoístas y la franqueza de Aries, el tacto y la serenidad de Libra son como el aceite. Aries es un tomador, mientras que Libra es un dador. Hicieron una forma encantadora al llenar los agujeros de los demás.

Aries enciende

  • Experiencias emocionantes, de alto octanaje y espeluznantes (dentro o fuera de la habitación) que hacen latir tu corazón y bombear sangre.
  • Hacer contacto visual. Sí, es así de simple. Aries es un signo de fuego alfa regido por Marte y alimentado por el deseo, y disfrutas ensuciándote las manos con las personas con las que quieres acercarte. Los abrazos, las peleas, el sexo, los juegos previos, los besos e incluso la lucha libre son cosas comunes. Disfrutas del contacto piel con piel.
  • Victorioso. Tu regente Marte te hace extremadamente competitivo, lo que significa que cada escenario se convierte en una guerra real. Incluso si se trata de un juego de cartas, disfrutas de la pura sensación de la victoria.

Aries se apaga

  • Todavía sentado. Sé que suena ridículo, pero Aries está hecho de polvo para la picazón y combustible para cohetes, y tienes que moverte. Necesita personas que también estén entusiasmadas y en movimiento, y si bien puede sentarse y disfrutar de la puesta de sol o una película durante media hora, debe volver al trabajo lo antes posible.
  • Deslealtad. Quieres que aquellos a los que dejas que se acerquen a ti tengan una mentalidad de “montar o morir”, y te tomas cualquier desaire o falta de atención de manera extremadamente personal. Es ese regente de Marte, que te hace esperar mucho de los demás en términos de obediencia y admiración. Esto puede ser un problema, especialmente si no corresponde con el mismo respeto o afecto.

¿Qué hace que Aries sea tan único?

Son inherentemente asertivos, competitivos y ambiciosos. Aries es un signo fogoso y atrevido. Son aventureros y disfrutan explorando nuevos lugares. Son motivados e intrépidos, y sobresalen en el inicio de nuevas empresas.

¿Son los Aries inteligentes?

Su primer trabajo es un momento decisivo en su vida. Recibir su primer cheque de pago le ofrece una nueva oportunidad de vida, lo que demuestra que eres autosuficiente y capaz de enfrentar los desafíos que se avecinan. Le brinda la seguridad en sí mismo que necesita para avanzar en la vida y le enseña el significado genuino de la responsabilidad.

Sin embargo, antes de que pueda disfrutar de su primer cheque de pago, primero debe tener éxito en su trabajo. Y, seamos realistas, si es su primer trabajo, probablemente le falte experiencia. Equivocado. No hay duda de que tienes un conjunto diverso de experiencias que pueden ayudarte a prosperar en tu profesión.

No solo eso, sino que como Aries, tienes ciertas características que pueden ayudarte a sobresalir en tu nuevo trabajo. Cuando analice las cosas que ha hecho en el pasado, notará que cada una exige un conjunto de habilidades diferente y le enseña algo diferente. Usar los rasgos de personalidad de Aries no solo puede ayudarlo a tener éxito en su primer trabajo, sino que también lo ayudará a prosperar.

Espontaneidad

Tú, como Aries, eres impulsivo y prosperas en lo desconocido. Su método de acción es “sin plan, plan”. Así es como operas. Si bien esto puede parecer una desventaja en el trabajo, en realidad podría beneficiarlo.

Permítete distraerte un poco en el trabajo. Mantenerse enfocado no siempre es el enfoque más eficiente para hacer las cosas para un Aries. Permitirse distraerse le permite abordar un tema o problema desde un nuevo ángulo. Mejorará su rendimiento laboral y le ofrecerá una ventaja para superar cualquier desafío.

No: Irritarse con la tarea que tiene entre manos. Aries es conocido por su falta de paciencia. Si está tratando de completar una tarea o se da cuenta de que pierde la paciencia al conversar con alguien, tómese un descanso y permítase distraerse. Todo lo que necesitamos es un poco de paciencia a veces, y el resto se arreglará solo.

Inteligencia

Las personas de Aries son intrínsecamente brillantes. También son ingeniosos. Esto puede ser muy beneficioso en la oficina, ya que puede ayudarte a obtener el apoyo de tus compañeros de trabajo. Este aprecio puede crecer y eventualmente llegar a tus superiores.

Hacer: hacer uso de su inteligencia de una manera que permita mostrar su inteligencia emocional. Existen numerosos tipos de inteligencia, y demostrar que puede transmitir inteligencia emocional le demostrará a su empleador que es un miembro del equipo maduro y capacitado.

No: hagas alarde de tu inteligencia mientras desestimas a los demás. La gente de Aries es propensa a la arrogancia. No tienes que demostrar tu inteligencia. Exudará naturalmente si eres inteligente.

Atrevido

Aries tiene una tendencia a saltar directamente a las tareas sin pensar en las implicaciones. Debido a que los Aries se proponen lograr todo lo que se propongan, esta mentalidad ambiciosa puede beneficiarte en el trabajo.

Sí: Aproveche al máximo su personalidad aventurera y audaz en su nuevo empleo. Aprenda todo lo que pueda sobre la carrera o la industria en la que está trabajando y utilice esta información para aumentar su confianza en el lugar de trabajo.

Ya sea que trabaje en el comercio minorista o en la contabilidad, cada empresa tiene una historia que contar. Descubra de qué se trata e impresione a su jefe con sus conocimientos. Esto te hará sobresalir y demostrar que te preocupas por el lugar donde trabajas. También le permitirá hacer preguntas y relacionarse realmente con otras personas con las que trabaja.

No: tomar riesgos y no considerar las cosas. Eres propenso a ser imprudente como un Aries. Si tiene una idea brillante, discútala con otros. Considere su objetivo y cómo planea lograrlo. Considere las consecuencias de sus actividades para ayudarlo a prepararse para el futuro y convertirse en un empleado más responsable y razonable.

activo y enérgico

La gente de Aries está continuamente en busca de nuevas experiencias. Ser aventurero puede parecer fuera de lugar en el trabajo, pero si lo usa a su favor, tendrá éxito. El aburrimiento no es una opción para los Aries porque siempre están buscando algo nuevo. En su lugar, intente abordar el problema desde una perspectiva diferente.

Hacer: Reúna a sus compañeros de trabajo y planifique una actividad física. Esto demostrará tu iniciativa y te permitirá usar parte de la energía que has acumulado.

Esta práctica puede tomar muchas formas diferentes. Podría ser un club de senderismo mensual, una sesión de yoga semanal o un entrenamiento de 5 km. Sea lo que sea, es una excelente oportunidad para conocer a sus compañeros de trabajo fuera del lugar de trabajo y una forma nueva y divertida de conocer gente nueva.

No: Las personas son etiquetadas como “perezosas” porque no trabajan tan duro como tú. Le resulta fácil estar ocupado y entusiasmado. El hecho de que viaje a un millón de millas por hora y su compañero de trabajo no, no significa que deba guardarles rencor. Reconoce que todos funcionan de manera diferente y que lo que funciona para ti podría no funcionar para alguien a tu lado.

Independiente

¿Disfrutas trabajando solo? Eso no es tu culpa, sin embargo. Las estrellas lo han dicho. El hecho de que tenga un fuerte sentido de la independencia no implica que no pueda funcionar en un equipo. En lugar de permitir que afecte tu rendimiento laboral, utilízalo como una oportunidad para mostrar tu verdadero yo.

Sí: demuéstrele a su jefe que está dispuesto y es competente para colaborar con los demás. Cuando necesite apoyo, pida ayuda a sus compañeros de trabajo, proporcione ayuda si observa que alguien tiene dificultades y realice una actividad compartida con un compañero de trabajo. Colabore con sus compañeros de trabajo para pensar en una idea novedosa para presentarle a su jefe.

Tal vez sea una buena sugerencia presentar un tablero de “Empleado del mes”, nuevas etiquetas de nombre o reorganizar algunas cosas en el lugar de trabajo para hacerlo más eficiente.

Colabore con alguien para pensar en una nueva idea para su lugar de trabajo y proponérsela a su jefe. Sin duda, te hará sobresalir y parecer una celebridad.

No: aislarse del resto del mundo. Deje en claro a los demás que está disponible y preparado para colaborar. La colaboración no disminuye ni compromete su autonomía. En cambio, demuestra su adaptabilidad y capacidad para trabajar como parte de un equipo. Este es un talento muy valioso a desarrollar.

Líder natural

Es natural emocionarse excesivamente cuando recién ingresa a la fuerza laboral y quiere mostrar sus habilidades de inmediato. Ten siempre presente que tu celo te llevará lejos.

Eres un líder natural como Aries. Muchas personas nacidas bajo este signo se convierten en líderes famosos. Cuando comience un nuevo trabajo, aproveche esto. Toma una tarea y personalízala. Por supuesto, quieres pensar en otras personas y sus necesidades, pero también quieres sobresalir y ser visto.

Hacer: Tomar el mando. En términos de su primer empleo, considere cómo puede contribuir a la empresa. Pregúntale a tu jefe si hay algún trabajo en el que puedas ayudar. Aún mejor, hazlo tú mismo. Esto puede tomar una variedad de formas según el trabajo, como ayudar con la gestión de las redes sociales, promocionar en nombre de la empresa o simplemente garantizar que siempre haya café en la cafetera.

Ten algo que absolutamente controles y poseas. Su jefe apreciará su entusiasmo y también notará que su independencia no es una barrera, sino una adición bienvenida al lugar de trabajo.

No: si tiene una idea y su jefe no cree que sea adecuada para el trabajo o para usted, no se lo tome como algo personal. El rechazo es algo por lo que todo el mundo pasa en algún momento de su vida. Es posible que su idea no funcione en este tiempo y espacio, pero eso no significa que nunca funcionará. Tómalo como una lección de ego y déjalo ir. Sin embargo, continúe aportando ideas, ya que demostrará su tenacidad y determinación.

Generoso

La gente de Aries es genuina en su deseo de ayudar a los demás. Esta es una cualidad única que permitirá que otros se acerquen a usted y lo busquen en busca de ayuda u orientación. Use esto a su favor en su nuevo empleo para que las personas se sientan cómodas confiando en usted y pidiéndole ayuda.

Hacer: Comparte tus conocimientos y habilidades con los demás. Conversa con tus compañeros de trabajo y presta más atención a lo que dicen que a lo que dices tú.

Esto no solo demostrará su preocupación, sino que también puede motivarlo. Puede obtener información útil que lo ayudará a mejorar su desempeño laboral.

No: Ser egocéntrico. Como Aries, tienes tendencia a ser codicioso y posesivo. En lugar de guardarte tus pensamientos, comparte lo que sabes y hazlo con una sonrisa. Descubrirá que aprender a compartir le abre un mundo de posibilidades.

La lección aquí es que el hecho de que este sea tu primer trabajo no significa que seas un novato. Utilice las excelentes características de Aries que ha desarrollado para sobresalir y causar una gran impresión en su jefe y compañeros de trabajo.

Recuerda que tienes todo lo necesario para hacer esta tarea. Deberías creerlo porque tu jefe lo cree.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Eres realmente un Aries?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Eres realmente un Aries?
  ¿Eres realmente un Aries?
  ¿Eres realmente un Aries?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot