Qué planeta está en retrógrado septiembre de 2021

Qué planeta está en retrógrado septiembre de 2021

De nuevo, Mercurio está retrógrado. En astrología, Mercurio es el planeta que rige principalmente la comunicación. Mercurio entró en movimiento retrógrado el 27 de septiembre de 2021 y permanecerá en ese estado hasta el 18 de octubre de 2021.

¿Qué significa la posición retrógrada de Mercurio en septiembre de 2021?

Mercurio es considerado el planeta responsable de todas las comunicaciones, los procesos cognitivos y también representa el razonamiento, la racionalidad y otras cosas. Mercurio entró en una fase retrógrada el 27 de septiembre de 2021, retrocediendo al signo astrológico de Libra. Desde entonces, ha tenido un impacto en la vida de las personas, causando mucha inestabilidad en sus relaciones, negocios, finanzas, salud y otras áreas.

Las personas finalmente pueden exhalar aliviadas de que la regresión planetaria haya terminado y anticipar que las cosas se calmarán. Después de eso, echemos un vistazo a lo que cada signo del zodiaco podría anticipar ahora que Mercurio retrógrado para este año ha terminado.

¿Qué síntomas tendrá el retrógrado en 2021?

Hay una razón por la que Mercurio retrógrado es posiblemente el acontecimiento astrológico más notorio. Aunque el zodíaco puede experimentar eventos mucho más aterradores, Mercurio retrógrado frecuentemente encabeza la lista debido a lo obvias que pueden ser sus consecuencias. Mercurio es un planeta que te impacta todos los días ya que es el planeta del habla, la razón y el engaño. Mercurio está a cargo de ayudarlo a generar ideas, hacer planes, decir su verdad y llegar del punto A al punto B. Aries, Géminis, Virgo y Libra son los signos del zodiaco que se verán más afectados por el otoño de 2021 Mercurio retrógrado, y es posible que ni siquiera te des cuenta de lo que te ha golpeado.

Debido a que este retrógrado específico está en el signo de aire cardinal de Libra, tiene el potencial de causar algún drama en sus relaciones románticas, amistades e interacciones interpersonales en general. Las personas de tu pasado, particularmente aquellas con las que todavía tienes asuntos pendientes, pueden aparecer de la nada. Incluso las verdades tácitas pueden salir a la luz, obligándote a resolver disputas reprimidas con otros. Además, no olvidemos la incomodidad de Mercurio retrógrado, por lo que es seguro que un Mercurio retrógrado en el refinado, elegante e inmaculado signo de Libra te haría sentir cualquier cosa menos eso. Prepárate para decir una broma que no funciona, dejar caer tu bebida sobre la persona que te gusta y tropezarte en un evento elegante.

Este retrógrado, que comienza el 27 de septiembre a los 25 grados Libra y finaliza el 18 de octubre a los 10 grados Libra, puede hacer que reevalúes todo lo que crees saber sobre este encantador, apasionado y elegante signo del zodiaco. Los siguientes signos del zodiaco pueden anticipar lo siguiente:

En septiembre de 2021, ¿en qué planeta estará Mercurio retrógrado?

La noticia más importante de este mes es el comienzo de la última retrógrada de Mercurio de 2021 el 27 de septiembre. Encontrar el equilibrio mental entre nuestras interacciones con los demás y nuestros objetivos personales es un tema destacado de los eventos que ocurren en el signo de aire Libra. Mercurio en cuadratura con Plutón, que veremos por primera vez el 21 de septiembre mientras Mercurio aún está en su sombra, es una característica clave de este retrógrado. La próxima semana, este aspecto se repite debido al movimiento retrógrado de Mercurio.

¿Qué ocurrirá en septiembre de 2021, el mes retrógrado?

Los Libra tienden a ser amables, optimistas y ambiciosos. También damos prioridad a la igualdad, la justicia y la comunicación en asociaciones uno a uno mientras Mercurio está en el signo de aire. Todo eso parece bastante fructífero, pero una de las debilidades de la energía de Libra es que a veces luchan por tomar una posición firme e inquebrantable debido a su energía cerebral, atención a la estética e insistencia en obtener la balanza correcta. Para las personas con ubicaciones de Scales, los estancamientos también pueden ser el resultado de tendencias de complacer a las personas y una negativa a provocar desacuerdos.

¿Qué síntomas tendrá Mercurio retrógrado en septiembre de 2021?

De todas las cosas, el planeta Mercurio entra en retrógrado a fines de septiembre el 27 de septiembre en el signo de Libra. Mercurio en Virgo puede parecer más confiable y organizado.

¿Qué no puedes hacer en septiembre de 2021 mientras Mercurio está retrógrado?

Mercurio está en movimiento retrógrado en este momento por tercera y última vez este año.

Una extensa lista de cosas para evitar hacer mientras Mercurio está retrógrado

  • No firme ningún contrato todavía.
  • Esté preparado para los atascos de tráfico y cualquier retraso de viaje imprevisto.
  • Evite circunstancias propicias para la falta de comunicación.

¿Qué signos se verán afectados por el retroceso de Venus en 2021?

Estos tres signos del zodiaco serán los más afectados por Venus retrógrado en 2021.

  • Signos zodiacales de cáncer (21 de junio – 22 de julio)
  • Virgo (23 de agosto 22 de septiembre) Signos del zodiaco
  • Signos del Zodíaco para Capricornio (22 de diciembre de 2016)

¿A quién afecta la retrógrada de Mercurio en 2021?

Aunque Mercurio retrógrado sin duda no es un paseo por el parque, no es necesariamente el desastre cósmico que se ha inventado. Debido a que Mercurio es fundamentalmente un tramposo, todo lo que quiere hacer es provocar un poco de dificultad y travesura. Debido a que todos estamos sujetos a los caprichos de Mercurio cuando está retrógrado, puedes notar que algo parece un poco extraño durante este molesto tránsito. Sin embargo, no todos experimentarán los efectos del Mercurio retrógrado 2021 de este otoño con tanta fuerza. De hecho, si pertenece a uno de los signos del zodiaco que se verá menos afectado por el otoño de 2021 Mercurio retrógrado Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, puede salir relativamente ileso.

Mercurio se ubicará retrógrado a 25 grados Libra el 27 de septiembre y directo a 10 grados Libra el 18 de octubre de este otoño. Este signo de aire cardinal está ligado al equilibrio, la compatibilidad y la entrega que existe entre dos personas. Dado que Venus, el planeta del romance y la amistad, también rige a Libra, este retrógrado puede hacer que reevalúes tu definición de lo que es el amor. Debido a que Libra es un signo orientado a la estética, incluso puedes sentirte un poco más acomplejado por tu apariencia e inseguro por la cantidad de belleza que te rodea. Debido al amor de Libra por la perfección y lo poético, este retrógrado puede hacer que busques belleza en las áreas equivocadas.

Sin embargo, el retrógrado que se aproxima no tendrá un efecto significativo en todos los signos del zodíaco. Las siguientes son algunas razones por las que este retrógrado puede no ser demasiado difícil para ti si tu sol o signo ascendente está en Tauro, Leo, Escorpio o Acuario:

¿Venus está actualmente retrógrado en 2021?

Romántico A partir del 19 de diciembre de 2021, Venus iniciará su fase retrógrada, provocando la reflexión sobre todos los dominios de la vida que rige: relaciones, belleza, amor, dinero y valores, hasta el 29 de enero de 2022.

¿En qué tipo de retrógrado nos encontramos actualmente?

14 de enero 3 de febrero de 2022 es el primer período retrógrado. 10 de mayo 3 de junio de 2022 es el segundo período retrógrado. 9 de septiembre 2 de octubre de 2022 es el tercer período retrógrado. 29 de diciembre hasta el 18 de enero de 2023, es el cuarto retrógrado.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué planeta está en retrógrado septiembre de 2021
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué planeta está en retrógrado septiembre de 2021
  Qué planeta está en retrógrado septiembre de 2021
  Qué planeta está en retrógrado septiembre de 2021

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot