¿Es pecado obtener una lectura de cartas del tarot?

¿Es pecado obtener una lectura de cartas del tarot?

Las cartas del tarot se utilizan principalmente para la adivinación y brindan respuestas a consultas sobre su futuro cónyuge, finanzas, relaciones y otros asuntos. La adivinación que es de naturaleza neutral no existe. Representa una amenaza para el alma. target=” blank” rel=”noopener” ¡Comparta en Pinterest, por favor!

¿Puedes interpretar tus propias cartas del tarot?

Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras. Aunque pueda parecer complicado, la técnica es bastante sencilla.

Las cartas del Tarot también incluyen cuatro palos, pero son diferentes según la región: los palos franceses se encuentran en el norte de Europa, los palos latinos se encuentran en el sur de Europa y los palos alemanes se encuentran en Europa Central. Cada palo contiene 14 cartas: cuatro cartas con figuras (Rey, Reina, Caballo y Sota/Pillo/Paje) y diez cartas de pepita, numeradas del uno (o As) al diez. Además, el tarot presenta un palo de triunfo único de 21 cartas y una carta solitaria conocida como el Loco; este grupo de cartas de 22 cartas se conoce como los Arcanos Mayores en el mundo de la adivinación. El Loco puede servir como el triunfo superior o, alternativamente, se puede jugar para evitarlo, según el juego. En algunas partes de Europa, estas cartas del tarot todavía se usan para jugar juegos de cartas tradicionales sin connotaciones ocultas.

Las cartas del tarot se emplean principalmente para el entretenimiento y la adivinación en los países de habla inglesa, donde estas actividades son menos populares, generalmente con la ayuda de paquetes creados especialmente. Aunque la investigación académica ha demostrado que las cartas del tarot se inventaron parcialmente en el norte de Italia en el siglo XV (16 de las 22 cartas modernas de Arcanos Mayores) y se combinaron con una baraja de cuatro palos, “la baraja mameluca”, algunas personas usan el tarot para la cartomancia. cree que las cartas tienen vínculos esotéricos con el antiguo Egipto, Irán, la Cábala, el Tantra indio o el I Ching. La baraja mameluca se creó en el siglo XIV o antes y llegó a Europa occidental después de que se produjera papel en Asia (ver Naipes: Egipto y las secciones siguientes). A fines del siglo XIII, los europeos fabricaban la baraja mameluca con “cartas de la corte” personalizadas y símbolos de palo.

Aunque algunas personas piensan que las cartas del tarot no se usaron para la adivinación hasta finales del siglo XVIII, hay evidencia de una baraja de tarot temprana que se “usó en la adivinación para determinar las perspectivas de amor del consultante” (Juego de Naypes de Fernando de la Torre). baraja de España, 1450), teniendo cada naipe una imagen y un verso.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué estás reaccionando de la forma en que lo haces para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si haces la pregunta y no estás satisfecho con la respuesta.

¿Qué ocurre cuando se leen las cartas del tarot?

Según ella, “las cartas del Tarot no predicen el futuro; más bien, el tarot es una herramienta de guía espiritual y le permite al lector conectarse con su sabiduría interior”. “Las lecturas de Tarot ayudan a una persona a aprender la información requerida para dar sentido a una circunstancia específica. Dado que las lecturas le brindan a una persona una idea de los sucesos pasados, presentes y futuros en función de su camino actual en el momento de la lectura, los mazos se utilizan mejor como una herramienta de sabiduría interna y guía. Las cartas no siempre predicen lo que sucederá; más bien, ayudan a una persona a analizar una situación y elegir el mejor curso de acción en función de lo que ya se sabe y lo que indican las cartas”.

¿Puedo consultar mis cartas del tarot diariamente?

Hay varias ventajas en el uso regular de las cartas del tarot, independientemente de tu nivel de experiencia o si te consideras un escéptico espiritual o un principiante. El tarot, por ejemplo, puede enseñarte cómo acceder a tu intuición de forma regular, lo que puede ayudarte a tomar decisiones y coordinar tus acciones. Los hábitos del tarot pueden ser una excelente manera de ponerse en contacto con su yo interior y hacer las preguntas adecuadas. Debido a que está priorizando la sintonización con su propio ritmo y patrones, incluso puede sentir que está comenzando a ver las cosas con mayor claridad, ya sean señales de advertencia en el trabajo o un problema más importante que debe abordar en una relación.

¿Cuál es la historia del origen de las cartas del tarot?

A finales del siglo XIV o principios del XV, el norte de Italia es donde probablemente aparecieron por primera vez las cartas del tarot. La baraja Visconti-Sforza, el conjunto más antiguo que se conserva, supuestamente fue influenciada por los personajes disfrazados que marchaban en los desfiles de carnaval.

¿Qué representan las cartas del tarot?

¿Qué representan generalmente las cartas del tarot? Como les gusta decir a los chamanes, “la medicina en torno a lo que está sucediendo en tu órbita particular: amor, dinero, trabajo, aspiraciones y camino de vida en general” es para lo que están las cartas del tarot.

Espiritualidad: ¿Es una religión?

La religión y la espiritualidad pueden ser difíciles de distinguir entre sí, pero existen algunas diferencias bastante claras entre las dos. Una comunidad o grupo por lo general comparte un conjunto particular de creencias y comportamientos organizados que conforman la religión. Tiene que ver con encontrar la serenidad y el sentido de la vida y es más una disciplina individual.

¿Las cartas del tarot responden preguntas de sí o no?

Las lecturas de tarot pueden ayudarlo a obtener rápidamente respuestas a preguntas específicas. La simplicidad de las lecturas de tarot de sí o no las hace ideales para principiantes. Consisten en una pregunta específica y, por lo general, de una a tres tarjetas que representan “sí”, “no” o “tal vez”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Es pecado obtener una lectura de cartas del tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Es pecado obtener una lectura de cartas del tarot?
  ¿Es pecado obtener una lectura de cartas del tarot?
  ¿Es pecado obtener una lectura de cartas del tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot