Qué hacer durante la Luna Llena de Aries

Qué hacer durante la Luna Llena de Aries

Sé receptivo para obtener información de ti mismo durante la Luna Llena de Aries. Reserva algo de tiempo para escribir un diario o meditar bajo la luz de la Luna para comunicarte con tu sabiduría interior. Las lunas llenas nos permiten tener una comprensión más profunda de nosotros mismos. Como resultado, ayudan en la provisión directa de respuestas. Durante esta Luna Llena, considere y escriba en un diario las siguientes preguntas.

Cuando la luna llena está en Aries, ¿qué significa?

La Luna está en Aries, que es un signo arrogante. Las personas son egocéntricas y actúan rápidamente en función de sus emociones. Los pensamientos subconscientes, impulsados ​​por emociones fuertes, son una forma sencilla de expresar nuestros verdaderos sentimientos.

¡Bienvenidos a la primera gran lunación del año astrológico! La luna nueva de abril, que alcanza su punto máximo el 1 de abril, nos está lanzando a un nuevo mes con vigor y entusiasmo (o la noche del 31 de marzo, para aquellos de nosotros en la hora del Pacífico). Este momento de luna al rojo vivo nos ayudará a acelerar nuestros motores internos y estimular nuestras propias aspiraciones, independientemente de su zona horaria. Querrá saber cómo afectará la luna nueva de abril de 2022 a su signo zodiacal porque es un momento de crecimiento y empoderamiento.

La luna nueva de abril, que ocurre en el signo del enérgico Aries, que está simbolizado por el carnero testarudo, tiene la capacidad de mejorar nuestros niveles de confianza y motivación. La energía de nuevo comienzo de la luna nueva de abril de 2022 se siente doblemente potente y madura para ser cosechada como la primera gran lunación después del equinoccio de primavera, por lo que es un momento fantástico para establecer objetivos audaces y tomar medidas directas hacia sus metas.

Debido a que tendremos cuatro cuerpos celestes muy juntos en este signo al mismo tiempo, mejorando la feroz energía de Aries, esta lunación ardiente es uno de los aspectos más destacados de la temporada de Aries. Esta luna nueva también se alinea con Mercurio, el planeta del cerebro, y Quirón, el sensible planeta menor, los cuales nos ayudan a enfrentar nuestras ansiedades y obtener claridad sobre lo que sea que esté impidiendo nuestra recuperación. Será más sencillo avanzar en nuevos proyectos, aprovechar nuestras cualidades de liderazgo y comenzar a asesinar nuestras metas de primavera si abrazamos sin miedo esta autoconciencia interna.

Cuando la Luna está en Aries, ¿cómo actúa la gente?

El planeta Marte influye en tu estructura emocional si tu signo lunar es Aries. Aquí es donde se origina tu personalidad fogosa, audaz y tal vez irritable. Prefieres vivir el momento, disfrutas ser espontáneo y anhelas una vida emocionante. Tu comportamiento feroz te ayuda a enfrentar problemas difíciles de frente, naciste para superar desafíos. Tienes un fuerte deseo por algo y no tienes reparos en perseguirlo. De hecho, una de sus habilidades más fuertes es actuar según sus propios deseos. Ser contundente satisface el deseo anhelante de tu alma.

Por supuesto, tener tanto fuego puede ser agotador a veces, especialmente si estás emocionalmente agotado. Cuando surgen desacuerdos, es fácil reaccionar demasiado rápido. Esta impulsividad a menudo puede sorprender a las personas, por lo que es fundamental aprender a manejar sus emociones y sus reacciones. Entendemos que nada sucede lo suficientemente rápido para ti, pero la paciencia te ahorrará muchos dolores de cabeza. Afortunadamente, te recuperas tan pronto como explotas. ¡Realmente adoras vivir la vida en el carril rápido!

Compatibilidad con la Luna en Aries

¡Estás en esto por la emoción de la persecución cuando se trata de romance! No te gusta esperar a que alguien te invite a salir, y disfrutas tomando la iniciativa, ¡realmente te excita! El aburrimiento es tu mayor pesadilla, y en el momento en que aparece en una relación, estás listo para pasar a la siguiente. Uno de los no negociables de su relación es la emoción. Te atraen los compañeros que tienen la misma cantidad de energía que tú y que, como tú, disfrutan de una vida de aventuras. Estás acostumbrado a bailar al ritmo de tu propio tambor, por lo que la independencia es importante para ti. A veces todo lo que necesitas es algo de tiempo a solas. Sus romances pueden durar poco y terminar tan rápido como comenzaron.

La Luna en Leo, la Luna en Sagitario, la Luna en Géminis, la Luna en Acuario y, en raras ocasiones, la Luna en Libra son los signos de la Luna con los que te conectas. Los signos de la Luna de Fuego como Leo y Sagitario están en sintonía con tu actitud de la Luna en Aries. Tus emociones están sincronizadas, y el sexo seguramente será tórrido exactamente como a ti te gusta. Una Luna Leo puede estar un poco necesitada a veces, pero una Luna Sagitario entenderá tu necesidad de espacio porque ellos también tienen una Luna en el signo de Sagitario.

Géminis y Acuario, que tienen Lunas de Aire, provocarán una atracción más cerebral. Alimentan tu fuego interior al comunicar y procesar los sentimientos de una manera que te hace sentir notado y comprendido. Son sociables e independientes, como tú, pero también tienen una personalidad cautivadora. Una Luna en Libra puede ser una combinación fantástica o desastrosa. En la rueda del zodiaco, Libra está opuesto a Aries, por lo tanto, un interés amoroso con la Luna en Libra podría complementarte o volverte loco.

En luna llena, ¿qué debo hacer?

Las personas generalmente están de mal humor, sensibles y cansadas en los días previos a la luna llena. Es una buena idea tomarse un momento y preguntarse cómo se siente física y mentalmente. ¿Cómo son tus relaciones personales y profesionales? Ser consciente de sus emociones lo ayudará a mantenerse conectado a tierra y hacer ajustes beneficiosos más rápidamente. La Luna llena es una excelente oportunidad para reflexionar y recalibrar.

¿Cuánto tiempo permanece la luna en Aries?

La Luna en Aries te proporciona el entusiasmo para hacer muchas cosas, pero también te hace desear apoyo emocional, que siempre es difícil de alcanzar. Los deportes y otros eventos con un ganador y un perdedor claros son atractivos porque el resultado emocional tiene un grado de certeza. La Luna también está en Aries para muchos abogados.

La Luna en Aries ocurre cuando el camino del cielo lunar cruza el primer sector del zodíaco -entre 0 y 30- donde se encuentra la constelación de Aries. La Luna Creciente solo pasa por Aries de octubre a abril, mientras que la Luna Menguante solo pasa por Aries de abril a octubre.

La Luna Nueva y la Luna Llena en Aries son momentos ideales para lograr un equilibrio entre tus exigencias personales y las de tus seres más cercanos. Solo a fines de marzo y principios de abril, cuando el Sol también está en el signo zodiacal de Aries, habrá Luna Nueva en Aries. Solo hacia fines de septiembre y principios de octubre, cuando el Sol pasa a Libra, el sector zodiacal opuesto a Aries, puede haber Luna Llena en Aries.

¿La luna en Aries es emocional?

Las lunas en Aries son emocionales y apasionadas. Se lanzan hacia adelante, sin detenerse ante nada para lograr lo que quieren. Los nativos de la Luna Aries tienen un fuego interior ya que la luna regula el yo interior. Las personas nacidas bajo este signo son emocionalmente autónomas, valientes, reactivas y vocales, aunque esto no siempre sea obvio para los demás. Son líderes naturales e individuos competitivos que siempre buscan formas de expresar sus pasiones. Cuando los Aries Moon aceptan nuevos trabajos, actúan por impulso y defienden lo que creen, se sienten emocionalmente satisfechos. Desprecian estar confinados o aburridos, y con frecuencia actuarán por impulso. En términos de romance, este signo necesita a alguien que pueda mantenerlo cautivado y al mismo tiempo tolerar su tremenda energía y franqueza.

Rasgos positivos:

Este signo lunar es un sobreviviente emocional fuerte. Incluso (y especialmente) en sus momentos más oscuros, las Lunas de Aries se esfuerzan por concentrarse en las partes positivas de su existencia. Con frecuencia tratan de mejorar el estado de ánimo de quienes los rodean. Aunque las Lunas de Aries tienen emociones fuertes, sus estados de ánimo son fugaces; nunca se quedan de mal humor por mucho tiempo. Este signo también es excelente para iniciar nuevas empresas y guiar a las personas, ya que les gusta la libertad que conlleva trabajar por cuenta propia.

Desafíos:

Aunque las Lunas de Aries son profundamente emocionales, algunas de ellas no son del todo “profundas” en ese sentido. A este signo le gusta alejar la negatividad en lugar de permitirse expresar y sentir sus emociones más oscuras y tristes. Es crucial que las Lunas en Aries entiendan que está bien estar triste de vez en cuando y que deben permitirse sentir y abordar sus sentimientos internos.

Con tanta energía de fuego, este signo es propenso a estar molesto o furioso. Estos sentimientos, sin embargo, se desvanecen tan pronto como aparecen. Debido a que sienten la necesidad de ser estimulados constantemente, esta energía puede hacer que las Lunas de Aries se vuelvan irritables e impetuosas a veces. Permitir que las Lunas de Aries se relajen y se concentren más en los sentimientos e ideas de los demás sería ventajoso para ellos.

¿A quién encuentra atractiva la luna de Aries?

Las Lunas de Aries son impetuosas cuando se trata de amor. Tienen una tendencia a precipitarse en nuevas relaciones y luego retroceder tan pronto como se establece su miedo al compromiso. Las personas que se citan en serie son frecuentes entre las personas nacidas bajo el signo de Aries, ya que disfrutan de la emoción de la persecución y el subidón que obtienen de estar rodeado de gente nueva e interesante.

Cuando una Luna en Aries conoce a alguien que realmente desafía y los emociona, harán lo que sea necesario para permanecer en el juego y mantener la relación. Si bien las peleas pueden ser feroces y dramáticas, reconciliarse después de un desacuerdo puede ser igualmente contundente y apasionado.

Las Lunas de Aries tienden a llevarse bien con otras Lunas de Aries en términos de compatibilidad. Esto se debe a que se sienten atraídos por personas entusiastas, animadas y hambrientas de aventuras, todas las cuales son características de Aries Moon. Ya sea que estén viajando a una nación diferente o descubriendo joyas escondidas en su propia ciudad o pueblo, una pareja de Aries Moon sabe cómo mantenerse motivados e involucrados en la vida.

Las Lunas en Aries se llevan bien con las Lunas en Leo porque ambos son autosuficientes, independientes y saben respetar el espacio del otro. Al mismo tiempo, valoran el tiempo que pasan juntos y están listos para reconectarse después de un período de ausencia.

Las Lunas de Sagitario, que son juguetonas, aventureras y llenas de energía, son otro signo compatible con las Lunas de Aries. También son francos y prefieren la honestidad al engaño, lo cual es crucial para una Luna en Aries.

Las Lunas de Aries deben evitar las Lunas de Capricornio, las Lunas de Cáncer y las Lunas de Escorpio cuando sus signos lunares chocan. Las Lunas de Capricornio son demasiado cautelosas y metódicas; desprecian la espontaneidad y prefieren arreglar todo con anticipación. Las Lunas en Cáncer tienen un fuerte deseo de seguridad y estabilidad, lo que contrasta con la actitud aventurera y optimista de una Luna en Aries. Las Lunas de Escorpio también son muy emocionales; pueden ser reservados acerca de sus emociones y hervir por dentro, guardando rencores durante largos períodos de tiempo.

¿La luna en Aries es romántica?

La Luna en Aries tiene una mente aguda, una imaginación vívida, un carisma cautivador y una notable capacidad para formar vínculos afectivos.

Aries Luna se enamora, pero luego abandona a su amado de manera precipitada. La emoción y el deseo chocan, dando lugar a sentimientos poderosos y enamoramientos rápidos e impulsivos, todo lo cual conduce a asociaciones de corta duración.

Cuando las personas nacidas con la Luna en Aries terminan una relación, es lo mejor, pero es doloroso para ellos, ya que han invertido gran parte de su alma en ello. Es por eso que las personas nacidas con la Luna en Aries no pueden retractarse de sus decisiones ya que su naturaleza se lo prohíbe. Pelearon una guerra, ganaron, y el asunto ahora está resuelto.

La Luna en Aries no cambia de opinión y no considera atenuantes.

¿Quién es un buen partido para la luna de Aries?

Las lunas de Aries son enérgicas, ardientes y valientes. Esto te convierte en una excelente pareja para los ardientes signos lunares de Leo y Sagitario, así como para el signo de aire Géminis Luna. Las Lunas en Aries y Géminis tienen mucho de qué hablar, por lo que se unirán a través de la nostalgia, los chismes y sus sentimientos. Una Luna Géminis sentirá que una Luna Aries es un alma gemela, mientras que una Luna Aries se reirá mucho con su aireado compañero.

Las Lunas de Aries y las Lunas de Leo pueden sentirse naturalmente y comprenderse mutuamente en un nivel conmovedor. Estos dos imitarán exactamente las acciones y reacciones del otro, permitiéndoles llevarse bien. Finalmente, las Lunas de Aries y Sagitario disfrutan pasar tiempo juntos. Se enjugarán las lágrimas y luego se tomarán chupitos de tequila para que la angustia desaparezca. Serán el alma de la fiesta y, cuando las cosas se pongan difíciles, nunca se separarán.

Las Lunas Tauro son reconocidas por su búsqueda de placer y su sensibilidad constante, lo que las convierte en una excelente pareja para una Luna en Cáncer, Virgo o Piscis. Las Lunas de Tauro y las Lunas de Cáncer tienen mucho en común cuando se trata de seguridad y devoción. Construir una base estable y tener una vida hogareña juntos es importante para ambos.

Las Lunas de Tauro y las Lunas de Virgo son sensatas y se admiran mutuamente por su capacidad para mantenerse serenos ante la adversidad. Una Luna Tauro buscará la guía de una Luna Virgo, quien escuchará atentamente sus problemas. Finalmente, una Luna en Tauro y una Luna en Piscis son una pareja maravillosa. Serán los mejores amigos y se brindarán apoyo el uno al otro cuando sea necesario. Ambos signos lunares son muy creativos y disfrutan de ir a un concierto o a una exhibición de arte.

Las Lunas Géminis son consideradas emocionalmente inteligentes y comunicativas. Se llevan bien con la Luna en Libra, la Luna en Sagitario y la Luna en Acuario en una sociedad. Las lunas en Géminis y Libra son emocionalmente armoniosas. La actitud conversacional de la Luna Géminis puede ayudar a la Luna Libra a aprender a expresar sus emociones, y la Luna Libra puede ayudar a la Luna Géminis a relajarse.

La Luna en Géminis y la Luna en Sagitario, por otro lado, son diametralmente opuestas en todos los sentidos, y es precisamente por eso que se llevan bien. Debido a su naturaleza fluida, pueden chismear y charlar sobre cualquier cosa y todo. Las indicaciones de aire que son Lunas similares en Géminis y Acuario también son excelentes comunicadores. Proporcionan estimulación intelectual y la capacidad de ver las cosas desde diversos ángulos entre sí.

Las Lunas de Cáncer tienen una buena comprensión de sus emociones fluctuantes. La Luna en Libra, la Luna en Escorpio y la Luna en Piscis son todas compatibles con estos signos sensibles. La Luna en Cáncer y la Luna en Libra son signos orientados a las relaciones, por lo que intentarán resolver cualquier problema teniendo largas discusiones sobre sus sentimientos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué hacer durante la Luna Llena de Aries
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué hacer durante la Luna Llena de Aries
  Qué hacer durante la Luna Llena de Aries
  Qué hacer durante la Luna Llena de Aries

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot