¿La esmeralda es buena para Piscis?

¿La esmeralda es buena para Piscis?

El planeta Júpiter es el regente de este zodíaco. Piscis es un signo de suerte para las personas a las que les gusta usar joyas de esmeraldas. El planeta Júpiter y el planeta Mercurio tienen una relación amistosa. Por lo tanto, usar una esmeralda ayudará a los residentes de Piscis a lograr sus objetivos. Todas sus esperanzas y deseos se harán realidad, ya sea obtener el trabajo de sus sueños o comprar una nueva casa o automóvil. Para los habitantes de Piscis, la esmeralda es un amuleto de la suerte. Si su horóscopo lo permite, deberían considerar usar esta piedra.

¿Quién no se ve bien en esmeralda?

La piedra verde esmeralda es útil para las personas cuyo planeta regente/prominente es Mercurio. Como resultado, las personas con signos zodiacales incompatibles con Mercurio deben evitar usar esmeraldas.

Aries: Marte es el planeta más significativo para las personas nacidas bajo este signo. Debido a que Marte no se lleva bien con Mercurio, estas personas deben evitar usar esta piedra a menos que Mercurio esté en la tercera, séptima u octava casa.

La esmeralda no debe ser usada por personas nacidas bajo el signo de Cáncer. Sin embargo, pueden usar la piedra si Mercurio está en una posición favorable.

Escorpio: Debes evitar usar la piedra verde esmeralda si eres Escorpio. Sin embargo, cuando Mercurio se posiciona como su planeta principal, puede usar la piedra.

Además de los signos solares mencionados anteriormente, las personas nacidas bajo los signos de Piscis y Acuario deben consultar a un astrólogo de confianza antes de usar una esmeralda.

Además, la piedra no debe ser usada por nadie que tenga una de las siguientes condiciones:

¿Es posible que Piscis vista verde esmeralda?

a) Las personas con ascendentes de Aries, Cáncer, Sagitario o Piscis nunca deben llevar esmeraldas.

b) Mercurio, como señor de las casas tercera y sexta, no es un planeta favorable para las personas con ascendencia Aries. A menos que el planeta esté exaltado en Géminis o Virgo, o estés pasando por Mercurio Mahadasha y Antardasha, debes evitar usar Esmeralda.

c) La esmeralda no se recomienda para personas con ascendente Cáncer porque Mercurio es el planeta benéfico natural para este ascendente, por lo que la piedra debe evitarse.

d) Según la astrología india, Mercurio no es un planeta favorable para las personas con ascendencia Leo, por lo que se desaconseja el uso de piedras preciosas de esmeralda.

e) Debido a que Mercurio es un planeta maléfico para los ascendentes Escorpio, lo mejor es evitar llevar la piedra.

f) La esmeralda no se recomienda para personas nacidas bajo el signo de Sagitario debido a que Mercurio es el planeta benéfico natural para este signo, por lo que es mejor evitar usarla.

g) Debido a que Mercurio es un planeta hostil para el señor del ascendente Piscis, la piedra esmeralda no es adecuada para las personas con ascendente Piscis. Sólo durante el Mahadasha y el Antardasha de Mercurio, o cuando Mercurio está situado en su propio signo o signo exaltado, cualquiera de los ascendentes anteriores puede llevar la piedra Esmeralda.

¿Qué signos del zodiaco pueden usar esmeralda?

El planeta Mercurio está representado por la piedra preciosa esmeralda, que se cree que tiene propiedades similares al planeta Mercurio. En hindi, se llama Panna.

La esmeralda es una piedra astrológica que se usa para fortalecer a Mercurio. Las esmeraldas son de color verde, siendo preferibles las que son de color verde claro o claras. El planeta Mercurio en el horóscopo de una persona gana fuerza al llevar una esmeralda. Mejora la capacidad intelectual de una persona y promueve el razonamiento y las habilidades aritméticas.

Llevar esta gema puede proporcionar una serie de ventajas. Una persona puede mejorar sus habilidades conversacionales o su habilidad para hablar. En los campos de la educación y la investigación, es probable que tenga éxito. El uso de esta gema mejora las habilidades sociales y comerciales de uno. La esmeralda también puede ayudar con afecciones de la piel, anomalías del sistema nervioso y problemas cerebrales. También es útil en situaciones en las que una persona es tímida o tiene problemas para iniciar una conversación.

Esmeralda ayuda a aquellos que no pueden mostrar adecuadamente su talento o conocimiento debido a un Mercurio débil en su horóscopo a modificar sus personalidades para mejor. La esmeralda solo debe consumirse de acuerdo con tu horóscopo. La esmeralda no debe usarse si algún planeta tiene una influencia negativa en el horóscopo. La esmeralda se considera afortunada para los signos del zodiaco Tauro, Géminis, Virgo, Libra, Capricornio y Acuario.

La esmeralda se puede usar como parte de un anillo de plata en el dedo meñique de la mano derecha. También se puede usar como parte de un relicario alrededor del cuello. Se debe usar un hilo plateado o verde para la cadena del relicario. Un miércoles por la mañana, después de lavarla con leche cruda de vaca y gangajal y quemar incienso mientras se cantan tres rondas de Budh Mantra, la piedra preciosa debe usarse por primera vez. Use la esmeralda con su cara hacia el este o el norte. Om Bum Budhay Namah es el canto para llevar una esmeralda.

(Este material se basa en creencias religiosas y solo debe usarse después de consultar con un profesional).

¿Cuál es el enemigo de Piscis?

Capricornio, Leo y Libra se consideran tradicionalmente los oponentes de Piscis, ya que están orientados al dinero y preferirían el dinero por encima de las emociones si tuvieran la opción. Esta es una actitud que Piscis suele encontrar desconcertante.

¿Cuál es el alma gemela de un Piscis?

¿Cuál es el signo del alma gemela de un Piscis? Tauro, Virgo y Cáncer son los tres signos del zodiaco donde Piscis puede descubrir su amor. Piscis y Tauro dan una alta prioridad al amor. Ambos creen en las relaciones a largo plazo y trabajan duro para mantenerlas.

¿Es posible que un Piscis lleve rubí?

El rubí es conocido como la piedra preciosa del sol en gemología. Se cree que tiene poderes similares a los del sol y se recomienda comúnmente para reducir los efectos negativos del sol o para las personas que tienen un sol débil en su horóscopo. Tiene un aura de color rosa oscuro o granate y se cree que es una piedra preciosa poderosa. No solo fortalece el sol en el horóscopo de una persona, sino que también tiene un impacto beneficioso en la personalidad del usuario.

Usar un rubí aumenta dramáticamente la fuerza de voluntad y la confianza. Al mismo tiempo, aumenta la alegría interior y la inmunidad de una persona. El uso de rubí mejora las habilidades de liderazgo y gestión de una persona. El usuario gana estima social y reputación como resultado de su habilidad para manejar problemas complejos. Ruby tiene la capacidad de sacar a relucir las habilidades ocultas de una persona. Usar rubí también puede ayudar con la visión, el corazón, la caída del cabello y los trastornos óseos.

Se cree que usar rubí es beneficioso para las personas que carecen de confianza o tienen una personalidad reprimida. Debido a que Ruby es una piedra preciosa positiva, solo debe ser usado por personas que, según la astrología, tienen una relación favorable con el Sol. Debe consultar a un astrólogo experto antes de usar esta piedra.

El rubí se considera afortunado para los signos zodiacales de Aries, Leo, Escorpio y Sagitario. Tiene un efecto moderado en los nacidos bajo el signo de Cáncer. Los signos del zodiaco Piscis, Capricornio y Virgo se ven afectados por el rubí.

En cualquier domingo, se debe colocar un rubí en un anillo de cobre u oro y usarlo en el dedo anular de la mano derecha. También se puede llevar como medallón al cuello, con un hilo rojo.

Debe limpiarse con leche de vaca o Gangajal antes de usar. Debe usarse mirando hacia el este, con lámparas de incienso encendidas y el Surya Mantra cantado. Haz de 1 a 3 rondas del mantra ‘Om Ghrini: Suryaya Namah’ para llevar un rubí.

¿Quién puede ponerse una piedra de esmeralda?

Panna es favorable para el planeta Mercurio, según la gemología en astrología. Panna se conoce como esmeralda en inglés. Es el polo opuesto del planeta y tiene las mismas propiedades que el mercurio. Se dice que las esmeraldas impulsan al planeta Mercurio en astrología. Es una gema con un tinte verdoso. Las gemas de esmeralda más grandes tienen un aura comparable a la hierba verde y son transparentes. El mercurio en Kundli se puede fortalecer usando esta gema. Emerald mejora la comprensión y facilita la realización de tareas lógicas y de cálculo.

Las habilidades de oratoria y debate del individuo que usa esta gema también mejoran. El individuo logra el éxito en los campos de la educación y la investigación. Usar esta gema puede ayudarte a ser más hábil. También mejora las habilidades comerciales de una persona. La esmeralda también es buena para enfermedades de la piel, problemas neurológicos y trastornos cerebrales, entre otras cosas. También ayuda a las personas que son naturalmente renuentes e indecisas.

Las personas que tienen poco mercurio en su Kundli y no pueden desempeñarse correctamente pueden ver mejoras favorables en su comportamiento después de usar esta gema. La esmeralda solo debe usarse cuando es auspiciosa en el kundli de una persona, según Vibhor Indusut. Es mejor no usar esta gema si genera resultados desfavorables en el Kundli de una persona. La esmeralda se considera afortunada para los signos solares de Tauro, Géminis, Virgo, Libra, Capricornio y Acuario.

Se debe usar un anillo de plata con una gema de esmeralda en el dedo meñique de la mano derecha. Aparte de eso, esta gema se puede usar en un relicario con una cadena de plata o hilo verde. El miércoles se debe donar leche de vaca y agua sagrada (ganga jal) a la esmeralda y diga tres mala de budh mantra antes de usarla. Al colocar la piedra esmeralda, asegúrese de mirar hacia el este o el norte.

¿Es la esmeralda realmente efectiva?

En general, no se cree que esta piedra preciosa sea peligrosa. Se ha descubierto que la esmeralda es útil contra enfermedades cerebrales y para aumentar los niveles de energía, además de mejorar los estándares educativos. Otra propiedad ligada a esta piedra preciosa es la capacidad de disminuir la presión arterial. Aumenta los sentimientos de amor, compasión y ternura. La esmeralda ayuda a regular la ira, la irritabilidad y el comportamiento no provocado. También le enseñará a una persona a distinguir el afecto y el amor genuinos.

Otra ventaja de llevar esmeralda es que tiene un efecto beneficioso sobre la piel. Se dice que la piedra preciosa es útil en el tratamiento de problemas de la piel. También mejora el aspecto de la piel.

Otro beneficio es que la tendencia a experimentar pesadillas se desvanecerá gradualmente, lo que permitirá a las personas obtener una buena noche de sueño. Las amistades y las relaciones también mejorarán. Un beneficio adicional es la reducción del estrés. Se dice que los usuarios de esta piedra preciosa aumentan sus habilidades de comunicación. Los exámenes y las entrevistas serán pan comido para ellos.

Los profesionales de los medios, los artistas del cine y la televisión, los empleados de las redes sociales, los instructores, los abogados, el personal de la radio y las personas de las industrias literaria y editorial se encuentran entre los que se beneficiarán del uso de la piedra preciosa.

Además, come gramo verde para fortalecer a Mercurio en tu horóscopo. Usar ropa verde claro también puede ayudar.

¿Es posible que Piscis use Panna Stone?

  • Debido a que Mercurio es incompatible con Marte, la esmeralda no es una piedra de la suerte para los descendientes regidos por Marte. Por lo tanto, las personas nacidas bajo el signo de Aries deben extremar las precauciones al usar esta piedra preciosa. Solo cuando Mercurio está en la casa 3, 7 o 10 pueden hacerse amigos de la piedra preciosa Esmeralda.
  • La piedra Panna es una piedra preciosa importante para un ascendente taurino ya que Mercurio tiene una estrecha relación con Venus, el Señor de Tauro, y tiene casas generadoras de energía en el horóscopo taurino. El uso de la piedra preciosa Esmeralda garantiza mayores perspectivas de ingresos, una buena afluencia constante de efectivo, avance profesional, reconocimiento social y ventajas espirituales para los nativos de Tauro.
  • Mercurio es el planeta regente de Géminis, por lo que la piedra Panna es ideal para este signo zodiacal. El uso de la piedra preciosa Esmeralda promoverá su autoestima, mejorará su salud e inmunidad y lo ayudará a enfocarse y concentrarse mejor.
  • La piedra Esmeralda (Panna) no se adapta al signo solar Cáncer, y los nacidos bajo este signo solo deben usarla cuando Mercurio está en un gran período.
  • Debido a que es el Señor de la casa 2, que simboliza la riqueza y el saldo bancario, y la casa 11, que representa el círculo social, la celebridad y las ganancias, Mercurio es el planeta creador de riqueza para Leo. Como resultado, el descendiente de Leo se beneficia enormemente de la piedra Esmeralda (Panna).
  • Mercurio es el planeta regente de Virgos, por lo que la piedra Panna también es ideal para ellos. Mercurio en las casas 1, 2, 4, 5, 9, 10 y 11 debe usar la piedra Panna por el resto de sus vidas.
  • Mercurio también es un planeta afortunado para Libra. Después de un período de prueba de tres días, aquellos con Mercurio en una posición fuerte en la casa 12, así como aquellos en el negocio de exportación/importación, pueden usar la piedra preciosa Esmeralda.
  • La piedra Panna solo debe ser usada por un nativo de Escorpio durante un período mayor de Mercurio, y solo después de un período de prueba de tres días.
  • La piedra preciosa Esmeralda es adecuada para Sagitario con Mercurio en la casa 1, 7, 9, 10 u 11.
  • Llevar la piedra Panna traería buena fortuna y éxito a Capricornio en condiciones difíciles. La piedra preciosa Esmeralda se debe usar por el resto de la vida si Mercurio es fuerte en la casa 1, 2, 5, 9 o 10.
  • Cuando Mercurio es más fuerte en las casas 1, 4, 5 y 9, los Acuario deben usar la piedra preciosa Esmeralda por el resto de sus vidas.
  • Piscis debe usar la piedra Panna durante los períodos fuertes de Mercurio y mientras Mercurio está en la casa 4, 7, 10 u 11.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿La esmeralda es buena para Piscis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿La esmeralda es buena para Piscis?
  ¿La esmeralda es buena para Piscis?
  ¿La esmeralda es buena para Piscis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot