Lo que le gusta a la mujer Aries en un hombre

Lo que le gusta a la mujer Aries en un hombre

El “fuego Yang” está arraigado en las mujeres Aries. Comparta alegremente su ingenio y voluntad con cada hombre que se cruce en su camino, dominante o no, pero secretamente anhela un novio que pueda hacerla sentir fuerte y femenina. Ganar su corazón requiere el conjunto de habilidades únicas de un hombre que puede liderar y seguir.

¿Qué desea una mujer Aries en una pareja?

La dama Aries, siendo el primer signo del zodíaco, es una líder natural que disfruta estar a cargo, pero no busca ser fácil de manejar. Ella prefiere un compañero que tenga fuertes convicciones y las defienda. Sí, es posible que te choques mucho, pero eso es lo que sucede cuando amas al signo de Fuego.

La pasión de Aries por las emociones y la aventura también llega al dormitorio. Codician a un compañero que puede hablar basura y no duda en mostrar su lado más animal.

Debes ser valiente y ansioso por intentar cosas nuevas para deleitarlos. No podrán sacarte de la cabeza si les demuestras que puedes ser espontáneo y juguetón en el dormitorio.

Cuando se trata de su enamoramiento, ¿cómo actúa Aries?

Aries, que está gobernado por el ardiente Marte, es el titular, lo que significa que no tienen reparos en decirle a la persona que les gusta exactamente cómo se sienten. El signo de Aries es el más propenso a coquetear abiertamente con su enamorado hasta que todos en la habitación se sientan completamente incómodos. Cualquier contendiente por sus afectos también debería vigilarlos.

Aries disfruta de ser acariciado en lugares inusuales.

El lenguaje de amor de Aries es, con mucho, el contacto físico y otra forma típica de demostrar afecto. También son reconocidos como maravillosos abrazadores. A los Aries les gusta que les acaricien por encima del cuello, especialmente en el pelo, las orejas, las mejillas, la cabeza y la nuca. Aries, por otro lado, nunca se esforzará por ser pegajoso porque sabe lo que quiere y suele ser muy seguro de sí mismo.

Cómo Tauro demuestra afecto:

Los Tauro son conocidos por sus regalos increíblemente considerados. Muestran su amor preparando una deliciosa comida para ti y compartiéndola contigo. ¿Sabes cómo puedes saber cuándo alguien realmente te está escuchando?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Lo que le gusta a la mujer Aries en un hombre
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Lo que le gusta a la mujer Aries en un hombre
  Lo que le gusta a la mujer Aries en un hombre
  Lo que le gusta a la mujer Aries en un hombre

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot