¿Puede el Tarot predecir la muerte?

¿Puede el Tarot predecir la muerte?

En la mayoría de las barajas de Tarot convencionales, la Muerte (XIII) es la decimotercera carta de triunfo o Arcanos Mayores. Tanto la adivinación como los juegos de cartas del Tarot hacen uso de ella. Cuando se emplea para la adivinación, la carta que comúnmente presenta a Grim Reaperi se toma con frecuencia como presagio de cambios significativos en la vida de una persona.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar un punto de vista opuesto. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja considerar por qué está respondiendo de la manera en que lo hace para reflexionar sobre la mejor manera de abordar la causa subyacente si hace la pregunta y no está satisfecho con la respuesta.

*Acabas* de tener una lectura de Tarot

A menos que la lectura sea sobre un tema completamente nuevo y específico, sugiero esperar al menos tres meses entre lecturas de tarot profesionales. Antes de volver a las cartas, deja que las cosas se desarrollen y alteren.

Quieres un Rehacer

Con frecuencia observo a personas que intentan “perseguir la respuesta correcta”. Las personas visitarán a varios lectores de tarot o harán la misma pregunta repetidamente a la misma lectura de tarot hasta que reciban la respuesta que desean (lo que, según la ley de los promedios, sucede eventualmente). ¡Qué inútil esto!

Tu pregunta es sobre otra persona

Las lecturas de tarot no son la solución si toda su línea de investigación se trata de los pensamientos y acciones de otra persona (como lo que está haciendo su ex). Tarot está destinado a ayudarlo a obtener una comprensión de *usted mismo,* no de otras personas. (Una mejor opción sería reconsiderar y reformular su consulta como si estuviera buscando ayuda sobre cómo superar su división).

Estás buscando consejo médico

En pocas palabras, ni los problemas de salud física ni mental pueden diagnosticarse ni tratarse con las tarjetas. ¡Algunas cosas es mejor dejarlas en manos de especialistas médicos en lugar de lectores de tarot!

¿Qué representa la carta del tarot del amor “muerte”?

El significado del amor de la carta del tarot de la Muerte puede referirse a estar encerrado en dinámicas emocionales que ya no son efectivas cuando se trata de amor y relaciones. Si ya está en una relación, debe tener la capacidad de aceptar el cambio si desea que la relación dure. A veces, si las cosas no han ido bien, esta tarjeta también puede sugerir que tal vez desee dejarlo todo. Es fundamental tener en cuenta que cada puerta que se cierra cuando aparece la carta del tarot de la Muerte, abre una diferente. Si bien las transformaciones para uno u otro cónyuge pueden ser lo que se requiere para ayudar a ambas personas a crecer, la muerte en una lectura de tarot de amor puede ser difícil de aceptar. También es crucial tener en cuenta que las cartas son solo sugerencias y que tienes la opción de dejar que tu relación cambie o aceptarla.

Aunque al principio inquietante, los cambios que la carta del tarot de la Muerte puede provocar en una relación también pueden ser ventajosos. En palabras menos estresantes, podría significar el comienzo de una nueva etapa, como comprometerse.

El significado del amor de la carta del tarot de la Muerte también puede referirse a creencias, actitudes o comportamientos que actualmente estás dejando de lado para forjar relaciones más sanas y fuertes si eres soltero.

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. La interpretación de las cartas del tarot está sujeta a nuestra conciencia, a diferencia de la astrología, que es extraordinariamente técnica. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

Las cartas del Tarot son capaces de proporcionar respuestas.

Piense detenidamente en lo que quiere aprender antes de consultar a un profesional o hacer su propia lectura de cartas. entonces tome estas acciones:

Divide tus preguntas en partes más pequeñas

Una lectura completa del tarot generalmente consta de tres cartas o más. Si está leyendo sus propias tarjetas, divida su consulta principal en tres o más componentes más manejables que, cuando se combinen, darán como resultado una respuesta integral. Organiza tu tirada en un orden lógico o cronológico. De esta manera, un camino hecho de cartas te permitirá “caminar”. Este método de pensamiento también podría ayudarlo a ser más específico sobre lo que quiere aprender si está consultando a un lector de tarot.

Piensa en el pasado y el futuro

La tirada de pasado/presente/futuro, en la que se eligen tres cartas para representar el pasado, el presente y el futuro, es una tirada de tarot popular. Este patrón fundamental es la base para muchos otros diferenciales, con cartas adicionales que brindan más detalles sobre su situación. Para diferenciales como este, piense en las acciones que tomó para llegar a donde está hoy, cuál en su pasado puede ser el factor principal que causó su circunstancia actual y qué acciones deberá tomar a continuación. Finalmente, piense en cualquier otra pregunta o idea que pueda tener una vez que obtenga la respuesta a su consulta inicial.

Haz tus preguntas específicas

Ya sea que esté leyendo sus propias tarjetas o consultando a un lector profesional, cuanto más específicas sean sus consultas, más simple será responderlas. Es lo suficientemente desafiante conectar los significados de las cartas del tarot con su problema porque con frecuencia tienen muchas interpretaciones, quizás ambiguas. Solo agrega otra capa de complicación a un tema ya complejo. No preguntes, por ejemplo, “¿Cuáles son sus sentimientos genuinos y su voluntad que los hace volver a contactarme? En su lugar, saque una tarjeta para cada una de las siguientes preguntas: “¿Cuáles son sus sentimientos genuinos por mí? “¿Me contactarán de nuevo?” sigue.

Puedes preguntar CUÁNDO sucederán las cosas

¡No tenga miedo de “cuando consultas! Es aceptable hacer preguntas como: “¿Qué tan pronto me responderán? Puede encontrar información más específica en su tarotista o libro de tarot, pero en general, cada uno de los cuatro palos corresponde a una era en particular. Los días o la primavera se representan con Bastos, las semanas o el otoño con Espadas, los meses o el verano con Copas y los años o el invierno con Pentáculos.

Piénsalo bien antes de hacer una pregunta de sí o no

Las preguntas de sí o no se pueden responder usando el tarot, pero no es tan simple como parece. Aunque la estructura de las preguntas es simple, puede ser difícil leer las tarjetas porque ninguna de ellas tiene un significado claro de “sí” o “no”. Y para ser honesto, probablemente ya te esté costando analizar esta circunstancia, ¡por eso decidiste consultar el tarot! Para evitar esto, elija dos cartas de antemano, decida cuál representa “sí” (quizás el As de Bastos) y cuál representa “no” (quizás el Diez de Espadas), luego baraje las dos cartas y saque uno o el otro.

Está bien NO hacer preguntas también

Por favor pregunte si hay algo específico que necesite saber. Sin embargo, hay ocasiones en las que simplemente desea ver lo que mostrarán las tarjetas, ya que no está seguro de lo que está buscando. Si este es el caso, cuéntele a su lector un poco sobre usted (incluido el estado de su relación, el lugar de trabajo, la familia y cualquier problema urgente que esté enfrentando ahora) y diga que le gustaría estar inspirado o informado sobre su vida como es en este momento.

¿Qué tipo de religión son las cartas del tarot?

Las cartas del tarot se citan con frecuencia como un componente del pensamiento y la práctica de la Nueva Era junto con la astrología, aspectos del budismo, el paganismo y las enseñanzas de las Primeras Naciones en el enfoque académico ecléctico de la Nueva Era.

Cartas de tarot útiles

Algunas personas están utilizando el Tarot como un aliado de la salud mental. Las lecturas de tarot pueden ayudarlo a encontrar el significado de sus circunstancias, descubrir soluciones y comenzar una conversación con un terapeuta.

Las cartas del tarot incluyen un elemento espiritual, que puede atraer a las personas que no se identifican con la religión establecida. Con ese fin, el tarot podría entrar en conflicto con sus creencias o ser difícil de aceptar para usted.

Puede ser tentador ver lo que quieres ver porque las cartas tienen una variedad de interpretaciones. Obtener una segunda opinión, según los expertos, ayuda a disminuir el sesgo de confirmación.

¿La última palabra? Las cartas del tarot pueden ser una herramienta útil si te dan una sensación de calma y bienestar. Es aceptable pasar a otra cosa si no lo hacen.

¿La astrología incluye las cartas del tarot?

Tarot ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en un arte intuitivo que puede ayudarlo a planificar tanto los mejores como los peores escenarios. Las cartas del tarot están llenas de simbolismo, pero es posible que no te des cuenta de lo estrechamente relacionado que está con la astrología. ¿Necesitas una baraja de Tarot? Los Arcanos Mayores, por ejemplo, contienen una carta para cada signo del zodíaco.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Puede el Tarot predecir la muerte?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Puede el Tarot predecir la muerte?
  ¿Puede el Tarot predecir la muerte?
  ¿Puede el Tarot predecir la muerte?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot