¿Qué zodiaco es Damon Salvatore?

¿Qué zodiaco es Damon Salvatore?

Los escorpio son personas enérgicas, apasionadas, emocionales y motivadas que a veces son malinterpretadas. Damon Salvatore, uno de nuestros vampiros favoritos, se parece mucho a esto.

Damon es ferozmente protector con las personas que le importan (como Elena) y hará todo lo posible para mantenerla a salvo. Los escorpio son difíciles de prever y concretar, al igual que Damon, quien con frecuencia realiza acciones impulsivas y espontáneas (que a menudo conducen a malas consecuencias).

Los escorpio también pueden ser bastante competitivos y autocríticos a veces. Esto es similar a la incapacidad de Damon para reconocer su propio valor o todo su potencial.

Conoce a los personajes del próximo programa ‘Legacies’ en The Vampire Diaries Universe de The CW.

¿Cuáles son los signos zodiacales de los personajes de The Vampire Diaries?

Elijah era uno de los vampiros más honorables, y sus rasgos de personalidad apuntaban a que era un Aries. Este signo zodiacal es conocido por su compasión, perseverancia y ambición. Independientemente de la frecuencia con la que Klaus hirió a Elijah, estaba decidido a estar al lado de su hermano. También mostró empatía por los demás, lo que lo distinguió de sus hermanos más despiadados. Aunque sabía que no podría salvar a Katherine, le rogó a Klaus que le perdonara la vida.

Elena Gilbert es una Cáncer que, al igual que Piscis y Escorpio, pertenece al elemento Agua de la astrología. El cangrejo es el símbolo de Cáncer, e indica un carácter protector. Elena es una canceriana con un fuerte sentido de la intuición.

Kai Parker, ¿es Géminis?

Malachai “Kai” Parker fue un destacado personaje recurrente y el principal antagonista de la sexta temporada de The Vampire Diaries. En la octava temporada del programa, también aparece como un personaje recurrente. Kai era el hermano gemelo de Josette y el hermano mayor de Olivia, Lucas, Joey y otros tres hermanos Parker fallecidos y sin nombre. Era el hijo de Joshua Parker y su esposa sin nombre, así como el hermano gemelo de Josette y el hermano mayor de Olivia, Lucas, Joey y otros tres hermanos Parker sin nombre y fallecidos. Cuando se reveló su identidad real como Siphoner en la adolescencia, su familia comenzó a tratarlo mal y se refirió a él como una “abominación”, lo que lo llevó a convertirse en un psicópata, entre otras cosas.

Originalmente fue visto con Damon Salvatore y Bonnie Bennett en un mundo carcelario. Kai formó una alianza incómoda con Damon y Bonnie con la esperanza de escapar de la dimensión paralela y regresar al mundo real.

Kai y Bonnie eran las únicas dos personas que quedaban en la prisión metafísica de Kai después de que Bonnie renunciara a su oportunidad de huir para asegurar la restauración de Damon al mundo de los vivos. Más tarde, él y Bonnie intentan huir del mundo de la prisión, pero Bonnie ha puesto su magia en un osito de peluche y lo ha enviado de vuelta al mundo real, por lo que no puede obligarla a que lo ayude. A pesar de estar indignado por las acciones de Bonnie, Kai la invitó a la casa de su infancia en Portland, Oregón, donde le preparó un almuerzo de Acción de Gracias. Sin embargo, luego traicionó a Bonnie al robar el arma que contenía el poder de su hermana y apuñalar a Bonnie en el estómago con ella para obtener su sangre Bennett, que usó para huir.

Kai finalmente fue liberado del mundo de la prisión de 1994, y se aseguró de enfurecer a Mystic Falls Gang, mientras planeaba matar a sus hermanos restantes y combinarse con Jo, sin importar el costo. Su hermano menor, Luke, por otro lado, intentó unirse a él en Oración por los moribundos. Durante la fusión, Kai eventualmente abrumó a Luke y absorbió toda su magia (así como su habilidad para producir y mantener su propia magia). Poco después, el alma de Luke se combinó con Kai, transmitiendo sus habilidades emocionales y su sensibilidad, lo que suavizó a Kai, haciéndolo menos malévolo e incluso le permitió actuar brevemente como aliado de Mystic Falls Gang. Sin embargo, Bonnie lo dejó atrás en el mundo carcelario de 1903 con los Herejes, un grupo de ex Siphoner exiliados del Aquelarre Géminis que Lillian Salvatore había convertido en híbridos de vampiros y brujas en algún momento de los siglos XIX y XX, y que todavía estaban reteniendo. un rencor comprensible contra él por la tortura a la que la sometió.

Kai y los herejes escaparon del mundo de la prisión de 1903 con los herejes en el final de la sexta temporada, Estoy pensando en ti todo el tiempo, ocultando su ubicación a Lily a cambio de su sangre para que él también pudiera convertirse en un híbrido. Para evitar cualquier competencia por el puesto de jefe del Gemini Coven, asesinó a Jo y sus gemelos en su boda con Alaric Saltzman. Kai luego se suicidó, asesinando a su padre y a otros miembros del aquelarre en el proceso, erradicando efectivamente la raza Géminis. Kai se despertó y se transformó en un híbrido bruja-vampiro, pero Damon Salvatore lo decapitó poco después en represalia por poner a Elena en un coma místico hasta que Bonnie murió.

Con el sonido de la campana de Maxwell en What Are You?, Kai puede regresar temporalmente del infierno. Kai hizo un trato con Cade para permanecer en el mundo de los vivos, y tuvo éxito al darle el ataúd de Elena. Más tarde, intentó asesinar a sus sobrinas, Lizzie y Josie Saltzman, las últimas brujas Géminis que quedaban. Bonnie, Lizzie y Josie lo desterraron permanentemente y lo encarcelaron en el Prison World 2018 recién creado después de que fracasó.

En la segunda temporada de Legacies, Kai logró huir del Prison World de 2018. Kai finalmente fue asesinado por Alaric Saltzman en No puedes salvarlos a todos después de ser abandonado por el Nigromante.

Kai es miembro de la familia Parker y el último líder del Gemini Coven.

En TVD, ¿quién es Géminis?

Damon es un Géminis, y encarna las características de su signo zodiacal a la perfección. Los Géminis son carismáticos, astutos y sociables. Damon prospera con la atención de otras personas (especialmente la de las damas atractivas), puede cautivar prácticamente a cualquiera, y su ingenio brilla cuando planea contra sus enemigos. Para demostrar que no era un vampiro, incluso mató a Lexi. Finalmente, los Géminis son famosos por sus ingeniosos comentarios, y Damon no es una excepción.

Klaus, ¿crees que es un Escorpio?

Algunos de estos personajes, como Niklaus Mikaelson, exhiben las debilidades habituales de su signo zodiacal. Es obsesivo y desconfiado, como lo son los Escorpio, como demuestra en gran medida en la primera temporada, especialmente cuando se preocupa por ser el Rey de la ciudad. Klaus es una persona violenta y celosa.

Klaus, por otro lado, tiene algunas cualidades redentoras: es entusiasta con lo que hace (como su arte o sus batallas) y, además, es tenaz y nunca dejará de luchar. Es ingenioso y, a medida que su personaje se desarrolla durante el episodio, también puede ser alguien en quien confiar y un amigo decente.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué zodiaco es Damon Salvatore?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué zodiaco es Damon Salvatore?
  ¿Qué zodiaco es Damon Salvatore?
  ¿Qué zodiaco es Damon Salvatore?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot