¿Puedes leer mi horóscopo?
¿Puedes leer mi horóscopo?
La mayoría de las personas se identifica fuertemente con este signo y sus características, pero se olvidan de examinar el resto de su carta natal.
Mientras que leer su horóscopo para su signo solar es beneficioso, es más necesario leer su horóscopo para su signo ascendente.
Tu ascendente, también conocido como tu signo ascendente, es el signo zodiacal en el que cae la cúspide de tu primera casa.
La ubicación de las 12 casas, que los astrólogos usan para analizar tu vida, está determinada por esto.
¿Es posible predecir el futuro con horóscopos?
Esta es probablemente la suposición más dañina sobre la astrología que hace la gente. Su función, contrariamente a la suposición popular, no es predecir lo que te sucederá en el futuro. En cambio, se supone que es una herramienta de guía que le permite hacer juicios informados y mantenerse alejado de las trampas de la vida. La astrología busca mantenerte en sintonía con la unidad del universo. Puede ayudarlo a tomar mejores decisiones cuando no está alineado y las cosas siguen saliendo mal.
Muchas personas creen que un astrólogo tiene el poder de influir en sus vidas o en su destino. Esto no es una opción. Considere el siguiente escenario: debido a que un astrólogo no creó su destino, no puede alterarlo. Tu karma subconsciente y acumulado son los que han dado forma a tu destino. Tienes la oportunidad de editar tu vida un poco en la vida por tus elecciones y decisiones. Lo construiste, por lo que tienes cierto control sobre él, pero no puedes cambiarlo por completo.
Déjame ponerlo de esta manera: nunca te convertirás en un naranjo si eres una semilla de manzana. Es posible que no pueda evitar contraer una enfermedad, pero puede elegir cómo tratarla y tratarla. De esta manera, la astrología puede asistirte sirviendo como guía para ayudarte a tomar decisiones que te permitan experimentar el mejor resultado posible de tu propio destino personal. Todo comienza contigo y termina contigo; Es así de simple.
¿Es cierto que existen los horóscopos?
¿Es precisa la astrología? Leer horóscopos es un pasatiempo popular, pero ¿hay alguna evidencia científica de que sean precisos?
Cuando te atrae una interrupción familiar y tu fuerza de voluntad se debilita, pueden surgir problemas.
Todos los días, hasta 70 millones de estadounidenses consultan sus horóscopos. Al menos, eso es lo que afirma la Federación Estadounidense de Astrólogos. Según una encuesta del Pew Forum on Religion & Public Life realizada hace veinte años, el 25% de los estadounidenses cree que la posición de las estrellas y los planetas tiene un impacto en nuestra vida diaria. En 2012, la Encuesta social general indicó que el 34% de los estadounidenses piensa que la astrología es «extremadamente» o «algo científica», y el porcentaje de personas que piensan que la astrología «no es nada científica» se redujo de dos tercios a aproximadamente la mitad.
La astrología es el concepto de que los fenómenos astronómicos, como las estrellas sobre tu cabeza cuando naciste o el hecho de que Mercurio está retrógrado, tienen el potencial de influir en nuestra vida diaria y rasgos de personalidad. Por supuesto, esto es distinto de la astronomía, que es el estudio científico de los objetos celestes, el espacio y la física del cosmos.
Una faceta particular de la astrología, la predicción del futuro de una persona o la provisión de consejos diarios a través de horóscopos, está ganando popularidad. The Cut, por ejemplo, registró un aumento del 150 por ciento en las visitas a la página del horóscopo en 2017 en comparación con 2016.
Claramente, muchas personas están tratando de descubrir cómo leer las estrellas para obtener orientación. Comprender las posiciones de las estrellas es la base de la astrología, que parece ser una disciplina científica en sí misma. ¿Existe alguna evidencia científica de que la astrología tenga un impacto en nuestras personalidades y vidas?
Pero, dado que todavía tengo cinco minutos de este podcast de seis minutos para completar, echemos un vistazo a cómo se ha puesto a prueba la astrología.
¿Existe un Dios en la astrología?
Me han pedido numerosas veces a lo largo de los años que hable sobre la compatibilidad de la astrología y la religión por parte de clientes que son profundamente religiosos. A pesar del hecho de que algunas personas apasionadamente religiosas consideran que la astrología es herética, he notado una conexión ideológica extraordinaria entre las religiones organizadas y el ordenado mundo de la astrología.
La astrología es completamente compatible con un estricto sistema de creencias religiosas. Es un salto elegante asumir que un Dios creó el universo, con ideales nobles que guían incluso a los planetas y las estrellas.
El estudio de los planetas y las estrellas precede y ha influido en las creencias y prácticas religiosas en todo el mundo, según la evidencia de los textos antiguos, las esculturas y el arte de las vidrieras. Los símbolos de los signos astrológicos y los planetas se pueden encontrar en nuestros primeros sitios religiosos antiguos. Importantes luminarias religiosas como Jesús, Mahoma, Moisés, Buda y Mary Baker Eddy nacieron dentro de alineaciones astrológicas que sincrónicamente confirmaron su llegada.
La oposición de algunos creyentes religiosos devotos se remonta a una época en que los sacerdotes y las autoridades religiosas buscaban interpretar y mediar en todas las experiencias religiosas desde sus posiciones de autoridad. Nuestros antepasados buscaron la inspiración divina directamente de las estrellas y se consideraban una parte intrincada de un universo activo que evolucionaba antes del desarrollo de la religión organizada dominada por los hombres. La astrología como técnica y sistema de creencias basado en un encantamiento con las orquestaciones divinas de los cielos estaba abierta a cualquiera. La astrología no requiere la adoración de una sola deidad o figura decorativa; más bien, asume la existencia de un intelecto infinito y decidido que impregna los cielos y la tierra en una gran sinfonía de significado.
Religión proviene del término latino religio, que significa “conectar”. ¿Qué podría estar más inextricablemente entrelazado que los movimientos celestiales y las experiencias y eventos humanos?
Los significados de las casas 9 y 12, así como los arquetipos de los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, todos honran la importancia de la religión y la espiritualidad en la astrología. Las casas 9 y 12 representan áreas de la vida donde se puede buscar orientación, experiencia y/u ordenación religiosa o espiritual. Júpiter puede representar una poderosa figura espiritual o religiosa, Saturno una dura imagen de Dios y Neptuno experiencias místicas y éxtasis religioso.
Un astrólogo imparcial y confiable puede ayudar a un cliente a fortalecer su confianza. A través de un examen de su carta, he ayudado a varios clientes a recuperar y activar sus raíces religiosas, llevándolos hacia el poder que proviene de seguir un camino religioso. La religión es una piedra angular del bienestar psicológico y mental para algunas personas.
A diferencia de muchas religiones organizadas, las ideas y prácticas astrológicas están libres de sexismo, racismo, homofobia y otras formas de opresión. Incluso las viejas metáforas astrológicas de planetas y energías masculinas y femeninas han sido rediseñadas como energías receptivas y activas que no tienen expresión de género. Cada ser humano tiene un asiento fuerte en la mesa del universo, al igual que cada planeta y estrella tiene una posición en el cielo.
La astrología y las religiones organizadas son ambas:
- ¿Estás buscando una forma de expresarte?
- No están respaldados por evidencia científica.
- Han pasado miles de años
- Se basan en la leyenda y el folclore.
- Han generado obras de arte y poesía que son a la vez inspiradoras y sorprendentes.
- Dar a las personas un sentido de pertenencia e identidad.
- Ayude a las personas que están pasando por mucho dolor y pérdida.
- Investigar los conceptos de destino y libre albedrío.
- ¿Tiene antecedentes de rituales grupales?
- Mantenga un registro de las fechas importantes en su calendario.
A diferencia de la religión, la astrología:
- No hay lugares de culto.
- No hay requisitos de membresía o votos.
- No hay edictos morales.
- No tiene derecho a la superioridad basada en el mérito.
- ¿No hay ningún santo humano?
- No existe tal cosa como una jerarquía de dignidad.
- No indica que haya una vida después de la muerte.
- No existe un código de conducta social específico.
- No existe un consenso formal sobre la cantidad de capacitación que se debe completar.
- No hay uniformes oficiales ni vestuario para los practicantes.
- No necesita adoración.
Estas listas demuestran cómo la religión y la astrología pueden tener una relación fructífera.
La religión es una palabra de Saturno en términos astrológicos: está ordenada, explica el bien y el mal, y se construye sobre y en instituciones y acuerdos. La astrología tiene una inclinación uraniana:
¿Quién es el astrólogo más famoso del mundo?
Stephen Arroyo es considerado uno de los diez mejores astrólogos del mundo, además de ser el autor más vendido de Estados Unidos y una figura carismática. Su especialización es en astrología psicológica, habiendo trabajado previamente como editor, maestro, practicante de terapia de polaridad y consejero. Ha recibido numerosos honores y distinciones, incluido el Premio de Astrología de la Asociación Astrológica Británica y el Premio Regulus del Congreso de Astrología Unido, por nombrar algunos. Muchos aspirantes a astrólogos lo consideran el astrólogo número 1 del mundo, ya que sus publicaciones son consideradas como la «AstroBiblia para quienes aún estudian». Se destaca por sus profundos conocimientos y nociones predefinidas que simplifican la comprensión de la situación, y sus recomendaciones son tanto prácticas como humanas.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Puedes leer mi horóscopo?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot